Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director  (Leído 7625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« en: 30 Octubre, 2011, 16:58:31 pm »
Hilo dedicado a la película (y sus previsibles secuelas) del reportero belga por anatomasia, llevada a cabo con captura de movimientos por el director Spielberg y producida por Peter Jackson, quien ya ha anunciado que se pondrá a dirigir la secuela cuando acabe con la promoción del hobbit

Desde el viernes en los cines, y menos mal que se han puesto de acuerdo un estadounidense con un neozelandes, porque si esperamos a que los europeos nos pongamos de acuerdo...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

usuario temporal

  • Visitante
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #1 en: 30 Octubre, 2011, 17:57:04 pm »
Desde el viernes en los cines, y menos mal que se han puesto de acuerdo un estadounidense con un neozelandes, porque si esperamos a que los europeos nos pongamos de acuerdo...

Si tenemos que esperar a que los europeos nos pongamos de acuerdo, hacemos 3 películas antes de llegar a los 90 años de existencia del personaje  :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #2 en: 30 Octubre, 2011, 18:22:47 pm »
¿Cómo habrá sentado a los francófonos que un inglés sea el actor que encarna a Tintin?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #3 en: 30 Octubre, 2011, 18:38:00 pm »
Pues igual que a nosotros lo de Alatriste, supongo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #4 en: 30 Octubre, 2011, 18:39:55 pm »
Pues debo ser de los pocos que piensan que Viggo Mortensen fue una elección acertada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #5 en: 30 Octubre, 2011, 21:18:45 pm »
Pues debo ser de los pocos que piensan que Viggo Mortensen fue una elección acertada.

Ya somos dos.
Yo creo que es una tontería eso de que un actor tenga que ser de la misma nacionalidad que el personaje para ser bueno. ¿Acaso no es un actor que interpreta ser otra persona? ¿Una, por ejemplo, que tiene otra nacionalidad? Pues ya está.
Es como House, que es americano, pero Hugh Laurie es británico.
Y ahora porqué solo se me ocurre ese, pero seguro que si me pongo, encuentro una larga lista.
Además, será que no está cuidado, el reparto.
Yo la iré a ver cuanto pueda, le tengo muchas esperanzas puestas, a pesar de que ya me han advertido que está muy "americanizada". Pero prefiero verla y luego juzgar.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #6 en: 30 Octubre, 2011, 21:32:59 pm »
Un anuncio promocional de la película con Peugeot.

http://www.youtube.com/watch?v=3stjdHKR0Qc

usuario temporal

  • Visitante
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #7 en: 30 Octubre, 2011, 22:19:28 pm »
Pues eso decía, que les habrá dado igual  ::)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #8 en: 30 Octubre, 2011, 22:46:39 pm »
¿Cómo habrá sentado a los francófonos que un inglés sea el actor que encarna a Tintin?.

¿y que mas da si al final lo que se ve es efecto del ordenador? ademas, ya pusieron un belga una vez...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #9 en: 30 Octubre, 2011, 22:48:23 pm »
¿Cómo habrá sentado a los francófonos que un inglés sea el actor que encarna a Tintin?.

¿y que mas da si al final lo que se ve es efecto del ordenador? ademas, ya pusieron un belga una vez...
Lo decía, sobre todo, por el acento del actor. Porque supongo que, además de aportar su imagen, habrá dado su voz.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #10 en: 30 Octubre, 2011, 22:56:34 pm »
¿Cómo habrá sentado a los francófonos que un inglés sea el actor que encarna a Tintin?.

¿y que mas da si al final lo que se ve es efecto del ordenador? ademas, ya pusieron un belga una vez...
Lo decía, sobre todo, por el acento del actor. Porque supongo que, además de aportar su imagen, habrá dado su voz.

y tambien se doblara al idioma de turno, presumiblemente, al menos asi lo vi yo en español
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #11 en: 30 Octubre, 2011, 22:59:54 pm »
 :thumbup:
Pensaba que la regla general en Francia era emitir las películas extranjeras en V.O. con subtítulos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #12 en: 30 Octubre, 2011, 23:01:23 pm »
:thumbup:
Pensaba que la regla general en Francia era emitir las películas extranjeras en V.O. con subtítulos.

si, menos las infantiles, y me temo que esta si lo es, por lo tanto la doblaran. las peliculas adultas se suelen encontrar en las 2 versiones en cambio las infantiles es obligatorio doblarlas, por eso de que los crios no tienen ni papa de ingles e incluso ni saben leer a ciertas edades
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.124
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #13 en: 31 Octubre, 2011, 15:01:36 pm »
Pues igual que a nosotros lo de Alatriste, supongo.

A mi no me hubiera importado si lo hubiera hecho bién... pero joder... esa voz afónica con acento entre inglés y argentino... para eso hubiera preferido incluso a Banderas.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

usuario temporal

  • Visitante
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #14 en: 31 Octubre, 2011, 15:26:58 pm »
Si el guión, la dirección y el resto de actores hubiesen valido la pena, yo me quejaría del actor principal. Pero la película era un despropósito muy lamentable de principio a fin que no se habría salvado con Banderas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines