Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 181756 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #150 en: 07 Julio, 2012, 14:31:45 pm »
las unicas entrevistas a breevot y alonso desde que se anuncio marvel now estan en newsarama y en ninguna de ellas hacen referencia a los miembros confirmados por ZN, solo dos han sido confirmado por ellos dos y son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y eso que ya he dicho dónde estaban esas declaraciones:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sacado de aquí: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=39534.

¿Suficiente, o es necesario también adjuntar la conversación grabada?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #151 en: 07 Julio, 2012, 14:44:01 pm »
Por cierto, David, que pensé lo mismito que tú has dicho en el hilo de clásicos al ver lo que van a hacer con la Patrulla  :lol: ¡¡Sinergias, reuníos!!  :lol: :borracho:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #152 en: 07 Julio, 2012, 15:05:32 pm »
Por cierto, David, que pensé lo mismito que tú has dicho en el hilo de clásicos al ver lo que van a hacer con la Patrulla  :lol: ¡¡Sinergias, reuníos!!  :lol: :borracho:

Es que mejor oportunidad no va a haber en la vida: las ganas del editor, la falta de materiales que deja un hueco, y ahora esto.

¡¡¡Es una señal!!!

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #153 en: 07 Julio, 2012, 18:06:45 pm »
Que mavel revolution y que ocho cuartos, pero si esto es mas antiguo que el cagar, hace un año Dc y ahora marvel, "quien t ha visto y quien te ve" y eso que levantamos la voz al cielo, mucho dandose golpes de pecho y ahora ve marvel que funciona el negocio y se suben al carro.

Espero saber más noticias pero que cagadon renumeran uncanny xmen a la que enganche hace poco (con dinastia M)  y a los dos dias como aquel que dice a tomar...viento fresco la serie jejej y la serie de lobezno y la patrulla x que harán con ella también la cierran espero que no por que de lo que he leido y la sigo y esta de pm.

y eso de uncanny  xmen anverngers, que mescla es esa? es como mezclar tinto y cerveza, totalmente incompatible, haber que sale de aquí.

Marvel (y DC) llevan años haciendo periódicamente relanzamientos de sus cómics cada cierto tiempo.. de hecho el Dinastía de M con el que te reenganchaste se podría considerar el penúltimo relanzamiento de la franquicia mutante, y Cisma es el último. Esto es lo mismo pero con mayor campaña de publicidad y marketing, además de alcanzar a más series.

Todavía no se sabe el destino de Uncanny X-Men, y parece ser que Wolverine and The X-Men va a continuar. No veo malo un grupo formado por Vengadores y hombres-X, si está bien justificado y dan buenas historias.. no creo que sea mezclar cosas raras, si todos son héroes al final.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #154 en: 07 Julio, 2012, 21:55:23 pm »
La historias que salgan de aquí pues serán mejores o peores dependiendo de a quién le haya caído en gracia o desgracia en los guiones. Para los más fieles aficionados a los tebeos marvelitas pues ojalá salgan más cosas chulas a lo Capi que engendros a lo Thor para que podáis disfrutar de ellas.

Para mí personalmente estamos ante un nuevo giro de tuerca bastante dantesco a priori. Ya digo que habrá que esperar a ver qué tal están los guiones, porque quien es bueno escribiendo hará cosas buenas con cualquier personaje. Pero a mí no me engancha para nada una Marvel que redunda una y otra vez en atosigarnos con vengadores y mutantes a punta pala y el regreso de personajes muertos o golpes de efecto que regresen a los vivos en una situación en la que estaban hace 20 años. Todo ello evidentemente con argumentos bastante peregrinos, porque al final lo que cuenta no es el cómo, sino el tener a fulano o a mengana otra vez como antes.

Que en Marvel lo primero es el negocio y luego las historias lo puedo entender, pero esto ya es demasiado para mí.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #155 en: 07 Julio, 2012, 21:55:55 pm »
¿Como? ¿Nada de historias estiradas exageradamente para que ocupen un tomo?  Leñe,pues entonces seguramente me animare a ver como va la cosa  :thumbup: :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #156 en: 07 Julio, 2012, 21:56:10 pm »
Todavía no se sabe el destino de Uncanny X-Men

Ejem  ::). Según Breevort en el mismo enlace que he dejado un poquito más arriba, "All New X-Men sustituye o sucede a Uncanny X-Men del mismo modo en que New Avengers sucedió a Avengers".

La duda sobre esa serie en todo caso es su periodicidad (he leido rumores de que, al igual que Los Vengatas de Hickman, también será quincenal, pero no he visto ninguna confirmación oficial al respecto).

¿Como? ¿Nada de historias estiradas exageradamente para que ocupen un tomo?  Leñe,pues entonces seguramente me animare a ver como va la cosa  :thumbup: :thumbup:

Sí y no, Victor  :). Si Hickman es fiel a su método en, por ejemplo, Los 4F, tendremos arcos cortitos (pongamos de 3 números) o incluso historias de un sólo número. Pero al final todas esas piezas dan forma a un gran puzzle a largo plazo.

De momento se sabe que los primeros doce números de la colección van a repartirse en cuatro arcos de tres números cada uno, a razón de dibujante por arco, y que al llegar número doce tendremos la nueva alineación al completo de los Vengadores.
Vamos, que es según cómo lo mires: tanto pueden ser cuatro arcos cortos como un arco largo de doce números  :lol:.

Al parecer tiene planeados sesenta y pico números, que es de suponer que conformen una macro-historia, tiempo al tiempo. Y es de suponer que, con una alineación tan amplia, en cada pequeño arco tendremos diferentes jugadores en el tablero, según lo que requieran las circunstancias. De momento, cruzo los dedos para que el resto de miembros sin confirmar molen tanto como los que ya sabemos, porque hasta ahora me está gustando mucho lo que veo.

Y, al final, todo depende de la opinión que el lector pueda haberse formado sobre Hickman. Si a alguien no le ha gustado su forma de trabajar en Secret Warriors o Los 4F, mal asunto. Pero me imagino que los que hemos disfrutado de estas etapas estaremos dando palmas de alegría ante la buena pinta que tiene esto.

Pd: Aún falta por saber exactamente qué cambio experimentará New Avengers, que parece que tendrá un cometido muy específico. Intuyo lo que puede ser, pero es especular por especular.

Editado para unir mensajes seguidos
« última modificación: 08 Julio, 2012, 22:26:08 pm por Last_Avenger »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #157 en: 07 Julio, 2012, 23:29:15 pm »
seria mucho pedir que explicases esa intuicion?


por cierto es verdad, se me fue ese parrafo del alcance de mis ojos :P  supongo que uno de los miebros restantes sera spiderman, despues del papelon que hara en el numero 9 de avx y demas no creo que al corazon del universo marvel lo echen del grupo estrella de la empresa, ademas que hickman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #158 en: 08 Julio, 2012, 02:03:36 am »
supongo que uno de los miebros restantes sera spiderman

Podría ser, pero me extrañaría que dejasen pasar la oportunidad de desvincular esta etapa de la de Bendis; quiero decir, me extrañaría mucho que Luke Cage (y Jessica Jones) , Lobezno o Spiderman estén en el grupo, sobremanera al ser los miembros más representativos -y los que más polémica han generado- en la anterior etapa. Si se quiere ser rupturista, nada mejor que dejarlos fuera.
Aunque repito, por poder podría ser.

seria mucho pedir que explicases esa intuicion?

De momento sólo sabemos que New Avengers será una colección mensual de Hickman y Epting, y que según Breevort "en esta nueva era, la serie tendrá una base argumental muy diferente a la que ha tenido mientras Bendis ha estado al cargo" y que "cuando sepamos de que trata entenderemos perfectamente como encaja en el conjunto de la franquicia".

Tengo la sensación de que la serie de Los Nuevos Vengadores puede tratar precisamente de eso, de nuevos vengadores. Tal vez con personajes como Wiccan, Veloz, Hulkling o Ojo de Halcón de los Jóvenes Vengadores que al final de La Cruzada de los Niños son admitidos, de algún modo, como miembros honoríficos de Los Vengadores; o con héroes como Sebastian Druida o la agente Daisy Johnson, a los que se anticipaba un brillante porvenir como héroes en los Guerreros Secretos del propio Hickman. Por lógica todos estos personajes tienen posibilidades reales y coherentes de estar en Los Vengadores en esta nueva andadura editorial, y me da que los tiros pueden ir por ahí.

Pero, como dije, es especular por especular  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #159 en: 08 Julio, 2012, 09:15:33 am »
supongo que uno de los miebros restantes sera spiderman

Podría ser, pero me extrañaría que dejasen pasar la oportunidad de desvincular esta etapa de la de Bendis; quiero decir, me extrañaría mucho que Luke Cage (y Jessica Jones) , Lobezno o Spiderman estén en el grupo, sobremanera al ser los miembros más representativos -y los que más polémica han generado- en la anterior etapa. Si se quiere ser rupturista, nada mejor que dejarlos fuera.
Aunque repito, por poder podría ser.

seria mucho pedir que explicases esa intuicion?

De momento sólo sabemos que New Avengers será una colección mensual de Hickman y Epting, y que según Breevort "en esta nueva era, la serie tendrá una base argumental muy diferente a la que ha tenido mientras Bendis ha estado al cargo" y que "cuando sepamos de que trata entenderemos perfectamente como encaja en el conjunto de la franquicia".

Tengo la sensación de que la serie de Los Nuevos Vengadores puede tratar precisamente de eso, de nuevos vengadores. Tal vez con personajes como Wiccan, Veloz, Hulkling o Ojo de Halcón de los Jóvenes Vengadores que al final de La Cruzada de los Niños son admitidos, de algún modo, como miembros honoríficos de Los Vengadores; o con héroes como Sebastian Druida o la agente Daisy Johnson, a los que se anticipaba un brillante porvenir como héroes en los Guerreros Secretos del propio Hickman. Por lógica todos estos personajes tienen posibilidades reales y coherentes de estar en Los Vengadores en esta nueva andadura editorial, y me da que los tiros pueden ir por ahí.

Pero, como dije, es especular por especular  :).
hombre, lobezno va a estar en uncany avengers , asi que si el esta ahi spidey estara en unas de las colecciones, despues de decir que el es el corazon del universo marvel, y ademas que desde que slott a tomado el rumbo de amazing y ha hecho que spidey evolucionara como heroe al hacerle luchar contra amenazas mas grandes y encima que en el primer desenmascaramiento post-OMD dijera que le gusta ser vengador y el gran papelon que va hacer en el numero 9 de avx( vamos , como que tiene de titulo "last avenger standing") no pueden dejarle solo a spidey otra vez solo en el mundo post-avx, para desvincular una cosa de la otra no tiene porque sacar a los otros, prque ademas, la decision de poner a spiderman y a lobesno en el grupo no fue decision de bendis, fue decision de la empresa, sobretodo de brevoot y quesada, eso si a los unicos que veo fuera ahora mismo son luke cage y su familia, por las ultimas paginas de nuevos vengadores antes de ir a luchar contra los x-men todo tiene pinta de que este evento sera el ultimo de luke cage como vengador


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #160 en: 09 Julio, 2012, 12:16:05 pm »
A mí esto de la Reevolution me suena a viejo y manido. Lo único que me atrae son los Vengadores de Hickman, pero me da que me voy a desenganchar de varias cosas vengadoras que venía siguiendo.

En fin, que la Marvel actual a mí personalmente cada vez me gusta menos.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #161 en: 09 Julio, 2012, 13:11:55 pm »
A un servidor que es vehemente expresando su concepto de las cosas (y pesado, ya lo sé, muuuuy pesado  :P), no puede menos que dibujar una sonrisa irónica cuando lee a Alonso calificar el reinicio de DC como "$#!#" y partirse delante del periodista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, como si muchas de las series de Marvel no se merecieran el mismo calificativo. Y de las nuevas, evidentemente no hablo, pero habrá que ver si también van a ser una pedazo de "$#!#", siempre partiendo desde los criterios expuestos por este señor en estas declaraciones.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #162 en: 09 Julio, 2012, 13:50:41 pm »
Evidentemente, no lo está diciendo en serio. Hay que ver el contexto de la entrevista, y el tono cordial. Las risas. Si el periodista, o lo que sea el que ha hecho la entrevista, de verdad pensase que Alonso ha ido a meterse con DC, creo yo que ya tendríamos a media red revolucionada... y a Marvel pidiendo disculpas

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #163 en: 09 Julio, 2012, 13:51:13 pm »
Supongo que será normal y habitual, pero sigue resultándome curioso que se emitan juicos de valor sobre el conjunto de la nueva propuesta de Marvel cuando se han anunciado sólo los autores y, en líneas muy generales, la trama de de 4 de las 21 coleccionees que forman parte del cambio de timón.

Igual hace 12 años, cuando hicieron algo similar con Desunidos, los New X-Men y todos los cambios que hicieron que se calificara esa época como "tal vez la mejor de la historia de Marvel", algunos (muchos, pocos, no lo sé) dijeron que era todo caca de la vaca y que así no iban a ningún sitio más que al precipicio y que a Quesada y compañía le quedaban dos Telediarios.
« última modificación: 09 Julio, 2012, 14:17:29 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #164 en: 09 Julio, 2012, 14:03:04 pm »
Los cambios. Que por desgracia, en este mundillo, asustan. Mucho

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines