Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 189523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.265
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #525 en: 18 Agosto, 2008, 18:33:29 pm »
Sólo hay una explicación posible, y es que no cabían las cinco. Si os fijáis, no hay una sola página libre en ese tomo.
Repasando el otro tomo, veo que sí se podría haber incluido la que falta en esta segunda entrega porque hay un hueco que se ha ocupado con la portada de un libro con una versión distinta de la misma historia. Supongo que no se les habrá ocurrido esa opción.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #526 en: 18 Agosto, 2008, 18:46:20 pm »
Hombre, si no cabía... no sé, no soy muy bueno en esto de pensar como editor y tal, pero... ¿Y si ponían una página más con la portada y el hueco que quedaba la rellenaban con cualquier cosita (si es que se rellena, que tampoco...)?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.265
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #527 en: 18 Agosto, 2008, 19:02:28 pm »
Hombre, si no cabía... no sé, no soy muy bueno en esto de pensar como editor y tal, pero... ¿Y si ponían una página más con la portada y el hueco que quedaba la rellenaban con cualquier cosita (si es que se rellena, que tampoco...)?

No funciona asi. Los pliegos son de ocho páginas, no se puede poner sólo una. Ni quitar una, obviamente
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #528 en: 19 Agosto, 2008, 01:22:35 am »
A mi no me parecería mala idea reeditar las Secret Wars en este formato. La última edición de Planeta fue hace ya unos años y no es tan fácil de conseguir, de hecho ya he visto alguna tienda que especula con su precio. Eso si la edición Forum era muy buena.
El tomo de la edición Forum consta de 12 números, mientras que en su dia, Forum sacó 50 números (me faltan los nºs. 44 y 47, aún sigo buscandolos). :wall:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #529 en: 19 Agosto, 2008, 01:26:36 am »
A mi no me parecería mala idea reeditar las Secret Wars en este formato. La última edición de Planeta fue hace ya unos años y no es tan fácil de conseguir, de hecho ya he visto alguna tienda que especula con su precio. Eso si la edición Forum era muy buena.
El tomo de la edición Forum consta de 12 números, mientras que en su dia, Forum sacó 50 números (me faltan los nºs. 44 y 47, aún sigo buscandolos). :wall:

Pero eso es porque incluía Secret Wars, Secret Wars II, y los tie-in de esta. No es lo mismo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #530 en: 19 Agosto, 2008, 13:27:35 pm »
Hombre, si no cabía... no sé, no soy muy bueno en esto de pensar como editor y tal, pero... ¿Y si ponían una página más con la portada y el hueco que quedaba la rellenaban con cualquier cosita (si es que se rellena, que tampoco...)?

No funciona asi. Los pliegos son de ocho páginas, no se puede poner sólo una. Ni quitar una, obviamente

Pues eso, se ha notado que no tenía ni idea  :lol:  Y si ponían la portada que faltaba en algo que no fuera página quedaba feo... así que yo hubiera quitado la de Capi presidente, que ya estaba en la portada del tomo...

Nah, no me hagáis caso  :lol: A la próxima será  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.318
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #531 en: 19 Agosto, 2008, 17:39:55 pm »
Podian haber puesto en una pagina dos portadas...muchas veces se han hecho hasta con cuatro.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #532 en: 19 Agosto, 2008, 17:41:24 pm »
Podian haber puesto en una pagina dos portadas...muchas veces se han hecho hasta con cuatro.

Mejor que no ponerlas ya es...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #533 en: 23 Agosto, 2008, 14:22:26 pm »
Podian haber puesto en una pagina dos portadas...muchas veces se han hecho hasta con cuatro.

Mejor que no ponerlas ya es...

Finalmente la portada del número 251 la han añadido en el segundo tomo, la han colocado despues de la portada del tomo de bolsillo...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #534 en: 23 Agosto, 2008, 15:31:13 pm »
Podian haber puesto en una pagina dos portadas...muchas veces se han hecho hasta con cuatro.

Mejor que no ponerlas ya es...

Finalmente la portada del número 251 la han añadido en el segundo tomo, la han colocado despues de la portada del tomo de bolsillo...

OK, gracias. Pues ahora no tengo ninguna queja, hala  :lol: Graben esto porque es un momento histórico  :shocked2:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Christianspi

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #535 en: 23 Agosto, 2008, 16:39:41 pm »
Pues yo iba a pedir que se reeditara la etapa de Stern y Romita Jr. al frente de Amazing Spiderman, aunque duró 27 números, así que como que no...
Ahora, cumple -creo yo- a la perfección el objetivo de los Marvel Gold: la reedición de historias que tengan que ver con la actualidad de algún personaje. Y es que lo que han hecho ha sido justamente volver a esa etapa...


Sí, quería meterme con BND y no sabía cómo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #536 en: 23 Agosto, 2008, 19:37:56 pm »
Podian haber puesto en una pagina dos portadas...muchas veces se han hecho hasta con cuatro.

Mejor que no ponerlas ya es...

Finalmente la portada del número 251 la han añadido en el segundo tomo, la han colocado despues de la portada del tomo de bolsillo...

OK, gracias. Pues ahora no tengo ninguna queja, hala  :lol: Graben esto porque es un momento histórico  :shocked2:

Si es que os quejais de vicio  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #537 en: 24 Agosto, 2008, 00:04:12 am »
Podian haber puesto en una pagina dos portadas...muchas veces se han hecho hasta con cuatro.

Mejor que no ponerlas ya es...

Finalmente la portada del número 251 la han añadido en el segundo tomo, la han colocado despues de la portada del tomo de bolsillo...

OK, gracias. Pues ahora no tengo ninguna queja, hala  :lol: Graben esto porque es un momento histórico  :shocked2:

Si es que os quejais de vicio  :lol:

Que va, que va, a veces tengo razones y todo  :lol:

Vale... ya me lo saco yo...

 :centrate:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #538 en: 30 Agosto, 2008, 01:30:48 am »
A ver si alguien me apoya con mi propuesta: reeditar la miniserie Amazing Fantasy #16-18, de Kurt Busiek. Al más puro estilo "Las historias jamas contadas", Busiek narra las primeras aventuras de Spiderman entre el Amazing Fantasy #15 y el Amazing Spider-Man #1. Un dibujo "parecido" al de su tebeo Marvels, dibujado por Alex Ross.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #539 en: 30 Agosto, 2008, 01:33:43 am »
A ver si alguien me apoya con mi propuesta: reeditar la miniserie Amazing Fantasy #16-18, de Kurt Busiek. Al más puro estilo "Las historias jamas contadas", Busiek narra las primeras aventuras de Spiderman entre el Amazing Fantasy #15 y el Amazing Spider-Man #1. Un dibujo "parecido" al de su tebeo Marvels, dibujado por Alex Ross.

Lo apoyo, lo apoyo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines