Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182288 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #525 en: 08 Diciembre, 2012, 11:52:58 am »
El guionista es Kieron Gillen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #526 en: 08 Diciembre, 2012, 12:02:03 pm »
All New X-Men me encanta, leído los tres primeros y estoy deseando continuar.  :mola:
Iron man es que nunca me han enganchado sus comics, aunque las películas me parecen muy entretenidas. Leído los tres primeros y :no:
Deadpool es uno de mis personajes favoritos , pero me cansa los comics casi autoconclusivos de historias tontas que no llevan a ningún lado, me encantaban los primeros volmenes, aún más cuando compartía con cable, pero luego ya en la serie regular no me gusta, de vez en cuando algo interesante como lo de reyes suicidas o los últimos con lo de la muerte y eso, pero ya no más. Y ahora con M. Now, leídos los 3 primeros y siguen igual :furioso:
Fantastic Four, leído el primero y por ahora no me ha enganchado y si encima dicen que volverán a ser los 4F de siempre otra vez  :sobando:
Thor leído los dos primeros y solo decir :leche:
Thunderbolts, leído el primero pero no enseñan nada aún estoy deseando ver a ese geupo en acción  }:)
Capitán américa con lo que me gustaba a mí el volumen anterior y ahora vaya película que se montan  :torta:
Los Vengadores me gusta aunque no me gusta mucho el dibujante, pero la historia esta entretenida tantos Vengadores de por medio  :birra:
Me faltan Hulk y Punisher War Zone.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #527 en: 08 Diciembre, 2012, 12:10:40 pm »
la serie de thor tiene una pintaza impresionante  :thumbup:

la de iron man recibe muchos abucheos :lol: solo espero que que Greg Land dibujo más a Iron Man que a Tony Stark (las aramduras me gustan como le quedan, pero las personas son fotocopias de sonrisas profident y botox apretado)

no recuerdo al guionista ahora  :puzzled:

A medias en el primer número, pero es que incluso la armadura (el casco concretamente) tiene un par de viñetas donde luce mal. Y el resto es un sufrimiento. Para mí pinta a fracaso, pero sólo he leído el primer número.

Capitán América...Romita Jr, como no te lo lleves a algún sitio alejado de cosas dibujables no tendrás un cómic potable. Yo espero sacar mejores cosas de la combinación Remender-Cassaday y me temo que este Capi será de transición. Conste que todavía no lo he leído.
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 12:12:18 pm por Dalen »

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #528 en: 08 Diciembre, 2012, 12:16:40 pm »
A mi me enteresan los Vengadores y los Thunderbolts, alguien sabe que tal los Nuevos Vengadores  :puzzled:

Es que el rollo de los Iluminatti no me  :pota: y parece que los tiros iran por esos lares  :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #529 en: 08 Diciembre, 2012, 12:22:26 pm »
A mi me enteresan los Vengadores y los Thunderbolts, alguien sabe que tal los Nuevos Vengadores  :puzzled:

Es que el rollo de los Iluminatti no me  :pota: y parece que los tiros iran por esos lares  :wall:

No han salido, ¿no? Creo que hay preview.

Hickman y Epting son buenas bazas.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #530 en: 08 Diciembre, 2012, 12:33:39 pm »
A mi me enteresan los Vengadores y los Thunderbolts, alguien sabe que tal los Nuevos Vengadores  :puzzled:

Es que el rollo de los Iluminatti no me  :pota: y parece que los tiros iran por esos lares  :wall:
No han salido, ¿no? Creo que hay preview.

Hickman y Epting son buenas bazas.

Gracias Dalen pensaba que ya estaba en venta  :torta:
Es lo unico que me anima mas  :birra:, pero la formacion no es de mi agrado  :no:
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 12:36:19 pm por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #531 en: 08 Diciembre, 2012, 12:57:48 pm »
Los Vengatas de Hickman sí que han salido. Mucho me guardaré en decir que es un mal tebeo, pero para hacer un now, revolution o no sé cuántas cosas más, creo que ha repetido unos esquemas y unos recursos más viejos que el andar para adelante (lo que veréis que hace un malo con Hulk es lo menos original de la historia de la humanidad, no, lo siguiente). Yo ni tenía pensado leerlo, pero al ver que salía Hulk lo hice y de nuevo me llevo la decepción de verlo hecho un zoquete sin explicar lo más mínimo del cambio respecto al Hulk inteligente que se veía viendo en su serie hasta el mes pasado. Qué manera de maltratar al personaje y a sus seguidores, ¿acaso es Stark un alcohólico dependiendo de quien lo guionice?

En cuanto a Iron Man, es evidente que no me voy a pasar por la serie, que Land da grima nada más que escuchar su nombre, pero creo que decir que de la serie no se puede esperar nada bueno con Gillen a los guiones es bastante temerario. Gillen es de lo mejorcito que tiene Marvel por muy regulero que sea el nivel general de todas las series.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #532 en: 08 Diciembre, 2012, 13:10:56 pm »
Los Vengatas de Hickman sí que han salido. Mucho me guardaré en decir que es un mal tebeo, pero para hacer un now, revolution o no sé cuántas cosas más, creo que ha repetido unos esquemas y unos recursos más viejos que el andar para adelante (lo que veréis que hace un malo con Hulk es lo menos original de la historia de la humanidad, no, lo siguiente). Yo ni tenía pensado leerlo, pero al ver que salía Hulk lo hice y de nuevo me llevo la decepción de verlo hecho un zoquete sin explicar lo más mínimo del cambio respecto al Hulk inteligente que se veía viendo en su serie hasta el mes pasado. Qué manera de maltratar al personaje y a sus seguidores, ¿acaso es Stark un alcohólico dependiendo de quien lo guionice?

En cuanto a Iron Man, es evidente que no me voy a pasar por la serie, que Land da grima nada más que escuchar su nombre, pero creo que decir que de la serie no se puede esperar nada bueno con Gillen a los guiones es bastante temerario. Gillen es de lo mejorcito que tiene Marvel por muy regulero que sea el nivel general de todas las series.

Hickman tiene Avengers y New Avengers. La que decimos que no ha salido (insisto, creo) es la segunda. La que tu mencionas, que no he leído por cierto...¿va a tener a Hulk dentro del equipo? Me sonaba que no. Y hablando del musgo...¿has leído Indestructible Hulk?

Gillen no es mi escritor fetiche desde luego, pero cuando hablaba de equipo creativo, sí, mi mirada está puesta en Land.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #533 en: 08 Diciembre, 2012, 13:24:53 pm »
Perdón, pensé que hablabais de Avengers, de la que sí ha salido.  :oops:

Indestructible también la leí y será probablemente la única que siga por internet aunque se dé el caso de que no me guste. Y a ver, no me ha parecido mal. Es un número muy directo, se deja de historias de conflicto entre Banner y Hulk. Yo el gran problema que le veo es una vez más ese, ¿por qué Hulk hasta el mes pasado era un tipo ingenioso, inteligente y ahora es un zoquete? Y vaya por delante que Waid aún no lo ha expresado explícitamente. Choca muchísimo el cambio del Hulk de Pak y el posterior de Aaron a este, pero al menos no ha abierto la boca y no sabemos si cuando lo haga será para articular frases o decir Hulk not afraid! Yo lamentablemente creo que será lo segundo.

Y me alegra ver que no pones a Gillen y Land en el mismo nivel.  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #534 en: 08 Diciembre, 2012, 16:29:11 pm »
Del mal que te quejas Dr Banner los Spidey adictos lo hemos sufrido con Bendis, en los Vengadores y Nuevos V. era o es el payasete  :bufon: y luego en su serie es (como siempre) un tio recurrente con los chistes, pero ademas de eso es cientifico y de los mas brillantes a la hora de inventarse algo para ganar al villano de turno.
Siempre ha parecido no saber diferenciar entre el Peter Ultimate y el del universo principal.
Excepto en la miniserie actual de Spidermen en la que Bendis a hecho un gran trabajo en el trato de los personajes  :palmas: :palmas:

Como tu dices en sus series se les crea una personalidad que luego en los grandes eventos olvidan o ignoran  :no: :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #535 en: 08 Diciembre, 2012, 18:11:26 pm »
Sí, reconozco que lo que han hecho con Spiderman por lo que parece es también bastante burdo. Pero ten en cuenta que al fin y al cabo, hablamos de personalidad: más gracioso, más ingenioso, más tontorrón, etc

En Hulk directamente es cambiar al personaje: a veces Hulk es inteligente, otras no sabe ni hablar; a veces Hulk y Banner son la misma persona, otras son dos entes diferentes; a veces los dos cambian a voluntad, otras no. Eso por no hablar de cuántos Hulks hay dentro de Banner (el salvaje, el Doctor, Mr Fixit, etc) o cuando es Hulk pero con el cerebro de Banner... en fin, un auténtico cachondeo que además no es de ahora, sino desde los orígenes del personaje.

Lo que ocurre es que si desde Planeta Hulk tienes constantemente a un Hulk inteligente, salvo el infame paréntesis de un Loeb que demostró no tener ni zorra de lo que estaba escribiendo, ¿a qué viene otra vez volver al personaje a la caricatura de un gorila verde? Y lo que es peor, por qué en unas series sí y en otras no y encima sin la más mínima explicación.

Vamos, lo que es maltratar al personaje y desorientar al lector a más no poder.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #536 en: 09 Diciembre, 2012, 00:38:45 am »
Te doy toda la razon, yo no sigo al esmeralda (perdon  :adoracion:) pero la verdad que cada vez que se cuela en algun comic que sigo aparece de una forma distinta  :no:

Tengo los dos deluxes de "Planeta Hulk" y "Word War" (el primero me gusta mas  :amor:) son lo unico que tengo expresamente de el y tengo un lio de Hulk (hasta azul, creo que salio  :sospecha:) y con un monton de personalidades, lo ultimo que lei fue los numeros de Silvestri con la personalidad dividida y salvaje, en Vengadores Reunios esta como sin inteligencia a duras penas, a mi me lian, pero como lo tengo por costumbre, pues simplemente pienso a ver como esta hoy, si enfadado, contento, listo, tonto, etc...
La verdad es que es un maltrato constante y ademas en cortos periodos de tiempo, para un personaje como el  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #537 en: 09 Diciembre, 2012, 23:13:39 pm »
All-New X-men #2

Apabullante segundo número.

Immonen al nivel esperado, de perlas con estos mutantes. Y Bendis...cómo de una premisa que en principio tira para atrás, se puede sacar un par de cómics como los que se ha sacado. Como termine bien con esta saga, el resultado puede ser de mejor cómic mutante en mucho, mucho tiempo.

Y vaya hype para el tercero.  :ja:

PD: Algo que no me gusta, aunque no es de esta serie en particular sino del universo mutante en general es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Diciembre, 2012, 23:15:56 pm por Dalen »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #538 en: 14 Diciembre, 2012, 16:18:26 pm »
por lo que veo van a recuperar a Noh-Var en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :amor:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #539 en: 14 Diciembre, 2012, 17:58:26 pm »
¿Alguien ha leído el Thor de Aaron ya? ¿Qué tal está? Es que tiene una pintaza...  :babas:

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines