Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 225770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1305 en: 24 Noviembre, 2019, 16:40:48 pm »
Curioso que el propio Byrne reconociera en su momento lo cansado que estaba de la que se considera una de sus mejores series para Marvel. A mí, al menos, me lo parece.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1306 en: 24 Noviembre, 2019, 18:30:39 pm »
La etapa de Mantlo llega hasta el 66 usa, el resto del primer volumen qué tal está?

creo que lo más destacado es lo de Nicieza  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1307 en: 24 Noviembre, 2019, 19:05:51 pm »
A la etapa Mantlo no le ayuda nada que su primer número fuera malísimo,totalmente farragoso, queriendo dejar demasiado claro que lo del no-grupo de Byrne había terminado y con unos diálogos explicatorios interminables.

Luego fue mejorando poco a poco, con manchas como lo de la explicación Estrella del Norte y Aurora. Pero qué mal cuerpo lo de Ave Nevada y lo de Bochs...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1308 en: 24 Noviembre, 2019, 19:45:50 pm »
A la etapa Mantlo no le ayuda nada que su primer número fuera malísimo,totalmente farragoso, queriendo dejar demasiado claro que lo del no-grupo de Byrne había terminado y con unos diálogos explicatorios interminables.

Luego fue mejorando poco a poco, con manchas como lo de la explicación Estrella del Norte y Aurora. Pero qué mal cuerpo lo de Ave Nevada y lo de Bochs...

Es que Mantlo (que para mí es como guionista el equivalente de Sal Buscema, es decir, un profesional cumplidor más que meritorio) engaña bastante porque, a pesar de ser un escritor muy clasicote de superhéroes (es decir, de happy end en la mayoría de ocasiones), de vez en cuando te introducía temas bastante duros: en ROM se producen bastantes muertes espeluznantes, que me sorprendieron para un cómic basado en un juguete; en Capa y Puñal con el tema de la droga hay algunas escenas bastante sórdidas; en Hulk también me pareció durilla (para la época) la "tortura" que va sufriendo Banner previa al #300 USA...
En estos casos me recuerda a Gruenwald, que en medio del típico tebeo de superhéroes buenazos para chavales de 15-16 años te colaba algunas muertes especialmente crueles, algún caso de violación que había que leer entre líneas sin demasiado esfuerzo, personajes que dejaban claro que se habían dedicado a la prostitución...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1309 en: 25 Noviembre, 2019, 12:32:46 pm »
¿El tomo OmniGold de Thor que acaba de salir ya conecta con los Marvel Gold de tapa blanda, no?

Si es así con el próximo tomo que está previsto para enero han finiquitado la colección en 3 meses... Así me gusta.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1310 en: 25 Noviembre, 2019, 12:39:03 pm »
¿El tomo OmniGold de Thor que acaba de salir ya conecta con los Marvel Gold de tapa blanda, no?

Si es así con el próximo tomo que está previsto para enero han finiquitado la colección en 3 meses... Así me gusta.
...bueno , faltaría un tomo entre el último MG y la etapa Simonson


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1311 en: 25 Noviembre, 2019, 13:26:45 pm »
Y algunos anuales perdidos, más un par de fill-ins de la etapa de Simmonson!

Supongo que podrían ir en ese tomo.

Hay alguna frikiplanificación hecha?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1312 en: 25 Noviembre, 2019, 13:53:00 pm »
¿El tomo OmniGold de Thor que acaba de salir ya conecta con los Marvel Gold de tapa blanda, no?

Si es así con el próximo tomo que está previsto para enero han finiquitado la colección en 3 meses... Así me gusta.
...bueno , faltaría un tomo entre el último MG y la etapa Simonson

Cierto, cierto, pero aquí podemos encontrarnos con dos opciones: 1) reeditar otra vez todo el material publicado en Marvel Gold tapa blanda y seguir con los OmniGold para llegar hasta esos números inéditos o 2) publicar el material inédito (inédito en Panini se entiende) en un tomo suelto Marvel Héroes que conecte con los de Simonson.

Mi preferencia es la opción 2), pero no tanto porque ya tenga el material de Marvel Gold, sino porque así ganamos espacio para que otras series avancen más deprisa. Pero me temo que se va a optar por la 1)

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1313 en: 25 Noviembre, 2019, 14:02:57 pm »
La película de Thor es en noviembre de 2021, así que seguirán con tomos. Y yo también creo que cogerán la opción 1.
Por mi parte mejor porque no tengo los Marvel Gold, pero entiendo que a los que los tengan haga que tengan que esperar unos cuantos años hasta tener ese tomo con los inéditos.

Porque cuántos OG serán necesarios para reeditar lo de Marvel Gold en tapa blanda?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1314 en: 25 Noviembre, 2019, 14:08:30 pm »
La película de Thor es en noviembre de 2021, así que seguirán con tomos. Y yo también creo que cogerán la opción 1.
Por mi parte mejor porque no tengo los Marvel Gold, pero entiendo que a los que los tengan haga que tengan que esperar unos cuantos años hasta tener ese tomo con los inéditos.

Porque cuántos OG serán necesarios para reeditar lo de Marvel Gold en tapa blanda?

Yo diría que dos OmniGold, más el tercero con el material inédito. Tampoco es tanto. Pero claro, si van a uno al año estamos hablando que no terminarían hasta 2023 posiblemente (en enero 2020 sale el tomo 0 de Thor y se habría cumplido ya el cupo).

Insisto que no es ni por egoísmo de que ya tengo los Marvel Gold ni por esperar, porque ese material lo tengo de Forum y, la verdad, tampoco tengo excesiva prisa de volverlo a comprar vista su "calidad" (aunque sí lo haré por librarme de las viejas grapas). Es simplemente porque antes de volver a sacar otra vez un material de Thor ya visto, prefiero que rellenen hueco con tomos de Power-Man & Iron Fist, Daredevil, Hulk o Doctor Extraño.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1315 en: 25 Noviembre, 2019, 14:18:04 pm »
Yo tampoco tengo prisa, y prefiero el material que dices.
Pero me da que la línea OG se va a mantener con tomos de colecciones "fuertes" alternando con colecciones más "débiles".
Entre los fuertes están para mi 4F, Vengadores, Spiderman y Patrulla-X y casí pongo a Thor en ese lado. Y esos tomos seguirán uno por año aunque sea con material ya editado en ediciones previas, en mi opinión.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1316 en: 25 Noviembre, 2019, 14:28:45 pm »
¿Se ha editado en España el annual 1998 Capitán América vs Ciudadano V?
Porque ni en los CES de Thunderbolts ni en los CES del Capitán lo encuentro.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1317 en: 25 Noviembre, 2019, 14:29:53 pm »
Te refieres a este?

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamcivesp99f.html

Porque entonces sí. En un especial de Forum

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1318 en: 25 Noviembre, 2019, 14:33:46 pm »
     
Yo tampoco tengo prisa, y prefiero el material que dices.
Pero me da que la línea OG se va a mantener con tomos de colecciones "fuertes" alternando con colecciones más "débiles".
Entre los fuertes están para mi 4F, Vengadores, Spiderman y Patrulla-X y casí pongo a Thor en ese lado. Y esos tomos seguirán uno por año aunque sea con material ya editado en ediciones previas, en mi opinión.
Esos números que faltan realmente son malos de cojones ,solo el completismo nos hace pedir esos engendros .
No se me va a ir la vida si nos lo reeditan nunca la verdad,  ni tampoco me planteo repetir material por ellos , además siempre me quedarán esos números en el último tomito de mi majestuosa BM :smilegrin:
« última modificación: 25 Noviembre, 2019, 14:35:58 pm por Jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.524
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1319 en: 25 Noviembre, 2019, 14:55:22 pm »
No se me va a ir la vida si nos lo reeditan nunca la verdad,  ni tampoco me planteo repetir material por ellos , además siempre me quedarán esos números en el último tomito de mi majestuosa BM :smilegrin:


Vas a repetir ese material a 45 euros el OG mínimo.


Y lo sabes.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines