Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 114370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #435 en: 17 Mayo, 2017, 18:42:51 pm »
Joe, pues viendo el percal, no puedo evitar recomendaros la película de Neon Genesis Evangelion. ¡Tenéis referencias judeo-cristianas como para parar un tren!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #436 en: 17 Mayo, 2017, 18:43:30 pm »
A lo que hay que sumar que aquí se nos viene un Scott irreconocible, soso, sin estilo, que se dedica a copiar Interestellar (otra al a que le tengo una manía inmensa) y a sacar las idioteces más racistas de Danniken, con una trama absurda e idiota explicandonos un origen QUE NADIE PEDÍA. La gracia de Alien es precisamente esa, al de ser un puto bicho que nadie sabe de dónde ha salido.

Garrac, será al reves, que Interestellar se estrenó dos años después que Prometheus  :lol:
¿Me estás contando que Interestellar viene de Prometheus? Peor me lo pones

Por otra parte, aun flipo más si me la ponéis por encima de Aliens. Alguno por aquí será la película más feminista que verá en su vida  :thumbup:

Lo tuyo es: si tengo razón, tengo razón, pero si no tengo razón tengo más razón. Encima nos animamos con la tautología a Pdr Snchz.

Ah! Interstellar es un peliculón, Prometheus no lo es. No es bazofia, pero no es un peliculón.

Y, Ridley Scott no es el padre de la criatura? No es retórica la pregunta, yo pensaba que sí  :exclamacion:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #437 en: 17 Mayo, 2017, 18:44:37 pm »
Joe, pues viendo el percal, no puedo evitar recomendaros la película de Neon Genesis Evangelion. ¡Tenéis referencias judeo-cristianas como para parar un tren!

¿Cuales, la serie más la película final o los .0?  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #438 en: 17 Mayo, 2017, 18:44:59 pm »
No sé si os habéis leido este bonito homenaje a Lindelof.   :lol: :lol: :lol:

https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/504151/316885.html

¿Has sido tú?

No hombre, no soy yo.
Yo uso rockomic siempre en cualquier sitio.  ;)
« última modificación: 17 Mayo, 2017, 18:53:22 pm por rockomic »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #439 en: 17 Mayo, 2017, 18:51:22 pm »
Bien, primero falso: me he metido con la trama de la película, con el guión, y con las decisioens chorras de Scott, pero si quieres me meto con la falta de originalidad, los huecos del propio guión, el pestiño de obra derivativa que tiene todo (porque bueno, toda secuela de Alien en cierta retorcida manera lo es, pero aquí la vuelta de tuerca está tan poco inspirada que no te dice nada) casi todo el plantel menos Fassbender... creo que la única gran escena que merecería salvar de la quema es, como otros ya han mencionado, la del parto. El resto parece hecho mal aposta.



Y, Ridley Scott no es el padre de la criatura? No es retórica la pregunta, yo pensaba que sí  :exclamacion:

Dice la leyenda negra (que otros confirmen la veracidad o no) que el verdadero padre fue O'Bannon.

Citar
¿Cuales, la serie más la película final o los .0?  :lol: :borracho:
La película, la película. Si lo flipan con el final de Prometeus, no me puedo ni imaginar que dirán cuando pase la "escena de la pelea" (sabes de cual hablo :P)
« última modificación: 17 Mayo, 2017, 18:53:12 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #440 en: 17 Mayo, 2017, 18:52:15 pm »
La volveré a ver, porque me sigue pareciendo excesivo la que se armó con esa película.

Por eso Mc Carnigan goza de mis simpatías, aunque a mí la peli no me parezca más que un 6.

Pues con ese 6 más que sobrado. Eso es lo que vi yo. Entretenida, guay Magneto.

Pero aquí se está hablando de que es un blockbuster de... ¿-4?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #441 en: 17 Mayo, 2017, 18:54:02 pm »
Yo ya le puse nota: un 4, y por Fassbender ¿La fotografía? y si da la gana, la escena del parto. No la aprobaría ni de leches.

Para mí la franquicia solo mejoraría si se hacen dos cosas:


-Se dejan de películas de terror, y se centran en seguir el camino de Cameron y probar con cosas diferentes.
-TRAER DE VUELTA A SIGOURNEY WEAVER, JODER.
« última modificación: 17 Mayo, 2017, 18:59:06 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #442 en: 17 Mayo, 2017, 18:58:02 pm »
Yo ya le puse nota: un 4, y por Fassbender ¿La fotografía? y si da la gana, la escena del parto. No la aprobaría ni de leches.

Yo un 3.
Es lo que recuerdo de cuando la ví en el estreno, que no me gustó nada.

Que visualmente puede ser espectacular y lo que queráis, pero no le vi ni pies ni cabeza y la mayoría de personajes no me los creí.

Pero bueno, no la he vuelto a ver.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #443 en: 17 Mayo, 2017, 18:59:47 pm »
Bien, primero falso: me he metido con la trama de la película, con el guión, y con las decisioens chorras de Scott, pero si quieres me meto con la falta de originalidad, los huecos del propio guión, el pestiño de obra derivativa que tiene todo (porque bueno, toda secuela de Alien en cierta retorcida manera lo es, pero aquí la vuelta de tuerca está tan poco inspirada que no te dice nada) casi todo el plantel menos Fassbender... creo que la única gran escena que merecería salvar de la quema es, como otros ya han mencionado, la del parto. El resto parece hecho mal aposta.

A mi es que la del Parto me parece una sobrada, casi de Ennis si me apuras... que no la veo en esta película de ninguna de las maneras. Bueno, y la chorred esa de que la máquina estaba programada para hombres... buff...

Y seré facilón, pero la escena que más me gusta como esta rodada y demás es la que Fassbender entra en la nave y ve los hologramas.  :angel:

Citar
¿Cuales, la serie más la película final o los .0?  :lol: :borracho:
La película, la película. Si lo flipan con el final de Prometeus, no me puedo ni imaginar que dirán cuando pase la "escena de la pelea" (sabes de cual hablo :P)

Hooombre, es que esa escena es TOP en cualquier escena de pelea de la historia del cine, da igual que sea de animación  :adoracion:

Eso sí, no se como tomarían el final de la película...  :lol: :lol: :lol:

Y por cierto, no me disgusta el final original de la serie, pese a ser demasiado... mmm... de filosofía barata.[

Y, Ridley Scott no es el padre de la criatura? No es retórica la pregunta, yo pensaba que sí  :exclamacion:

Dice la leyenda negra (que otros confirmen la veracidad o no) que el verdadero padre fue O'Bannon.

En el documental del DVD lo dejaban bastante claro la verdad...

Bueno, y H.R. Giger otro que también.  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #444 en: 17 Mayo, 2017, 19:08:05 pm »


Citar
¿Cuales, la serie más la película final o los .0?  :lol: :borracho:
La película, la película. Si lo flipan con el final de Prometeus, no me puedo ni imaginar que dirán cuando pase la "escena de la pelea" (sabes de cual hablo :P)

Hooombre, es que esa escena es TOP en cualquier escena de pelea de la historia del cine, da igual que sea de animación  :adoracion:

Eso sí, no se como tomarían el final de la película...  :lol: :lol: :lol:

Y por cierto, no me disgusta el final original de la serie, pese a ser demasiado... mmm... de filosofía barata.[


No si hasta ahí la película va muy bien, y no volveríamso a ver mechas tan bien animados hasta Gurren Lagann... pero a partir de ahí se desata el caos. Si les mola el final de Prometheus, ni me imagino que pensarán del de Evangelion  :lol:
Citar
Y, Ridley Scott no es el padre de la criatura? No es retórica la pregunta, yo pensaba que sí  :exclamacion:

Dice la leyenda negra (que otros confirmen la veracidad o no) que el verdadero padre fue O'Bannon.

En el documental del DVD lo dejaban bastante claro la verdad...

Bueno, y H.R. Giger otro que también.  :disimulo:

DVD, que es eso. Mí tener trilogía en VHS  :lol: Me parece que Scott ni siquiera era la primera opción para la Fox

Y fíjate que yo hasta le doy algo de autoría a James Cameron y Walter Hill, es brutal la cantidad de películas inpiradas por la susodicha... solo equiparable a la cantidad de películas inpiradas en la primera. Y aparte, ambas, sobre todo la segunda, son la película feminista por excelencia  :thumbup:


Ah, y matizo, auqneu esto ya lo he dicho varias veces a lo largo del hilo: no es que no me guste Alien 1, pero me parece que la 2 ha envejecido mejor. Es cuestión de preferencias
« última modificación: 17 Mayo, 2017, 19:10:27 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #445 en: 17 Mayo, 2017, 19:17:04 pm »
Citar
¿Cuales, la serie más la película final o los .0?  :lol: :borracho:
La película, la película. Si lo flipan con el final de Prometeus, no me puedo ni imaginar que dirán cuando pase la "escena de la pelea" (sabes de cual hablo :P)

Hooombre, es que esa escena es TOP en cualquier escena de pelea de la historia del cine, da igual que sea de animación  :adoracion:

Eso sí, no se como tomarían el final de la película...  :lol: :lol: :lol:

Y por cierto, no me disgusta el final original de la serie, pese a ser demasiado... mmm... de filosofía barata.[
No si hasta ahí la película va muy bien, y no volveríamso a ver mechas tan bien animados hasta Gurren Lagann... pero a partir de ahí se desata el caos. Si les mola el final de Prometheus, ni me imagino que pensarán del de Evangelion  :lol:

Si, molar mola... más bien me refería a la escena final que es para quedarte picueto total.  :lol:

En cambio el manga... joer... que diferencia  :chalao:

Y, Ridley Scott no es el padre de la criatura? No es retórica la pregunta, yo pensaba que sí  :exclamacion:

Dice la leyenda negra (que otros confirmen la veracidad o no) que el verdadero padre fue O'Bannon.

En el documental del DVD lo dejaban bastante claro la verdad...

Bueno, y H.R. Giger otro que también.  :disimulo:

DVD, que es eso. Mí tener trilogía en VHS  :lol: Me parece que Scott ni siquiera era la primera opción para la Fox

Y fíjate que yo hasta le doy algo de autoría a James Cameron y Walter Hill, es brutal la cantidad de películas inpiradas por la susodicha... solo equiparable a la cantidad de películas inpiradas en la primera. Y aparte, ambas, sobre todo la segunda, son la película feminista por excelencia  :thumbup:

Ah, y matizo, auqneu esto ya lo he dicho varias veces a lo largo del hilo: no es que no me guste Alien 1, pero me parece que la 2 ha envejecido mejor. Es cuestión de preferencias

En mi caso me parece lo contrario, que Alien envejece como el buen vino, en cambio Aliens... no tanto, es más la primera vez que la ví no me gustó tanto y me pareció hasta aburrida (¡que sacrilegio!) pero en las revisiones por supuesto que me encantó. Lo malo... que Cameron no es Scott y se nota.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #446 en: 17 Mayo, 2017, 19:20:12 pm »
Alien ha envejecido mucho mejor que Aliens.

De hecho, es que ni ha envejecido apenas.

Lo que hay que leer.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #447 en: 17 Mayo, 2017, 19:21:40 pm »
Alien ha envejecido mucho mejor que Aliens.

De hecho, es que ni ha envejecido apenas.

Lo que hay que leer.

¡Tras tanto tiempo coincidimos en algo!  :amor: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #448 en: 17 Mayo, 2017, 19:22:48 pm »
Alien ha envejecido mucho mejor que Aliens.

De hecho, es que ni ha envejecido apenas.

Lo que hay que leer.

¡Tras tanto tiempo coincidimos en algo!  :amor: :birra:

Te felicito entonces. :thumbup:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #449 en: 17 Mayo, 2017, 19:26:17 pm »
Aliens es muy deudora de la época Reagan.

Alien, atemporal.

Prometheus nunca debió haber existido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines