Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros II  (Leído 69269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #30 en: 19 Julio, 2010, 13:50:50 pm »
A mí me gusta Osborn (lo terrorífico que seria entrar en su mente...)

Y Venom no hace más que comerse a la gente.... :chalao:
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #31 en: 19 Julio, 2010, 14:13:36 pm »
¡¡Seeeee!!

¡¡Comerse a la gente mola!!

Dicen que es sano.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #32 en: 19 Julio, 2010, 16:40:24 pm »
Lo que no mata engorda


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #33 en: 19 Julio, 2010, 20:26:56 pm »
Gracias a Spector y a Parker por vuestras respuestas. :birra:
Pues al final el tomo de la lista va un poco descoordinado. ::)

Si que va descoordinado,no es que sea una hecatombe,pero alguna confusioncilla puede generar.

si, es un poco lio, pero esta chulo el tomo :babas2:

Yo he leido todo el tomo excepto dos historias, las de Nuevos Vengadores y Lobezno, que creo que son las únicas cuya ubicación cronológica afecta a las series que compro (la de Nuevos Vengadores porque va después del arco argumental actual de la serie, y la de Lobezno porque aparece Noh-Varr en una historia que es posterior a su aparición al anual de Vengadores Oscuros). Pero la de Lobezno voy a leerla ya, porque no quiero esperar a septiembre, que es cuando se publica el anual, y además no creo que vaya a tener demasiada trascendencia.
El tomo está bastante bien. La historia más flojita me ha parecido la de Hulk (por otra parte, como no sigo la serie, tampoco es que me haya enterado de mucho). Y la del Castigador es un poco gore, pero bueno...


Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #34 en: 19 Julio, 2010, 20:35:27 pm »
me da miedo la del castigador y como va a continuar... (Marvel ha obtenido los derechos de Frankenstein o que??)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #35 en: 19 Julio, 2010, 20:43:15 pm »
siemrpe ha ahbido un frankenstein en marvel no?? si hace poco salió en puño de hierro y se enfrentó a los x-men en los 60 o por ahí ya.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #36 en: 19 Julio, 2010, 20:46:15 pm »
Y este mes se dejo´ ver por las paginas de  :hulk:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #37 en: 19 Julio, 2010, 21:42:30 pm »
siemrpe ha ahbido un frankenstein en marvel no?? si hace poco salió en puño de hierro y se enfrentó a los x-men en los 60 o por ahí ya.

Bueno, el de la Patrulla-X era un robot :lol:.

Sí, Frankie tuvo serie propia en los 70 y desde entonces ha aparecido como invitado de lujo en muchos cómics. Uno de esos personajes "segundones" a los que siempre es agradable ver y que aún no ha visto exprimido todo su jugo :thumbup:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #38 en: 19 Julio, 2010, 22:32:03 pm »
Deberíamos volver al tema. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #39 en: 20 Julio, 2010, 01:00:28 am »
Bueno, yo no he podido seguir la historia del grupo desde sus comienzos. Mis únicos contactos son tres comics que me leí en un día: LA Lista, protagonizado por el demente de Osborn (por cierto, que raro se me hace que no sepa la identidad de Spiderman), Lobezno Oscuro, y Masacre, donde tiene un papel importante Bullseye/Ojo de Halcón.

Desde luego es un concepto interesante que el actual grupo más importante de Marvel sea un grupo de supervillanos. Llama la atención lo poco que tienen de "grupo" y como piensan en traicionarse unos a otros (sobre todo el cabrón de Daken) augurando un futuro poco prometedor.

La verdad es que me gusta bastante Norman Osborn en esta faceta tan alejada del Duende Verde. Tengo curiosidad por ver como espera arreglarselas contra los millones de enemigos que se está creando.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #40 en: 20 Julio, 2010, 01:05:20 am »
Bueno, yo no he podido seguir la historia del grupo desde sus comienzos. Mis únicos contactos son tres comics que me leí en un día: LA Lista, protagonizado por el demente de Osborn (por cierto, que raro se me hace que no sepa la identidad de Spiderman), Lobezno Oscuro, y Masacre, donde tiene un papel importante Bullseye/Ojo de Halcón.

Desde luego es un concepto interesante que el actual grupo más importante de Marvel sea un grupo de supervillanos. Llama la atención lo poco que tienen de "grupo" y como piensan en traicionarse unos a otros (sobre todo el cabrón de Daken) augurando un futuro poco prometedor.

La verdad es que me gusta bastante Norman Osborn en esta faceta tan alejada del Duende Verde. Tengo curiosidad por ver como espera arreglarselas contra los millones de enemigos que se está creando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #41 en: 20 Julio, 2010, 10:50:21 am »
Bueno, yo no he podido seguir la historia del grupo desde sus comienzos. Mis únicos contactos son tres comics que me leí en un día: LA Lista, protagonizado por el demente de Osborn (por cierto, que raro se me hace que no sepa la identidad de Spiderman), Lobezno Oscuro, y Masacre, donde tiene un papel importante Bullseye/Ojo de Halcón.

Desde luego es un concepto interesante que el actual grupo más importante de Marvel sea un grupo de supervillanos. Llama la atención lo poco que tienen de "grupo" y como piensan en traicionarse unos a otros (sobre todo el cabrón de Daken) augurando un futuro poco prometedor.

La verdad es que me gusta bastante Norman Osborn en esta faceta tan alejada del Duende Verde. Tengo curiosidad por ver como espera arreglarselas contra los millones de enemigos que se está creando.

Solucion: MEFISTAZO

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #42 en: 20 Julio, 2010, 11:17:06 am »
Bueno, yo no he podido seguir la historia del grupo desde sus comienzos. Mis únicos contactos son tres comics que me leí en un día: LA Lista, protagonizado por el demente de Osborn (por cierto, que raro se me hace que no sepa la identidad de Spiderman), Lobezno Oscuro, y Masacre, donde tiene un papel importante Bullseye/Ojo de Halcón.

Desde luego es un concepto interesante que el actual grupo más importante de Marvel sea un grupo de supervillanos. Llama la atención lo poco que tienen de "grupo" y como piensan en traicionarse unos a otros (sobre todo el cabrón de Daken) augurando un futuro poco prometedor.

La verdad es que me gusta bastante Norman Osborn en esta faceta tan alejada del Duende Verde. Tengo curiosidad por ver como espera arreglarselas contra los millones de enemigos que se está creando.

Solucion: MEFISTAZO

¡¡Alaaaaa!! ¡No llames al demonio o acabará apareciendo!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #43 en: 25 Julio, 2010, 12:24:25 pm »
Lo único que me "pica" de estos vengadores oscuros, es lo fácil que parece ser manipular al BOB Reynolds... ¿Peo qué pasa con este tío? ¡Si es prácticamente Dios!  :flaming:
:whip:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #44 en: 25 Julio, 2010, 12:41:21 pm »
Lo único que me "pica" de estos vengadores oscuros, es lo fácil que parece ser manipular al BOB Reynolds... ¿Peo qué pasa con este tío? ¡Si es prácticamente Dios!  :flaming:

Pasa que Bendis no sabe tratarlo,al igual que otros autores.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines