Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA  (Leído 192895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #525 en: 26 Enero, 2017, 11:55:34 am »
Ya que habláis de errores, en el de Spiderman se habla de un Amazing 500 algo con Romita y Slott y tanto la portada como el dibujo es de Dark Avengers.

La foto es genial.

Pues muy cierto. No había visto ese porque, como no había leído el número, me lo salté en el comicgrama.

Essex, ¿los regalos de Reserva Garantizada tardan en llegar el número de entregas indicado A PARTIR de que empieces a usar ese método, no? Es decir, que si yo solicito la Reserva Garantizada a partir del número 4 me llegaría el archivador para los fascículos en la 24.

Buf, me interesa tener ese archivador, pero dudo mucho que pueda hacerme 24 entregas seguidas.

Por otra parte no sé si suscribirme, ahorrarme así 20 euros del Capi y darme de baja y seguir en el quiosco. Es un pico.

Decisiones, decisiones...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #526 en: 26 Enero, 2017, 12:19:25 pm »
Iron-Man comprado. Ahora a esperar a Daredevil y quizá Lobezno.


Mmmmm. Daredevil. Entrega 7. Antes Veneno. Dos figuras cojonudas. Pero buenas, buenas.

Y Lobezno tengo muchas ganas.

Pues muy cierto. No había visto ese porque, como no había leído el número, me lo salté en el comicgrama.

Essex, ¿los regalos de Reserva Garantizada tardan en llegar el número de entregas indicado A PARTIR de que empieces a usar ese método, no? Es decir, que si yo solicito la Reserva Garantizada a partir del número 4 me llegaría el archivador para los fascículos en la 24.

Buf, me interesa tener ese archivador, pero dudo mucho que pueda hacerme 24 entregas seguidas.

Por otra parte no sé si suscribirme, ahorrarme así 20 euros del Capi y darme de baja y seguir en el quiosco. Es un pico.

Decisiones, decisiones...

Pues... creo que no hay límite al ser primeras entregas, vaya. Que deberían llegar pronto y no en el 24. Aunque de eso no estoy tan seguro.

Es verdad que es pasta, y hay que ver cada uno hasta donde podemos. Por mi parte, es que no sabría qué no coger. Salvo contadas excepciones, son la leche. Y claro, Masacre, Magneto, Lobezno, Cíclope, DD, Punisher, Nova... ¿dónde paro?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #527 en: 26 Enero, 2017, 12:21:10 pm »
Por cierto, se medio confirma, o es muy posible, que la ENCICLOPEDIA MARVEL se amplié, llegando casi a los 100 números  :o

Y aunque vende muuuuuy bien, creo que no llega a la mitad de los números de esta...

Me veo escribiendo bustos en 2025  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #528 en: 26 Enero, 2017, 12:29:34 pm »
Pues mira que la enciclopedia me pareció mala. Los Bustos por ahora le meten cien vueltas en cuanto a calidad.

También es verdad que me quedé en el tercer tomo y no seguí. Me hubiese gustado hacerme con los primeros de los 4F, pero es que me dejó muy mal sabor de boca.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #529 en: 26 Enero, 2017, 12:30:19 pm »
¿De Cíclope que diseño? es de los pocos personajes que quiero con el actual (visor en X), y no el clásico o el de los 90.

¿Hay previsto busto de Thora? y se que de Ben si, ¿pero de Kaine? ya sea de villano (traje negro), villano 2 (gabardina y vaqueros) o de Araña Escarlata también, pero quiero uno.

Lobezno esperaré a verlo en persona, porque en foto no me convence.

Y de la enciclopedia quiero la que ha salido ahora de autores, a ver que dices de Bendis.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #530 en: 26 Enero, 2017, 13:04:16 pm »
Pues mira que la enciclopedia me pareció mala. Los Bustos por ahora le meten cien vueltas en cuanto a calidad.

También es verdad que me quedé en el tercer tomo y no seguí. Me hubiese gustado hacerme con los primeros de los 4F, pero es que me dejó muy mal sabor de boca.

Los primeros números son los peores. Ten en cuenta que el tester salió antes de que yo llegara a la colección, y no había revisor especializado. Además que tenían unas burradas enormes... les di un repaso en su día para la salida, aunque ya estaban publicados, pero ni me hicieron mucho caso, ni era entonces Editor de Mesa, por lo que repasaba cosas muy puntuales.

Luego, honestamente, hay números que merecen mucho, mucho la pena.

Y de la enciclopedia quiero la que ha salido ahora de autores, a ver que dices de Bendis.

Como este. Uno de mis favoritos. Los de Real Marvel son cojonudos, y es info que no mucha gente tiene, sobre Atlas comics, la golden age, las primeras colecciones de amor y western, y todos los grandes autores de la editorial.

A Bendis le hacemos la rosca, no te preocupes  :lol:

¿De Cíclope que diseño? es de los pocos personajes que quiero con el actual (visor en X), y no el clásico o el de los 90.

¿Hay previsto busto de Thora? y se que de Ben si, ¿pero de Kaine? ya sea de villano (traje negro), villano 2 (gabardina y vaqueros) o de Araña Escarlata también, pero quiero uno.

Lobezno esperaré a verlo en persona, porque en foto no me convence.

A las fotos ni puto caso, porque ya se ha visto que engañan muchísimo. Lobezno es impresionante.

Sobre Ciclo, creo que te vas a salir con la tuya, porque hay orden de que todos los diseños, aunque sean cómic, sean más o menos modernos. De ahí Clint. Aunque el Cíclope revolución es awesome, y me encanta, yo sí que quería el de los 90. Pero en esto salgo perdiendo.



Que por cierto, saldrá antes de lo que imagináis  ::)

Sobre Kaine nada nuevo. Sigue teniendo muchas papeletas, eso sí.

Yyyyy... tengo que hacer algo para que metan a Gambito. Me encantaría tener a Pícara y al cajún juntos  :amor:

Thora no había salido en cómic cuando empezó el proyecto, por lo que sería una inclusión muy de última hora.
Aunque me encantaría un busto de ella, y por qué no decirlo, de Spider-Gwen, que estéticamente me encanta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #531 en: 26 Enero, 2017, 13:08:50 pm »
¿El primer tomo de la enciclopedia de los 4F ya está bien revisado, Essex?

Que por cierto, ¿por qué en esa colección no se les boicoteó como tanto le gusta a Marvel?

Y, siguiendo con el tema, ¿existe la posibilidad de que en futuras ampliaciones el boicot se haya relajado y se introduzcan bustos de los 4F, o ya es imposible por temas contractuales intrínsecos a la colección en sí misma?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #532 en: 26 Enero, 2017, 15:06:21 pm »
¿El primer tomo de la enciclopedia de los 4F ya está bien revisado, Essex?

Que por cierto, ¿por qué en esa colección no se les boicoteó como tanto le gusta a Marvel?

El primero de los 4F juraría que sí, que ya estaba yo por ahí cogiendo los mandos. Aunque hubo una particularidad especial, y es que tuvo 4 traductores distintos si no recuerdo mal. Y eso se notará seguro.

Sobre el boicot, creo que se debió a que la colección ya estaba hecha en RU antes de que la prohibición se pusiera hardcore. Así que fue antes de toda la movida de empezar a cerrar puertas.

Y, siguiendo con el tema, ¿existe la posibilidad de que en futuras ampliaciones el boicot se haya relajado y se introduzcan bustos de los 4F, o ya es imposible por temas contractuales intrínsecos a la colección en sí misma?

Uffff... bola de cristal mediante, yo diría que no, que es casi imposible.

De hecho hubo una cosa curiosa; y es que cuando se metió a los mutantes de gorra (bendito sea), se prohibió sin embargo que se regalara nada, nada, nada mutante en la colección. Porque uno de los regalos iba a ser la placa metálica de Lobezno, del coleccionable que no pasó el tester en 2012 (y con el que me inicié en Planeta).

Ojalá la situación cambie, y ojalá dé tiempo a meter a los 4F.

Por cierto, que no sé nada de otras licencias como Shang-chi.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #533 en: 26 Enero, 2017, 19:04:23 pm »
2 fotos por aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #534 en: 26 Enero, 2017, 19:45:26 pm »
 :leche: he ido por el busto de Iron Man y ya no les quedaban. Me ha dicho que ha pedido un par más. Sin embargo aun les quedaba un Spidey.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #535 en: 28 Enero, 2017, 20:04:04 pm »
El sábado que viene comenzamos con las primeras presentaciones de la colección:

Sábado 4 de Febrero, hora 12:30, PVP JEREZ.

David Hernández, escritor y asesor Marvel de la colección Bustos Marvel de Planeta DeAgostini, presentará la colección hablando en exclusiva de las próximas entregas y personajes, escultores, contenido de las revistas, estética de los bustos y distinto material gráfico inédito sobre el acabado de las mismas. Se realizará un sorteo del número 1, Spider-Man, entre los asistentes, ¡no te lo pierdas!



https://marketpvp.es/presentacion-bustos-marvel/



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #536 en: 28 Enero, 2017, 20:06:24 pm »
Mola, pero me pilla un poco lejos.

¿Si das allí algún detalle en exclusiva nos lo cuentas luego por aquí?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #537 en: 28 Enero, 2017, 20:08:49 pm »
Mola, pero me pilla un poco lejos.

¿Si das allí algún detalle en exclusiva nos lo cuentas luego por aquí?

Si lo graban lo pongo, y sí, si puedo paso por aquí el dossier.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #538 en: 31 Enero, 2017, 09:12:35 am »
Coño Essex, me acabo de enterar que este era tu coleccionable y yo ya tengo las primeras dos entregas  :lol:

Es lo que tiene estar desaparecido  :torta:

Enhorabuena porque de momento estas dos figuras son una auténtica pasada. No me haré el coleccionable entero pero si iré picando con los que más me vayan gustando, el que espero con más ganas es el de DD que viendo la foto que aparece en la web tiene pinta de ser una maravilla



PD: El bueno de Norrin no entrará en los planes no?  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #539 en: 31 Enero, 2017, 10:02:28 am »
Comprado Iron Man, que pasada de busto la verdad.  :mola: Luce de lujo junto a Spidey.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines