Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tortugas ninja y Marvel  (Leído 5774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tortugas ninja y Marvel
« en: 23 Octubre, 2006, 00:22:21 am »
Hago este post para que me opineis sobre esto: A mi me gustaria ver a las torugas ninja en el mundo de marvel y con lo que vende me pregunto por que la marvel no ha comprado los derechos, estaria cojonudo, eso si hacer un guion como el de los comics muxo mas oscuro que como la serie de animacion.
Ademas una curiosidad, en un capitulo de la serie de animacion de los 4 Fantasticos viene un extraterrestre k se convierte en todo lo que quiere y una vez se le ve que va cambiando de trasformacion y se convierte en una tortuga ninja, a lo mejor no tiene nada que ver con la marvel y sea por la empresa de animacion pero es un detalle.
A mi me molaria mazo ver a las tortugas ninja con spidey o los x-men.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Tortugas ninja y Marvel
« Respuesta #1 en: 23 Octubre, 2006, 10:03:43 am »
Bueno, los creadores de las Tortugas (bueno, uno de ellos, que al otro le tengo en "missing"), no creo que vendan los derechos de sus creaciones a una de las "grandes".

Como mucho alguna colaboración "especial", de cruces con personajes, pero ni de coña venderá los derechos a Marvel o DC.

En teoria, claro. Vete a saber si mañana los vende, que la vida da muchas vueltas.


Por cierto, que no he leido nunca, un cómic de las Tortugas.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines