Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 92132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.847
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1125 en: 09 Febrero, 2024, 09:41:33 am »
Seguro que todavía hay muchos Hombres ahí fuera, pero si os interesa no tardéis en llevaros uno a casa:

https://www.eccediciones.com/comic/hombre-vol-1-de-2

Rescato tu post por si alguien no lo ha visto. Hombre agotado en editorial

Literal. No ha durado ni 10 días  :borracho:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1126 en: 09 Febrero, 2024, 09:45:42 am »
Yo no sé porque tanto lío de que si la pagina sale a X, Y o la raíz cuadrada de C. El tema es que el tomo lo han subido 5 pavos porque si, porque ayer era jueves. Me da igual a cuanto salga la página, a mí me van a joder 5 pavos más.Y eso después de anunciarlo. Y con una obra que es inencontrable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1127 en: 09 Febrero, 2024, 09:45:58 am »
Seguro que todavía hay muchos Hombres ahí fuera, pero si os interesa no tardéis en llevaros uno a casa:

https://www.eccediciones.com/comic/hombre-vol-1-de-2

Rescato tu post por si alguien no lo ha visto. Hombre agotado en editorial

Literal. No ha durado ni 10 días  :borracho:



Publican el volumen que piden las librerías y ni uno más. Cualquier día pegan fuego a los almacenes para cobrar el seguro, total, para lo que los quieren...
 

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1128 en: 09 Febrero, 2024, 09:51:19 am »
Que vergüenza de editorial, madre mía.

Bueno, desvergüenza más bien, porque no tienen ninguna.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1129 en: 09 Febrero, 2024, 09:57:02 am »

No se porque os hacéis sangre con eso, tienen todos los ejemplares en librerías. Agotado no, es que funcionan así.

Deben tener un almacén como el cuarto de baño de grande, tenéis que reconocer que aquí se lo han montado bien  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1130 en: 09 Febrero, 2024, 10:03:51 am »
Cuando se les agota a ellos un tomo en almacén, normalmente es cuestión de días que empiecen a escasear en librerías. Y en un par de semanas se complica encontrarlo. Por eso aviso, si a alguien le interesa el cómic hoy seguramente lo encuentre todavía con facilidad, pero en un mes o menos igual ya no.

La edición les ha quedado estupenda, por cierto. Al menos para mí.
« última modificación: 09 Febrero, 2024, 10:05:22 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1131 en: 09 Febrero, 2024, 10:18:51 am »

No se porque os hacéis sangre con eso, tienen todos los ejemplares en librerías. Agotado no, es que funcionan así.

Deben tener un almacén como el cuarto de baño de grande, tenéis que reconocer que aquí se lo han montado bien  :lol: :lol:

Es como con el coleccionable Injustice, pese a todos los tomos jodidos y los supuestos "remontajes" que han hecho algunas tiendas, no han editado unidades para satisfacer la demanda. Yo al final me he quedado sin él pese a que lo reservé en mi tienda. Doy gracias por ello, por cierto, pero no se puede negar lo evidente.

Yo he defendido a ECC de ataques un poco chorra de fanboys con el ano irritado, pero a estas alturas casi todo lo que hacen es un despropósito y yo personalmente espero que entren en suspensión de pagos cuanto antes. A ser posible después de entregar  el crowdfunding de Batman, claro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1132 en: 09 Febrero, 2024, 10:36:34 am »

Pues claro que esas 4 páginas cuestan 5€. :contrato:

 :alivio: tranquilos que no voy a intentar explicarlo más, eso si, procurad no manchar esas 4 últimas hojas que son muchísimo más caras que las del resto del tomo   :borracho: :lol:

Las 14 personas que te lo hemos intentado explicar a ti tampoco vamos a explicarlo más. Está claro que no lo quieres entender. :thumbup:

Me parece de coña que alguno (o 14  :lol:) penséis que cuando compréis el tomo vais a pagar por unas páginas un precio y por otras otro... Os han subido (a mi me lo regalan) 5€ el tomo con la excusa de subir la paginación, no os han metido 4 paginas a 1,25€ unidad. Las cuentas y el foro...

Pero claro si alguien dice en este hilo que 2+2 son 5 y digo que no, Murry esta defendiendo a ECC (a ultranza). Seguramente vea incrementada mi nómina este mes, es más, que sepáis que las nuevas páginas a 1,25 fue idea mía, total lo vais a pagar igual  :contrato:

A ti te parecerá de coña, pero es lo que ha pasado. Porque el tomo original tiene 128 páginas. No es que tenga 132, ECC se equivocase y, al corregirlo, el cambio de paginación haga que el rango de páginas entre en el del precio superior. No. ECC ha decidido meter 4 páginas propias (ya veremos con qué materiales en ellas), y así subir 5€ el precio del tomo. Así que por esas 4 páginas extras hay que pagar 5€ más. Entonces esas 4 páginas le cuestan al comprador 5€ extra.

Dale las vueltas que quieras para defender a tu editorial amiga, pero es lo que ha pasado. :thumbup:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1133 en: 09 Febrero, 2024, 10:46:57 am »

No se porque os hacéis sangre con eso, tienen todos los ejemplares en librerías. Agotado no, es que funcionan así.

Deben tener un almacén como el cuarto de baño de grande, tenéis que reconocer que aquí se lo han montado bien  :lol: :lol:

Es como con el coleccionable Injustice, pese a todos los tomos jodidos y los supuestos "remontajes" que han hecho algunas tiendas, no han editado unidades para satisfacer la demanda. Yo al final me he quedado sin él pese a que lo reservé en mi tienda. Doy gracias por ello, por cierto, pero no se puede negar lo evidente.

Yo he defendido a ECC de ataques un poco chorra de fanboys con el ano irritado, pero a estas alturas casi todo lo que hacen es un despropósito y yo personalmente espero que entren en suspensión de pagos cuanto antes. A ser posible después de entregar  el crowdfunding de Batman, claro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta claro que han llegado a un punto de impopularidad absurda, pero de ahí a que afecte económicamente, todo lo que sacan lo venden y agotan  :lol:

Todos estamos deseando que cambien esos derechos aunque sea para quejarse de los próximos, pero no lo veo yo tan cercano... 

Dale las vueltas que quieras para defender a tu editorial amiga, pero es lo que ha pasado. :thumbup:

 :alivio: Me puedes citar donde estoy defendiendo a mi "editorial amiga", ¿he disimulado, justificado o defendido esa subida? En fin... 2+2=5 y si no defiendes a ECC.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1134 en: 09 Febrero, 2024, 10:55:20 am »
parece que ECC paga por defenderla en el foro , porque sino no entiendo lo que pasa aqui

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1135 en: 09 Febrero, 2024, 11:02:05 am »
Da igual lo que hagan, sea añadir 4 páginas subiendo el precio 5 euros, sea agotar la tirada a los 12 segundos de salir; aquí está Murry dando la cara por ellos  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1136 en: 09 Febrero, 2024, 11:03:44 am »

Esta claro que han llegado a un punto de impopularidad absurda, pero de ahí a que afecte económicamente, todo lo que sacan lo venden y agotan  :lol:



Si todo lo que sacan lo venden y lo agotan, DEJANDO SIN CUBRIR LA TOTALIDAD DE LA DEMANDA, eres un pésimo gestor (eso lo primero) y denota una actitud empresarial muy amarrategui, de alguien con muy poco margen de movimiento. Yo creo que es obvio que van muy justitos, pero claro, pueden tirarse así 20 años.

Conectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1137 en: 09 Febrero, 2024, 11:51:51 am »

Molaría que esas 4 páginas fueran publicidad.

O vinieran en blanco.

En comics contamos como páginas, tanto las páginas del cómic en sí, como las de publicidad, cuando solo deberían contar las de cómic.

A lo mejor son 5 euros más por nada.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1138 en: 09 Febrero, 2024, 12:59:57 pm »
Son capaces de todo eso.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1139 en: 09 Febrero, 2024, 13:01:54 pm »
Son capaces de todo eso.

De ser así, Murry:



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines