Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 251927 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #795 en: 11 Septiembre, 2006, 00:28:35 am »
La polémica de tomo y grapa merece un estudio enorme que lleva a ninguna conclusión definitiva.

Por un lado, está claro que los cómics de hoy en día se hacen para leerlos en tomo con arcos argumentales completos (sobre todo si escribe Mr Bendis). Yo personalmente lo preferiría todo en tomo en rustica/100% Marvel (que los BoME me parecen un timo).

Sin embargo, está claro que no se atrae fácilmente a lectores si vas a comprarte un cómic y te encuentras que la mayoría rondan los 9 o 10 euros...

Lo ideal sería lo que hacen en los USA: publicamos en grapa y recopilamos en tomo. pero claro, eso el mercado español dudo que pueda asimilarlo...

En fin, que como dice Velilla, el caso es que se publique, que viendo cómo estan las cosas... Yo leeré Spidergirl sea en grapa, en tomo, en Monster, en BM o en papel de WC.

EDITO: preguntas para Viturtia:
- ¿Tendremos más Spidergirl?
- Me sumo a la pregunta de cómo solucionarán lo del Marvel Team-Up 7
- ¿Se dan cuenta de que los lectores de New Avengers nos quedamos sin las portadas alternativas/originales reproducidas en el interior que juraron y perjuraron incluir?
- ¿Para cuando las tiras diarias de Spider-man?
- Con el "revival" del personaje que se aproxima... ¿Biblioteca Marvel Spiderwoman?
« última modificación: 11 Septiembre, 2006, 00:32:02 am por pawet »

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #796 en: 11 Septiembre, 2006, 12:21:04 pm »
Algunas ya las dejé en los comentarios de la última entrevista, pero será conveniente dejarlas aquí también:

¿Cuál es el motivo de que los que compramos en Kiosko no hayamos visto ni Dinastía de M ni La Canción Final de Fénix? ¿Tiene algo que ver con el hecho de que sean "edciones especiales" o es/fue un problema con la distribuidora?

En la pasada entrevista, dijo que para recuperar material clásico, prefiere centrarse en el Thor de Simonson. ¿Significa eso que hay alguna edición de dicho material cerca?

¿Se continuará con el Bom de Heroes Reborn:4F?

¿Se tiene previsto que Hulk vuelva al formato comic book de cara a Planet Hulk, o seguirá en tomos?

Con Annihilation se pretende recuperar la Marvel Cósmica. Si el evento fuese bien, ¿Podría haber alguna iniciativa de recuperar material clásico de temática similar? Se me ocurre, por ejemplo una BM: Warlock o recopilar en tomos la Búsqueda de Thano y el Guantelete del Infinito... No sé, algo.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #797 en: 11 Septiembre, 2006, 12:46:34 pm »

Con Annihilation se pretende recuperar la Marvel Cósmica. Si el evento fuese bien, ¿Podría haber alguna iniciativa de recuperar material clásico de temática similar? Se me ocurre, por ejemplo una BM: Warlock o recopilar en tomos la Búsqueda de Thano y el Guantelete del Infinito... No sé, algo.


Esto se lo llevo preguntando yo desde hace muchos meses y no termina a dar pregunta concisa, pero venga hay q insistir!!!  :yupi: :yupi:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #798 en: 11 Septiembre, 2006, 13:18:57 pm »
¿Se tiene previsto que Hulk vuelva al formato comic book de cara a Planet Hulk, o seguirá en tomos?

Seguramente sera en 4 tomos o 3, esque no me acuerdo, es una que es gladiador, otra barbaro...y son minis de 4 numeros me parece, asi que supongo que lo pondran 1 saga por tomo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #799 en: 11 Septiembre, 2006, 13:34:40 pm »

Con Annihilation se pretende recuperar la Marvel Cósmica. Si el evento fuese bien, ¿Podría haber alguna iniciativa de recuperar material clásico de temática similar? Se me ocurre, por ejemplo una BM: Warlock o recopilar en tomos la Búsqueda de Thano y el Guantelete del Infinito... No sé, algo.


Esto se lo llevo preguntando yo desde hace muchos meses y no termina a dar pregunta concisa, pero venga hay q insistir!!!  :yupi: :yupi:

además queda inédito la continuación de silver surfer (solo ha salido un 100% marvel), una limited de warlock, y otra de drax, que viene a ser el prólogo a lo de anihilation, (esta supongo caerá)

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #800 en: 11 Septiembre, 2006, 13:50:35 pm »
Pregunta para Viturtia.

Disculpad si ya esta repetida.

¿Que solución se va a dar al error de la repetición de una página (y falta de otra) del Marvel Team-Up 7?.


Un saludo.

Ya lo ha contestado en la página Excelsior.

Ha dicho que en el nº 9 añadirán páginas, respetarán el precio, e incluirán el número defectuoso.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #801 en: 11 Septiembre, 2006, 13:55:55 pm »
Tambiem ha dicho que se publicaran las tiras de Prensa de Spidey en formato BM en 2007(creo que alguien lo preguntaba por aqui)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #802 en: 12 Septiembre, 2006, 00:05:36 am »

Pregunta para Viturtia:
¿Por que la rotulación de los defensores es tan mala?
¿de quien es la idea de no respetar la rotulación original y cambiar la forma de los bocadillos o el tamaño de las letras?
Si el formato 100% marvel es de lujo, y se paga como tal, ¿por qué no se cuídan esos detalles?

Gracias.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #803 en: 12 Septiembre, 2006, 11:52:28 am »
ivan, puedes mostrar alguna imagen de lo que te refieres? es que me tienes desconcertado, no sé de qué hablas, y tengo curiosidad

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #804 en: 12 Septiembre, 2006, 21:56:08 pm »

Con Annihilation se pretende recuperar la Marvel Cósmica. Si el evento fuese bien, ¿Podría haber alguna iniciativa de recuperar material clásico de temática similar? Se me ocurre, por ejemplo una BM: Warlock o recopilar en tomos la Búsqueda de Thano y el Guantelete del Infinito... No sé, algo.


Esto se lo llevo preguntando yo desde hace muchos meses y no termina a dar pregunta concisa, pero venga hay q insistir!!!  :yupi: :yupi:

además queda inédito la continuación de silver surfer (solo ha salido un 100% marvel), una limited de warlock, y otra de drax, que viene a ser el prólogo a lo de anihilation, (esta supongo caerá)

La verdad es que sí. al pobre Estela la tiene totalmente marginada. Un tomito al prinicipio para cujmplir, y ala, al saco del olvido.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #805 en: 12 Septiembre, 2006, 21:58:10 pm »

Con Annihilation se pretende recuperar la Marvel Cósmica. Si el evento fuese bien, ¿Podría haber alguna iniciativa de recuperar material clásico de temática similar? Se me ocurre, por ejemplo una BM: Warlock o recopilar en tomos la Búsqueda de Thano y el Guantelete del Infinito... No sé, algo.


Esto se lo llevo preguntando yo desde hace muchos meses y no termina a dar pregunta concisa, pero venga hay q insistir!!!  :yupi: :yupi:

además queda inédito la continuación de silver surfer (solo ha salido un 100% marvel), una limited de warlock, y otra de drax, que viene a ser el prólogo a lo de anihilation, (esta supongo caerá)

La verdad es que sí. al pobre Estela la tiene totalmente marginada. Un tomito al prinicipio para cujmplir, y ala, al saco del olvido.

Pasaría lo mismo que con Cable/Masacre, que el primer tomo no vendería una mierda, y entonces la serie la mandaron a la Idem
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #806 en: 12 Septiembre, 2006, 22:03:42 pm »
Para cuando mas runaways?

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #807 en: 12 Septiembre, 2006, 22:47:47 pm »
Coloso bloodline? para cuando y GLA, la prometieron hace meses y ni rastro

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #808 en: 12 Septiembre, 2006, 22:53:25 pm »
Y para cuano la continuación de Thor: Jóvenes guerreros??
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #809 en: 13 Septiembre, 2006, 08:30:17 am »
Bueno, algunas preguntas para Viturtia. Perdón si hay alguna repetida.


1. Desde la editorial piensa hacerse algo para que los coleccionables lleguen a Canarias? O cada vez que salga alguno vamos a tener que buscarnos la vida y comprarlos a la Península para poder leerlos? :'(


2. Saldrán...
- La serie regular de Gambito (12 números)?
- La serie regular de Rondador Nocturno (12 números)?
- El segundo tomo de la serie de Pícara?
- Las miniseries de Coloso y Estrella Rota?


3. Hay planes para reeditar series mutantes clásicas y casi imposibles de encontrar em algunos sitios, como Nuevos Mutantes, Excalibur o Factor X? En los USA se van reeditando poco a poco...

Ale, eso es todo lo que se me ocurre ahora  :ja:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines