Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Essentials  (Leído 23667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #30 en: 28 Diciembre, 2008, 14:24:34 pm »
   Sí, sobre todo porque ni el jefazo ni Celes se han pasado por aquí a comentar o puntualizar cosas...

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #31 en: 28 Diciembre, 2008, 14:43:55 pm »
Yo si es mentira dejo de entrar en esta web y en marvelmania, con los clásicos no se juega.  :furioso:  :furioso:

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #32 en: 28 Diciembre, 2008, 14:52:09 pm »
Creo que solo hay 2 posivilidades:
1ºEs una inocentada :ja:
2ºEl anuncio es cierto pero lo han hecho este día para que parezca una inocentada y nos rayemos :wall:la cabeza hasta que al final del dia no se desmienta y entonces podamos flipar a gusto :amor: :mola: :yupi:

Para no llevarme una desilusion voto por lo 1º, pero si es lo 2º los Defensores caeran :D

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #33 en: 28 Diciembre, 2008, 15:07:07 pm »
pero si es lo 2º los Defensores caeran

Citar
pero si es lo 2º los Defensores caeran


pero si es lo 2º los Defensores caeran


pero si es lo 2º los Defensores caeran


pero si es lo 2º los Defensores caeran


Esas palabras retumban en mi mente y solo se me ocurre decir:

¿¿¿Seguro???  :sospecha: :sospecha:

Jajaja :lol: hombre si la "crisis en carteras infinitas" me lo permite seguro que sí... :birra:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #34 en: 28 Diciembre, 2008, 15:07:46 pm »
Me parecería un putadón que despues de no seguir con las BM's y no publicar ningún MP, Panini saqué esta noticia tal día día como hoy, para lugo ser una inocentada, hay que tener en cuenta que hay gente que solo compra clásicos de este estilo, y esta noticia les habrá abierto su apatito comprador  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #35 en: 28 Diciembre, 2008, 15:10:30 pm »
Em... yo dije materialismo coleccionista, que no es lo mismo(se entiende lo que es materialismo, no?). Era una ironía Iron Patriot, pero eso mejor lo dejamos para los apartados dedicados a Spiderman, vale?
Y que al final resulta ser una broma? Bueno, pues ellos se lo pierden, porque aquí lo compraríamos unos cuantos...

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #36 en: 28 Diciembre, 2008, 15:12:26 pm »
Yo espero que  no sea coña, porque tiene mas pinta de inocentada que otra cosa, y estaba claro qu todos ibamos a pensar que es coña, seguro que Darkseid y Celes estan esperando a la noche para dejarnos un post o algo que anuncie: De coña NADA,  y todos tan felices  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

En fin... si no es asi me pasare la noche releyendo mis BM para quitarme el mono jajajaj
« última modificación: 28 Diciembre, 2008, 15:14:17 pm por lordmagnus »

Christianspi

  • Visitante
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #37 en: 28 Diciembre, 2008, 15:30:42 pm »
Creo que solo hay 2 posivilidades:
1ºEs una inocentada :ja:
2ºEl anuncio es cierto pero lo han hecho este día para que parezca una inocentada y nos rayemos :wall:la cabeza hasta que al final del dia no se desmienta y entonces podamos flipar a gusto :amor: :mola: :yupi:

Para no llevarme una desilusion voto por lo 1º, pero si es lo 2º los Defensores caeran :D


Crucemos los dedos y esperemos que sea lo segundo... :mola: Anda que no nos reiríamos al verlo ya en la tiendas y recordar este día  ::

Por mi parte, tendría que ver el precio, pero Ms Marvel tendría posibilidades de venirse conmigo :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #38 en: 28 Diciembre, 2008, 16:08:11 pm »
Pues qué queréis que os diga... la ilusión al menos mola, y yo la tengo  :roll: :lol:

Espero que sea verdad, que tenía yo ganas de Marvel Essential en castellano  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #39 en: 28 Diciembre, 2008, 16:15:59 pm »
Lo miro y lo remiro, lo leo y lo releo, y cada vez me voy convenciendo más de que la noticia es cierta.
Aggghhh ¿por qué no aparecería mañana, en lugar de hoy, para dispersar toda duda?  :torta:
Yo creo que la inocentada consiste en ésto precisamente, anunciarlo hoy para que no paremos de tirarnos de los pelos y mordernos las uñas. Pero creo que será cierto. Hay varios argumentos que apuntan en esa dirección: las portadas de los dos primeros, la noticia en Marvelmanía (incluso la inclusión en el plan editorial), la facilidad de publicación al tratarse de material editado recientemente en EEUU en el mismo formato, algún comentario de Viturtia o Julián al respecto sobre alguna de esas series...
Claro, que puede que todo esté amañado por ser el día que es, pero teniendo en cuenta cómo está ahora mismo el patio de los clásicos, creo que la inocentada sería demasiado fuerte. Yo cogería las armas  :mafia:
Creo que hasta mañana no podremos estar seguros.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #40 en: 28 Diciembre, 2008, 16:27:34 pm »
Lo miro y lo remiro, lo leo y lo releo, y cada vez me voy convenciendo más de que la noticia es cierta.
Aggghhh ¿por qué no aparecería mañana, en lugar de hoy, para dispersar toda duda?  :torta:
Yo creo que la inocentada consiste en ésto precisamente, anunciarlo hoy para que no paremos de tirarnos de los pelos y mordernos las uñas. Pero creo que será cierto. Hay varios argumentos que apuntan en esa dirección: las portadas de los dos primeros, la noticia en Marvelmanía (incluso la inclusión en el plan editorial), la facilidad de publicación al tratarse de material editado recientemente en EEUU en el mismo formato, algún comentario de Viturtia o Julián al respecto sobre alguna de esas series...
Claro, que puede que todo esté amañado por ser el día que es, pero teniendo en cuenta cómo está ahora mismo el patio de los clásicos, creo que la inocentada sería demasiado fuerte. Yo cogería las armas  :mafia:
Creo que hasta mañana no podremos estar seguros.

Te vas a volver loco como sigas pensando en tal cantidad de posibilidades. A mí si es una inocentada me parece genial, ya lo dije antes. Si no lo es, más genial aún (a falta del precio, claro). Independientemente de eso, La gente de UM son Genios del Mal por soltar (y planear) una bomba así en un día como hoy, y eso hay que aplaudirlo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #41 en: 28 Diciembre, 2008, 16:46:08 pm »
   Es muy raro dar una noticia así un domingo, además de que Celes hace mucho que no entrevista a Alejandro. Y luego está lo de que "Hay material para rato", cuando Alejandro ha dicho que lo más comercial ya había salido todo.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #42 en: 28 Diciembre, 2008, 16:48:50 pm »
ya, pero material si hay, porque lo que hacen es aprobechar los essential de Marvel,no???? y ademas, Celes puede no haber entrevistado a Alejandro, pero por ejemplo hace un par de dias se puso nueva info sobre spiderman  en el plan editorial, pues con esto igual... Habra sido en modo comunicado...

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #43 en: 28 Diciembre, 2008, 16:50:42 pm »
Este es todo el material Essentials que hay editado en USA:

http://marvelessentials.com/

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #44 en: 28 Diciembre, 2008, 16:52:53 pm »
Este es todo el material Essentials que hay editado en USA:

http://marvelessentials.com/

Jode, pos ya ves si tienen material para publicar, y mas si lo hiciesen de este modo que plantean, de 4 al año...tiene material pa dejarnos muuuuuuuuuy contentos  :hola: :hola: :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines