Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 173352 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #660 en: 14 Diciembre, 2018, 10:45:27 am »
Parece que lo más cool del momento es darle palos a todo lo que huela a quiróptero pero luego vemos que es lo que más vende del mainstream moderno.

Bueno, en mi opinión hay que darle palos a lo que hay que darle palos.

Supongo que el Detective de Tony Daniel vendió mucho también y no vale ni para limpiar porquerizas.

Y lo de Layman y Fabok es aún peor.

Lo que he comentado más arriba es una visión personal que viene a raíz de muchas opiniones que leo y escucho en diferentes webs y podcast. Es más generalista.

Partiendo de la base de que Marvel y DC están en horas bajisimas a nivel de ideas parece que siempre se cargan las tintas contra el personaje más comercial.

Mmmm, yo no estoy de acuerdo con eso.

EDITO: no me hagas mucho caso, yo no escucho podcasts ni hago ningún caso a las críticas....
« última modificación: 14 Diciembre, 2018, 10:50:25 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #661 en: 14 Diciembre, 2018, 13:52:43 pm »
Detective Comics de Tynion es la mejor etapa del personaje en los últimos años, aunque quizá deberíamos hablar de una etapa coral de toda la batfamilia. Un trabajo muy en la onda de Paul Dini con buen tratamiento de los personajes y con historias muy entretenidas. Yo creo que cualquier aficionado a Batman debe, al menos, darle una oportunidad. Posiblemente no se arrepienta.

La Noche de los Búhos es el primer arco argumental de Snyder en la serie Batman. Es una buena historia, quizá de lo mejor del guionista en la serie, después de su etapa previa en Detective Comics, cuyo mayor defecto es que se alarga un poco al involucrar a algunas series del batuniverso, que en su edición en grapa me parecía que lastraban más que aportaban a la lectura. Y sí, también es una lectura recomendable, donde destaca el arte de Greg Capullo y el planteamiento de Snyder. No enlaza con el Batman de King, ya que como digo es el inicio de la etapa de Snyder.
Precisamente por eso preguntaba: el Batman que más me gusta es el solitario. Todo lo que sea batfamilia no me interesa y me aburre, y dejé de leerlo, aunque entiendo que el personaje haya requerido una evolución en ese aspecto también y a muchos les guste. Cuestión de gustos que a mí no me va  :( :no:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #662 en: 14 Diciembre, 2018, 14:10:39 pm »
Detective Comics de Tynion es la mejor etapa del personaje en los últimos años, aunque quizá deberíamos hablar de una etapa coral de toda la batfamilia. Un trabajo muy en la onda de Paul Dini con buen tratamiento de los personajes y con historias muy entretenidas. Yo creo que cualquier aficionado a Batman debe, al menos, darle una oportunidad. Posiblemente no se arrepienta.

La Noche de los Búhos es el primer arco argumental de Snyder en la serie Batman. Es una buena historia, quizá de lo mejor del guionista en la serie, después de su etapa previa en Detective Comics, cuyo mayor defecto es que se alarga un poco al involucrar a algunas series del batuniverso, que en su edición en grapa me parecía que lastraban más que aportaban a la lectura. Y sí, también es una lectura recomendable, donde destaca el arte de Greg Capullo y el planteamiento de Snyder. No enlaza con el Batman de King, ya que como digo es el inicio de la etapa de Snyder.
Precisamente por eso preguntaba: el Batman que más me gusta es el solitario. Todo lo que sea batfamilia no me interesa y me aburre, y dejé de leerlo, aunque entiendo que el personaje haya requerido una evolución en ese aspecto también y a muchos les guste. Cuestión de gustos que a mí no me va  :( :no:

Si prefieres a Batman en solitario mejor píllate los recopilatorios de Tom King y All Star Batman.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #663 en: 14 Diciembre, 2018, 23:06:12 pm »
Detective Comics de Tynion es la mejor etapa del personaje en los últimos años, aunque quizá deberíamos hablar de una etapa coral de toda la batfamilia. Un trabajo muy en la onda de Paul Dini con buen tratamiento de los personajes y con historias muy entretenidas. Yo creo que cualquier aficionado a Batman debe, al menos, darle una oportunidad. Posiblemente no se arrepienta.

La Noche de los Búhos es el primer arco argumental de Snyder en la serie Batman. Es una buena historia, quizá de lo mejor del guionista en la serie, después de su etapa previa en Detective Comics, cuyo mayor defecto es que se alarga un poco al involucrar a algunas series del batuniverso, que en su edición en grapa me parecía que lastraban más que aportaban a la lectura. Y sí, también es una lectura recomendable, donde destaca el arte de Greg Capullo y el planteamiento de Snyder. No enlaza con el Batman de King, ya que como digo es el inicio de la etapa de Snyder.
Precisamente por eso preguntaba: el Batman que más me gusta es el solitario. Todo lo que sea batfamilia no me interesa y me aburre, y dejé de leerlo, aunque entiendo que el personaje haya requerido una evolución en ese aspecto también y a muchos les guste. Cuestión de gustos que a mí no me va  :( :no:

Si solo te gusta el personaje en solitario efectivamente, no es una serie para tí, aunque ya te digo que merece mucho la pena. De todas formas, si no es tu rollo, es comprensible.

Si prefieres a Batman en solitario mejor píllate los recopilatorios de Tom King y All Star Batman.

Yo casi mejor que le recomendaría etapas anteriores del personaje. All-Star no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes y la etapa de King desde luego no es recomendable en absoluto. Es una etapa mediocre con un tratamiento pésimo de los personajes. Para dos historias más o menos digeribles, hay un montón de números flojos  e insulsos. En mi opinión, claro, que seguramente no sea ni muy popular, ni muy populista. Principalmente, porque a la hora de recomendar algo, por lo menos que sean tebeos buenos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #664 en: 15 Diciembre, 2018, 10:39:01 am »

Si prefieres a Batman en solitario mejor píllate los recopilatorios de Tom King y All Star Batman.

Yo casi mejor que le recomendaría etapas anteriores del personaje. All-Star no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes y la etapa de King desde luego no es recomendable en absoluto. Es una etapa mediocre con un tratamiento pésimo de los personajes. Para dos historias más o menos digeribles, hay un montón de números flojos  e insulsos. En mi opinión, claro, que seguramente no sea ni muy popular, ni muy populista. Principalmente, porque a la hora de recomendar algo, por lo menos que sean tebeos buenos.

El compañero clarkent77 ha preguntando por el Detective Comics de Renacimiento así que le he recomendado material moderno de Renacimiento y de Batman.

No lo conozco lo suficiente como para recomendarle cosas que no se si ya se ha leído. A lo mejor sabe más de material clásico que nosotros (por lo menos más que yo seguro) así que prefiero ceñirme a la pregunta que ha hecho.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #665 en: 15 Diciembre, 2018, 20:54:09 pm »
Por otra parte, muchas de las quejas hacia el Batman de King es "este no es lo que haría el personaje". Alguien que no leyó bastante del personaje pues supongo que eso le dará igual y aburrido no es al menos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #666 en: 15 Diciembre, 2018, 21:02:32 pm »
A mi el Batman de King me gusta. Me da igual que no sea "el Hombre Murciélago de toda la vida". Igual que el de Snyder era "el Batman de Snyder", el de King es "su Batman".

Después me río cuando veo muchos personajes que cambian completamente de una etapa a otra según quién los escriba y la gente lo pasa por alto porque les meten una cuña del pasado para que parezca que todo sigue igual desde hace 50 años.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #667 en: 15 Diciembre, 2018, 22:51:27 pm »
Logan, te quiero.


Gracias por la "partida perfecta". :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #668 en: 15 Diciembre, 2018, 22:53:34 pm »
Logan, te quiero.


Gracias por la "partida perfecta". :birra:

Un placer   :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #669 en: 15 Diciembre, 2018, 22:53:59 pm »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #670 en: 15 Diciembre, 2018, 22:56:02 pm »
Se acabó la partida perfecta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #671 en: 15 Diciembre, 2018, 22:57:45 pm »
Por otra parte, muchas de las quejas hacia el Batman de King es "este no es lo que haría el personaje". Alguien que no leyó bastante del personaje pues supongo que eso le dará igual y aburrido no es al menos.
No. La primera parte del batman de King es mala porque los tebeos son malos, pero malos de cojones. La chorrada de Gotham y Gotham Girl, el te voy a romper la espalda, chorradas como la guerra de las bromas y los acertijos... Ahí no es que sea o no sea Batman, que también es muy discutible, es que el nivel de calidad es bajisimo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #672 en: 15 Diciembre, 2018, 22:58:23 pm »
Se acabó la partida perfecta.

Que mamón    :lol: :lol:

He estado a punto de darle otro +1 pero no he querido quitarle la emoción del momento   ;)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #673 en: 15 Diciembre, 2018, 22:58:29 pm »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #674 en: 15 Diciembre, 2018, 23:20:18 pm »
Por otra parte, muchas de las quejas hacia el Batman de King es "este no es lo que haría el personaje". Alguien que no leyó bastante del personaje pues supongo que eso le dará igual y aburrido no es al menos.
No. La primera parte del batman de King es mala porque los tebeos son malos, pero malos de cojones. La chorrada de Gotham y Gotham Girl, el te voy a romper la espalda, chorradas como la guerra de las bromas y los acertijos... Ahí no es que sea o no sea Batman, que también es muy discutible, es que el nivel de calidad es bajisimo.

Es una opinión. Pero igual que la tuya hay muchas otras a favor del Batman de King. En USA está bastante bien valorada su etapa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines