Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?  (Leído 159859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #390 en: 08 Octubre, 2007, 10:54:38 am »
Tampoco hacía falta ser matemático par decir eso. Preguntale a cualuiera de la calle que veras qeu te dicen  :babas:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #391 en: 08 Octubre, 2007, 11:05:05 am »
Me parece un tremendo error que Jessica Alba interpretara a una superheroína madura, guapa pero no deslumbrante y maternal. Joer, no digo que pusieran a Susan Sarandom, pero una tía más madura hubiera sido una buena elección.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #392 en: 08 Octubre, 2007, 13:14:54 pm »
Más madura no, porque cuentan los inicios de la los cuatro fantásticos y entonces Sue era joven. Lo que no me parece buena es la elección de esa actriz, porque a parte de ser la tina, lo cual se le nota aunque se tiña de rubia, no le queda bien esa imagen de mujer sofisticada que nos quieren dar. Yo la veo más como una mujer cañon o una luchadora, como hacía en Dark Angel. Para mí hubiese sido mejor elección Scarlet Johansson, me parece que hubiese encajado mejor en el papel, porque a pesar de estar buenísima, no la veo que sea tan explosiva, es otro tipo de belleza.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #393 en: 08 Octubre, 2007, 16:33:00 pm »
Pues a mi Scarlet si que me parece demasiado joven ademas si os habeis fijado, en la 1º Jess parece mas joven y en la segunda parece mayor lo cual es positivo.

Desconectado Mistica

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #394 en: 08 Octubre, 2007, 17:16:34 pm »
Bueno a mi tampoco me parece que pegue mucho Jessica Alba en el papel de Sue Storm.El aspecto fisico de Sue no tiene nada que ver con el de Jessica Alba...Es que ni siquiera se parece al que le pusieron de hermano (Chris Evans, como Jhonny)...Bueno aunque el tampoco me pega demasiado..Sin embargo Ioan Gruffudd si que me parece el ideal para mr fantastico
 Otro actor que no me pegan ni con cola es Toby Maguire como spiderman...Simplemente no tienen nada que ver el uno con el otro...Y bueno Kirsten Dunst tampoco me pega nada como Marie Jane, pero en fin, es que en general creo que en Spiderman se lucieron con los actores que escogieron...no me pega ni uno..(bueno Willem Dafoe como Duende verde creo que era el unico que me gustaba)
 

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #395 en: 08 Octubre, 2007, 18:15:39 pm »
Sin embargo Ioan Gruffudd si que me parece el ideal para mr fantastico
 
Bueno es que es clavado a Reed. Estoy de acuerdo con lo de Chris Evans como Johnny pero la verdad es que ahora que ya estan mas que elegidos los interpretes yo preferiria que siguieran los mismos claro esta.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #396 en: 08 Octubre, 2007, 18:24:11 pm »
Otro actor que no me pegan ni con cola es Toby Maguire como spiderman...Simplemente no tienen nada que ver el uno con el otro...Y bueno Kirsten Dunst tampoco me pega nada como Marie Jane, pero en fin, es que en general creo que en Spiderman se lucieron con los actores que escogieron...no me pega ni uno..(bueno Willem Dafoe como Duende verde creo que era el unico que me gustaba)

¿Qué no te pega Tobey McGuire? Precisamente es el que más pega. Está muy bien elegido y casa con el personaje a la perfección. A parte de Tobey el otro actor que podría pegar es Jake Gyllenhaal.
Por otro lado, Willem es un gran actor e hizó un estupendo trabajo, pero su parecido con Osborn es inexistente.
En este hilo hablamos de que actor pega, es decir que actor se parece al personaje, no cual lo va  hacer bien, porque es un gran actor, porque de esos hay pocos en general y entonces los papeles se tendrían que repartir siempre entre los mismos.

Un saludo


Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #397 en: 08 Octubre, 2007, 18:31:43 pm »
Pues a mi Scarlet si que me parece demasiado joven ademas si os habeis fijado, en la 1º Jess parece mas joven y en la segunda parece mayor lo cual es positivo.

Todo lo contrario, Scarlet te parece más joven, porque sabes su edad, pero por ejemplo en Lost in Traslation su personaje tenía unos 30 años y no daba el cante , a pesar de que cuando interpretó ese papel tenía 23 años.

Por otro lado, en la primera película de los 4 fantásticos la presencia de Jessica Alba no me satisface, puesto que su imagen no me la creo, tanto el peinado, como lo morena de piel que es, lo cual no casa con la imagen de su propio hermano. Sin embargo en Sin City está perfecta y parece más joven, a pesar de que la película es posterior.
De la segunda película no hablo, porque no la he visto, ya la han visto mis amigos y me han dicho que es muy mala.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Mistica

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #398 en: 08 Octubre, 2007, 20:20:42 pm »
Otro actor que no me pegan ni con cola es Toby Maguire como spiderman...Simplemente no tienen nada que ver el uno con el otro...Y bueno Kirsten Dunst tampoco me pega nada como Marie Jane, pero en fin, es que en general creo que en Spiderman se lucieron con los actores que escogieron...no me pega ni uno..(bueno Willem Dafoe como Duende verde creo que era el unico que me gustaba)

¿Qué no te pega Tobey McGuire? Precisamente es el que más pega. Está muy bien elegido y casa con el personaje a la perfección. A parte de Tobey el otro actor que podría pegar es Jake Gyllenhaal.
Por otro lado, Willem es un gran actor e hizó un estupendo trabajo, pero su parecido con Osborn es inexistente.
En este hilo hablamos de que actor pega, es decir que actor se parece al personaje, no cual lo va  hacer bien, porque es un gran actor, porque de esos hay pocos en general y entonces los papeles se tendrían que repartir siempre entre los mismos.

Un saludo






Con Tobey me referia al aspecto fisico....no se me parece en nada...Sin embargo el Jake Gyllenhaal si me pegaria mas...Es que no se, Tobey tiene una cara como de ...(sin ofender) un poco tonto....Con Willen si me referia al trabajo que hizo, pues a pesar de no tener parecido fisico bordo el papel de Osborn
Y con el tema de Sue Storm, a mi tambien me pegaria mas Scarlet

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #399 en: 08 Octubre, 2007, 21:36:34 pm »
Pues a mi Scarlet si que me parece demasiado joven ademas si os habeis fijado, en la 1º Jess parece mas joven y en la segunda parece mayor lo cual es positivo.

Todo lo contrario, Scarlet te parece más joven, porque sabes su edad, pero por ejemplo en Lost in Traslation su personaje tenía unos 30 años y no daba el cante , a pesar de que cuando interpretó ese papel tenía 23 años.

Por otro lado, en la primera película de los 4 fantásticos la presencia de Jessica Alba no me satisface, puesto que su imagen no me la creo, tanto el peinado, como lo morena de piel que es, lo cual no casa con la imagen de su propio hermano. Sin embargo en Sin City está perfecta y parece más joven, a pesar de que la película es posterior.
De la segunda película no hablo, porque no la he visto, ya la han visto mis amigos y me han dicho que es muy mala.

Un saludo
No es mala esta mejor que la 1º parte.
Por otro lado Sin City se estreno despues pero las rodaron seguidas.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #400 en: 09 Octubre, 2007, 19:37:02 pm »
Otro actor que no me pegan ni con cola es Toby Maguire como spiderman...Simplemente no tienen nada que ver el uno con el otro...Y bueno Kirsten Dunst tampoco me pega nada como Marie Jane, pero en fin, es que en general creo que en Spiderman se lucieron con los actores que escogieron...no me pega ni uno..(bueno Willem Dafoe como Duende verde creo que era el unico que me gustaba)

¿Qué no te pega Tobey McGuire? Precisamente es el que más pega. Está muy bien elegido y casa con el personaje a la perfección. A parte de Tobey el otro actor que podría pegar es Jake Gyllenhaal.
Por otro lado, Willem es un gran actor e hizó un estupendo trabajo, pero su parecido con Osborn es inexistente.
En este hilo hablamos de que actor pega, es decir que actor se parece al personaje, no cual lo va  hacer bien, porque es un gran actor, porque de esos hay pocos en general y entonces los papeles se tendrían que repartir siempre entre los mismos.

Un saludo






Con Tobey me referia al aspecto fisico....no se me parece en nada...Sin embargo el Jake Gyllenhaal si me pegaria mas...Es que no se, Tobey tiene una cara como de ...(sin ofender) un poco tonto....

Precisamente por eso es por lo que Maguire queda de puta madre como Spidey, porque tiene la misma cara de atontao que el propio Peter.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #401 en: 10 Octubre, 2007, 10:16:10 am »
Bueno yo personalmente hay que diferenciar con cara de tonto y de pardillo, peter paker es un pardillo inocenton, personalmente Tobey no da la talla en el papel hubiera preferido mil veces a Jude LAw

Samule J. JAckson es Nick Fury,no mas cabron que el para hacerlo
Robert D.JR es una gran eleccion para hacer Iron Man, si quieres alguien chulesco con complejo de superioridad ese es tu hombre
Johny Deep para mi seria un perfecto Bruce Banner, incluso hawk Pym
Para Hacer de Steve Rogers yo me de canto por Gerard James Butler, nuestro querido rey leonida


En cuanto a los cuatro fantasticos, las elecciones de hacer Mr Fantastico, Dr Doom, La cosa son acertadas, en cambio a Jessica Alba le pega mas ser la Bruja Escarlata, el papel lo veo mas para Sarah Michelle Gellar, no se, para mi le pega. y Jonny podria ser perfectamente Paul Walker


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #402 en: 10 Octubre, 2007, 10:59:46 am »
Pues yo a Walker no le veo mal como Rogers...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #403 en: 10 Octubre, 2007, 14:20:46 pm »
Para hacer del Ultimate, Daniel Craig, de aquí a Lima ...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #404 en: 11 Octubre, 2007, 20:17:32 pm »
Pues ayer salio la noticia de que probablemente TripleH , luchador de la WWE, haga de Thor en la pelicula del personaje, y la verdad es que en mi opinion pega bastante:


Lo siento,pero me pone mazo reflotar esta noticia debido a mi afan de WWE

Triple H para Thor no lo veo bien,pero como Heimdall de puta madre,y como Conan...El tio este fue 6 veces campeon de la WWE y 5 veces campeon mundial de los pesos pesados,cofundador del grupo D-Generation X y lider y fundador del grupo Evolution
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines