Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 268878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #420 en: 30 Agosto, 2006, 18:19:55 pm »
La patrulla-x es de ahora es regular tirando a mala y te diré por que. Claremont coje sus guiones antiguos, les cambia un par de cosas y hala pal dibujante. Si quisiera leerme lo mismo de siempre me leo la BM:x-men, pero la patrulla x de ahora no pasa de refrito.

saludos

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #421 en: 30 Agosto, 2006, 22:15:10 pm »
A mi, sin contar Ast X-Men, prefiero Capitan America, los jovenes Vengadores y Patrulla-X antes que New X-Men, eso si, esta serie me parece muy entretenida, otra manera de leer a los mutantes... y a aquellos que le gusto la miniserie de los infernales, creo que esta miniserie esta realizada por el nuevo equipo de la serie, por lo que promete.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #422 en: 30 Agosto, 2006, 22:28:58 pm »
Yo esta serie es de la pocas de mutis que no sigo junto con exiliados. Me pillé la saga de los infernales y no pasa de entretenido.

saludos

es que eso no es una saga, es una serie limitada que panini la edito dentro de la serie por que habian alcanzado al materia americano, pero si la serie tiene poco mas que entretenimiento........ que en esta epoca que vivimos no es poco

Pues a mi me parece que SI es poco. Hay muchismas cosas interesantes como para desperdiciar el dinero. Yo la deje creo en el 2 de esta coleccion. Los Nuevos Mutantes la tengo entera


dime 5 colecciones actuales ( serie abierta ) que salgan todos los meses y que sean mucho mas que entretenidas..................

- Jovenes Vengadores 
- Capitan America
- Exiliados (es tomo, pero en USA no)
- Jovenes Titanes
- Factor-X
- Patrulla-X: a la gente no le gusta pero a mi me sigue encantando Claremont

y si quieres sigo.

jovenes vengadores yo tambien la sigo.............. es entretenida no es nada del otro mundo
exiliados idem de lo mismo...........no llega a ningun sitio, muy entretenida
jovenes titanes otra que hago........... joder si cuenta menos que los nuevos vengadores
factor-x tengo muchas ganas de leerla, peter david siempre es un seguro................. ya te dire
Patrulla-X ............... te esta gustando??....... pues si llegas a leer el claremont bueno lo flipas


como te decia antes, de tus 5 series 4 son entretenidas como academia-X, no son nada del otro mundo a eso me referia..............

Porq sobreentiendes que no he leido la etapa de Claremont en los 70-80??
Si lees muchos post mios en este mismo foro o en otros muchos o en mi propia web te enteraras de que soy uno de los maximos defensores de esa etapa y lo que significo para los comics de SH.

Y todas las colecciones que pongo le dan mil vueltas a Academy-X

Gambito para ti la perra gorda tio, paso de intercambiar opiniones con tigo......... si PARA TI las series que dices son mejores que academia-X yo lo respeto, lo puedo compartir o no, pero siempre hablamos de gustos...........
tio, no te pongas borde, q me parece perfecto q te guste, solo estaba diciendo las q para MI son mas mejores, q son gustos totalmente subjetivas. Que fuiste tu quien preguntaste y yo no te he hablado en ningun momento de esa forma. He intentado mantener un total respeto.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #423 en: 30 Agosto, 2006, 22:33:34 pm »
No quremos repeto en este foro, queremos sangre, sudor y lagrimas  :lol: :lol:.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #424 en: 30 Agosto, 2006, 23:04:14 pm »
Luego que si solo participo para echaros la bronca: ¡Pero si no os estais quietos!

TEYI y G@mbito, dejadlo ya, hacedme el favor, que no creo que el asunto sea para darle más vueltas. Aquí paz y depués gloria.



Y ya que estamos: Ayer me pillé el segundo número de Fénix: Endsong (si, voy un poco atrasadillo, que se le va a hacer) y no me causó muy buena impresión, la verdad. Me hice un poco de lio. A ver si lo vuelvo a leer para enterarme mejor del asunto. Eso si, el dibujo es...   :babas: :babas: :babas: :babas:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #425 en: 31 Agosto, 2006, 08:37:39 am »
A mi, sin contar Ast X-Men, prefiero Capitan America, los jovenes Vengadores y Patrulla-X antes que New X-Men, eso si, esta serie me parece muy entretenida, otra manera de leer a los mutantes... y a aquellos que le gusto la miniserie de los infernales, creo que esta miniserie esta realizada por el nuevo equipo de la serie, por lo que promete.

Antes de todo me gustaría dejar una cosa clara, en mis opiniones que a priori pueden ser petulantes y fascistas, con la posesión de la verdad absoluta (como se ha dicho en el post de Rob Liedfeld), no es mi intención de dar esa imagen, es posible que utilice un tono irónico y con un tipo de humor un poco negro, pero no es mi intención dar esa imagén primera, quien se sienta ofendido que perdone, pero soy como soy, aunque en un principio parezca que sea un comentario absolutista, no es así, intento humorizar la situación e ironizar los comentarios llevando los comentarios a extremos pero repetando las opiniones de los demas.


Que te gusta y encuentras Academa X entretenido, oye perfecto, disfruta. A mí personalmente me parece bastante mediocre y si me la hago es por por morriña de los antiguos Nuevos Mutantes. Con lo caros que son los comics hoy en día, existen otras colecciones, por ejemplo algunas de vertigo, que puedo hacer en vez de esta.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #426 en: 31 Agosto, 2006, 08:59:28 am »
yo tambien pido disculpas si alguien se molesto........ si sone borde lo siento, pero tambien me sonaron cosas bordes.......... yo tambien prefiero los nuevos mutantes y bueno que ya esta que solo es eso, respetar los gustos de todo el mundo...........

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #427 en: 31 Agosto, 2006, 11:57:12 am »
Luego que si solo participo para echaros la bronca: ¡Pero si no os estais quietos!

TEYI y G@mbito, dejadlo ya, hacedme el favor, que no creo que el asunto sea para darle más vueltas. Aquí paz y depués gloria.



Y ya que estamos: Ayer me pillé el segundo número de Fénix: Endsong (si, voy un poco atrasadillo, que se le va a hacer) y no me causó muy buena impresión, la verdad. Me hice un poco de lio. A ver si lo vuelvo a leer para enterarme mejor del asunto. Eso si, el dibujo es...   :babas: :babas: :babas: :babas:

A mi me ha parecido muy buenos los cuatro primeros números ( sólo tiene 5  :biggrin:) pero el dos y el tres me parecieron alargados en exceso. Luego el 4 es mortal. Veremos como acaba.

saludos

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #428 en: 31 Agosto, 2006, 12:27:34 pm »
A mi me ha parecido muy buenos los cuatro primeros números ( sólo tiene 5  :biggrin:) pero el dos y el tres me parecieron alargados en exceso. Luego el 4 es mortal. Veremos como acaba.

saludos

Yo aun voy por el 3 pero un amigo que se la compra me dijo q el 4 era muy bueno, a ver si me paso por la liberia   :disimulo: :disimulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #429 en: 31 Agosto, 2006, 12:35:30 pm »
el 4 esta muy bien.Es el mejor de los 4 aparecidos.Estoy deseando ver por fin el final

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #430 en: 31 Agosto, 2006, 12:43:44 pm »
La cancion final del fenix es flipante! Me lei los 3 primeros y cuando salga el 5, a un amigo le voy a pedir el 4 y el 5 y me los leo de tiron, pero es una de las mejores minis que hay ahora.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #431 en: 31 Agosto, 2006, 13:30:34 pm »
yo tengo los 4 primeroe sin leer  :lloron: :lloron: :lloron: , puta mania de no leerme las miniseries hasta tenerlas enteras  :contrato: :contrato:

pero asi me la leere del tiron  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:  que ganitassssssssssssss

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #432 en: 31 Agosto, 2006, 13:35:41 pm »
yo tengo los 4 primeroe sin leer  :lloron: :lloron: :lloron: , puta mania de no leerme las miniseries hasta tenerlas enteras  :contrato: :contrato:

pero asi me la leere del tiron  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:  que ganitassssssssssssss

haces bien en leerte las miniseries así. Yo no me enteré mucho del segundo número porque hacia muchisimo que me había leido el primer número y andaba un poco perdido. Creo que me pillaré los últimos del tirón y ya los leere con más calma, que la serie se lo merece.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #433 en: 31 Agosto, 2006, 13:39:10 pm »
Hombre siempre te los puedes leer dos veces una según van saliendo y otra del tirón. Es lo que voy a hacer yo con fenix.

saludos

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #434 en: 31 Agosto, 2006, 13:42:06 pm »
Hombre siempre te los puedes leer dos veces una según van saliendo y otra del tirón. Es lo que voy a hacer yo con fenix.

saludos

que suertudo tu que tienes tiempo  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines