Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom  (Leído 136470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #30 en: 08 Septiembre, 2018, 13:40:17 pm »
Resulta curioso que saquen tomos cada dos meses.  :leche:

Eso sí, de las novelas gráficas nada.  :(

Tú espera que las reedite Marvel...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #31 en: 08 Septiembre, 2018, 13:42:46 pm »
Dejando aparte que luego comparando la edición de Planeta sea mejor o peor que la de Panini o al reves, un detalle muy importante es que Panini lo edite tambien en poco tiempo.  Si Planeta lo va hacer en mas o menos un año todo, Panini deberia ofrecer lo mismo.  Si hicieran como los OG de sacar uno o dos al año, mucha gente iria directamente a la edición de Planeta.  Aunque bueno, con lo de Sang-Chi lo han hecho en poco tiempo.

Yo creo que hay muchos lectores que estan a la espera.  A saber como lo editara Panini, precios, calidad y entonces se decidiran. 

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #32 en: 08 Septiembre, 2018, 13:45:22 pm »
 Estaba comparando lo comentado del tomo con el anuncio del omnibus americano y es casi un tercio ¿dividirán el omnibus en 3 añadiendo algunos extras? si es así se nos puede ir bastante de precio la broma... si no calculo mal entran 18 números en el omnibus americano, en los españoles si van a tener ese tamaño 6 o 7, contando que la serie consta de  235 números...  :borracho: :borracho:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #33 en: 08 Septiembre, 2018, 13:45:55 pm »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #34 en: 08 Septiembre, 2018, 13:46:39 pm »
No recuerdo quien lo dijo el otro día, pero efectivamente esto es ¡la guerra!
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #35 en: 08 Septiembre, 2018, 13:48:13 pm »
Las guerras son buenas para los lectores.  :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #36 en: 08 Septiembre, 2018, 13:48:35 pm »
Dejando aparte que luego comparando la edición de Planeta sea mejor o peor que la de Panini o al reves, un detalle muy importante es que Panini lo edite tambien en poco tiempo.  Si Planeta lo va hacer en mas o menos un año todo, Panini deberia ofrecer lo mismo.  Si hicieran como los OG de sacar uno o dos al año, mucha gente iria directamente a la edición de Planeta.  Aunque bueno, con lo de Sang-Chi lo han hecho en poco tiempo.

Yo creo que hay muchos lectores que estan a la espera.  A saber como lo editara Panini, precios, calidad y entonces se decidiran.

Lo que pasa es que Paneta tiene una gran ventaja frente a Panini, y es que sus integrales contienen material ya editado por ellos (traducido, maquetado... etc.) por lo que se pueden permitir sacar toda la colección en pocos meses. Panini no puede hacer eso ya que Marvel no ha reeditado todavía todo el material (acaba de empezar realmente) y tienen todavía poco material disponible, tienen que editarlo a partir de cero...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #37 en: 08 Septiembre, 2018, 13:53:18 pm »
Bueno, en el caso de la traducción, eso es una ventaja para Panini.  :contrato:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #38 en: 08 Septiembre, 2018, 13:53:51 pm »
Bueno, en el caso de la traducción, eso es una ventaja para Panini.  :contrato:

Eso sin duda.  :alivio: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #39 en: 08 Septiembre, 2018, 13:54:52 pm »

Lo que pasa es que Paneta tiene una gran ventaja frente a Panini, y es que sus integrales contienen material ya editado por ellos (traducido, maquetado... etc.) por lo que se pueden permitir sacar toda la colección en pocos meses. Panini no puede hacer eso ya que Marvel no ha reeditado todavía todo el material (acaba de empezar realmente) y tienen todavía poco material disponible, tienen que editarlo a partir de cero...

...y eso supone mas costes.  Si Planeta lo ofrece todo antes, en poco tiempo y a mejor precio, tiene entonces las de ganar.  Solo quedaria la calidad de ambas ediciones.  Que la de Panini pudiera ser mejor que la Planetaria. 

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #40 en: 08 Septiembre, 2018, 13:57:21 pm »
Dejando aparte que luego comparando la edición de Planeta sea mejor o peor que la de Panini o al reves, un detalle muy importante es que Panini lo edite tambien en poco tiempo.  Si Planeta lo va hacer en mas o menos un año todo, Panini deberia ofrecer lo mismo.  Si hicieran como los OG de sacar uno o dos al año, mucha gente iria directamente a la edición de Planeta.  Aunque bueno, con lo de Sang-Chi lo han hecho en poco tiempo.

Yo creo que hay muchos lectores que estan a la espera.  A saber como lo editara Panini, precios, calidad y entonces se decidiran.

Lo que pasa es que Paneta tiene una gran ventaja frente a Panini, y es que sus integrales contienen material ya editado por ellos (traducido, maquetado... etc.) por lo que se pueden permitir sacar toda la colección en pocos meses. Panini no puede hacer eso ya que Marvel no ha reeditado todavía todo el material (acaba de empezar realmente) y tienen todavía poco material disponible, tienen que editarlo a partir de cero...

Creo que en un foro usa se dijo sobre 4 o 5 años de publicación mínimo.

Con todo, no se yo si Conan ahora dará para tanto. Con la cantidad de cosas que se editan y esta sobresaturada de Conan... Ademas que creo que un lector nuevo se puede agobiar con la lectura. una cosa era leerlo poco a poco, y otra tochearte tomos uno tras otro. A mas de uno y mas de dos se le va a hacer muy, muy repetitivo el personaje....


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #41 en: 08 Septiembre, 2018, 13:57:38 pm »
No sé como va a soportar esto el mercado.

Están los tomos de las Crónicas, que llevan un porrón de años saliendo y que mucha gente ya tendrá. El coleccionable de Planeta de hace un par de años con La Espada Salvaje que también habrá tenido sus buenas ventas. El material de Crónicas recopilado en tocho por dos editoriales distintas... El material de La Espada recopilado en tochos nuevamente...

Es demasiado material repetido en muy poco tiempo...

Va a ser la risa como ajusten los precios de esta serie para acercarse a los de Planeta, y no sigamos comiendo el resto de colecciones con subidas.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #42 en: 08 Septiembre, 2018, 14:00:08 pm »
Si el precio es bueno, aprovecharé para conocer por fin a este legendario personaje.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #43 en: 08 Septiembre, 2018, 14:01:01 pm »

Lo que pasa es que Paneta tiene una gran ventaja frente a Panini, y es que sus integrales contienen material ya editado por ellos (traducido, maquetado... etc.) por lo que se pueden permitir sacar toda la colección en pocos meses. Panini no puede hacer eso ya que Marvel no ha reeditado todavía todo el material (acaba de empezar realmente) y tienen todavía poco material disponible, tienen que editarlo a partir de cero...

...y eso supone mas costes.  Si Planeta lo ofrece todo antes, en poco tiempo y a mejor precio, tiene entonces las de ganar.  Solo quedaria la calidad de ambas ediciones.  Que la de Panini pudiera ser mejor que la Planetaria.

Yo creo que van a perder los dos. Sobresaturaran el mercado. Y de "ganar" una, creo que será Planeta, venderán un montón de material ya amortizado y joderan a Panini en quitarles ventas. Ya veremos también si la novedad Conan aguanta el tirón dentro de 3 o 4 años al mismo nivel que al principio...

Quiera Crom que se publique todo lo restaurado Marvel.... miedo me dan que los ultimos números , que son bastante mediocres, aguanten igual que los primeros....

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #44 en: 08 Septiembre, 2018, 14:04:58 pm »
Lo único que no me ha gustado del anuncio es el tema de La espada Salvaje: en tomos de 400 páginas... con "montones de extras"  :alivio: :alivio: :alivio:

Miedo me da. Pero miedo de verdad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines