Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 181699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #675 en: 22 Enero, 2013, 12:12:40 pm »
Es que no hace falta que lo diga Fraction: la vuelta de Odín fue un pegote que no necesitaba explicación; una vez pasado el estreno ya no tenía razón de ser, así que se deshizo. A ver qué pasará ahora con la nueva película... No es un personaje menor y su presencia condiciona mucho según lo que quiera contar el guionista.
La película de los Vengadores no ha influido en las series de Bendis, hasta la salida de Reunidos, con la misma alineación.
(los spoilers que pongo son de cosas ya publicadas hace tiempo en España)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Supongo que a nadie se le escapa que la vuelta de Steve Rogers también tiene relación con su película...
O tirando más hacia atrás, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como consecuencia de la primera película de X-Men...

En cambio no estoy de acuerdo con lo que decía David de que Gillen esté escribiendo al malo de los Vengadores.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y este personaje no se parece a aquél, aunque sea el mismo. El que ha ido a ver los Vengadores y sólo conoce al personaje de ahí espera encontrarse un personaje que se le parezca. Además la serie se llama Journey Into Mystery, que en mi opinión es un título que un neófito no relacionaría con Loki.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #676 en: 23 Enero, 2013, 21:03:38 pm »
Que tengas a 15 vengadores en activo y te pidan que uses a los que salen en la peli no me parece una directriz especialmente dura. Además que el propio guionista se ve beneficiado si atrae ventas de gente que ha ido a ver la película. Es inevitable que pasen estas cosas. Como es inevitable por desgracia que Steve Rogers tenga que volver a ser el Capitán América si queremos ayudar a los nuevos lectores. Pero de ahí a que los de Marvel Estudios te controlen los hilos argumentales de tu serie.. pues me parece un poco echar culpas y no asumir responsabilidades...

Y nunca he pensado que la salida del armario de Xavier en los New X-Men de Morrison viniera por la película. Siempre he pensado que era una idea más propia del escocés por querer convertir la escuela en... en eso, en una escuela, y poder centrarse también en los estudiantes (Nuevos X-Men = X-Men + Nuevos Mutantes). Además en la película Xavier no era abiertamente mutante, ¿no?

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #677 en: 23 Enero, 2013, 21:15:54 pm »
Que tengas a 15 vengadores en activo y te pidan que uses a los que salen en la peli no me parece una directriz especialmente dura.

No lo es si eres Hickman y puedes manejar a 15 personajes. Cualquier otro autor que sea incspaz de manejar a más de 7 personajes lo tiene muy dificil si en la pelicula salen 5.

Y nunca he pensado que la salida del armario de Xavier en los New X-Men de Morrison viniera por la película.

Me he perdido. El único que dice algo es la Bestia diciendo que puede ser gay, pero al final fue un juego. ¿Dónde se dice que Xavier es gay?  :o

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #678 en: 23 Enero, 2013, 21:30:24 pm »
Que tengas a 15 vengadores en activo y te pidan que uses a los que salen en la peli no me parece una directriz especialmente dura.

No lo es si eres Hickman y puedes manejar a 15 personajes. Cualquier otro autor que sea incspaz de manejar a más de 7 personajes lo tiene muy dificil si en la pelicula salen 5.

O haces como Bendis: sigues a tu bola con tus colecciones y haces una nueva con los personajes de la película. Menos sometido aún a los designios de la productora.

Y nunca he pensado que la salida del armario de Xavier en los New X-Men de Morrison viniera por la película.

Me he perdido. El único que dice algo es la Bestia diciendo que puede ser gay, pero al final fue un juego. ¿Dónde se dice que Xavier es gay?  :o

Sorry, me refería a salir del armario mutante, confesar que él era un mutante. Uso la expresión con más de un significado jejeje

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #679 en: 23 Enero, 2013, 21:51:54 pm »
O haces como Bendis: sigues a tu bola con tus colecciones y haces una nueva con los personajes de la película. Menos sometido aún a los designios de la productora.

Es un claro ejemplo de imposición editorial.  :contrato:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #680 en: 23 Enero, 2013, 22:02:10 pm »
Que tengas a 15 vengadores en activo y te pidan que uses a los que salen en la peli no me parece una directriz especialmente dura. Además que el propio guionista se ve beneficiado si atrae ventas de gente que ha ido a ver la película. Es inevitable que pasen estas cosas. Como es inevitable por desgracia que Steve Rogers tenga que volver a ser el Capitán América si queremos ayudar a los nuevos lectores. Pero de ahí a que los de Marvel Estudios te controlen los hilos argumentales de tu serie.. pues me parece un poco echar culpas y no asumir responsabilidades...
Estoy de acuerdo en que es prácticamente lo mismo (a nivel argumental) tener unos personajes que otros, un autor tiene que ser capaz de escribir buenas historias de los Vengadores con miembros como estos.

Pero estábamos hablando de Fraction y Thor y si en tus planes no entra Odín y Thor está en Asgard, la presencia de Odín no es algo que puedas obviar, diferente sería que Thor estuviera en Nueva York y pasara de Asgard, como ha hecho muchas veces. Lo que para mi gusto hizo peor fue incorporarlo a la serie y no sé con qué tiempo se le avisó, pero desde luego se vio forzada.

Citar
Y nunca he pensado que la salida del armario de Xavier en los New X-Men de Morrison viniera por la película. Siempre he pensado que era una idea más propia del escocés por querer convertir la escuela en... en eso, en una escuela, y poder centrarse también en los estudiantes (Nuevos X-Men = X-Men + Nuevos Mutantes). Además en la película Xavier no era abiertamente mutante, ¿no?
Si no era abiertamente mutante es una incongruencia de la película, porque si todos en la escuela son mutantes no puede ser casualidad y sería un secreto difícil de guardar, no?

No sé si fue idea de Morrison o una imposición, pero si fue una idea no se puede decir que sea muy original cuando la consecuencia es que la escuela es idéntica a la que se ve en la película.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #681 en: 23 Enero, 2013, 22:14:11 pm »
O haces como Bendis: sigues a tu bola con tus colecciones y haces una nueva con los personajes de la película. Menos sometido aún a los designios de la productora.

Es un claro ejemplo de imposición editorial.  :contrato:

No veo la imposición, sino la sobreexplotación: "Bendis, además de las series que haces, haz una nueva con los personajes de la peli para enganchar a nuevos lectores, pero tú continúa con tus tramas urbanas y alejadas del lado heroico en las series punteras de la Casa de las Ideas".  Que Marvel saque más series es negocio, no imposición.

La única imposición sería que obligaran a Bendis a hacer esa serie, que no pudiera ser otro autor aunque el no quisiera, pero eso sería algo más del contrato que tenga con Marvel, y no creo que fuera así.

Pero estábamos hablando de Fraction y Thor y si en tus planes no entra Odín y Thor está en Asgard, la presencia de Odín no es algo que puedas obviar, diferente sería que Thor estuviera en Nueva York y pasara de Asgard, como ha hecho muchas veces. Lo que para mi gusto hizo peor fue incorporarlo a la serie y no sé con qué tiempo se le avisó, pero desde luego se vio forzada.

A tanto no puedo hilar, no he leido su Thor y no puedo juzgar, sorry.

Si no era abiertamente mutante es una incongruencia de la película, porque si todos en la escuela son mutantes no puede ser casualidad y sería un secreto difícil de guardar, no?

No sé si fue idea de Morrison o una imposición, pero si fue una idea no se puede decir que sea muy original cuando la consecuencia es que la escuela es idéntica a la que se ve en la película.
O no, la escula de Emma y Sean, la de Generación-X, albergó a estudiantes no mutantes y nadie sabía del grupo o de los directores... que sea un secreto difícil de guardar es la gracia, al menos en la grapa mensual, que daba mucho juego.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #682 en: 30 Enero, 2013, 14:33:12 pm »
Pues chicos, leídos ya los tres primeros números de Avengers, no veo la colección para tanto. Dibujo precioso, muchos personajes... ¿pero qué cuenta realmente? Y hay un endiosamiento de lo que es ser vengador que personalmente no sé a cuento de qué viene.

Estoy disfrutando mucho de la mayoría de series, y del mismo Hickman estoy encanto con sus 4F hasta donde he leído, que tengo que seguir) y mismamente sus actuales Nuevos Vengadores me tienen con muchas ganas de seguir, pero no le veo demasiado atractivo a esta otra serie.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #683 en: 30 Enero, 2013, 14:45:25 pm »
Pues chicos, leídos ya los tres primeros números de Avengers, no veo la colección para tanto. Dibujo precioso, muchos personajes... ¿pero qué cuenta realmente? Y hay un endiosamiento de lo que es ser vengador que personalmente no sé a cuento de qué viene.

Me estoy reservando para la edición española asi que no te puedo decir, pero el arraqnue de Jóvenes Vengadores no me ha gustado y Avengers Arena es un bluff que se desinfla en el segundo número.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #684 en: 30 Enero, 2013, 14:54:47 pm »
Pues chicos, leídos ya los tres primeros números de Avengers, no veo la colección para tanto. Dibujo precioso, muchos personajes... ¿pero qué cuenta realmente? Y hay un endiosamiento de lo que es ser vengador que personalmente no sé a cuento de qué viene.

Estoy disfrutando mucho de la mayoría de series, y del mismo Hickman estoy encanto con sus 4F hasta donde he leído, que tengo que seguir) y mismamente sus actuales Nuevos Vengadores me tienen con muchas ganas de seguir, pero no le veo demasiado atractivo a esta otra serie.

Pues vaya.

A ver, cuando salga por aquí ya veré si está a la altura de mis expectativas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #685 en: 30 Enero, 2013, 15:22:59 pm »
No está mal, pero me da la sensación de que le está viniendo muy bien que la calidad media de las series sea bastante buena y estemos muy prestos a recibir una serie que se supone como central con optimismo y los brazos abiertos. Es que leo por ahí que para algunas personas es de lo mejor que está haciendo Marvel ahora mismo, y eso sí que no lo comparto... No sé, estos tres números son un dar vueltas a lo mismo todo el rato, no le veo mucha gracia.


Pues chicos, leídos ya los tres primeros números de Avengers, no veo la colección para tanto. Dibujo precioso, muchos personajes... ¿pero qué cuenta realmente? Y hay un endiosamiento de lo que es ser vengador que personalmente no sé a cuento de qué viene.

Me estoy reservando para la edición española asi que no te puedo decir, pero el arraqnue de Jóvenes Vengadores no me ha gustado y Avengers Arena es un bluff que se desinfla en el segundo número.

A mí Jóvenes me ha dejado frío, y de Arena no he leído más que el primero.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #686 en: 31 Enero, 2013, 21:53:21 pm »
Yo veo las series de los Vengadores y Nuevos Vengadores bastante bien y a un buen nivel en lo que es la historia, la serie de Journey Into Mystery sigue dejándome algo frio después de 3 números, quizás el nivel no es el mismo que cuando la protagonizaba Loki, pero veo un esfuerzo por parte de la escritora, la verdad estoy deseando ver por fin la serie de Fearless Defenders que creo sale en Febrero en USA.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #687 en: 02 Febrero, 2013, 15:27:57 pm »
Sospechaba que este comic igual podía hacerme tilín, que podía ser uno de esos tapados de los que nos esperas nada y que al final estás disfrutando como un mico.

Y ahora, tras esto (http://www.zonanegativa.com/?p=60825) ya me he convencido de que le tengo que echar un buen vistazo al Nova de Loeb y McGuinnes.

Soy de un facilón que asusta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #688 en: 02 Febrero, 2013, 17:10:15 pm »
No se porque pero no veía a Loeb haciendo una serie teen. A saber que puede salir de esto. Yo hasta que no salga y lo lea no opino, que luego me pasa como con Young Avengers, la esperaba con ansia y el primer número ha sido un Bluff de cuidado.

Parece que Panini la va a publicar en grapa, espero que mejore con el tiempo porque sino la veo pasandose a tomo tras el primer arco.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #689 en: 22 Febrero, 2013, 20:31:43 pm »
Allá voy con otras de mis inexplicables contradicciones.

Ni por el nuevo giro sin justificar a Hulk ni por el dibujo de Yu me voy a comprar la nueva etapa.

Pero estoy seguro de que estamos ante los mejores números de Hulk desde los de Jenkins. Waid está haciendo muy buenos tebeos y aunque a mí me ha robado a Hulk, nos está brindando a un Bruce Banner inmenso, que espérate tú si no es quizá el mejor Banner desde la época de Mantlo. Que nadie crea que lo estoy afirmando categóricamente, pero ahí lo dejo caer.

De verdad, qué lástima lo de cambiar a Hulk cada dos por tres sin motivo ninguno  :wall: :wall:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines