Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 181734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1095 en: 02 Agosto, 2014, 21:30:05 pm »
(No sé si este es el lugar más apropiado para mi desahogo; en caso de que algún moderador así lo considere, que envíe este mensaje a donde corresponda con total confianza)


Este mensaje lo escribo para decir que estoy hasta los huevos.

Hoy he leído el nuevo número publicado en España de Vengadores Secretos, y he sentido una mezcla de pena, asco y desprecio.

- Alguien dirá "sí, a mí también me parece una mierda de tebeo"; pues no va por ahí, sigue leyendo-

Vengadores Secretos es la nueva serie para Marvel de Ales Kot y sus colaboradores recurrentes. Ales Kot, dicen, es el nuevo niño prodigio del cómic, un creador que se atreve a hacer tebeos frescos, divertidos, inteligentes y adictivos. Vengadores Secretos es la serie que no debería llamarse Vengadores Secretos. Supongo que algún lumbreras pensó que llamar "Vengadores Secretos" a una serie que trata sobre Agentes de Shield era más comercial que llamar a la serie "Agentes de Shield", por más que los protagonistas de dicha serie sean Agentes de Shield y tengan poco de Vengadores en ese contexto. Y oye, te cuelan a un Nick Furia negro y a Coulson como su mano derecha, e incluso tragas porque la miniserie en la que se presentó a ese Nick Furia negro y a Coulson era sorprendentemente mejor de lo que cabía esperar.

Pero resulta que como decía, hoy he leído el nuevo número que ha salido este viernes, algo ha hecho "click" en mi cabeza y ahora mismo estoy hasta los huevos.

A pesar de lo absurdo del nombre de la cabecera o de lo burdo del recurso de meter con calzador a Nick Furia Jr y a Coulson, la colección es cojonuda. Es, en efecto, fresca, divertida, inteligente y adictiva. Todo lo que debería ser una colección de Marvel. Todo lo que era cuando yo empecé a leer cómics en los 80.
Y en cuanto he terminado el tebeo, se me ha venido a la cabeza cómo vamos a tener una nueva colección de Marvel llamada "Agentes de Shield". Que oye, está muy bien, porque ahí tendremos al Nick Furia negro, y a Coulson, y a María Hill, y a Skye, que es como Buffy pero sin carisma, y a la china de Urgencias y a los dos gilipollas esos que no me acuerdo ni cómo se llaman. Ya que hay una serie, está muy bien hacer un tebeo que explote su popularidad, como se hizo cuando salían tebeos de Alf y del Equipo A.
Lo que me toca los cojones, creo que es obvio, es que los cómics de Alf y El Equipo A no suponían una zancadilla directa ningún otro tebeo de Marvel y mucho menos a uno de los mejores del momento.

Y, como ya habreis precibido, estoy hasta los huevos. Hasta los huevos de que los talentos creativos tengan que irse a otras editoriales para gozar de cierta libertad creativa. Hasta los huevos de pagar dos euros por tebeos que cada vez más se están convirtiendo en otros artículos promocionales de las pelis Marvel como pueden ser los llaveros, las camisetas o los muñequitos. Hasta los huevos de que haya que buscar el talento en las colecciones minoritarias mientras los Big Ones están en manos de guionistas que han contado todo lo que tenían/podían/querían contar y ahora se dedican a tocarse los cojones a dos manos mes a mes. Hasta los huevos de haber saltado de una Marvel que miraba a los 80 (y a veces a los 60) para encontrarnos con que la Marvel actual parece haberse empeñado en rememorar todos aquellos errores de la editorial en los 70.

- Ey, podría ser peor; la DC actual es la Marvel de los 90-

Axel Alonso, que al parecer no ha aprendido una puta mierda de su estancia como editor en Vértigo, parece haber elegido ser el tipo que está por debajo de los hombres de negocios en lugar de ser el que está por encima de los creadores (y como estoy parafraseando, seguro que alguien pilla la referencia).
Imagino que está haciendo un buen trabajo.
Los cómics se venderán y la editorial ganará dinero.
Las películas que inspiran estos cómics (ay) tendrán buena taquilla y la editorial ganará dinero.
Y el lector como yo que no va a ganar dinero y que sólo busca buenas historias escritas por creadores con talento...

... ese estará hasta los huevos, claro.


Perdón por el desahogo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1096 en: 02 Agosto, 2014, 21:33:43 pm »
Comparto su comentario.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1097 en: 02 Agosto, 2014, 21:43:40 pm »
Perdón por el desahogo.

Ni perdón ni hostias. Bravo :palmas: :palmas:

A mi también me tienen hasta los cojones con hacer a Hulk Vengador porque sale en las pelis :torta:

Y que la mitad de los Guardianes de la Galaxia de la etapa DnA no aparezcan en la etapa Bendis porque no salen en la película :flaming:

Y lo de Nick Furia Jr. es para mear y no echar gota :wall:

Pero así es Marvel Cómics en esto momentos: una "subsidiaria" de Marvel Studios :furioso:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1098 en: 02 Agosto, 2014, 21:58:46 pm »
Yo también estaré mayor, pero a mí también me tocan mucho los cojones muchas de las cosas de la Marvel actual, aparte del Nick Furia Jr. y cosas así, me toca los cojones desear que mis colecciones favoritas no tengan demasiado éxito, porque si lo tienen empezarán a sacar doscientas series derivadas y dejaré de poder seguirlas; me toca los cojones que Lobezno salga en diez series al mes y que a nadie parezca importarle; me toca los cojones que ese mismo Lobezno sea incapaz de ser coherente como personaje porque cada mes le tocan seis guionistas diferentes; me toca los cojones que en aras de la historia molona y de la "libertad creativa" un autor superguay se pueda saltar a la torera cómo es un personaje sólo porque lo necesita para su mierda de sobrevalorada historia; me toca los cojones que con una puta idea se puedan pegar veinticuatro números cuando Stan y Jack podían soltar cuatro ideas en un solo número, y si tienes suerte te cuentan algo mínimamente coherente y si no, mareamos la perdiz soltando un par de frases molonas, una pose guay y una actitud de duro... y encima te digan que es que necesitan el espacio para "ambientar"; y sobre todo me toca los cojones haberme habituado a ello.

Y todo eso es lo que hace que esté a un tris de dejar de comprar novedades de Marvel.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1099 en: 02 Agosto, 2014, 22:07:30 pm »
Y todo eso es lo que hace que esté a un tris de dejar de comprar novedades de Marvel.

Yo eso no me lo planteo. Pero porque entonces me perdería cosas como los Imposibles Vengadores de Remender, que son el mejor tebeo de los 80 que se haya escrito en 2014, como los Vengadores Arena de Hopeless, como la Ms Marvel de DeConnick, como el Ojo de Halcón de Fraction y Ajá, como el Thor de Aaron, como los Nuevos Vengadores de Hickman (aunque cada vez me dan más miedo), como los propios Vengadores Secretos de Kot,...

Pero claro, son series a las que de momento están dejando ir completamente a su bola (salvo algún crossover que la mayoría resuelve con bastante habilidad para que no interfiera en las tramas). Pero la amenaza está todo el tiempo ahí, porque sabes que la pueden liar en un momento.
Por lo pronto, me parece imposible que Vengadores Secretos no se vea afectada por el decretazo de Agentes de Shield. Y ya hay que ser torpe para poner piedrecitas en el camino a un tebeo como ese.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1100 en: 02 Agosto, 2014, 22:08:14 pm »
A mi el tema de las peliculas es que ni siquiera les encuentro el minimo interes, solo quiero leer comics, pero el hecho de trasladar las gilipolleces inventadas en las pelis porque el escritor o editor de turno las encuentre super guays pasandose por el forro como son los personajes que ni siquiera crearon ellos.

Lo del Nick Furia negro, paso completamente y siempre odiare a Mark Millar por ello ni me interesan sus sobrevalorados Ultimates. Coulson, bueno algun personaje nuevo tenia que haber. Lo de Hulk Vengador no se lo creen ni ellos y carece de todo el sentido del mundo, pero parece que es guay que este por ahi cuando no explican ni el porque de su presencia.

Otra cosa que me revienta es que ahora de pronto te van a sacar una serie propia de Angela (personaje totalmente forzado dentro del Mundo Marvel cuando ya tienes personajes como la Valquiria o Lady Sif que quedan totalmente marginadas sin venir a cuento y eso que les dieron una oportunidad de series propias) que ni siquiera va a escribir el propio creador del personaje, algo que no entiendo cuando se supone que Gaiman esta por Marvel.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1101 en: 02 Agosto, 2014, 22:31:03 pm »
Otra cosa que me revienta es que ahora de pronto te van a sacar una serie propia de Angela (personaje totalmente forzado dentro del Mundo Marvel cuando ya tienes personajes como la Valquiria o Lady Sif que quedan totalmente marginadas sin venir a cuento y eso que les dieron una oportunidad de series propias) que ni siquiera va a escribir el propio creador del personaje, algo que no entiendo cuando se supone que Gaiman esta por Marvel.

Es que Gaiman está en Marvel como asesor, o algo así  :torta:

Decisiones de estas son las que me repatean. Si tienes a Gaiman en Marvel, sabes que JH Williams está libre y el Doctor Extraño no tiene colección propia, ¿a nadie se le ocurre que ese tebeo podría ser alucinante?
Pero en lugar de ello esperarán a que el personaje tenga una peli anunciada, y entonces harán un tebeo en el que no pasará absolutamente nada pero que tiene que existir, porque cuando se empiecen a emitir los teaser y los trailers tiene que haber una colección de Doctor Extraño en el mercado.

Lo de Guardianes de la Galaxia no tiene nombre. No puedes hacerla seriota porque eso ya lo hicieron Abnett y Lanning y no te va a salir otra vez, y encima el tono de la peli va a tener mucho humor. Pues vale, haz una serie humorística en la que pasen cosas divertidas, como la JLI o Excalibur. Pero no hagas un tebeo en el que no pasa nada y que encima no tiene puta gracia  :torta:

En Vengadores seguimos expectantes hacia lo que puede ser un bluff de 60 números y en La Patrulla-X el chiste dejó de tener gracia hace mucho. Manda cojones que la serie más "Vengadores" y más "Patrulla-X" y que encima es la que continúa coherentemente lo que se contó justo antes de Marvel Now no sea la cabecera central del título o la colección vertebradora de Marvel, cuando aúna más talento en un número que otras series en un año entero.

Qué gente, Dios.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1102 en: 02 Agosto, 2014, 22:57:53 pm »
Y todo eso es lo que hace que esté a un tris de dejar de comprar novedades de Marvel.

Yo eso no me lo planteo. Pero porque entonces me perdería cosas como los Imposibles Vengadores de Remender, que son el mejor tebeo de los 80 que se haya escrito en 2014, como los Vengadores Arena de Hopeless, como la Ms Marvel de DeConnick, como el Ojo de Halcón de Fraction y Ajá, como el Thor de Aaron, como los Nuevos Vengadores de Hickman (aunque cada vez me dan más miedo), como los propios Vengadores Secretos de Kot,...

Pero claro, son series a las que de momento están dejando ir completamente a su bola (salvo algún crossover que la mayoría resuelve con bastante habilidad para que no interfiera en las tramas). Pero la amenaza está todo el tiempo ahí, porque sabes que la pueden liar en un momento.
Por lo pronto, me parece imposible que Vengadores Secretos no se vea afectada por el decretazo de Agentes de Shield. Y ya hay que ser torpe para poner piedrecitas en el camino a un tebeo como ese.
Quizá no me he explicado bien: no hablo de dejar de comprar Marvel  tal cual, sino de dejar de importarme la actualidad, los eventos, los estatus de los personajes y las series principales: si sale un Ojo de Halcón que me quiera comprar lo haré, pero nunca más seguiré Vengadores, mutantes y demás mandangas por "tener que enterarme" de lo que se cuece o estupideces así. Nunca más un evento estúpido, o una serie que necesite otras tres para enterarme de algo. Nunca más hacer caso a la declaración de un editor o de un autor. Se acabó el Marvel-fan que siempre fui.

De hecho, actualmente sigo más series Image, IDW, Dynamite, Boom ... que de Marvel y DC juntas, y preveo que la tendencia se acentúe.

Me jode perderme una serie como Vengadores Secretos, o Poderosos Vengadores, por estar hasta las narices de otra serie con Vengadores en el nombre y no querer apoyar esa política de mierda.
« última modificación: 02 Agosto, 2014, 23:00:03 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1103 en: 03 Agosto, 2014, 05:03:03 am »
Me jode perderme una serie como Vengadores Secretos, o Poderosos Vengadores, por estar hasta las narices de otra serie con Vengadores en el nombre y no querer apoyar esa política de mierda.

Para eso está la opción digital.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1104 en: 03 Agosto, 2014, 06:17:16 am »
Lo de que ahora todos sean vengadores, según el título, también manda cojones :wall:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1105 en: 03 Agosto, 2014, 10:06:56 am »
Lo de que ahora todos sean vengadores, según el título, también manda cojones :wall:
Esto en particular me mata y me desconecta de las series. Me pasó con los mutantes, me está pasando con los Vengadores. No puedo con ello. :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1106 en: 03 Agosto, 2014, 10:49:07 am »
Y aún falta que haya uns serie en que los Vengadores primerizos viajen en el tiempo para encontrarse con los actuales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1107 en: 03 Agosto, 2014, 10:55:49 am »
Y aún falta que haya uns serie en que los Vengadores primerizos viajen en el tiempo para encontrarse con los actuales.
¿Eso no la ha hecho Hickman ya? No lo he leído, pero creo que era el arco después de Infinito.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1108 en: 03 Agosto, 2014, 11:04:28 am »
Pero eran unos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1109 en: 03 Agosto, 2014, 12:45:44 pm »
Pero eran unos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Ah, vale. Es que como eh dicho no lo he leído. Por las sinopsis pensaba que eran como los X-men.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines