Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #135 en: 06 Julio, 2012, 16:32:50 pm »
A partir de aquí comienza a verse en nuestro país ese cambio  :)
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667601

Vamos, este mismo mes  :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #136 en: 06 Julio, 2012, 16:39:19 pm »
no me gusta uncanny avengers ¿como hacen una serie llamada vengadores sin spiderman?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puesto que desde el final de civil war e hiciera que los nuevos vengadores se dividiesen en 2 grupos , siempre ha habido una serie de vengadores sin spiderman, lo raro en esta es que es la primera vez en años en la que lobezno esta sin spiderman en el equipo, esos 2 siempre han ido de la mano en la franquicia, divorcio a la vista? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ahora, segun en una entrevista a newsarama( no me acuerdo si era la de brevoot o la de axel alonso), el lider de este equipo sera kaos, teniendo a thor, al capi y a lobezno.... raro verdad?

que ya se que spidey no ha estado en todas, solo faltaba, pero mi post iba de coña como los demas habran podido apreciar
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #137 en: 06 Julio, 2012, 16:55:51 pm »
de todas las series usa anunciadas, la más rara se me hace esa de los primeros x-men, pero con que sean de otra realidad, o que regresen un segundo después de ser extraidos de la corriente temporal y sin recordar nada, todo arreglado  :thumbup:

A mí tanto esto de la Patru original como tantas otras cosas que se han estado viendo durante los últimos años junto a lo que se avecina me suena a inventos de la tía Carlota en la Casa de las Ideas... ¡fijas!

De todas formas es que me ha picado la curiosidad a qué te refieres con la frase que te he señalado. No lo he entendido.  :hola:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #138 en: 06 Julio, 2012, 18:57:43 pm »
de todas las series usa anunciadas, la más rara se me hace esa de los primeros x-men, pero con que sean de otra realidad, o que regresen un segundo después de ser extraidos de la corriente temporal y sin recordar nada, todo arreglado  :thumbup:

No se si es algo oficial, pero he oído por ahí que siempre que se produce un viaje en el tiempo dentro del UM es entre lineas temporales distintas para evitar líos de continuidad.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #139 en: 06 Julio, 2012, 19:00:26 pm »
que ya se que spidey no ha estado en todas, solo faltaba, pero mi post iba de coña como los demas habran podido apreciar

¿Qué era de coña? Joo, para un supertipo que lleva las mallas ajustadas marcando bulto van y nos lo quitan por tipos en traje de cuero y armadura. ¡Que injusta es la vida! ¡Que vuelvan los bañadores de Robin y los calzoncillos por fuera!  :babas:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #140 en: 06 Julio, 2012, 20:42:32 pm »
Zonanegativa nos confirman gran parte de los 18 miembros vengadores de Hickman así como los dibujares que estarán en los 6 primeros meses (a razón de dibujante por arco argumental de 3 números):

http://www.zonanegativa.com/?p=45289

Al final nada de cerrar series: cada mes doble entrega de Vengadores, Uncanny Avengers, New Avengers, Secret Avengers, Avengers Assamble y Academia...  7 grapas vengadoras al mes  :torta:

Miedo me da lo que pueda pasar con los mutantes...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #141 en: 06 Julio, 2012, 20:47:31 pm »
Al final nada de cerrar series: cada mes doble entrega de Vengadores, Uncanny Avengers, New Avengers, Secret Avengers, Avengers Assamble y Academia...  7 grapas vengadoras al mes  :torta:

Menos mal que se trataba de devolver a los Vengadores el centro del UM...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #142 en: 06 Julio, 2012, 20:56:37 pm »
Me parecen demasiadas series, ... a ver cuántas pasan la criba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #143 en: 06 Julio, 2012, 21:05:42 pm »
Yo lo que creo es que, para una vez que parece que dan lo que quiere el mundo, no nos pongamos pesimistas y pensemos que igual dentro de un año no estamos así. Disfrutemos de lo que tenemos (o mejor dicho: de lo que vamos a tener  ::) )
No es ser pesimista, es cosa de ver como lleva funcionando la editorial los ultimos años. Yo no comulgo con esta manera de hacer las cosas, sin mas. Y no, no creo que los de Marvel me vayan a dar lo que yo quiero, a no ser que los gustos de los compradores cambien y vayan acordes con el de el publico de los 70-80  ;)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Julio, 2012, 21:07:53 pm por Victor Shade »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #144 en: 06 Julio, 2012, 22:08:00 pm »
Zonanegativa nos confirman gran parte de los 18 miembros vengadores de Hickman así como los dibujares que estarán en los 6 primeros meses (a razón de dibujante por arco argumental de 3 números):

http://www.zonanegativa.com/?p=45289

Al final nada de cerrar series: cada mes doble entrega de Vengadores, Uncanny Avengers, New Avengers, Secret Avengers, Avengers Assamble y Academia...  7 grapas vengadoras al mes  :torta:

Miedo me da lo que pueda pasar con los mutantes...
no confirman nada, es solo un articulo sobre una hipotetica alineacion segun lo que piensa el autor de dicho articulo


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #145 en: 07 Julio, 2012, 00:52:07 am »
Que mavel revolution y que ocho cuartos, pero si esto es mas antiguo que el cagar, hace un año Dc y ahora marvel, "quien t ha visto y quien te ve" y eso que levantamos la voz al cielo, mucho dandose golpes de pecho y ahora ve marvel que funciona el negocio y se suben al carro.

Espero saber más noticias pero que cagadon renumeran uncanny xmen a la que enganche hace poco (con dinastia M)  y a los dos dias como aquel que dice a tomar...viento fresco la serie jejej y la serie de lobezno y la patrulla x que harán con ella también la cierran espero que no por que de lo que he leido y la sigo y esta de pm.

y eso de uncanny  xmen anverngers, que mescla es esa? es como mezclar tinto y cerveza, totalmente incompatible, haber que sale de aquí.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #146 en: 07 Julio, 2012, 00:58:07 am »
Yo lo que creo es que, para una vez que parece que dan lo que quiere el mundo, no nos pongamos pesimistas y pensemos que igual dentro de un año no estamos así. Disfrutemos de lo que tenemos (o mejor dicho: de lo que vamos a tener  ::) )
No es ser pesimista, es cosa de ver como lleva funcionando la editorial los ultimos años. Yo no comulgo con esta manera de hacer las cosas, sin mas. Y no, no creo que los de Marvel me vayan a dar lo que yo quiero, a no ser que los gustos de los compradores cambien y vayan acordes con el de el publico de los 70-80  ;)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, ya sé que a ti no te va a gustar, pero no me refería precisamente a ti  :P :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #147 en: 07 Julio, 2012, 10:10:09 am »
No hay palabras para describir las ganacas que tengo de ver esos Vengadores de Hickman; entre que me gusta mucho su forma de trabajar (historias cortas que a su vez se enmarcan en una macro-historia), me encanta la alineación hasta el momento (y sí, esos diez integrantes a los que se hace referencia en ZN han sido confirmados por Breevort y Alonso en CBR) y que parece que al fin New Avengers va a tener una razón de ser por primera vez desde que reapareció la cabecera de Los Vengadores tras Asedio, no puedo esperar para leer esos tebeos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #148 en: 07 Julio, 2012, 11:00:00 am »
No hay palabras para describir las ganacas que tengo de ver esos Vengadores de Hickman; entre que me gusta mucho su forma de trabajar (historias cortas que a su vez se enmarcan en una macro-historia), me encanta la alineación hasta el momento (y sí, esos diez integrantes a los que se hace referencia en ZN han sido confirmados por Breevort y Alonso en CBR) y que parece que al fin New Avengers va a tener una razón de ser por primera vez desde que reapareció la cabecera de Los Vengadores tras Asedio, no puedo esperar para leer esos tebeos.

Me llama la atención, la verdad. No soy nada fan de los nº autoconclusivos a lo Warren Ellis en Vengadores secretos, me resultan muy aburridos y ago insipidos. Pero a modo de los primeros numeros de los 4F, pues la verdad, si me llama mas, sobretodo como estoy viendo ahora que parece que todos juntos forman una gran historia

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #149 en: 07 Julio, 2012, 13:55:50 pm »
No hay palabras para describir las ganacas que tengo de ver esos Vengadores de Hickman; entre que me gusta mucho su forma de trabajar (historias cortas que a su vez se enmarcan en una macro-historia), me encanta la alineación hasta el momento (y sí, esos diez integrantes a los que se hace referencia en ZN han sido confirmados por Breevort y Alonso en CBR) y que parece que al fin New Avengers va a tener una razón de ser por primera vez desde que reapareció la cabecera de Los Vengadores tras Asedio, no puedo esperar para leer esos tebeos.
las unicas entrevistas a breevot y alonso desde que se anuncio marvel now estan en newsarama y en ninguna de ellas hacen referencia a los miembros confirmados por ZN, solo dos han sido confirmado por ellos dos y son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines