Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 167173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Solo las primeras páginas de Bolland sin dialogo mientras Batman va a por el Joker en Arkham me hacen disfrutar mas que muchos cómics.

Rostros me parece un bluff y el mensaje tan ñoño que manda  :pota: :pota:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Leí ayer La Broma Asesina iba con muchas ganas, y he de decir que me parece bastante sobrevalorada. Tiene calidad, no es un mal cómic, pero muy lejos de lo que se dice por ahí de ella o de lo que espero del tío que escribió V de Vendetta.

Noooo, otro hater de la obra noooooooooo  :borracho:

Hater no, que me ha gustado, un 7/7.5 pero es que esta obra está muy arriba siempre en los tops de Batman y se ha quedado en un meh.

No, si lo decía de coña. Para mí es una obra de 8 realmente, sobre todo por el gran apartado gráfico de Bolland. La historia pese a ser simple me gusta como esta realizada, siendo para mi forma de ver de los mejores cómics prestigios de 48 páginas que se han hecho de supers en general.

Hoy estoy leyendo Rostros, que me está gustando más, pero sobre todo, me está flipando a nivel gráfico, me encanta este estilo de Wagner, muy lejos de lo que hizo en Demon, que era mucho más vacío, pero es que aquí... Batman me parece flipante, Bruce Wayne, Alfred, Dent... todos, es que no sé, me parecen perfectos, casi definitivos.

A mi me gusta mucho Wagner en Demon...

Aquí también clarisimamente, bueno es que es de mis autores ochenteros favortios. Su Grendel y Mage  :amor: :amor: :amor:

Si a mí también me gusta, pero es que por ejemplo, en Trinidad, no está nada fino, y aunque en Demon me gusta, no puedes compararme ésto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con esta preciosidad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni este Batman:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que a mí me gusta Wagner, pero es que a este nivel... Y en cuanto a guión le da unas cuantas vueltas Rostros a Demon.

Pues si te digo que a mi me pasa al contrario, que el guión de Demon me parece algo mejor que Rostros...

También hay que tener en cuenta que antes había leído el tomo que recopila la etapa de Kirby del personaje, por lo que había leído las anteriores andazas de los personajes y me pareció curioso como Wagner pone de patas arriba la situación al final del cómic. Tal vez por ese final me parece mejor  :thumbup:

Pero viendo que te gusta el estilo de Wagner de los 90 te recomiendo que mires "por algún lado" los crossovers de Batman/Grendel  :thumbup:

https://www.comics.org/series/34873/ y https://www.comics.org/series/34872/

PD: No se ven las imágenes :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
La broma asesina es seguramente el cómic más sobrevalorado de Batman.

Como ya dice Steven, no es mal cómic, pero no es esa obra maestra imprescindible y definitiva que se pretende vender.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
La broma asesina es seguramente el cómic más sobrevalorado de Batman.

Como ya dice Steven, no es mal cómic, pero no es esa obra maestra imprescindible y definitiva que se pretende vender.


La Broma Asesina puede que no sea una obra maestra pero es muy buen cómic. De notable.

Para sobrevaloraciones vease All Star Batman de Miller
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Precisamente hoy he acabado de leer Batman y Robin All Star .

Tras leer los primeros números aún mantenía que la obra era entretenida y palomitera. Un Jim Lee quizás no tan espectacular como otras veces pero a buen nivel en general y un Miller muy alejado de sus registros anteriores de Batman, con unas caracterizaciones muy diferentes de los personajes, aunque bueno, al fin y al cabo estamos hablando de un "Elseworld".

Sin embargo con el paso de los capítulos a Miller cada vez se le va yendo más la perola. Capitulos enteros dedicados a peleas de bar de personajes que no pintan nada (Canario negro), pelea contra un Green Lantern paleto donde un robin pelín sadico lo quiere matar y encima lo disfruta, una batgirl "por la cara" y apariciones sin venir a cuento de nada del Joker, Catwoman o la JLA. Un sinsentido. Lo peor viene cuando te aproximas al último número y piensas ¿como coño va a solucionar Miller todo lo que ha enredado en 9 números? Pues la solución esta clara. NO LO SOLUCIONA.

Dicen que algún día terminaran la historia, a mí me da que no. Mientras tanto una chufla de proporciones épicas. Inexplicable que esta historia sigan vendiéndola como una de las grandes obras maestras de Batman.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Tampoco hace falta que la terminen...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Precisamente hoy he acabado de leer Batman y Robin All Star .

Tras leer los primeros números aún mantenía que la obra era entretenida y palomitera. Un Jim Lee quizás no tan espectacular como otras veces pero a buen nivel en general y un Miller muy alejado de sus registros anteriores de Batman, con unas caracterizaciones muy diferentes de los personajes, aunque bueno, al fin y al cabo estamos hablando de un "Elseworld".

Sin embargo con el paso de los capítulos a Miller cada vez se le va yendo más la perola. Capitulos enteros dedicados a peleas de bar de personajes que no pintan nada (Canario negro), pelea contra un Green Lantern paleto donde un robin pelín sadico lo quiere matar y encima lo disfruta, una batgirl "por la cara" y apariciones sin venir a cuento de nada del Joker, Catwoman o la JLA. Un sinsentido. Lo peor viene cuando te aproximas al último número y piensas ¿como coño va a solucionar Miller todo lo que ha enredado en 9 números? Pues la solución esta clara. NO LO SOLUCIONA.

Dicen que algún día terminaran la historia, a mí me da que no. Mientras tanto una chufla de proporciones épicas. Inexplicable que esta historia sigan vendiéndola como una de las grandes obras maestras de Batman.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, sobre todo con esa sensación de que a medida que avanza la trama decae vertiginosamente.

En mi caso, al haber leído la edición del coleccionable, el bajón de calidad se hace mucho más abrupto, pues los primeros 4 o 5 números me llegaron a gustar, pues era una macarrada bastante divertida pero legible. El problema es que en el segundo tomo la cosa se va al garete, cosa que ya me olía después de leer en el número 3 o 4 -el peor del primer tomito- la escena del bar :pota: :pota: Y es que los números no son sino una sucesión de acontecimientos inconexos (tal vez por ese número que falta, pero dificilmente podrían enlazar tantas tramas en 24 páginas) y completamente soporíferos. La escena de Green Lantern es patética, más aún cuando en otros cómics (véase TDK3) Frank Miller desarrolla un Hal Jordan mucho más heroico y mucho menos idiota que en este número, el cual considero el peor de todos (puede que tenga que ver mi devoción por Jordan, sí).

En definitiva, que de un cómic macarra y bien dibujado pasa a unos números insufribles e incoherentes. Vender esto como una de las grandes obras del murciélago es hacer un flaco favor a los lectores noveles, pues hasta Silencio lo considero mucho mejor (a pesar de que a esa también le hayan llovido críticas a montones)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Precisamente hoy he acabado de leer Batman y Robin All Star .

Tras leer los primeros números aún mantenía que la obra era entretenida y palomitera. Un Jim Lee quizás no tan espectacular como otras veces pero a buen nivel en general y un Miller muy alejado de sus registros anteriores de Batman, con unas caracterizaciones muy diferentes de los personajes, aunque bueno, al fin y al cabo estamos hablando de un "Elseworld".

Sin embargo con el paso de los capítulos a Miller cada vez se le va yendo más la perola. Capitulos enteros dedicados a peleas de bar de personajes que no pintan nada (Canario negro), pelea contra un Green Lantern paleto donde un robin pelín sadico lo quiere matar y encima lo disfruta, una batgirl "por la cara" y apariciones sin venir a cuento de nada del Joker, Catwoman o la JLA. Un sinsentido. Lo peor viene cuando te aproximas al último número y piensas ¿como coño va a solucionar Miller todo lo que ha enredado en 9 números? Pues la solución esta clara. NO LO SOLUCIONA.

Dicen que algún día terminaran la historia, a mí me da que no. Mientras tanto una chufla de proporciones épicas. Inexplicable que esta historia sigan vendiéndola como una de las grandes obras maestras de Batman.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, sobre todo con esa sensación de que a medida que avanza la trama decae vertiginosamente.

En mi caso, al haber leído la edición del coleccionable, el bajón de calidad se hace mucho más abrupto, pues los primeros 4 o 5 números me llegaron a gustar, pues era una macarrada bastante divertida pero legible. El problema es que en el segundo tomo la cosa se va al garete, cosa que ya me olía después de leer en el número 3 o 4 -el peor del primer tomito- la escena del bar :pota: :pota: Y es que los números no son sino una sucesión de acontecimientos inconexos (tal vez por ese número que falta, pero dificilmente podrían enlazar tantas tramas en 24 páginas) y completamente soporíferos. La escena de Green Lantern es patética, más aún cuando en otros cómics (véase TDK3) Frank Miller desarrolla un Hal Jordan mucho más heroico y mucho menos idiota que en este número, el cual considero el peor de todos (puede que tenga que ver mi devoción por Jordan, sí).

En definitiva, que de un cómic macarra y bien dibujado pasa a unos números insufribles e incoherentes. Vender esto como una de las grandes obras del murciélago es hacer un flaco favor a los lectores noveles, pues hasta Silencio lo considero mucho mejor (a pesar de que a esa también le hayan llovido críticas a montones)

Silencio no la he leído pero dicen que entretiene. A mí como tu los primeros números no me parecieron mal del todo, pero luego efectivamente va de cabeza.

Es que con este cómic hay un desengaño total. En las tiendas te la recomiendan como una obra maestra, hay críticas muy buenas de ella en internet. Yo creo que lo único que ocurre para tal aseveración es que está firmado por Miller. Si en vez de ser el fuera Kieron Guillen (por poner un ejemplo), esta obra ni se reeditaría creo yo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Precisamente hoy he acabado de leer Batman y Robin All Star .

Tras leer los primeros números aún mantenía que la obra era entretenida y palomitera. Un Jim Lee quizás no tan espectacular como otras veces pero a buen nivel en general y un Miller muy alejado de sus registros anteriores de Batman, con unas caracterizaciones muy diferentes de los personajes, aunque bueno, al fin y al cabo estamos hablando de un "Elseworld".

Sin embargo con el paso de los capítulos a Miller cada vez se le va yendo más la perola. Capitulos enteros dedicados a peleas de bar de personajes que no pintan nada (Canario negro), pelea contra un Green Lantern paleto donde un robin pelín sadico lo quiere matar y encima lo disfruta, una batgirl "por la cara" y apariciones sin venir a cuento de nada del Joker, Catwoman o la JLA. Un sinsentido. Lo peor viene cuando te aproximas al último número y piensas ¿como coño va a solucionar Miller todo lo que ha enredado en 9 números? Pues la solución esta clara. NO LO SOLUCIONA.

Dicen que algún día terminaran la historia, a mí me da que no. Mientras tanto una chufla de proporciones épicas. Inexplicable que esta historia sigan vendiéndola como una de las grandes obras maestras de Batman.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, sobre todo con esa sensación de que a medida que avanza la trama decae vertiginosamente.

En mi caso, al haber leído la edición del coleccionable, el bajón de calidad se hace mucho más abrupto, pues los primeros 4 o 5 números me llegaron a gustar, pues era una macarrada bastante divertida pero legible. El problema es que en el segundo tomo la cosa se va al garete, cosa que ya me olía después de leer en el número 3 o 4 -el peor del primer tomito- la escena del bar :pota: :pota: Y es que los números no son sino una sucesión de acontecimientos inconexos (tal vez por ese número que falta, pero dificilmente podrían enlazar tantas tramas en 24 páginas) y completamente soporíferos. La escena de Green Lantern es patética, más aún cuando en otros cómics (véase TDK3) Frank Miller desarrolla un Hal Jordan mucho más heroico y mucho menos idiota que en este número, el cual considero el peor de todos (puede que tenga que ver mi devoción por Jordan, sí).

En definitiva, que de un cómic macarra y bien dibujado pasa a unos números insufribles e incoherentes. Vender esto como una de las grandes obras del murciélago es hacer un flaco favor a los lectores noveles, pues hasta Silencio lo considero mucho mejor (a pesar de que a esa también le hayan llovido críticas a montones)

Silencio no la he leído pero dicen que entretiene. A mí como tu los primeros números no me parecieron mal del todo, pero luego efectivamente va de cabeza.

Es que con este cómic hay un desengaño total. En las tiendas te la recomiendan como una obra maestra, hay críticas muy buenas de ella en internet. Yo creo que lo único que ocurre para tal aseveración es que está firmado por Miller. Si en vez de ser el fuera Kieron Guillen (por poner un ejemplo), esta obra ni se reeditaría creo yo.
:puzzled: :puzzled: :puzzled: ¿En qué tiendas la recomiendan? ¿Qué quieren, quedarse sin clientes?
Respecto a las criticas en internet, hay mucho loco suelto en la red  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Leído All Star Batman y Robin de Miller y Lee.

Pues me parece una obra maestra...de la mamarrachada

Hacía tiempo que no me reía tanto. No hay que tomarse en serio este cómic. Yo lo podría en una estantería más cerca de un Mortadelo y Filemón o un cómic de Jason que de un tebeo de superhéroes.

Me hace gracia ver a Miller sudándosela todo y Lee creyendo que esto va en serio. Un Batman fascistoide con momentos gloriosos si lo ves como lo que es.

El dibujo de Lee está muy bien, en realidad, muy por encima del guion (?) de Miller, que es un auténtico despropósito.

Ahora en serio, ¿qué cojones pretende contar ahí? ¿alguien lo sabe? Porque es una naderia brutal y encima inacabada que no va a ninguna parte.

Es gracioso y divertido cuando Batman está en escena en plan Clint Eastwoood, pero cuando despararece y salen otros personajes, por dios es terrible, tedioso y sin sentido

Pese a todo, me he divertido mucho con este cómic. Eso sí, la diversión ha sido decreciente, con cada nuevo número me iba divirtiendo un poquito menos.

Recomendado a todo persona masoquista (si busca algo serio) o a alguien que quiera echar unas risas con tal desfachatez

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Leído el arco de I Am Gotham.

Supongo que ganará si se lee mensualmente, porque haciendolo del tirón se me ha hecho demasiado rápido. No da tiempo a desarrollar los personajes cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. He visto unas cuantas ideas buenas que no me han terminado de gustar como se han hecho.

Y eso sí, como King haga lo que dice de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ole sus huevos. Aunque me cabreará que vuelva a usar el mismo recurso que ya usó en La Visión, quitándole parte de gracia a la historia.

Ahora a por I Am Suicide, y a ver que hago con los monstruos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Me pareceria una chorrada que King
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que se deje de chorradas y se curre mas las historias, que de momento su etapa es un mec de campeonato.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Vaya, nuevas juventudes que ponen al Moore más perezoso en su sitio  :palmas:

Llegáis varios años más tarde que Morgan (y sobre todo) yo, pero me alegra que sigamos sumando.

Entre un 6 y un 8 es nota más que suficiente para una historia con el piloto automático del barbas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Se me olvidó comentarlo, pero al final Rostros me pareció igual que la Broma o un poco peor, creo que como historia completa tiene más fuerza la Broma, pero Rostros gana mucho en ambientación.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Rostros peor, bastante peor. Esta sobrevaloradisima.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines