Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #915 en: 18 Octubre, 2013, 10:13:53 am »
No hay novedad de Ojo de Halcon en Enero pero tantos retrasos no auguran nada bueno y esta es la unica que se sabe continuaria.

Ojo de Halcón no está en riesgo: de hecho, cada mes que pasa vende mejor.

Hasta tal punto la están cuidando y le ven el potencial que no les importa que haya retrasos siempre y cuando sigan los autores. De todos modos creo que ya han fichado a otra dibujante para alternarse con Aja y solucionar los retrasos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #916 en: 18 Octubre, 2013, 10:16:31 am »
No hay novedad de Ojo de Halcon en Enero pero tantos retrasos no auguran nada bueno y esta es la unica que se sabe continuaria.

Ojo de Halcón no está en riesgo: de hecho, cada mes que pasa vende mejor.

Hasta tal punto la están cuidando y le ven el potencial que no les importa que haya retrasos siempre y cuando sigan los autores. De todos modos creo que ya han fichado a otra dibujante para alternarse con Aja y solucionar los retrasos.

Me alegro de oir eso, la verdad cuando una serie se retrasa tanto, luego tienes la incertidumbre de saber que pasara (por ejemplo el SHIELD de Hickman que sigue parado)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #917 en: 19 Octubre, 2013, 13:27:53 pm »
si Fearless Defenders cierra aqui ya no la vemos  :(

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #918 en: 19 Octubre, 2013, 13:41:02 pm »
si Fearless Defenders cierra aqui ya no la vemos  :(

Seguramente será eso lo que pasara, la serie esta más que confirmada que esta cerrada (otra forma de decir cancelada), que problema habra tenido la serie?, pues muchas cosas, demasiada lentitud en la formacion del grupo, lo que era en principio una coleccion de la Valquiria se acaba convirtiendo en la historia de uno de los personajes nuevos del principio, mucho fanservice sin sentido, poca consistencia en la historia, un dibujante que en ningun caso ha acabado gustando, personajes que se suponen forman parte del grupo que se acaban pasando sin aparecer durante dos o tres numeros entre otras cosas, ademas de estropear personajes que a mucha gente le gustaban convirtiendolos en otra cosa ...

Yo ya ni espero que la publiquen por aqui y era una serie que por su premisa me interesaba pero que le faltaba mucha chispa que en los 3 primeros numeros podrian haber solucionado sin alargarlo mas de la cuenta.

Las series protagonizadas por mujeres interesan, pero deberian estar mejor hechas y darles mas publicidad, sino pasa lo que pasa, Viaje al Misterio protagonizada por Sif era interesante, tenia un buen dibujo y todo eso, pero si la primera historia ya interesa poco, al final le dan finiquito aunque mejore y suba algo las ventas.
« última modificación: 19 Octubre, 2013, 15:36:11 pm por Carlos_1981 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #919 en: 31 Octubre, 2013, 11:31:26 am »
Al final Fearless Defenders cierra en el doce, ¿no? y X-Men Legacy (Legión) de Spurrier ¿cierra en el dieciocho? no estoy seguro de esto ultimo

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #920 en: 31 Octubre, 2013, 13:41:15 pm »
Al final Fearless Defenders cierra en el doce, ¿no? y X-Men Legacy (Legión) de Spurrier ¿cierra en el dieciocho? no estoy seguro de esto ultimo

Fearless Defenders cierra en el 12, se acabo un rollo que al principio parecía buena idea pero que pronto ha dejado de tener gracia como decia anteriormente y X-men legacy parece ser que se acabaria en el 24 no el 18.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #921 en: 31 Octubre, 2013, 16:34:47 pm »
en el 24, okey, gracias  :birra:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #922 en: 05 Noviembre, 2013, 20:25:59 pm »
Alguien podria decirme si esto realmente es una buena idea?

http://www.newsarama.com/19483-meet-kamala-khan-the-new-teenage-muslim-ms-marvel.html

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #923 en: 05 Noviembre, 2013, 21:31:52 pm »
no veo mal que se pasen los legados, o que incluso haya dos personajes iguales que colaboren

habrá que ver cómo lo hacen

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #924 en: 05 Noviembre, 2013, 21:57:57 pm »
no veo mal que se pasen los legados, o que incluso haya dos personajes iguales que colaboren

habrá que ver cómo lo hacen

Es posible, pero creo que esto durara poco, lo que en Marvel quieren es que se hable, de ahi que se saquen el hecho de ser musulmana, es como darle mas publicidad de lo que pueda necesitar aunque el comic no acabe vendiendo nada.
« última modificación: 05 Noviembre, 2013, 22:01:21 pm por Carlos_1981 »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #925 en: 06 Noviembre, 2013, 09:16:08 am »
no veo mal que se pasen los legados, o que incluso haya dos personajes iguales que colaboren

habrá que ver cómo lo hacen

Es posible, pero creo que esto durara poco, lo que en Marvel quieren es que se hable, de ahi que se saquen el hecho de ser musulmana, es como darle mas publicidad de lo que pueda necesitar aunque el comic no acabe vendiendo nada.
Y además sirve de escudo. Si la serie es buena, perfecto. Si es mala, siempre pueden atacar a los que la critican de que son racistas y no les gusta porque es musulmana.

De todos modos, yo estoy en contra de la idea. Con la de personajes femeninos que hay, le dan serie a uno totalmente nuevo y que no es más que alguien que toma el nombre d eCarol, cuya serie no vende un carajo. Mucho sentido no tiene, la verdad.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #926 en: 06 Noviembre, 2013, 10:16:27 am »
no veo mal que se pasen los legados, o que incluso haya dos personajes iguales que colaboren

habrá que ver cómo lo hacen

Es posible, pero creo que esto durara poco, lo que en Marvel quieren es que se hable, de ahi que se saquen el hecho de ser musulmana, es como darle mas publicidad de lo que pueda necesitar aunque el comic no acabe vendiendo nada.
Y además sirve de escudo. Si la serie es buena, perfecto. Si es mala, siempre pueden atacar a los que la critican de que son racistas y no les gusta porque es musulmana.

De todos modos, yo estoy en contra de la idea. Con la de personajes femeninos que hay, le dan serie a uno totalmente nuevo y que no es más que alguien que toma el nombre d eCarol, cuya serie no vende un carajo. Mucho sentido no tiene, la verdad.

Tienes razon, en fin ya se verá, si tal como dices la serie no se la cargan antes de llegar a 10 numeros y resulta ser buena, pues sería para mirarsela.

Si uno empieza a mirarse los personajes musulmanes, negros o judios de Marvel, vera que algunos de ellos estan entre los favoritos de mucha gente, a saber que saldra de esta nueva Ms. Marvel (Ya podria haber sido Monica Rambeau y no un personaje nuevo sin más).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #927 en: 06 Noviembre, 2013, 14:33:17 pm »
Marvel siempre ha sacado personajes minoritarios, aunque vendiesen poco: ahí está Pantera Negra, Estrella del Norte o el caso del que hablamos ahora  :thumbup:

en cualquier caso me llama ver cómo se llega a esa situación y cómo se desarrolla después, una vez lo haya visto ya juzgaré si el viaje valió la pena  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #928 en: 08 Noviembre, 2013, 14:11:39 pm »
Imagino que la mayoría del personal ya se habrá enterado de que para el 2015 vamos a tener cuatro series de televisión producidas por Marvel, dedicadas a Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage y mi Jessica Jones, y que al final de cada serie cruzarán sus caminos para desembocar en algo llamado Los Defensores: http://www.zonanegativa.com/?p=71429.

Pues bien, a ver si me he olido bien la jugada:

- Daredevil ahora mismo tiene una serie a cargo de Waid y Samnee. Y ya se ha anunciado en USA que finalizará en breve. Todos presumimos que será relanzada con el mismo equipo, pero creo que a día de hoy no se ha confirmado.

- Puño de Hierro, a día de hoy, está desaparecido en Marvel.

- Luke Cage y Jessica Jones, casi lo están también (aparte de la colección esa de Los Vengadores Multiculturales por la que no apostaría que durase mucho).

- Sabemos que Bendis  iba a escribir unos nuevos Heroes de Alquiler, de los que de momento no sabemos nada.

- El Doctor Extraño se rumorea que tendrá película para la tercera fase de Marvel, aunque no se ha confirmado. Y estos Defensores aparecerían, tachán, en la tercera fase de Marvel.

- El Doctor Extraño tampoco tiene colección propia en esta Marvel actual.

- Bendis ha domostrado durante años lo mucho que le gusta escribir a Daredevil, a Puño de Hierro, a Luke Cage, a Jessica Jones y al Doctor Extraño.

¿Vamos uniendo las piezas todos a la vez?

O, dicho de otra forma, a ver cuánto tardan en anunciar una nueva serie regular de Los Defensores con Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones y, estoy seguro, el Doctor Extraño. Y guionizada por Bendis, por cojones.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #929 en: 08 Noviembre, 2013, 14:53:02 pm »
Lo de DD si que se ha confirmado. Se relanza como una serie solo digital de momento, con el mismo equipo. Veremos si vuelve al papel o no si la cosa funciona.

Yo también imagino que habrá serie de los Defensores, pero me da que con lo maldito del nombre...  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines