Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 181870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #45 en: 30 Junio, 2012, 10:46:49 am »
Sólo por alusiones: ni nadie tiene que pedir perdón porque le guste Bendis, ni nadie tiene que pedir perdón porque no le guste, ni nadie tiene que callarse su opinión y si uno está cansado del tema con no unirse al debate santas pascuas. Ponerlo en el hilo adecuado sí, como bien nos ha reconvenido Tyler.

Lo demás son cosas raras.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #46 en: 30 Junio, 2012, 14:01:34 pm »
en toda esta reubicación de autores, dónde quedan Kyle & Yost, Abnnet & Lannung, y Pack & Van Lente? Se sabe algo de ellos?

y Slott?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #47 en: 30 Junio, 2012, 14:08:52 pm »
en toda esta reubicación de autores, dónde quedan Kyle & Yost, Abnnet & Lannung, y Pack & Van Lente? Se sabe algo de ellos?

y Slott?

Slott seguirá en Amazing, al menos de momento. Creo que es de los pocos que tiene el puesto asegurado, al menos hasta que se canse (o se cansen los editores, claro)

Kyle creo que está en la división de animación, así que Yost es el único que estaría libre. ¿O era al revés? Ahora mismo no estoy seguro  :oops:

Abnett y Lanning me temo que ya no trabajan para Marvel. Han hecho ya algunos trabajos para DC  :thumbup:

En cuanto a Pak y Van Lente... Pak supongo que le darán algún encargo. Van Lente ha comenzado una nueva serie para Valiant, pero creo que no tiene contrato en exclusiva, por lo que podría trabajar para Marvel de nuevo perfectamente...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #48 en: 30 Junio, 2012, 14:15:55 pm »
en toda esta reubicación de autores, dónde quedan Kyle & Yost, Abnnet & Lannung, y Pack & Van Lente? Se sabe algo de ellos?

y Slott?
En realidad no son más que conjeturas en su mayor parte sobre como quedarían las series más importantes de Marvel tras AvX, así que tampoco te extrañe si no ves algunos autores.
De la lista, creo que confirmado solo está lo de Gillen y Land en Iron Man y Remender y Opeña en Astonisginh X-Men. Y quizás el de Fraction y Larroca en los 4F (espero que no).

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #49 en: 30 Junio, 2012, 17:09:21 pm »
Se dijo por zonanegativa que el dibujante de los teaser es... eh, eltíoquedibujalanuevadepunisherycuyonombrenorecuerdo (Marco Chechetto's) y si Rucka estuviese por casualidad en esta serie, podríamos tener algo muy interesante entre manos.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #50 en: 30 Junio, 2012, 17:17:03 pm »
Puede ser. Si es Rucka, la verdad, ya me llama mas la atencion. Me gustaria ver la nueva etapa, aunque el primer tomo se me sale de presupuesto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #51 en: 01 Julio, 2012, 18:08:27 pm »
Leyendo la mayoría de las opiniones por aquí uno se siente como que más integrado en la sociedad.

Yo a pesar de que Marvel esté en su etapa más gloriosa, con los mejores guionistas y editores de su trayectoria escribiendo las más alucinantes historias que jamás se hayan publicado salgo por patas de esto tras AvX, aunque técnicamente llevo fuera desde Tedio. Seguiré mirando con el rabillo del ojo a ver si la cosa empeora y puedo volver. Yo es que como llevo poco leyendo tebeos no sé apreciar este gran momento marvelita. Llamadme hereje, pero creo que me quedaré con Johns, Morrison, Jenkins o Snyder en ese nefasto reinicio decero, que aunque no sean tan buenos como Bendis y compañía a mí me molan más.

Y claro, a ver si sigo explorando ese pasado marvelita de los Stern, Thomas, Mantlo y Claremont. Eso también es guay, cuando Lobezno saca las garras y tal, ja ja, jo, ju, que diría el que parece que ya no vigila.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #52 en: 01 Julio, 2012, 18:10:53 pm »
¿Tedio? Creo que ese evento no existe. Igual es eso, que llevas poco tiempo, y aún no ves las cosas con claridad, si. A los que nos encantan los comics llenos de sangre y violencia, ya no nos hace falta, en eso llevas razón.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #53 en: 01 Julio, 2012, 18:20:55 pm »
¿Tedio? Creo que ese evento no existe.

¡Sí hombre! Lo escribió un guionista con una cabeza brillante. Ese en el que un tío que de la noche a la mañana pasó de ser un preso que estaba como una cabra a convertirse en el fuc*** boss le da por atacar una ciudad vikinga en medio del desierto. Evidentemente lo mejor no era el planteamiento sino la tremenda complejidad del desarrollo. Vamos, lo que vino a ser una obra maestra. Me gustó tanto que me quedé "acolapsao" y no me compré más tebeos de marvel.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #54 en: 01 Julio, 2012, 18:24:10 pm »
Pues sigo sin caer. Debe de ser que tengo cierto respeto por los autores y por su trabajo.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #55 en: 01 Julio, 2012, 18:31:32 pm »
Pues como yo. Un profundísimo respeto. Como el que le tengo a grandes obras del cine como Campamento Flipy.

Aunque eso no quita que me tome las cosas con humor.  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #56 en: 01 Julio, 2012, 18:33:40 pm »
Una película que seguro que tiene su público. Tú no respetas al público que lee los comics actuales. Bajo la premisa de "esta es mi opinión", no dejas de atacar la supuesta simplicidad de los cómics actuales, lo patético que son la mayoría de los autores que los escriben, y el apocalipsis que se cierne sobre la industria del tebeo si eso sigue así. Además, como los que los leemos somos tan tontos como los que los escriben, no nos damos cuenta de ello.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #57 en: 01 Julio, 2012, 18:38:43 pm »
Te respondo en privado para no "enfollonar" el hilo

Tan solo diré por aquí que me encantaron los números de Strac (el que puso a los vikingos en el desierto), el Hulk de Parker, el Lobezno de Aaron, algunos numeros de Bendis y me está pareciendo muy chula la etapa de Bru en el Capi. Seguro que estos autores seguirán haciendo cosas buenas en esta revolución. Y los malos, pues a ver si mejoran.

Eso y bueno, que como digo veo que coincido con la mayoría de los comentarios del hilo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #58 en: 01 Julio, 2012, 19:33:15 pm »
No sé la razón por la que Dr.Banner debería cortarse de dar su opinión sobre un autor u obra, por mucho que ya lo haya dicho muchas veces. Eso ni insulta a los que les gusta, ni presupone nada acerca de ellos.

Esto es como cuando se alaba mucho a un autor o etapa, ¿si a mí no me gusta debo suponer que se me está faltando al respeto o que se me toma por tonto por no gustarme y que los demás lo alaben?

Si así fuese, apagamos el foro porque no se podrá opinar. De casi nada.

Hasta ahí podíamos llegar.  :thumbdown: :thumbdown:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #59 en: 01 Julio, 2012, 20:13:09 pm »
Lo que me faltaba es que alguien piense, después de esto, que yo, o cualquiera, puede censurar una opinión de este foro. Precisamente, cuando acabo de debatir en en el hilo de fútbol justamente la libertad de opiniones y el respeto a todas y cada una, aunque no nos guste.

Yo no creo que haya sido para tanto, pero bueno. Banner ha contestado con ironía y sarcasmo, y yo he hecho justamente lo mismo. Algo que probablemente haya hecho equivocadamente, por lo que me disculpo. Y así estamos, en este debate infinito en el que unos pueden hacer bromas infinitas sobre unos guionistas y sus obras,  y los demás hemos de permanecer callados, porque claro... como es la opinión de los demás, no se puede debatir, ni podemos sentirnos molestos por ello, o más concretamente, por el tono en el que se hace. Una cosa es que se respete una opinión y otra que se comparta. Y claramente, como ya se ha dejado claro miles de veces, ni yo ni otros foreros estamos de acuerdo con Banner. Ya le he dado mi opinión del asunto también por MP, bastante más claro, para que no se llame a engaños. Y como la he dado, por mi este asunto se acaba, y no tengo por qué seguir debatiendo.

El que piense que después de todo este tiempo, yo o cualquier otro aún censura una opinión en este foro, o que se consiente esto, es que está un poco equivocado, me temo.
« última modificación: 01 Julio, 2012, 20:16:54 pm por Godot »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines