Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 164077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Por cierto, leído Batman 4, el epílogo es una maravilla  :palmas: Muy buena Gotham Girl, gran personaje.

Y leído All-Star 3, pues bueno... no sé. Bastante por debajo sin nada grave, pero me da que el estropicio va a empezar en breve.

No sé yo si todo esto encaja muy bien con la niñez de Bruce y Elliot, por cierto... que tampoco se puede usar la continuidad cada día y pensar un nuevo mejor amigo en la misma época.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Por cierto, leído Batman 4, el epílogo es una maravilla  :palmas: Muy buena Gotham Girl, gran personaje.

Sabes cosas. De lo que llevo leído es para mí el mejor número de King.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
He leído las 4 primeras grapas y para mí gusto no empieza mal pero va decayendo. Todo muy precipitado, las cosas van pasando muy rápido a pesar de que paradójicamente la narración se hace de forma lenta.

En pocos números nos presentan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No digo que el ritmo esté mal pero si hubiera dejado algunos números más para presentar a esta gente y que calen en el lector.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En los primeros números hubieron muchas prisas, y eso se nota.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Prisas no, lo siguiente. No te da tiempo a empatizar con los personajes, conocerlos, ni siquiera a dudar de ellos.
No se porque cuando leí eston números y vi la llegada de estos personajes me acorde de la llegada del panteón a la colección de Hulk. ¿Cuántos números tuvimos con ellos? Pues eso, aquí King no mide lo que hace, ni como lo hace.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
He leído las 4 primeras grapas y para mí gusto no empieza mal pero va decayendo. Todo muy precipitado, las cosas van pasando muy rápido a pesar de que paradójicamente la narración se hace de forma lenta.

En pocos números nos presentan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No digo que el ritmo esté mal pero si hubiera dejado algunos números más para presentar a esta gente y que calen en el lector.
Pienso exactamente igual, me ha gustado el primer arco, pero creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Además que la transición se hace entre dos números fuera de viñetas, que como recurso es válido y puede impactar al lector pero solo si conoce y empatiza con el personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo con Uno. Para mí constituye el mayor defecto de este primer arco.

No obstante lo disfruté mucho y me parece muy bien escrito.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Leído All Star Batman 1 a 3, pensaba que ya era arco completo pero para nada. Vuelve la odiosa manía de Snyder de meter dos historias por grapa. Respecto a la principal tenemos un émulo de Ruta Suicida y tantas otras películas. En principio al menos es entretenida pero me da que aún tardará muchos números en terminar. La otra me parece más floja y está orientada a conocer a Dukes. Por cierto, ¿este de dónde sale?

¿Este Batman es del mismo universo que las otras series o es continuación del All Star de Miller? Es que he visto cosas de Batman que no me cuadran.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo con el All Star no puedo, lo deje en el #2. Duke es un personaje que Snyder ha recuperado de su etapa en Origen

Este Batman digamos que no tiene mucho en cuenta la continuidad, es el de Snyder, como demuestra la presencia de Duke, pero se pasa por el forro todo lo que pasa en otras series de Batman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo con el All Star no puedo, lo deje en el #2. Duke es un personaje que Snyder ha recuperado de su etapa en Origen

Este Batman digamos que no tiene mucho en cuenta la continuidad, es el de Snyder, como demuestra la presencia de Duke, pero se pasa por el forro todo lo que pasa en otras series de Batman.

Pues ni me acuerdo de él.  :lol:

Lo de los padres me sonaba algo pero lo he borrado completamente de mi memoria.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo con el All Star no puedo, lo deje en el #2. Duke es un personaje que Snyder ha recuperado de su etapa en Origen

Este Batman digamos que no tiene mucho en cuenta la continuidad, es el de Snyder, como demuestra la presencia de Duke, pero se pasa por el forro todo lo que pasa en otras series de Batman.

Pues ni me acuerdo de él.  :lol:

Lo de los padres me sonaba algo pero lo he borrado completamente de mi memoria.
Yo cuando leí el número de Batman rebirth tampoco me acordaba  :lol: :lol: :lol: Un personaje destinado a triunfar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He leído las 4 primeras grapas y para mí gusto no empieza mal pero va decayendo. Todo muy precipitado, las cosas van pasando muy rápido a pesar de que paradójicamente la narración se hace de forma lenta.

En pocos números nos presentan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No digo que el ritmo esté mal pero si hubiera dejado algunos números más para presentar a esta gente y que calen en el lector.

Coñe, nos quejamos del decompressive storytelling  que tanto abunda en los cómics de supes modernos, y cuando nos cuentan una buena historia con mucha chicha en 4 números, como en los viejos tiempos, ¿también?   :borracho:

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
He leído las 4 primeras grapas y para mí gusto no empieza mal pero va decayendo. Todo muy precipitado, las cosas van pasando muy rápido a pesar de que paradójicamente la narración se hace de forma lenta.

En pocos números nos presentan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No digo que el ritmo esté mal pero si hubiera dejado algunos números más para presentar a esta gente y que calen en el lector.

Coñe, nos quejamos del decompressive storytelling  que tanto abunda en los cómics de supes modernos, y cuando nos cuentan una buena historia con mucha chicha en 4 números, como en los viejos tiempos, ¿también?   :borracho:
¿Mucha chicha?  :o :o :o No confundas correr con tener chicha, porque precisamente nos quejamos de que no hay chicha, de que todo se hace tan corriendo que no hay sustancia, que no se desarrollan personajes...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sí, puede ser lo que decís. También es verdad que no es habitual que nos cuenten una historia con principio y final en 4 números, como en los viejos tiempos, a eso me refería.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines