Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 181768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1155 en: 23 Septiembre, 2014, 20:51:19 pm »
La portada alternativa de Manara para la próxima colección dedicada a "Spider-Woman" no era para tanto. No entiendo que se haya generado tanta polémica al respecto.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1156 en: 23 Septiembre, 2014, 20:56:11 pm »
La portada alternativa de Manara para la próxima colección dedicada a "Spider-Woman" no era para tanto. No entiendo que se haya generado tanta polémica al respecto.
Un saludo.

Lo mismo digo, parece que nadie sepa quien es Manara cuando como artista es posible que le de 1000 vueltas a todos los que dibujan actualmente en Marvel.

Él es bastante conocido por sus obras cuando Marvel lo contrató para hacer esas portadas, no sé que esperaban, ademas es más insinuante que otra cosa, no hay desnudo alguno.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1157 en: 23 Septiembre, 2014, 20:58:41 pm »
No ha hecho nada en Marvel que no haya hecho Frank Cho antes  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1158 en: 23 Septiembre, 2014, 21:01:51 pm »
A mí, personalmente, me gusta mucho más Cho que Manara, aunque tengo todas las obras publicadas por este genial artista en nuestro país.
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1159 en: 07 Octubre, 2014, 10:11:41 am »
Creo que ha quedado bastante bien explicado.

http://www.universomarvel.com/?p=9641

Se titula "Altas y bajas en Marvel", así que creo que ya sabéis de qué va el articulillo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1160 en: 07 Octubre, 2014, 10:30:19 am »
Los 4F no pasan por su mejor momento, pero sorprende esa decisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1161 en: 07 Octubre, 2014, 10:53:24 am »
Los 4F no pasan por su mejor momento, pero sorprende esa decisión.

Quiero creer que será una operación de marketing de algún tipo. No pueden cerrar los 4F así como así.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1162 en: 07 Octubre, 2014, 10:54:37 am »
Los 4F no pasan por su mejor momento, pero sorprende esa decisión.

Quiero creer que será una operación de marketing de algún tipo. No pueden cerrar los 4F así como así.

Pues la han cerrado mas de una vez, de ahi que tengamos 5 volumenes diferentes ademas de la recuperacion de las numeraciones originales.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1163 en: 07 Octubre, 2014, 10:55:04 am »
Esto se arreglaba poniendo un guionista que supiese llevarlos por el buen camino.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1164 en: 07 Octubre, 2014, 11:00:45 am »
Los 4F no pasan por su mejor momento, pero sorprende esa decisión.

Quiero creer que será una operación de marketing de algún tipo. No pueden cerrar los 4F así como así.

Pues la han cerrado mas de una vez, de ahi que tengamos 5 volumenes diferentes ademas de la recuperacion de las numeraciones originales.
No es el mismo caso. Lo que mencionas han sido relanzamientos, pero Marvel siempre ha tenido una cabecera de los 4F en activo.

Me extrañaría mucho una cancelación tal cual. Pero claro, otro relanzamiento sería la leche también, ¿el tercero en tres años?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1165 en: 07 Octubre, 2014, 11:06:20 am »
La Chica Ardilla...  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1166 en: 07 Octubre, 2014, 11:10:33 am »
Los 4F no pasan por su mejor momento, pero sorprende esa decisión.

Quiero creer que será una operación de marketing de algún tipo. No pueden cerrar los 4F así como así.

Pues la han cerrado mas de una vez, de ahi que tengamos 5 volumenes diferentes ademas de la recuperacion de las numeraciones originales.
No es el mismo caso. Lo que mencionas han sido relanzamientos, pero Marvel siempre ha tenido una cabecera de los 4F en activo.

Me extrañaría mucho una cancelación tal cual. Pero claro, otro relanzamiento sería la leche también, ¿el tercero en tres años?

Lo sé, la verdad es que si la cierran sin más, se demostraría que los que mandan en Marvel actualmente les importa todo una ...

Y eso de 3 relanzamientos en 3 años, se ve claramente que la serie les importaba entre poco o nada o que los escritores que han estado en ese tiempo no han sabido hacer bien las cosas, lo que demostraria que desde los tiempos de Lee y Kirby, Thomas o Byrne, la serie ha ido dando tumbos durante decadas con las excepciones de aquella pequeña joyita que fue la epoca de Mark Waid y dependiendo a quien se le pregunte, la etapa Hickman.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1167 en: 07 Octubre, 2014, 13:14:27 pm »
Hombre, decir que Hickman no se ha preocupado de la cabecera de los 4F me parece un poco ir demasiado lejos. Que no estuvo poco tiempo, precisamente.

Lo de Fraction ya fue otro tema, claro. Aunque hay muuuucho prejuicio con lo que escribió en el año y poco que estuvo en la serie.

Que es el problema que veo precisamente con la nueva etapa de Robinson. Coño, más clasicote no puede ser, y el apartado gráfico es brillante, pero sin embargo le están pegando palos por todos lados.

Mi no comprender qué quieren los "lectores" de los 4f. Bueno, sí, volver a tener las sensaciones que tuvieron al leer la serie de Byrne, y de Waid, y de...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1168 en: 07 Octubre, 2014, 13:20:23 pm »
Hombre, decir que Hickman no se ha preocupado de la cabecera de los 4F me parece un poco ir demasiado lejos. Que no estuvo poco tiempo, precisamente.

Lo de Fraction ya fue otro tema, claro. Aunque hay muuuucho prejuicio con lo que escribió en el año y poco que estuvo en la serie.

Que es el problema que veo precisamente con la nueva etapa de Robinson. Coño, más clasicote no puede ser, y el apartado gráfico es brillante, pero sin embargo le están pegando palos por todos lados.

Mi no comprender qué quieren los "lectores" de los 4f. Bueno, sí, volver a tener las sensaciones que tuvieron al leer la serie de Byrne, y de Waid, y de...

Hombre, yo tambien reconozco que Hickman me encantó en su etapa, pero después de él o cuando un escritor termina y empieza otro, de una manera u otra aunque los personajes evolucionen, siempre llega un escritor que acaba haciendo que se vuelva a lo de antes (joer el caso de la Antorcha Humana roza lo absurdo), de esa forma, la gente que lee la serie acaban hartandose de que esa evolucion de los personajes no vaya mas alla igual que el hecho de que Franklin que deberia ser un adolescente como los niños de Power Pack siga siendo un crio que parece tener la misma edad que su hermana Valeria.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1169 en: 07 Octubre, 2014, 13:47:03 pm »
Ciertamente hay un problema de caracterización en las etapas posteriores de la serie de los 4F, que es tanto achacable al guionista como al editor, incluso más a este último.

Que quiera romperse con lo narrado anteriormente no implica que se pase olímpicamente de lo que allí se avanzó.

Y ese es, tal vez, el problema más grave que tiene la -por otro lado, muy interesnate- actual etapa de Marvel. Que se han olvidado muchas cosas más o menos recientes, la mayoría para bien, pero algunas para muy mal.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines