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Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 114307 veces)

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Desconectado Essex

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #45 en: 14 Mayo, 2017, 01:43:00 am »
Mientras yo sigo con una racha peliculera bastante lamentable  :(

Acabo de ver El clan de los Irlandeses. Hacía tiempo que le tenía ganas a esta peli. Cuenta con un reparto espectacular y, bueno, tema mafia que a mí me mola.

Buffff!  Qué gatillazo! El ritmo es leeeeento a más no poder. Cuenta, aún por encima, con unas interrupciones en la trama que no vienen a cuento. Se supone que sirven para que entiendas el mundo del que proviene el personaje que interpreta Sean Penn, pero que a mí sólo me sirve para mandar un par de WhatsApp hasta que vuelva la acción...si es que se le da por volver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo del final es de traca

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo esto lo puedes pasar en otro tipo de pelis, pero no en una en la que se supone que pretende ser seria, que no se basa en pegar tiros a lo Charles Bronson.

Decepcionante

Ven por tu abrazo gratis  :birra:

Posiblemente una de las mayores decepciones que me dio el cine.

Se me caía la baba con la trama, el elenco de actores era mi favorito, y aquello, inexplicablemente, se hundió hasta las fosas abisales sin remedio.

Es como una tarta preciosa que sabe a mierda.
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Desconectado rockomic

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #46 en: 14 Mayo, 2017, 01:55:34 am »
Si lo supeditas todo al giro final = te la juegas a que la película sea de un sólo visionado. De usar y tirar, vamos. Y cuando lo repites una y otra vez, pues te conviertes en ese mago cuyo mejor y único truco consiste en sacar conejos de la chistera.

Dicho de otro modo, si lo supeditas todo a un guión complejo o sorprendente, la película te vale para un visionado. Al segundo la película pierde su interés.
Si en cambio lo supeditas al campo visual, a la narración mediante imágenes, planos, juegos de luces y sombras, fotografía, la película la disfrutarás en cada visionado, aunque el guión sea simple.

Por eso siempre digo que el cine es un arte visual y no literario.
Ya lo dijo Hitchcock. Mejor dejar claro desde un principio quien es el asesino y que el interés consista en ir narrando como se le llega a atrapar.

De todas formas Shyamalan tiene buenos dotes como narrador visual.

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #47 en: 14 Mayo, 2017, 01:58:22 am »
Si lo supeditas todo al giro final = te la juegas a que la película sea de un sólo visionado. De usar y tirar, vamos. Y cuando lo repites una y otra vez, pues te conviertes en ese mago cuyo mejor y único truco consiste en sacar conejos de la chistera.

Dicho de otro modo, si lo supeditas todo a un guión complejo o sorprendente, la película te vale para un visionado. Al segundo la película pierde su interés.
Si en cambio lo supeditas al campo visual, a la narración mediante imágenes, planos, juegos de luces y sombras, fotografía, la película la disfrutarás en cada visionado, aunque el guión sea simple.

Por eso siempre digo que el cine es un arte visual y no literario.
Ya lo dijo Hitchcock. Mejor dejar claro desde un principio quien es el asesino y que el interés consista en ir narrando como se le llega a atrapar.

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #48 en: 14 Mayo, 2017, 02:01:44 am »
Si lo supeditas todo al giro final = te la juegas a que la película sea de un sólo visionado. De usar y tirar, vamos. Y cuando lo repites una y otra vez, pues te conviertes en ese mago cuyo mejor y único truco consiste en sacar conejos de la chistera.

Dicho de otro modo, si lo supeditas todo a un guión complejo o sorprendente, la película te vale para un visionado. Al segundo la película pierde su interés.
Si en cambio lo supeditas al campo visual, a la narración mediante imágenes, planos, juegos de luces y sombras, fotografía, la película la disfrutarás en cada visionado, aunque el guión sea simple.

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #49 en: 14 Mayo, 2017, 02:02:26 am »
Si lo supeditas todo al giro final = te la juegas a que la película sea de un sólo visionado. De usar y tirar, vamos. Y cuando lo repites una y otra vez, pues te conviertes en ese mago cuyo mejor y único truco consiste en sacar conejos de la chistera.

Dicho de otro modo, si lo supeditas todo a un guión complejo o sorprendente, la película te vale para un visionado. Al segundo la película pierde su interés.
Si en cambio lo supeditas al campo visual, a la narración mediante imágenes, planos, juegos de luces y sombras, fotografía, la película la disfrutarás en cada visionado, aunque el guión sea simple.

Por eso siempre digo que el cine es un arte visual y no literario.
Ya lo dijo Hitchcock. Mejor dejar claro desde un principio quien es el asesino y que el interés consista en ir narrando como se le llega a atrapar.

De todas formas Shyamalan tiene buenos dotes como narrador visual.

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Exactamente.  :thumbup:

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #50 en: 14 Mayo, 2017, 02:02:53 am »
Pues para mí es un conjunto de todo: guión, plano, fotografía, diálogos, sonido....y lo principal, emoción.

Puede ser una película grabada con teléfono movil que si me transmite emoción ya me tiene ganado.

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #51 en: 14 Mayo, 2017, 02:04:02 am »
Pues para mí es un conjunto de todo: guión, plano, fotografía, diálogos, sonido....y lo principal, emoción.

Puede ser una película grabada con teléfono movil que si me transmite emoción ya me tiene ganado.
Alguien ha mencionado a Michael Bay? God damned it! ¡Estamos perdiditos!

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #52 en: 14 Mayo, 2017, 02:05:33 am »
Michael Bay la única emoción que despertó en mi fue la más pura de las risas


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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #53 en: 14 Mayo, 2017, 02:07:41 am »
Si lo supeditas todo al giro final = te la juegas a que la película sea de un sólo visionado. De usar y tirar, vamos. Y cuando lo repites una y otra vez, pues te conviertes en ese mago cuyo mejor y único truco consiste en sacar conejos de la chistera.

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Sólo por empezar en esto haciendo que un tren (figura indispensable en la historia del cine) fuera el protagonista, ya tienen los Lumière mis dieses

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #54 en: 14 Mayo, 2017, 02:08:41 am »
Pues para mí es un conjunto de todo: guión, plano, fotografía, diálogos, sonido....y lo principal, emoción.

Puede ser una película grabada con teléfono movil que si me transmite emoción ya me tiene ganado.

Claro que es un conjunto de todo. Sin guión no hay película.

Pero la dirección es mucho más importante que el guión.
Un gran director te hará una gran película aun contando con un guión simple. Pero si el director es malo, el guión ya puede ser lo bueno o complejo que quieras, que la película no pasará de mediocre.

Conectado logan78

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #55 en: 14 Mayo, 2017, 02:09:15 am »
Pues para mí es un conjunto de todo: guión, plano, fotografía, diálogos, sonido....y lo principal, emoción.

Puede ser una película grabada con teléfono movil que si me transmite emoción ya me tiene ganado.
Alguien ha mencionado a Michael Bay? God damned it! ¡Estamos perdiditos!

Pues cuando estoy aburrido en casa delante de la tele y ponen Dos policías rebeldes o La Roca me salvan la tarde.

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #56 en: 14 Mayo, 2017, 02:10:20 am »
Sin guión no hay película.

Eso se lo cuentas a Tarantino :lol: :lol: :lol: :lol:


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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #57 en: 14 Mayo, 2017, 02:12:11 am »
Pues para mí es un conjunto de todo: guión, plano, fotografía, diálogos, sonido....y lo principal, emoción.

Puede ser una película grabada con teléfono movil que si me transmite emoción ya me tiene ganado.

Claro que es un conjunto de todo. Sin guión no hay película.

Pero la dirección es mucho más importante que el guión.
Un gran director te hará una gran película aun contando con un guión simple. Pero si el director es malo, el guión ya puede ser lo bueno que quieras, que la película no pasará de mediocre.

No exactamente. Si el guion es malo...bueno ya has visto a tito Ridley lo que es capaz de hacer.

Si el guión es bueno, ya hay media batalla hecha. Si es muuuuuuuuuuy malo el director, pues puede echarlo por tierra todo. Pero coge un buen guión, unos buenos actores, un buen diseño de producción, un buen montaje, etc y pon a un pelele de director y posiblemente salga una peli decente.

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #58 en: 14 Mayo, 2017, 02:13:03 am »
Pues para mí es un conjunto de todo: guión, plano, fotografía, diálogos, sonido....y lo principal, emoción.

Puede ser una película grabada con teléfono movil que si me transmite emoción ya me tiene ganado.

Claro que es un conjunto de todo. Sin guión no hay película.

Pero la dirección es mucho más importante que el guión.
Un gran director te hará una gran película aun contando con un guión simple. Pero si el director es malo, el guión ya puede ser lo bueno o complejo que quieras, que la película no pasará de mediocre.

Un guión de mierda no lo arregla ni Kubrick.

Un buen guión hasta lo puede rodar Bay.

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Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #59 en: 14 Mayo, 2017, 02:14:14 am »
Pues para mí es un conjunto de todo: guión, plano, fotografía, diálogos, sonido....y lo principal, emoción.

Puede ser una película grabada con teléfono movil que si me transmite emoción ya me tiene ganado.

Claro que es un conjunto de todo. Sin guión no hay película.

Pero la dirección es mucho más importante que el guión.
Un gran director te hará una gran película aun contando con un guión simple. Pero si el director es malo, el guión ya puede ser lo bueno que quieras, que la película no pasará de mediocre.

No exactamente. Si el guion es malo...bueno ya has visto a tito Ridley lo que es capaz de hacer.

Si el guión es bueno, ya hay media batalla hecha. Si es muuuuuuuuuuy malo el director, pues puede echarlo por tierra todo. Pero coge un buen guión, unos buenos actores, un buen diseño de producción, un buen montaje, etc y pon a un pelele de director y posiblemente salga una peli decente.

Mmmmm. Creo que no acabo de compartir lo que dices.
Para mi es complicado que salga algo bueno si el director no tiene ni idea.

 

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