Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes  (Leído 163745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.173
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #30 en: 27 Noviembre, 2007, 17:26:02 pm »
¿Nueve meses nominales o reales? Es decir, sobre la fecha de portada (que va dos meses atrasada) o sobre la fecha de salida del comic?

Sobre la fecha de salida.
Utiliza como referencia la serie del Capitán América. El número que sale este mes en España lo hizo en EEUU en marzo. Desde entonces hasta diciembre, que sale aquí, son nueve meses.
Y no quieren acercarse más. Por cuestiones de producción (para asegurar que da tiempo a hacer todo el proceso de manera ordenada) y por cuestiones de prudencia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #31 en: 29 Noviembre, 2007, 13:40:32 pm »
Ya estan colgadas en la web las novedades de enero, lo primero que me llama la atencion es el precio de CIVIL WAR: LA INICIATIVA 0 80 páginas por 2€, no esta nada mal, eso si, ahi empieza y acaba las rebajas de panini.

Los precios de los 2 BOME son de traca, el de la viuda negra, 80 paginas por 12,95€ y Lobezno Honor p 14,95€ por 96 paginas, ¿ seria un error el precio del Elektra live agains ? A Viturtia no hay quien lo entienda, para mi mejor, el Lobezno Honor lo iba a pillar a pesar de que lo tengo en el coleccionable y en el prestigio de forum, pero a ese precio, otro tomo que me ahorro.

Con el que no se que hacer es con el 100% marvel EL HIJO CAÍDO, ¿ Es imprescindible ? ¿ Tiene muchisima calidad ? ES que a mi los 100% otoñales no me van nada, tengo el marvel zombies y en la primera lectura ya se me deshojo una hoja, asi que si no es muy bueno no creo que lo pille.

El que seguro no voy a pillar es el 100% marvel de la guerra de fenix, ¿ para cuando Viturtia y panini piensa coser estos tomos ? Porque al precio que los venden, deberian de estar cosidos, pero bueno, Viturtia ya nos dira que ya se vera, o que estan en ello, cualquier dia dice que han mandado un emisario a Roma y estan esperando respuesta  :chalao: :chalao:
« última modificación: 29 Noviembre, 2007, 13:49:32 pm por Lucas »

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.173
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #32 en: 29 Noviembre, 2007, 13:47:47 pm »
Los precios de los 2 BOME son de traca, el de la viuda negra, 80 paginas por 12,95€ y Lobezno Honor p 14,95€ por 96 paginas, ¿ seria un error el precio del Elektra live agains ? A Viturtia no hay quien lo entienda...

Lamentablemente, no es un error.
Son tomos demasiado caros para historias tan cortas. No tiene explicación (bueno, sí, pero  :callado: :callado: :callado:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado TBOLT_60

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Novedades de panini para el año 2008
« Respuesta #33 en: 30 Noviembre, 2007, 14:54:42 pm »
Abro este hilo para colgar las novedades que Panini pondra a lo largo del 2008, se que entre ellas destacan la serie Thunderbolts que la pasan a Mensual y creo que tambien la de Iron Man, pero no se nada mas.
Gracias y aver quien lo va poniendo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #34 en: 30 Noviembre, 2007, 14:59:28 pm »
Ya estan colgadas en la web las novedades de enero, lo primero que me llama la atencion es el precio de CIVIL WAR: LA INICIATIVA 0 80 páginas por 2€, no esta nada mal, eso si, ahi empieza y acaba las rebajas de panini.

Los precios de los 2 BOME son de traca, el de la viuda negra, 80 paginas por 12,95€ y Lobezno Honor p 14,95€ por 96 paginas, ¿ seria un error el precio del Elektra live agains ? A Viturtia no hay quien lo entienda, para mi mejor, el Lobezno Honor lo iba a pillar a pesar de que lo tengo en el coleccionable y en el prestigio de forum, pero a ese precio, otro tomo que me ahorro.

Con el que no se que hacer es con el 100% marvel EL HIJO CAÍDO, ¿ Es imprescindible ? ¿ Tiene muchisima calidad ? ES que a mi los 100% otoñales no me van nada, tengo el marvel zombies y en la primera lectura ya se me deshojo una hoja, asi que si no es muy bueno no creo que lo pille.

El que seguro no voy a pillar es el 100% marvel de la guerra de fenix, ¿ para cuando Viturtia y panini piensa coser estos tomos ? Porque al precio que los venden, deberian de estar cosidos, pero bueno, Viturtia ya nos dira que ya se vera, o que estan en ello, cualquier dia dice que han mandado un emisario a Roma y estan esperando respuesta  :chalao: :chalao:

Es relativo lo de Fallen son,a mucha gente le gusto y otra gente no.A mi m gusto,eso si,no es para tirar cohetes,y menos para un 100% Marvel

Si te sirve de consuelo,Lucas,parece que desde septiembre el encolado d elos tomos es mejor(No recuerod donde lo lei,creo que en el hilo de Marvel Monster) y mas o emnos he podido comprobarlo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Novedades de panini para el año 2008
« Respuesta #35 en: 30 Noviembre, 2007, 15:01:56 pm »
Hola TBOLT 61

Ya existe un hilo para las novedades de panini mes a mes,es este:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=9800.30

Allí encontraras todo lo que se sabe para el año que viene.

Paso a unir este post con el otro.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #36 en: 30 Noviembre, 2007, 18:07:36 pm »
Gracias Exiles, creo que me voy a ahorrar los 12€ del tomo, y a ver si le echo un vistazo a lo que comentas del encolado de los tomos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #37 en: 03 Diciembre, 2007, 13:26:01 pm »
¿Nueve meses nominales o reales? Es decir, sobre la fecha de portada (que va dos meses atrasada) o sobre la fecha de salida del comic?

Sobre la fecha de salida.
Utiliza como referencia la serie del Capitán América. El número que sale este mes en España lo hizo en EEUU en marzo. Desde entonces hasta diciembre, que sale aquí, son nueve meses.

Y entonces tan solo siete meses sobre la "supuesta fecha de portada" (antes existente y ahora imaginaria). Pues salvo colecciones y momentos puntuales nunca antes la edición española había estado tan cercana a la americana, ya que durante muchos años ha estado en torno a los 9, 10 meses (de su fecha de portada). Eso explicaría, como comentaba Bruixot, la cantidad de números dobles del mes de Enero (e imagino Febrero) para acortar en dos meses más la diferencia.


Un saludo.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #38 en: 03 Diciembre, 2007, 13:58:45 pm »
¿Nueve meses nominales o reales? Es decir, sobre la fecha de portada (que va dos meses atrasada) o sobre la fecha de salida del comic?

Sobre la fecha de salida.
Utiliza como referencia la serie del Capitán América. El número que sale este mes en España lo hizo en EEUU en marzo. Desde entonces hasta diciembre, que sale aquí, son nueve meses.

Y entonces tan solo siete meses sobre la "supuesta fecha de portada" (antes existente y ahora imaginaria). Pues salvo colecciones y momentos puntuales nunca antes la edición española había estado tan cercana a la americana, ya que durante muchos años ha estado en torno a los 9, 10 meses (de su fecha de portada). Eso explicaría, como comentaba Bruixot, la cantidad de números dobles del mes de Enero (e imagino Febrero) para acortar en dos meses más la diferencia.


Un saludo.

Cierto. Segun el plan no oficial, en febrero y marzo tambien habrá números dobles de la mayoria de colecciones  :yupi:.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #39 en: 03 Diciembre, 2007, 14:01:36 pm »
Efectivamente. El objetivo es sincronizar todas las series y quedarse a una distancia de 9 meses de la edición USA.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #40 en: 03 Diciembre, 2007, 14:03:20 pm »
Efectivamente. El objetivo es sincronizar todas las series y quedarse a una distancia de 9 meses de la edición USA.

9 meses me parece una buena diferencia con respecto a USA, en 9 meses se puede "gestar" algo interesante :lol:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #41 en: 03 Diciembre, 2007, 17:04:39 pm »
Muy bueno, Taker, je, je, je, cierto, cierto.  A ver cuando te animas tú y nos traés al mundo un "transformito".  ;)


Un saludo, Taker.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #42 en: 03 Diciembre, 2007, 22:11:56 pm »


Es relativo lo de Fallen son,a mucha gente le gusto y otra gente no.A mi m gusto,eso si,no es para tirar cohetes,y menos para un 100% Marvel



Perdona el comentario, Exiles, pero ¿de verdad te piensas que las series publicadas en 100% Marvel se seleccionan en función de su calidad?  Porque si piensas eso, es que estás muuuuuuy equivocado  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #43 en: 04 Diciembre, 2007, 17:24:05 pm »


Es relativo lo de Fallen son,a mucha gente le gusto y otra gente no.A mi m gusto,eso si,no es para tirar cohetes,y menos para un 100% Marvel



Perdona el comentario, Exiles, pero ¿de verdad te piensas que las series publicadas en 100% Marvel se seleccionan en función de su calidad?  Porque si piensas eso, es que estás muuuuuuy equivocado  :P

No lo digo por la calidad,sino por algo que,creo,ya comento Arma X(O otra persona,no recuerdo):Varias de la paginas de Fallen son(Una de ella del fallen son spiderman que me encanto) son dobles,com los 100% marvel la hoja esta como pillada por el medio,y si intentas ver mejor el dibujo,posiblemente se te pueda deshojar.A eso me refería.No se apresian bien muchas paginas

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #44 en: 04 Diciembre, 2007, 21:38:47 pm »
estaba mirando las novedades y despues de ver el plan no oficial se confirma, yo quisiera que alguno me explicara porque el tomo de spiderman pasa a 4 numeros

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines