Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182504 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #615 en: 14 Enero, 2013, 21:08:15 pm »
Yo también pensaba que tenían que haberla llamada X-Women, pero luego lo he pensado mejor. Incidentalmente es una formación con sólo mujeres, pero Tormenta, Pícara, Kitty, Mariposa, Rachel y Júbilo son un grupo lo bastante impresionante como para que necesiten ninguna otra etiqueta. Yo la seguiré con muchas ganas.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #616 en: 14 Enero, 2013, 21:16:30 pm »
Yo lo decía por darle más visibilidad aún a los personajes femeninos, más allá de historias del Universo Marvel. Si son todas mutantes, y todas chicas... leñes, las mutantes son guerreras... ¡X-Women al poder!

Pero bueno, otra vez será.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #617 en: 14 Enero, 2013, 21:21:59 pm »
En espíritu es el título que tiene la serie. Pero llamándola X-Men, consigues lo mismo y poco a poco. Llamándola X-Women, quieres que te la cancelen a los ocho números, porque la cosa está como está, pero llamándose así, demuestras inteligencia (y menos cojones, pero quieres venderla).

Ahora, dicho lo cual. No sé qué necesidad hay de crear una serie totalmente de mujeres. No conozco prácticamente nada a los mutantes, lo mismo que a las mutantes, pero... ¿realmente tendrá sentido esa serie? Lo descubriré.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #618 en: 14 Enero, 2013, 21:22:59 pm »
Claremont estará pensando "a buenas horas, cabrones!!!"  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #619 en: 14 Enero, 2013, 21:24:29 pm »
Vale, ese comentario invalida el mío anterior. Deduzco que este leit motifff sí que tiene sentido. ¿No?

Cuando digo que no entiendo de mutantes lo digo en serio. :lol:

Que alguien con ganas de escribir me lo diga en dos líneas, anda :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #620 en: 14 Enero, 2013, 21:36:01 pm »
Ahora, dicho lo cual. No sé qué necesidad hay de crear una serie totalmente de mujeres. No conozco prácticamente nada a los mutantes, lo mismo que a las mutantes, pero... ¿realmente tendrá sentido esa serie? Lo descubriré.

Yo tengo mis sospechas, pero me encantaría estar equivocado: en DC de un tiempo a esta parte hay cierto runrún de que en la editorial se está pecando de machismo (porque Starfire y Catwoman follan -sacrilegio-, o porque hace nada se le dio boleto a Gail Simone en Batgirl, aunque después se dio marcha atrás). Yo no estoy de acuerdo con ese supuesto machismo, la verdad, pero ya lo he ido leyendo en varios sitios.

Puede que en Marvel se quiera aprovechar la situación para quedar como marajás publicando cosas como Fearless Defenders o estos X-(Wo)Men.

Si es así, me daría un poco de lástima, la verdad, porque creo que la única forma de no ser machista es precisamente la de no tratar a los personajes femeninos de forma diferente a los masculinos. Y a día de hoy creo que a nadie se le ocurriría publicar una serie cuya particularidad es que todos los protas sean hombres.

Creo que pocas veces se da con la tecla adecuada en este tema, la verdad, porque a la mínima siempre suelen haber críticas y acusaciones (curiosamente siempre por parte de tíos, las cosas como son :D).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #621 en: 14 Enero, 2013, 21:38:11 pm »
Sí, mi pensamiento va en ese sentido. :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #622 en: 14 Enero, 2013, 21:44:19 pm »
Me mola que a pesar de tu Descoulsonización, te hayas dejado la firma. Es brutal, la voz de toda una generación.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #623 en: 14 Enero, 2013, 21:51:22 pm »
Aunque entiendo tu opinión Presi y me parece sensata, yo creo que no están mal estas iniciativas con las chicas. Vamos, tal como yo lo veo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #624 en: 14 Enero, 2013, 22:12:17 pm »
Gracias al trabajo de Claremont, creo que las mujeres-X están muy buen desarrolladas (hablo de su personalidad, no su físico, tigres)  y definidas, y son personajes muy sólidos y que pueden dar mucho juego. Este serie puede ser un pelotazo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #625 en: 14 Enero, 2013, 22:16:48 pm »
Aunque entiendo tu opinión Presi y me parece sensata, yo creo que no están mal estas iniciativas con las chicas. Vamos, tal como yo lo veo.

A ver, yo creo que una serie con un grupo de chicas puede estar bien (Los Ángeles de Charlie, Sailor Moon, Danger Girl, Aves de Presa, aquella Fuerza Bella 5 ficticia que se sacó de la manga Tarantino en Pulp Fiction,...), tampoco soy tan radical.

Pero el problema es esa impresión de que se hace por quedar bien (o mejor que la competencia) o por cubrir un cupo. Una de las pocas cosas que no soporto es el ultra-feminismo, sobre todo cuando tiene ese tufillo sobreprotector que sólo sabemos dar los tíos, porque después contrastas con mujeres con dos dedos de frente y les termina produciendo más rechazo que otra cosa, en plan de "por mucho que os esforceis no entendeis nada". Y cuando escribes una serie porque quieres tratar a las mujeres "como se merecen", es muy fácil caer en eso.

Que ojo, es una hipótesis: lo mismo este comic no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Pero si tuviese que apostar por una serie de Marvel Now que de verdad pudiese convencer a una mujer de que ese comic es para ella, mi dinero iría para la Capitana Marvel de Kelly Sue Deconnick, no porque la guionista sea una mujer, sino porque dudo que se vaya a esforzar en intentar demostrar nada.

Pd: Y anoche Lena Dunham lo partió en los Globos de Oro con su serie Girls. Quien quiera, que la compare con Sexo en Nueva York y entenderá perfectamente a qué me refiero; mejor ejemplo no va a haber en la vida.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #626 en: 14 Enero, 2013, 22:44:58 pm »
A ver, yo creo que una serie con un grupo de chicas puede estar bien (Los Ángeles de Charlie, Sailor Moon, Danger Girl, Aves de Presa, aquella Fuerza Bella 5 ficticia que se sacó de la manga Tarantino en Pulp Fiction,...), tampoco soy tan radical.

Pero el problema es esa impresión de que se hace por quedar bien (o mejor que la competencia) o por cubrir un cupo. Una de las pocas cosas que no soporto es el ultra-feminismo, sobre todo cuando tiene ese tufillo sobreprotector que sólo sabemos dar los tíos, porque después contrastas con mujeres con dos dedos de frente y les termina produciendo más rechazo que otra cosa, en plan de "por mucho que os esforceis no entendeis nada". Y cuando escribes una serie porque quieres tratar a las mujeres "como se merecen", es muy fácil caer en eso.

Que ojo, es una hipótesis: lo mismo este comic no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Pero si tuviese que apostar por una serie de Marvel Now que de verdad pudiese convencer a una mujer de que ese comic es para ella, mi dinero iría para la Capitana Marvel de Kelly Sue Deconnick, no porque la guionista sea una mujer, sino porque dudo que se vaya a esforzar en intentar demostrar nada.

Pd: Y anoche Lena Dunham lo partió en los Globos de Oro con su serie Girls. Quien quiera, que la compare con Sexo en Nueva York y entenderá perfectamente a qué me refiero; mejor ejemplo no va a haber en la vida.

yo tengo un poco la mosca detrás de la oreja

es una serie que me llama mucho, (y la de los defensores que se anunció en plan mujeres tb), pero no sé si es para mostrar carne y curvas o para desarrollar personajes

lo cierto es que lo que he leido de Wood trabajando con Ororo en X-Men me ha gustado, y Cullen Bunn no me desagradó cuando trabajó a la Valquiria, pero todavía es pronto para juzgar si son un tipo Claremont que sabía desarrollar a sus personajes sin "cupos" o si no lo son

y sobre guionistas femeninas, me encantan Nocennti, Simonson... a Kelly Sue no tengo el gusto y Kathryn Immonem me gusta pero a veces se me queda corta, me suena un pelín ñoña en ocasiones, aunque he acabado cogiéndole el punto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #627 en: 14 Enero, 2013, 23:13:14 pm »
La serie promete y creo que profundizaran en las personalidades de cada una de las componentes. Si dibujara Cho lo que acabo de decir se iria a la mierda  :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #628 en: 14 Enero, 2013, 23:27:49 pm »
...

Sí, sí, todo me parece muy sensato como dije.

En cuanto al oportunismo, bueno ¿acaso no tiran de eso todas las empresas que venden algo? Yo lo que digo es que bienvenido sea, que el oportunismo sea por reivindicar a la mujer.

Eso no quita que esté totalmente de acuerdo a lo que dices de querer ser más papistas que el Papa. Y en esto, enlazo con lo que dice Gárgola, con lo que también estoy de acuerdo. La serie no será buena o mala por que sea solo de chicas. Dependerá del arte que tenga el guionista al escribirla. Y a mí, como digo, la apuesta verdadera por darle cancha a las chicas hubiese sido esa: hacer una serie de chicas, llamarla X-Women ahí en grande que se vea bien que son Women y por supuesto poner a una mujer a los guiones.

A mí L. Simonson también me gusta mucho  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #629 en: 14 Enero, 2013, 23:34:26 pm »
A ver, pero es que llamarla X-Women equivale precisamente a caer en todo eso, a admitir claramente: "Sí, es una serie DE MUJERES, sólo están juntas porque son mujeres, y eso es lo característico y lo importante de esta serie". Y entonces, a mi entender, es cuando caemos en el problema que mencionáis.

Pero llamarla "X-Men", sin más (entendiendo el "men" como genérico, no como masculino) lo que dice es que se trata de una serie de hombres-X, que da la casualidad de que son mujeres, pero que eso no es lo fundamental ni lo importante de la serie; lo importante es que son algunos de los mutantes más importantes de todo el Universo Marvel, y eso basta.

Luego ya sabemos que en realidad sí que hay algo de marketiniano en lo de que no haya un solo hombre, pero que no lo usen como bandera, que lo "disimulen", me parece perfecto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines