Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 196866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elarbel

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #15 en: 20 Enero, 2009, 13:13:23 pm »
Actualizado hasta aquí. Pero por favor, intentad que sean enlaces como los de Marvel catalog, ya que ahí se especifica el contenido de esos tomos, mientras que en Amazon no es así.

Ok, he modificado el mensaje original por si acaso.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #17 en: 20 Enero, 2009, 14:08:18 pm »
Por favor, recordad que tiene que ser material del siglo XX. Alias, Elektra, Exiles son de este siglo. Spidergirl y Thunderbolts, aunque empezaron a finales del XX, tiene casi todo su material durante este siglo, y por tanto Panini no los publicaría en Marvel Gold. Tierra-X es de 1999, pero el resto de la trilogía ya es del 2000 y pico.

Salu2

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #18 en: 20 Enero, 2009, 14:19:02 pm »
La primera fase, que es la que damos comienzo ahora, consiste en la realización de un listado exhaustivo acerca del material digitalizado por Marvel, y por tanto, susceptible de ser publicado en dicha línea. Este listado que hemos ido realizando (y que podéis encontrar en este enlace de Marvelmanía) no está completo y por eso solicitamos vuestra colaboración.

No entiendo nada (bueno, en realidad sí, pero me hago el "distraído" para poder desarrollar mi argumentación). Ahora resulta que la lista de material digitalizado no estaba completa. Sin embargo, Julián Clemente decía en este mismo foro que sí lo estaba:

Cita de: Julián
Nosotros estamos planificando la colección Marvel Gold partiendo de una lista cerrada. Esa lista contiene todo el material clásico que ha ofrecido Marvel en el periodo de esos diez años. Todo lo que no esté en esa lista, no es por lo tanto publicable, por mucho que nos gustase. Y todo lo que no esté en esa lista, no existe a efectos prácticos para Marvel Gold.

¿La lista estaba cerrada o no lo estaba?


Venga, más clarito aún:

Cita de: Julián
Hay muchísimos más, porque esta lista no está actualizada (la nuestra sí lo está, pero es de consumo privado, que por algo nos pasamos unos cuantos días repasando años completos de previews  Disimulo ). De hecho, hay tantos y tan interesantes tomos como para abastecer a Marvel Gold durante años. Y eso sin tener en cuenta que, en Estados Unidos, están sacando al menos uno nuevo cada mes.

¿La lista de Panini está actualizada o no lo está? ¿Es sólo de uso interno o no? ¿Es esto un experimento sociológico? ¿Julián y Darkseid dirigen la Iniciativa DHARMA o sólo estamos haciendo el panoli proponiendo material digitalizado que cualquiera encontraría si se pusiese a buscar un poquito?


En fin, señores, ya sé que todo esto no es nada grave, pero es que a veces me entra un poco la risilla al acordarme que lo que dijo Panini en un momento dado no tiene ninguna validez seis meses después.

Y tal.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #19 en: 20 Enero, 2009, 14:22:55 pm »
Todo lo que queda de la saga del infinito

La guerra del infinito (Infinity War TPB (2006))
La cruzada del infinitio (The Infinity Crusade TPB (2009))
El abismo del infinito (Infinity Abyss (2002))

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #20 en: 20 Enero, 2009, 14:25:53 pm »
La lista está hecha, por supuesto. El material de este año está prácticamente decidido, a estas alturas.

Pero me parece, amigo Hellpop, que por poner ese afán tan lúdico que tienes de acercar el dedo al ojo ajeno ( :P ) no has leído del todo bien la introducción de Darkseid. La propuesta viene tras vuestra insistencia, se la hizo el propio jefe a Julián y a éste le pareció bien que preguntáramos aquí y que hiciéramos una encuesta.

Tanto quejarse tanto quejarse que nunca hacen caso y, para una vez que lo hacen, te quejas.  :ja:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #21 en: 20 Enero, 2009, 14:36:57 pm »
¿Marvel no tenía un sistema de lectura de cómics online? ¿Esos son los que están digitalizados?


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #22 en: 20 Enero, 2009, 14:39:04 pm »
La lista está hecha, por supuesto. El material de este año está prácticamente decidido, a estas alturas.

Risas mil. ¿Va de obviedades la cosa?

Ya sé que el plan del año está cubierto. Y lo normal es que lo del próximo se concrete cuando toque.


Tanto quejarse tanto quejarse que nunca hacen caso y, para una vez que lo hacen, te quejas.  :ja:

Como siempre, te quedas sólo con mis posts negativos sobre Panini y nunca con los positivos sobre el mismo tema. Memoria selectiva, creo que lo llaman. Supongo que conviene más así para tus propios intereses.

La lista de material digitalizado son habas contadas. Si Panini ya sabe TODO lo que hay disponible, pasemos directamente a la fase dos, ¿no? ¿O es que no estaba todo?

¿La fase uno entonces para qué es? ¿Para cerciorarse de que está todo? ¿Para calentar motores?

A mí lo de la encuesta me parece aplaudible, no la he cuestionado (a ver si lees bien mis posts, que te ciegas cuando se trata de defender a Panini), pero lo de añadir más cosas me deja con dudas. ¿No debería estar ya todo lo que es publicable?

Venga, Darkseid, la fase dos ya y a votar :smilegrin:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #23 en: 20 Enero, 2009, 14:39:20 pm »
A mi me interesa mucho el volumen que van a editar de las historias que salieron en los classic x-men.Pero tengo una duda,¿esta linea lo que hace es editar material antiguo en edición de lujo y con colores tan espectaculares como los de ahora?o por el contrario el color sera el mismo que los comics de antaño?Es que por ejemplo en el ''MARVEL GOLD. X-MEN: LAS HISTORIAS JAMÁS CONTADAS 1'' veo la portada con un color impresionante y actualizado,asi sera el comic por dentro?a ver si me podeis resolver mis dudas :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #24 en: 20 Enero, 2009, 14:43:04 pm »
Como siempre, te quedas sólo con mis posts negativos sobre Panini y nunca con los positivos sobre el mismo tema. Memoria selectiva, creo que lo llaman. Supongo que conviene más así para tus propios intereses.

Mis intereses en este caso te puedo asegurar que son sólo divertirme un rato, no había ninguna mala intención en el mensaje.
Jo, que hoy hace un día estupendo y estoy de buen humor y quería tomarte un poco el pelo y que nos echáramos una risa a costa de la "propuesta" del jefe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #25 en: 20 Enero, 2009, 14:46:12 pm »
o por el contrario el color sera el mismo que los comics de antaño?

Creo que nunca podrás ver el mismo color que en los cómics de antaño. Porque se pueden usar incluso los mismos originales, pero no las planchas, ni el papel, ni la tinta, así que no será como aquél. Yo tengo tomos impresos antiguos de Marvel (de antes de la digitalización de todo el proceso), en que se reimprimen tebeos con las planchas originales, e incluso en ese caso el color varía sustancialmente
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #26 en: 20 Enero, 2009, 14:50:51 pm »
La lista de material digitalizado son habas contadas. Si Panini ya sabe TODO lo que hay disponible, pasemos directamente a la fase dos, ¿no? ¿O es que no estaba todo?

¿La fase uno entonces para qué es? ¿Para cerciorarse de que está todo? ¿Para calentar motores?

Desconozco si la lista que tienen en Panini (que como ya han dicho es de uso interno) está completa o no. Lo que si sé es que la lista que he puesto yo (que no es la que tiene Panini) no está completa, y por eso esta primera fase. Que Panini esté de acuerdo con lo que vamos a hacer y que afirme que tendrá en cuenta los resultados de la encuesta no implica que nos cedan su lista interna para que la publiquemos.

En tu propia cita a Julián, él mismo comenta: "la nuestra sí lo está, pero es de consumo privado, que por algo nos pasamos unos cuantos días repasando años completos de previews".

A mí lo de la encuesta me parece aplaudible, no la he cuestionado (a ver si lees bien mis posts, que te ciegas cuando se trata de defender a Panini), pero lo de añadir más cosas me deja con dudas. ¿No debería estar ya todo lo que es publicable?

No veo cómo Celes está defendiendo aquí a Panini, cuando esta iniciativa no es de Panini, sino nuestra.

Venga, Darkseid, la fase dos ya y a votar :smilegrin:

Claro, cuando tenga un listado más completo que el actual, para que no se queden cosas fuera de la encuesta. :P

Salu2

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #27 en: 20 Enero, 2009, 14:56:29 pm »
A mí lo de la encuesta me parece aplaudible, no la he cuestionado (a ver si lees bien mis posts, que te ciegas cuando se trata de defender a Panini), pero lo de añadir más cosas me deja con dudas. ¿No debería estar ya todo lo que es publicable?

Yo sólo me ciego cuando me quito las gafas (sigo con la coña).

Y, contestando en serio a tu última pregunta, no está ya todo lo publicable. De hecho, cambia constantemente. El material digitalizado crece mes a mes, puesto que como muy bien sabes (ya que estamos diciendo perogrulladas, sigamos con ellas) Marvel publica un montón de material nuevo en tomo en cada entrega del Previews (como la que podrás ver esta tarde si te pasas por la web). Y esas novedades no las sabe nadie hasta que salen publicadas, así que mal se podrá cerrar una planificación completamente sin por lo menos comprobar qué cosas van a sacar en los meses venideros. Hay decisiones que se han cambiado sobre la marcha porque Marvel ha sacado un tomo nuevo al que se le ha encontrado acomodo en el plan.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #28 en: 20 Enero, 2009, 14:56:45 pm »
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #29 en: 20 Enero, 2009, 15:20:02 pm »
De la lista que pones yo diría la colección completa Punisher war zone de Chuck Dixon que creo esta inédita, al menos en parte.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines