Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 173244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #600 en: 11 Diciembre, 2018, 13:17:42 pm »


Pocas veces has hecho el ridículo de una forma tan escandalosa, y eso que en tu caso hay dura competencia.



Déjame que siga haciéndolo para tu disfrute:

Todos los Ingenieros de Caminos del Plan 75 que se titularon tras 8 o 9 años en las barricadas consiguieron prosperar pensando en que aún había gente que lo pasaba peor en las Facultades de Derecho de toda España. De hecho la serie de Batman os la han contado porque no teníais tiempo ni para comer.

Los licenciados os merecéis un muro como el de Arlington.


Me extraña que muchos ingenieros piensen en nada, no quiero generalizar ni mucho menos, solo decir que he conocido a mucho zopenco, no solo ingeniero, de un montón de carreras científicas, que de sacar problemas sabrán mucho pero luego les tiene que vestir su madre, vírgenes hasta los 40, ineptos sociales, feos como un pecado y más limitados que el repertorio de Europe.

¿Estos nos van a mirar por encima del hombro a estupendos ejemplares físicos, intelectuales, sociales y emocionales, hayan estudiado Derecho o se dediquen a recoger fresas?

Me carcajeo.

Así:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por lo demás, todo lo que comentas está muy bien, en tu línea pollavieja pesado dictando cátedra desde el sofá de casa en un foro de pijamas que se zurran, pero echo de menos que nos recuerdes que te embolsas unos siete mil pavos al mes y tal.

Como para reforzar tus argumentos y tal, ya que a mí me la suda Dragon Ball, tu argumento estrella.


:cafe:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #601 en: 11 Diciembre, 2018, 13:27:27 pm »
Retomando el tema de DC y de la DC actual.

¿Creéis que habrá un relanzamiento con todas esas series "terminadas"? ¿Un relanzamiento que incluya también el Aquaman de DeConnick y la WW de Willow Wilson?

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #602 en: 11 Diciembre, 2018, 13:29:19 pm »


Pocas veces has hecho el ridículo de una forma tan escandalosa, y eso que en tu caso hay dura competencia.



Déjame que siga haciéndolo para tu disfrute:

Todos los Ingenieros de Caminos del Plan 75 que se titularon tras 8 o 9 años en las barricadas consiguieron prosperar pensando en que aún había gente que lo pasaba peor en las Facultades de Derecho de toda España. De hecho la serie de Batman os la han contado porque no teníais tiempo ni para comer.

Los licenciados os merecéis un muro como el de Arlington.


Me extraña que muchos ingenieros piensen en nada, no quiero generalizar ni mucho menos, solo decir que he conocido a mucho zopenco, no solo ingeniero, de un montón de carreras científicas, que de sacar problemas sabrán mucho pero luego les tiene que vestir su madre, vírgenes hasta los 40, ineptos sociales, feos como un pecado y más limitados que el repertorio de Europe.

Muy de acuerdo.

¿Estos nos van a mirar por encima del hombro a estupendos ejemplares físicos, intelectuales, sociales y emocionales, hayan estudiado Derecho o se dediquen a recoger fresas?

Me carcajeo.

Así:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y haces bien, por supuestísimo que la dificultad de la carrera que hayas escogido no tiene relación alguna con inteligencia, validez como persona o ciudadano. De hecho muchas veces es al contrario. Muchisimas.

Por lo demás, todo lo que comentas está muy bien, en tu línea pollavieja pesado dictando cátedra desde el sofá de casa en un foro de pijamas que se zurran, pero echo de menos que nos recuerdes que te embolsas unos siete mil pavos al mes y tal.

Como para reforzar tus argumentos y tal, ya que a mí me la suda Dragon Ball, tu argumento estrella.


:cafe:

Pero mira que eres capullo. Ni cobro 7000 pavos al mes (ya quisiera, no se de dónde sacas eso) ni he dicho en ningún momento otra cosa aparte de que la carrera de Derecho no es en absoluto dificil (cosa que es cierta y lo sabes). Eso no quita ni nobleza a la disciplina ni hace más tonto a un abogado que a un Ingeniero. Cosa que no creo ni de lejos. Lo dije entonces y lo repito ahora.

Otra cosa es que tengas un complejo de inferioridad tan arraigado que te haga sentirte aludido por cada cosa que digo, lo cual es tu puto problema. En cuanto a lo de sentar cátedra, apúntate una visita al oftalmólogo para que te busquen la viga que tienes bajo los párpados, majete.

Y como corolario a todo esto, te agradecería que dejases de insultarme y te perdieses en la montaña de mierda que debe ser tu vida, tío.

:cafe:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #603 en: 11 Diciembre, 2018, 13:30:56 pm »
te agradecería que (...) te perdieses en la montaña de mierda que debe ser tu vida, tío.

:cafe:


Esto me ha hecho gracia, reconozco.

:cafe:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #604 en: 11 Diciembre, 2018, 13:33:30 pm »
te agradecería que (...) te perdieses en la montaña de mierda que debe ser tu vida, tío.

:cafe:


Esto me ha hecho gracia, reconozco.

:cafe:

Estoy por reportarme yo mismo. :)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #605 en: 11 Diciembre, 2018, 13:34:52 pm »
te agradecería que (...) te perdieses en la montaña de mierda que debe ser tu vida, tío.

:cafe:


Esto me ha hecho gracia, reconozco.

:cafe:

Estoy por reportarme yo mismo. :)


Qué va, ni se te ocurra. :P


Eso, sí sigamos hablando de la nueva edición de la Broma Asesina y tal.


Que continúe el hilo, después de este breve y educado intercambio de impresiones.


:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #606 en: 11 Diciembre, 2018, 13:36:34 pm »
Retomando el tema de DC y de la DC actual.

¿Creéis que habrá un relanzamiento con todas esas series "terminadas"? ¿Un relanzamiento que incluya también el Aquaman de DeConnick y la WW de Willow Wilson?

Harley Quinn ha empezado con un nuevo #1, ¿no?

Diría que ha sido para pasarla a tomito, pero Superman también se reinicia y sigue en grapa.

ni he dicho en ningún momento otra cosa aparte de que la carrera de Derecho no es en absoluto dificil (cosa que es cierta y lo sabes)

(...)

En cuanto a lo de sentar cátedra, apúntate una visita al oftalmólogo para que te busquen la viga que tienes bajo los párpados, majete.

La virgen.

Si quieres seguir con la conversación te sugiero el desbarre, hilo idóneo para tales opiniones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #607 en: 11 Diciembre, 2018, 14:58:50 pm »
te agradecería que (...) te perdieses en la montaña de mierda que debe ser tu vida, tío.

:cafe:


Esto me ha hecho gracia, reconozco.

:cafe:

Estoy por reportarme yo mismo. :)


Qué va, ni se te ocurra. :P


Eso, sí sigamos hablando de la nueva edición de la Broma Asesina y tal.


Que continúe el hilo, después de este breve y educado intercambio de impresiones.


:cafe:

Os estáis hinchando a café, luego en vela toda la noche.
 :cafe:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #608 en: 11 Diciembre, 2018, 15:17:05 pm »
No sé si la habéis fijado pero al tomo de Nightwing también le ponen eso de "Última entrega" como con otros. No sé que pasará con esta serie.

Renumeración:

ultimo numero de nightwing
11 • 12 • 18
AAARRRGGGGG, la mejor serie de toda DC y la cancelais. NO PUEDE SER. Quiero pensar que ahora la pasais a grapa, un descansito y volverá. En USA sigue y tiene una pintaza los próximos números. Decidme algo porfa. Super relacionada con Batman desde el 55 de Bats. Decidme algo porfa, a punto de jamacuco estoy.
Hola, mikel

No es probable que 'Nigthwing' pase al formato grapa, pero sí es muy probable que regrese en 2019, con un nuevo número 1, igual que otras series. Pensamos que es un momento ideal para ello.

Un cordial saludo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #609 en: 11 Diciembre, 2018, 15:19:06 pm »
No sé si la habéis fijado pero al tomo de Nightwing también le ponen eso de "Última entrega" como con otros. No sé que pasará con esta serie.

Renumeración:

ultimo numero de nightwing
11 • 12 • 18
AAARRRGGGGG, la mejor serie de toda DC y la cancelais. NO PUEDE SER. Quiero pensar que ahora la pasais a grapa, un descansito y volverá. En USA sigue y tiene una pintaza los próximos números. Decidme algo porfa. Super relacionada con Batman desde el 55 de Bats. Decidme algo porfa, a punto de jamacuco estoy.
Hola, mikel

No es probable que 'Nigthwing' pase al formato grapa, pero sí es muy probable que regrese en 2019, con un nuevo número 1, igual que otras series. Pensamos que es un momento ideal para ello.

Un cordial saludo.


Pues me interesa si empieza de vuelta WW y Aquaman. ¿Alguien se sube? :hola:


Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #610 en: 11 Diciembre, 2018, 16:03:08 pm »
Ahora que acaba Mr. Milagro, ¿sabéis cual será la serie limitada estrella?

Saludos

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #611 en: 11 Diciembre, 2018, 16:04:15 pm »
Ahora que acaba Mr. Milagro, ¿sabéis cual será la serie limitada estrella?

Saludos

¿La de Busiek de Batman?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #612 en: 11 Diciembre, 2018, 16:06:38 pm »
Ahora que acaba Mr. Milagro, ¿sabéis cual será la serie limitada estrella?

Saludos

Estrella estrella no sé.

Tienes Heroes en Crisis de King cuando la traigan. Van a anunciar nueva serie de Female Furies del mismo ámbito, y luego creo que hay buenas series regulares ahora mismo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #613 en: 11 Diciembre, 2018, 16:06:54 pm »
Ahora que acaba Mr. Milagro, ¿sabéis cual será la serie limitada estrella?

Saludos

Mal que me pese es la de Doomsday Clock, que ya es raro que no la saquen ya... ¿esperarán hasta que esté cerca su final en USA?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #614 en: 11 Diciembre, 2018, 16:07:40 pm »
Y cuando llegue el Green Lantern de Morrison.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines