Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuáles nos gustan más?

Capitán América
Daredevil
Doctor Extraño
Hulk
Los 4 Fantásticos
Los Vengadores
La Patrulla-X
Spiderman
Thor
Capitán Marvel
Los Eternos
Deathlock
Pantera Negra
Nick Furia
Viuda Negra
Iron Man
La Cosa
Namor
X-Men
Caballero Luna
Motorista Fantasma
Drácula
Nova

Autor Tema: Bibliotecas Marvel  (Leído 37243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #105 en: 16 Agosto, 2009, 09:53:23 am »
Pato la BM Patrulla X son 12 tomos,no 10.

De la patrulla x y de iron man tengo unos tomos iguales que las  bibliotecas marvel que saco el mundo http://www.universomarvel.com/fichas/ghdcmdo_v1.html

creéis que teniendo esto bale la pena comprar las bm


Pues de la Patrulla tienes los numeros de Adams,asi que tienes la mejor epoca.De Iron Man tambien es parte de la etapa que te recomendaba pato


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #106 en: 16 Agosto, 2009, 12:15:27 pm »
De la patrulla x y de iron man tengo unos tomos iguales que las  bibliotecas marvel que saco el mundo http://www.universomarvel.com/fichas/ghdcmdo_v1.html

creéis que teniendo esto bale la pena comprar las bm

#siento no poner interrogación pero es que el ordenador no me deja

Hombre depende las BMs contienen una cronología de un personaje o serie y en estos comics es una selección de comics de ciertos personajes.Por ejemplo hay bastante material de la colección de Forum Selecciones Marvel, de Tesoros Marvel y de el Spiderman de Claremont y Byrne.Tu eres el que tiene que decidir que es lo que busca y quiere comprar. :birra:
« última modificación: 16 Agosto, 2009, 12:18:48 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #107 en: 16 Agosto, 2009, 17:17:13 pm »
De la patrulla x y de iron man tengo unos tomos iguales que las  bibliotecas marvel que saco el mundo http://www.universomarvel.com/fichas/ghdcmdo_v1.html

creéis que teniendo esto bale la pena comprar las bm

#siento no poner interrogación pero es que el ordenador no me deja

Yo tambien los tengo. Tendras material repetido, pero en algunos casos, merece la pena,ya que en el caos de la patrulla, empeiza en un momento, que, cuando empiezas a lerr, estas un poco asi: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #108 en: 16 Agosto, 2009, 20:05:46 pm »
Saludos a todo el que pulule por estos lares....

 Alguien me podría comentar como están las siguientes bibliotecas:

- La Cosa.
- Capitán Márvel. Mira que la tengo pero me da una mandra....

Por otro lado, comentaban hace unos días que la bibliot. del Capitoste eran 20 números pero fueron 21 números ya que existe un número 0.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #109 en: 16 Agosto, 2009, 22:42:20 pm »
La del Capitán Marvel está bastante bien en general, los primeros números quizá algo más flojos pero con buen dibujo, y el conflicto interno del personaje resulta cuanto menos curioso. Recordemos que el prota es un alienígena que tiene como misión espiarnos, lo que para la época es un argumento arriesgado...Luego cuando llega Gil Kane la cosa remonta mucho y despega definitivamente con Jim Starlin, que se marca una obra maestra con todas las letras. :mola:

La de la Cosa, pues tiene de todo... desde números muy flojetes hasta sagas impresionantes, como la de la Corona Serpiente, el Proyecto Pegaso... en general recomendable para marvelitas, el que no lo sea fuera de esas sagas concretas puede hacérsele algo pesada...

Y llevas razón, del Capi salió un nº0 con las historias que se habían publicado originalmente en el Orígenes Marvel y se saltaron al principio de la BM por no repetir el material. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #110 en: 16 Agosto, 2009, 23:34:25 pm »
Por otro lado, comentaban hace unos días que la bibliot. del Capitoste eran 20 números pero fueron 21 números ya que existe un número 0.

 :torta: Error mío.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #111 en: 17 Agosto, 2009, 17:34:04 pm »
Y llevas razón, del Capi salió un nº0 con las historias que se habían publicado originalmente en el Orígenes Marvel y se saltaron al principio de la BM por no repetir el material. :thumbup:

Paso lo mismo con la de Los 4 Fantásticos. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #112 en: 17 Agosto, 2009, 18:47:39 pm »
La del Capitán Marvel está bastante bien en general, los primeros números quizá algo más flojos pero con buen dibujo, y el conflicto interno del personaje resulta cuanto menos curioso. Recordemos que el prota es un alienígena que tiene como misión espiarnos, lo que para la época es un argumento arriesgado...Luego cuando llega Gil Kane la cosa remonta mucho y despega definitivamente con Jim Starlin, que se marca una obra maestra con todas las letras. :mola:

La de la Cosa, pues tiene de todo... desde números muy flojetes hasta sagas impresionantes, como la de la Corona Serpiente, el Proyecto Pegaso... en general recomendable para marvelitas, el que no lo sea fuera de esas sagas concretas puede hacérsele algo pesada...


Gracias por la info. Si no es mucho pedir, ¿qué números de la biblioteca abarcaban más o menos las sagas de la Corona Serpiente, Proyecto Pegaso?. Por cierto,  las susodichas sagas están publicadas también en sendos volumenes de Selecciones Márvel o me falla la memoria....


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #113 en: 17 Agosto, 2009, 19:47:34 pm »
Si "El Proyecto Pegaso" en el SM Nº 1 y "La Corona Serpiente" en SM Nº 14.Dentro de la BM de La Cosa serían los tomos nº 8 y 9. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #114 en: 17 Agosto, 2009, 21:35:55 pm »
Y llevas razón, del Capi salió un nº0 con las historias que se habían publicado originalmente en el Orígenes Marvel y se saltaron al principio de la BM por no repetir el material. :thumbup:

Paso lo mismo con la de Los 4 Fantásticos. :thumbup:

En este caso del 01 al 03  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #115 en: 18 Agosto, 2009, 18:42:15 pm »
Si "El Proyecto Pegaso" en el SM Nº 1 y "La Corona Serpiente" en SM Nº 14.Dentro de la BM de La Cosa serían los tomos nº 8 y 9. ;)

Gracias. :thumbup:.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #116 en: 20 Agosto, 2009, 13:20:49 pm »
Hola niko (je, je, te conozco de algo...)

Te voy a hablar de la BM Capitán Marvel: de las que me he leido, creo que es, en general la que menos me ha gustado (bueno, no, la de Iron Man, hasta donde leí, creo que es peor)

Todos sabemos que en Marvel al principio todo era improvisación e ir probando cosas hasta acertar con "la fórmula"...Pues esa es la impresión que me dio durante TOOODA la colección. Cada dos por tres, nuevo traje, nueva situacion, ahora me hago rubio, ahora Rick...

Vale, los de Starlin me encantan (no os peleeis conmigo) pero el resto...

Me lo leí dos veces y al aún no me he enterado de cuáles son los poderes de Mar-vell. (Bueno, lo de consciencia cósmica si)

La BM: la Cosa no me la he leido (la de Namor tampoco, que dicen que ésta también se las trae...)

Saludos

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #117 en: 20 Agosto, 2009, 13:32:15 pm »
Todos sabemos que en Marvel al principio todo era improvisación e ir probando cosas hasta acertar con "la fórmula"...Pues esa es la impresión que me dio durante TOOODA la colección. Cada dos por tres, nuevo traje, nueva situacion, ahora me hago rubio, ahora Rick...

Eso no quiere decir que tenga que ser una serie mala. La improvisación bien llevada puede dar mucha frescura a una serie. A mí en general me gustó bastante el conflicto del personaje...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #118 en: 20 Agosto, 2009, 13:46:53 pm »
Citar
Todos sabemos que en Marvel al principio todo era improvisación e ir probando cosas hasta acertar con "la fórmula"...Pues esa es la impresión que me dio durante TOOODA la colección. Cada dos por tres, nuevo traje, nueva situacion, ahora me hago rubio, ahora Rick...

Pero piensa que esto viene en gran parte de que no se partía de una idea de un personaje sino de una imposición editorial de publicar una colección con el título Capitán Marvel. Que geníal es poder citarse a una mismo.  :smilegrin:

Al leer una Bm nos da más la sensación de que se lleva a los personajes de un lado para otro sin un concepto claro, pero leches es que estamos leyendonos años de publicación condensados en un tomo. Es como cuando descubres a un artista que te gusta y ahora con internet te bajas toda la discografía de golpe. El shock y sus cambios de estilo son brutales. Para mi el caso más sangrante es el de la Bm de motorista que en 3 tomos la cosa da más bandazos que una campana.

Eh pero no estoy de acuerdo en que Marvel sea todo improvisación, por mucho que lo hicieran más improvisación era DC que en aquellos tiempos planteaba sus comics mes a mes sin pensar en el futuro.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #119 en: 20 Agosto, 2009, 15:16:07 pm »
Y es que para aquel joven Stanley el hecho de pensar que cuarenta años después iba a estar haciendo un cameo en una película protagonizada por unos personajes que se sacó de la manga en el último momento para tener que comer... tenía que estar muy loco  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines