Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sorteo 50 años de Spiderman  (Leído 24796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #30 en: 07 Septiembre, 2012, 18:51:57 pm »
Y Pumuki (hola, llibretera  :hola:), en mi última compra online en C de Còmic, también.

De cdecomics tengo un montón.  :amor: :thumbup:
 :lol: :lol: :lol:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #31 en: 07 Septiembre, 2012, 19:15:30 pm »
A mí me han dado boletos en The Comic Co. Aprovecho para decir que la idea del sorteo me parece un poco ridícula. Si las tiendas no se adscriben no hay premio y me recuerda a la tómbala que hacen los gitanos en mi barrio con el jamón para navidades. No me parece una idea brillante pero supongo que si se ha hecho es porque resulta rentable.

No entiendo bien por qué te parece un poco ridícula. Está claro que si las librerías no se adscriben no dan boletos, pero lo normal es que las librerías quieran, porque les puede ayudar a conseguir clientes. De hecho, no sabes la cantidad de gente que nos ha escrito interesada por el sorteo. Desde luego te aseguro que ha llamado la atención de muuchos compradores.  :P

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #32 en: 07 Septiembre, 2012, 19:29:34 pm »
Sería buena cosa, pero si la hubieran difundido tiendas, editorial etc..debidamente, y hubieran creado algo de expectación, estilo años 70,cuando este tipo de sorteos era algo así como un acontecimiento. Pero vamos, yo me acabo de enterar,así que dudo que se hayan repartido muchos boletos entre compradores en tiendas físicas. 50.000 me parecen demasiados boletos.

 Seguro que el premio queda desierto, o que le toca a alguien de Panini..  :lol:



Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #33 en: 07 Septiembre, 2012, 19:37:58 pm »
Es que si las tiendas no solicitan los boletos, difícilmente se los darán, no se si realmente es así o no, pero donde yo compro, es una tienda física aunque mis compras sean on line, me mandan un montón por cada compra, así que no será por que no hay boletos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #34 en: 07 Septiembre, 2012, 20:10:39 pm »
¿Las tiendas pagaban algo o tienen que acreditar que efectivamente han vendido esos 10 euros por boleto?.

Iniciativas así que no falten, la lástima es que ni me enteré y con las compras que hago no tengo un mísero boleto ni sé como son.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #35 en: 07 Septiembre, 2012, 20:13:22 pm »


 Seguro que el premio queda desierto, o que le toca a alguien de Panini..  :lol:

A mí seguro que no, en mi tienda no los tienen  :lloron: :lloron: :lloron:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #36 en: 07 Septiembre, 2012, 21:09:21 pm »
A mi me dieron en julio 10 en mi tienda habitual,y en las posteriores visitas nada de nada,confio en ellos y me imagino que 50000 cupones para toda España es poco número,aunque haciendo cuentas se deberían de vender medio millón de euros en comics para agotarlos,cosa que en tres meses es fácil que se haga,¿ o no?.
Por cierto nos hemos vuelto a ir de tema ,creo yo. :wall:
Y hay un 50% de posibilidades de que quede desierto porque los números de la Once son 99.999 y si sólo hay 50.000 números? :borracho:
« última modificación: 07 Septiembre, 2012, 21:11:14 pm por daniell »

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #37 en: 08 Septiembre, 2012, 01:04:52 am »
Hay unas muy completas bases del sorteo en la web de Panini, donde se anunció oficialmente el comienzo de la promoción, para el que quiera leerlas. Ahí se explca qué pasa si el número del sorteo de la ONCE coincide con el de un boleto que no se ha distribuido.

Las librerías han tenido tiempo más que suficiente para "apuntarse" a la promoción, reclamar cuando no han tenido suficiente información (algo que se ha hecho) y solicitar más boletos en el caso de agotar los asignados. Todo el proceso se ha realizado a través de la distribuidora que les lleva semanalmente los comics, que desde antes de publicar la información del sorteo ya lo había empezado a comunicar a los tenderos. Si alguno no se ha enterado, es momento de revisar sus canales de comunicación con la empresa que le suministra su pan de cada día; o de leer bien los correos que recibe,

No, las tiendas no han tenido que pagar nada por tener los boletos.

Y los trabajadores de Panini, los de la distribuidora y las tenderos adscritos a la promoción no puden paricipar en la misma.

De verdad, si tenés más dudas sobre el tema, leed las bases, que para eso se han publicado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #38 en: 08 Septiembre, 2012, 01:40:32 am »
No, las tiendas no han tenido que pagar nada por tener los boletos.

Y los trabajadores de Panini, los de la distribuidora y las tenderos adscritos a la promoción no puden paricipar en la misma.

De verdad, si tenés más dudas sobre el tema, leed las bases, que para eso se han publicado.


Pero entonces, un librero puede pedir 1000 boletos, guardárselos, y si le toca, darle el boleto premiado a su sobrino, p.e., y un listado de cómics, y luego revender esos cómics en su tienda, ¿no? ¿O me paso de malpensado?

Es que he leido las bases, y tengo claro que Panini invalida las entregas de boletos gratuitas y las participaciones fraudulentas, pero no se me ocurre como comprobar que esos boletos no los ha guardado (o incluso repartido gratis) el librero, salvo que tuviera que justificar 10 € en ventas por cada boleto repartido o algo así, que no creo...

Aunque ya digo que igual soy yo, que me paso de malpensado  :borracho:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #39 en: 08 Septiembre, 2012, 01:43:04 am »
Bueno , a partir de ahí no creo que Panini pueda controlarlo.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #40 en: 08 Septiembre, 2012, 01:49:10 am »
Reitero lo de que igual soy yo, que me paso de mal pensado, pero es que antes comenté medio de coña lo del librero espabilao, y luego me quedé con la duda tonta ahí dando vueltas y pensando, oye ¿y por qué no, si les salen gratis los boletos? :puzzled:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #41 en: 08 Septiembre, 2012, 10:55:26 am »
A mí me han dado boletos en The Comic Co. Aprovecho para decir que la idea del sorteo me parece un poco ridícula. Si las tiendas no se adscriben no hay premio y me recuerda a la tómbala que hacen los gitanos en mi barrio con el jamón para navidades. No me parece una idea brillante pero supongo que si se ha hecho es porque resulta rentable.

La idea es muy buena, el problema es si las librerías no se unen. Donde compro no lo han hecho, y la otra libreria de mi ciudad si, pero cuando fui a comprar, no me dieron nada, asi que em toco joderme. Por suerte del CES de Thor que pille en la tienda de Panini tengo 2 boletos algo es algo

La idea es cojonuda, la lastima es que no todas las librerias hayan sido participes

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #42 en: 08 Septiembre, 2012, 12:18:41 pm »
Apuntar que los trabajadores de Panini y los tenderos no pueden participar, ni sus cónyuges. Pero de hijos, ascendientes, sobrinos, primos y otros familiares, las bases no los mencionan.

Yo sigo pensando que seguro que algún tenderillo listo habrá pensado en montarse un negociete con este sorteo  :P

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #43 en: 08 Septiembre, 2012, 13:18:09 pm »
Apuntar que los trabajadores de Panini y los tenderos no pueden participar, ni sus cónyuges. Pero de hijos, ascendientes, sobrinos, primos y otros familiares, las bases no los mencionan.

Yo sigo pensando que seguro que algún tenderillo listo habrá pensado en montarse un negociete con este sorteo  :P

Si un librero (emprendedor/autonomo/...) pensara montar un negocio basado en el resultado de un sorteo que le tiene que tocar demostraria no tener muchas luces.

En fin...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #44 en: 08 Septiembre, 2012, 13:20:35 pm »
He reubicado el hilo, que he visto que había interés por el tema, y me estaba cortando de comentar porque se estaba hablando en un hilo sin relación con el tema.

En la tienda que voy habitualmente me dan boletos cuando voy a comprar las grapas a principio de mes, pero me he dado cuenta que cuando voy a finales de mes ya no me dan.

Tampoco me he fijado cuando no me los ponían y no lo he preguntado, así que no sé si ha coincidido que se han olvidado o si van trayendo boletos a principios de mes y después se les acaban :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines