Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita  (Leído 6942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #15 en: 29 Octubre, 2014, 09:53:31 am »
Y estaría bien que cuando Rayo Negro utilizase sus cuerdas vocales para destruir algo dijera: "I'mmmm Grooooooot"  :lol: :lol:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #16 en: 29 Octubre, 2014, 12:31:38 pm »
Y esto ...... ¿Donde lo han dicho?  :sospecha:
En el propio evento el anuncio de la película de Guerra Infinita se introdujo con unas palabras que venían a ser más o menos "y todo tiene un final", si no recuerdo mal. Y vamos, que la trama de las Gemas y del Guantelete viene forjándose ya desde Capitán América/Thor, que son los albores del Universo Cinematográfico Marvel, y en torno a lo que ha girado fundamentalmente el mismo, como estamos viendo. Por lo tanto, no creo que sea una sorpresa el que la tercera parte de Los Vengadores (películas que siempre se encargan de cerrar las Fases del Universo Marvel) vaya a ser la que suponga un fin de ciclo, porque será al mismo tiempo la tercera y, por ende, última parte de la trilogía, siendo que todas las franquicias Marvel de los personajes de Los Vengadores se han movido y mueven por trilogías, véase Iron Man, Capitán América o Thor. Bueno, y es que la propia Marvel es la que lo ha anunciado como si Guerra Infinita fuese el gran evento en el que desembocan todas las películas hasta ahora concebidas por la compañía.

El Universo Cósmico desde luego que seguirá adelante con Los Guardianes de la Galaxia, Inhumanos, Capitán Marvel y otros que puedan venir. Por otra parte, otros personajes como el Dr. Extraño también continuará. Pero el tiempo de los Iron Man, Capitán América o Thor, hasta ahora los grandes protagonistas Marvel, está claro que tocará a su fin por entonces. Sobre todo teniendo en cuenta que Chris Evans ya se retiró de la actuación hace un tiempo y únicamente sigue con el Capitán América más por obligación que por otra cosa, o que Robert Downey Jr. ha declarado que no habrá en principio más películas de Iron Man en solitario, y que en más de una ocasión haya dejado entrever que abandonaba al personaje.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #17 en: 29 Octubre, 2014, 13:56:52 pm »
¿Soarise Roran como Crystal?
Puto Bendis Troll


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #18 en: 29 Octubre, 2014, 17:47:43 pm »
Y esto ...... ¿Donde lo han dicho?  :sospecha:
En el propio evento el anuncio de la película de Guerra Infinita se introdujo con unas palabras que venían a ser más o menos "y todo tiene un final", si no recuerdo mal. Y vamos, que la trama de las Gemas y del Guantelete viene forjándose ya desde Capitán América/Thor, que son los albores del Universo Cinematográfico Marvel, y en torno a lo que ha girado fundamentalmente el mismo, como estamos viendo. Por lo tanto, no creo que sea una sorpresa el que la tercera parte de Los Vengadores (películas que siempre se encargan de cerrar las Fases del Universo Marvel) vaya a ser la que suponga un fin de ciclo, porque será al mismo tiempo la tercera y, por ende, última parte de la trilogía, siendo que todas las franquicias Marvel de los personajes de Los Vengadores se han movido y mueven por trilogías, véase Iron Man, Capitán América o Thor. Bueno, y es que la propia Marvel es la que lo ha anunciado como si Guerra Infinita fuese el gran evento en el que desembocan todas las películas hasta ahora concebidas por la compañía.

El Universo Cósmico desde luego que seguirá adelante con Los Guardianes de la Galaxia, Inhumanos, Capitán Marvel y otros que puedan venir. Por otra parte, otros personajes como el Dr. Extraño también continuará. Pero el tiempo de los Iron Man, Capitán América o Thor, hasta ahora los grandes protagonistas Marvel, está claro que tocará a su fin por entonces. Sobre todo teniendo en cuenta que Chris Evans ya se retiró de la actuación hace un tiempo y únicamente sigue con el Capitán América más por obligación que por otra cosa, o que Robert Downey Jr. ha declarado que no habrá en principio más películas de Iron Man en solitario, y que en más de una ocasión haya dejado entrever que abandonaba al personaje.

Esperemos que sea así la cosa y opten por continuar con la misma continuidad pero con otro héroes, mientras que no nos reseteen........ :lol:

Pero vamos que tenemos aqui material para rato  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #19 en: 29 Octubre, 2014, 18:39:49 pm »
Una preguntilla, alguien cree que esta pelicula de los Inhumanos le dara más vida al comic de Inhumano o no tendria nada que ver una cosa con la otra?

Erminzah

  • Visitante
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #20 en: 30 Octubre, 2014, 13:16:11 pm »
Una preguntilla, alguien cree que esta pelicula de los Inhumanos le dara más vida al comic de Inhumano o no tendria nada que ver una cosa con la otra?

Obviamente le dará vidilla cuando se haga al igual que han dado vidilla las demás películas a sus respectivos en comic. No solo atrayendo mas público nuevo ( que podemos discutirlo) si no por el lanzamiento de grapas nuevas de los personajes del elenco ( Bucky, mapache...). Si los inhumanos actuales acaban cancelados seguro que los renovarian por aquel entonces. Cabe decir sin embargo que a mi me esta gustando la actual etapa de los inhumanos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #21 en: 10 Febrero, 2015, 08:37:03 am »
La confirmada integración de Spiderman en el Universo de Marvel Studios provoca movimientos en las fechas de las películas, retrasando la de los Inhumanos hasta el último lugar tras la segunda parte de Avengers: Infinity War.

Me pregunto si eso significa que ya no pertenece a la tercera fase y pasa a la cuarta.  :puzzled:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #22 en: 10 Febrero, 2015, 12:58:18 pm »
Algunas me ha molestado que se atrasen, por que les tenía muchas ganas. Esta no, y no es por falta de ganas,  que a los personajes nuevos se las tengo, si no por que al no estar ya entremedias de Infinity War se pueden ir por su lado y que no les condicione eso demasiado.
Puto Bendis Troll


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #23 en: 10 Febrero, 2015, 13:11:56 pm »
Posiblemente "Inhumans" sea la película que cierre la fase tres.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #24 en: 23 Abril, 2016, 07:57:54 am »
Me parece que esto no son buenas noticias.

http://collider.com/inhumans-movie-release-date-marvel/

marcspector

  • Visitante
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #25 en: 23 Abril, 2016, 08:57:25 am »
Me parece que esto no son buenas noticias.

http://collider.com/inhumans-movie-release-date-marvel/

Me preocupa, en cierta forma, que el uso y abuso de inhumanos de medio pelo en Agents of SHIELD termine cansando a la audiencia y afecte también a este estreno. Solo de pensar que van a tener que estirar el chicle durante 3 años más ya da pereza.  :disimulo:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #26 en: 23 Abril, 2016, 12:31:38 pm »
Están esperando a estrenar primero a los 4F :angel:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #27 en: 23 Abril, 2016, 14:37:00 pm »
Personalmente creo que esta pelicula de momento no es necesaria, en el sentido de que Marvel primero tiene las peliculas de Pantera, Capitana Marvel, Antman & Wasp, Spiderman.... y si todas ellas son exitos, el paso lógico es darle secuelas, asi que.... entre eso y las dos partes de Infinity War, creo que Inhumanos queda pelin fuera de lugar.

No veo que tengan que tener prisas con el proyecto, se pueden tomar las cosas con calma y una vez pase el mega evento Marvel de Infinity War, pues ahi ya podrán continuar expandiendo con otros equipos y demas, pero ahora mismo? no le veo mucho sentido, y más teniendo dos equipos de peso ya introducidos y con bastante protagonismo: Vengadores y Guardianes. Ya habrá tiempo para un tercer equipo...

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #28 en: 25 Abril, 2016, 13:56:44 pm »
El tema de los inhumanos en shield yo lo cerraría en esta temporada, de la siguiente manera:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dejas el camino libre para la película y en la temporada cuatro cuentas otra cosa.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #29 en: 03 Mayo, 2016, 06:56:19 am »
Osea que ya no habrá peli de Inhumanos?, y todo el protagonismo que les han dado de pronto en los cómics?, o es que las ventas no acompañan?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines