Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #165 en: 09 Julio, 2012, 14:32:10 pm »
Los cambios. Que por desgracia, en este mundillo, asustan. Mucho

A medias, Bruno, a medias.

A mi me asustan los cambios cuando no hay justificación argumental detrás de ellos. El reseteo de DC me mató, porque se había planteado durante años un escenario fantástico, con historias que me apasionaban, una tras otra; no había disfrutado tanto de los comics de DC desde Legends y los lanzamientos post-Crisis (y posiblemente ahora lo estuviese disfrutando más aún, ya que podía seguir todas las colecciones que me interesaban sin las restricciones económicas de la niñez). Y con estos New 52 se han cargado todo ese escenario para que volvamos a ver cómo se reune una nueva Liga de la Justicia de actitud molona, caras jóvenes y patillas largas, o para que Morrison me cuente ahora que los padres de Clark Kent no llegaron a ver a su hijo como el Hombre de Acero, o para que George Pérez me mande el impagable mensaje de que la nueva colección de Superman es una mierda, o para que Morrison siga contando su (excelente) historia de Batman a su bola mientras que Snyder tiene que hacer encaje de bolillos para que su (excelente) colección de Batman encaje con la nueva continuidad, con lo que se ha contado durante todos estos años y con lo narrado por el propio Morrison (y, entre medias, Tony Daniel sin enterarse de nada y Finch haciendo no-sé-qué).
Que sí, que durante cuatro días fueron los que más tebeos vendieron. Guay.

Por contra, este relanzamiento marvelita me parece muy, pero que muy necesario. Sin entrar a valorar el que muchos estaban hartos de Bendis desde casi el minuto cero, desde la Edad Heroica esto ya no es lo mismo y hacía falta un revulsivo, algo que pueda meter ganas al personal de volver a comprar Los Vengadores o La Patrulla-X con la ilusión de no tener ni idea de hacia dónde se dirigen y con la esperanza de que lo que se va a contar puede ser interesante y excitante (como eran para mí Los Vengadores hasta hace un par de años o como eran para otros hace más de una década).

Vamos, que entiendo que los cambios en este mundillo pueden provocar un montón de sensaciones, pero no necesariamente negativas.

Porque de eso se trata, ¿no?  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #166 en: 09 Julio, 2012, 14:42:36 pm »
En el tema del UDC, estamos muy de acuerdo y lo sabes  :P No se pueden hacer peor las cosas editorialmente. Y además, podemos comprobarlo, porque llevamos un año ya de historias. De Marvel no sabemos prácticamente nada. Pero no se puede negar que al menos en este hilo, la mayoría de opiniones han estado entre la indiferencia ante un "nuevo" relanzamiento, y la crítica negativa, ante el planteamiento que tanto de las series, como de las ideas que parece que los máximos responsables creativos de la editorial tienen. Y esto no es algo nuevo  :angel:

Creo que lo dijo Essex una vez, más o menos así: En el mundo del cómic, los eventos nueva gustan, ni las historias, ni nada. Si lees a los aficionados, nunca gusta nada. Vivimos generalmente en ese ambiente, por desgracia


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #167 en: 09 Julio, 2012, 14:51:13 pm »
Ni hay que estar megaasustados por los cambios ni megaoptimistas por ellos. El cambio en sí mismo no tiene nada de malo, ni tampoco tiene nada de malo no cambiar. La cuestión es cómo se ejecuta ese cambio y qué historias pretenden contar con él. El cambio por el cambio parece un poco tonto, ya que si cuentan historias que se podrían contar sin cambiar, no hace falta tanta alforja para tan poco viaje. Veremos hacia dónde ira ésto antes de emitir juicios definitivos.

Si hay gente a la que de primeras esta Re-evolución no le convence, será que los últimos cambios de Marvel tampoco le han convencido y es pesimista con que esta vez den con la clave. Yo desconfío un poco por esa razón: me han dado tantos disgustos últimamente que me resulta complicado llamar a la euforia, si bien trato de ser razonable y ver antes de criticar mucho o poco. Autores como Rendemer, Eping o Cassasay dan crédito, y otras cosas me suenan un poco peor, como esa cosa rara con los X-Men originales. Pero veremos.

Y la gente que está saltando de alegría supongo que será por lo contrario: cada cambio y/o relanzamiento que ha hecho Marvel en los últimos años ha conectado con ellos, les ha gustado y es por ello que están entusiasmados por el cambio ya que Marvel no les ha decepcionado hasta ahora.

Toda expectativa se basa en las situaciones pasadas, y es igual de realista el que está encantado como el que es pesimista: ninguno sabrá si tenía razón hasta que no salgan los primeros números. Si hay más comentarios en una línea que en otra no tiene por qué ser otra razón que la gente se mueve mucho para protestar, y poco para alabar. Eso pasa en todos los ámbitos de la vida.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #168 en: 09 Julio, 2012, 15:19:42 pm »
Muy de acuerdo una vez más con Adamvell.

A mí particularmente los cambios en cualquier aspecto de la vida me gustan si lo que hay en ese momento no es de mi agrado. Por lo tanto, a mí una verdadera revolución en Marvel me hubiese encantado.

Este en cambio sin embargo me vuelve a parecer un lavado de cara y poco más. Hablando a priori, porque evidentemente aún no puedo conocer el nivel de las series, como dice Adamvell y aplicado a mi caso: si resulta que los mismos que han estado sacando las últimas historias que no me han gustado en su mayoría, recurren a tópicos tan manidos como la resurrección de tal, la vuelta al estatus de no sé quién, a doblar personajes cambiándole el sexo o el color y vamos a explotar hasta la saciedad a mutantes y vengatas... pues qué queréis que os diga;

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #169 en: 09 Julio, 2012, 15:30:32 pm »
Quizá un tema clave sea también que salvo la positivísima irrupción de Rendemer como guionista crucial en las series centrales, el resto son los mismos rotando series, por lo que si en una serie no te convencían poco puedes esperar de la siguiente.

Eso no quita que puedan hacer un buen trabajo, ojo, pero sí puede explicar cierto pesimismo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #170 en: 09 Julio, 2012, 16:32:25 pm »
Yo confio más en este cambio que el realizado en las películas de Spiderman :disimulo: (metiendo el dedo en la herida)
Además me gusta que exista evolución en el universo marvel, con la muerte del Capi fue una pena pero me gustó y que lo resucitaran ya no me gustó tanto pero vale, Steve es un personaje del que no se puede carecer. Pero ya era Bucky el nuevo Capi, no tenían que volverlo todo como siempre.
 ¿A dónde quiero llegar?  A que como han hecho siempre harán este cambio pero con el tiempo volverán a ser como siempre y eso es lo que a mi no me hace gracia.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #171 en: 09 Julio, 2012, 17:43:25 pm »
Los cambios. Que por desgracia, en este mundillo, asustan. Mucho

A mí, personalmente, no me asustan. Me aburren. El mismo perro con el mismo collar  :sobando:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #172 en: 09 Julio, 2012, 17:58:02 pm »
Los cambios. Que por desgracia, en este mundillo, asustan. Mucho

A mí, personalmente, no me asustan. Me aburren. El mismo perro con el mismo collar  :sobando:
querras decir el mismo perro con diferente collar, si fuera con el mismo collar significaria que marvel no cambiaria ni los trajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #173 en: 09 Julio, 2012, 18:09:19 pm »
¿A dónde quiero llegar?  A que como han hecho siempre harán este cambio pero con el tiempo volverán a ser como siempre y eso es lo que a mi no me hace gracia.

Lo malo es que los cambios de la Marvel actual han sido no para avanzar, sino para retroceder. Habrá que ver que hacen ahora, pero dada la inercia que llevan y lo poco que llevamos visto de la respuesta editorial provocada por DC, no parece que se vaya a apostar por innovar sino por una "re-involución". Pero bueno, lo mismo estoy completamente equivocado; habrá que esperar a ver, el que tenga interés, claro.

Los cambios. Que por desgracia, en este mundillo, asustan. Mucho

A mí, personalmente, no me asustan. Me aburren. El mismo perro con el mismo collar  :sobando:
querras decir el mismo perro con diferente collar, si fuera con el mismo collar significaria que marvel no cambiaria ni los trajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es pura filosofía; alegorías dignas de Berceo  :adoracion: :adoracion:  :lol: :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #174 en: 09 Julio, 2012, 18:21:32 pm »
Ni hay que estar megaasustados por los cambios ni megaoptimistas por ellos. El cambio en sí mismo no tiene nada de malo, ni tampoco tiene nada de malo no cambiar. La cuestión es cómo se ejecuta ese cambio y qué historias pretenden contar con él. El cambio por el cambio parece un poco tonto, ya que si cuentan historias que se podrían contar sin cambiar, no hace falta tanta alforja para tan poco viaje. Veremos hacia dónde ira ésto antes de emitir juicios definitivos.

Si hay gente a la que de primeras esta Re-evolución no le convence, será que los últimos cambios de Marvel tampoco le han convencido y es pesimista con que esta vez den con la clave. Yo desconfío un poco por esa razón: me han dado tantos disgustos últimamente que me resulta complicado llamar a la euforia, si bien trato de ser razonable y ver antes de criticar mucho o poco. Autores como Rendemer, Eping o Cassasay dan crédito, y otras cosas me suenan un poco peor, como esa cosa rara con los X-Men originales. Pero veremos.

Y la gente que está saltando de alegría supongo que será por lo contrario: cada cambio y/o relanzamiento que ha hecho Marvel en los últimos años ha conectado con ellos, les ha gustado y es por ello que están entusiasmados por el cambio ya que Marvel no les ha decepcionado hasta ahora.

Toda expectativa se basa en las situaciones pasadas, y es igual de realista el que está encantado como el que es pesimista: ninguno sabrá si tenía razón hasta que no salgan los primeros números. Si hay más comentarios en una línea que en otra no tiene por qué ser otra razón que la gente se mueve mucho para protestar, y poco para alabar. Eso pasa en todos los ámbitos de la vida.
La voz de la razon  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #175 en: 09 Julio, 2012, 18:31:26 pm »
alguien mas se pregunta porque tanto fan de la continuidad y de marvel ? eh tengo una idea, nos mudamos a dc, podremos rehacer la realidad y hacer batman sea dueño del mundo y que superman se lie con un jimy olsen y ponemos a parir los gustos de los fans de marvel por su supuesta estupida continuidad y su supuesta "re-involucion" en sus caras y en su foro y encima compraremos los comics de marvel para leer lo mal que son, sera cachi :spiderman:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Julio, 2012, 18:34:10 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #176 en: 09 Julio, 2012, 18:43:23 pm »
Caballeros, con calma y buena letra. No se me dispersen ni se me calienten más de lo necesario.

Ahora podemos seguir hablando de la Marvelution.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #177 en: 09 Julio, 2012, 18:57:05 pm »
Pues le he estado dando vueltas al asunto y creo que con esos equipos y si se llega al cambio de una manera razonada (al principio estaba cagadito con la idea de que fuese un reboot y se fuesen a echar por tierra series tan interesantes como Lobezno y la Patrulla X (bueno, la regénesis mutante en general) (que era reciente y se ha confirmado que se va a continuar)) y se deja madurar la situación al menos un añito antes de meternos otro megaevento como tanto le gusta a Marvel.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #178 en: 09 Julio, 2012, 23:24:23 pm »
Pues le he estado dando vueltas al asunto y creo que con esos equipos y si se llega al cambio de una manera razonada (al principio estaba cagadito con la idea de que fuese un reboot y se fuesen a echar por tierra series tan interesantes como Lobezno y la Patrulla X (bueno, la regénesis mutante en general) (que era reciente y se ha confirmado que se va a continuar)) y se deja madurar la situación al menos un añito antes de meternos otro megaevento como tanto le gusta a Marvel.

El único fallo que le veo a los equipos creativos es que falta una cara nueva y alguien que ponga cordura( alguien del estilo PAD o Dematteis). Por lo demás Hickman y Remender son buenos guionistas y creo que a Bendis le va venir bien el cambio.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #179 en: 10 Julio, 2012, 11:04:37 am »
Los cambios. Que por desgracia, en este mundillo, asustan. Mucho

A mí, personalmente, no me asustan. Me aburren. El mismo perro con el mismo collar  :sobando:
querras decir el mismo perro con diferente collar, si fuera con el mismo collar significaria que marvel no cambiaria ni los trajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, qué pirada de pinza... pero no te creas que no tiene su aquel mi error, jajaja. Cada vez esto es casi lo mismo, inamovible, por mucha apariencia de cambio quieran dar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines