Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 179011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #510 en: 11 Enero, 2021, 23:01:41 pm »
Sí, se publicó entera.

El problema es que empieza fatal, el primer número es malo de cojones, totalmente expositivo,  y además rompe totalmente con Byrne.

Luego remonta, tiene sagas notables y alguna ida de olla ya mencionada.

Pero por ejemplo, todo lo de Dama Mortal y Lobezno viene de aquí. Tuvo cosas muy aprovechables.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #511 en: 11 Enero, 2021, 23:04:25 pm »
Mi grupo fetiche desde crío. Espero verlos en el UCM y que tanto Marvel como Panini reediten todo  :lol:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.834
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #512 en: 11 Enero, 2021, 23:34:07 pm »
Los Alpha Flight de Byrne hay que tenerlos si o si ¿verdad?

En caso de que haya una biblioteca Alpha, aparte de los dedicados a Byrne ¿que más sería imprescindible?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #513 en: 11 Enero, 2021, 23:38:20 pm »
Los Alpha Flight de Byrne hay que tenerlos si o si ¿verdad?

En caso de que haya una biblioteca Alpha, aparte de los dedicados a Byrne ¿que más sería imprescindible?

Todo lo que no es de Byrne es prescindible (salvo el primer número de Mantlo que en realidad es un cruce con el último de Byrne)

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.834
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #514 en: 11 Enero, 2021, 23:45:41 pm »
Los Alpha Flight de Byrne hay que tenerlos si o si ¿verdad?

En caso de que haya una biblioteca Alpha, aparte de los dedicados a Byrne ¿que más sería imprescindible?

Todo lo que no es de Byrne es prescindible (salvo el primer número de Mantlo que en realidad es un cruce con el último de Byrne)
Gracias  :thumbup:

Seguramente caiga con lo que saquen de Byrne. Todo dependerá del precio, claro, pero estoy interesado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #515 en: 12 Enero, 2021, 00:12:19 am »
Yo estoy comprando las grapas/retapados de forum de Alpha Flight, pero no sé si se publicó entera la etapa de Mantlo o qué. No tengo mucha idea de esa serie, no he leído nada.
Forum publicó entera esa etapa en esas grapas, y el comienzo del siguiente guionista, dejando inconclusa esta.

En el Marvel Two In One con Hulk. Ultimate Rondador, si tienes esas grapas, que eres muy fan de ellas, pues tendrás la etapa completa. Entraron también de James D. Hudnall, como dice Sahiher.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #516 en: 12 Enero, 2021, 00:37:59 am »
Yo estoy comprando las grapas/retapados de forum de Alpha Flight, pero no sé si se publicó entera la etapa de Mantlo o qué. No tengo mucha idea de esa serie, no he leído nada.
Forum publicó entera esa etapa en esas grapas, y el comienzo del siguiente guionista, dejando inconclusa esta.

En el Marvel Two In One con Hulk. Ultimate Rondador, si tienes esas grapas, que eres muy fan de ellas, pues tendrás la etapa completa. Entraron también de James D. Hudnall, como dice Sahiher.

Gracias a todos. Sí que tengo las que corresponden a la saga de la encrucijada de Hulk.  :thumbup:

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #517 en: 12 Enero, 2021, 09:19:21 am »
Yo estoy comprando las grapas/retapados de forum de Alpha Flight, pero no sé si se publicó entera la etapa de Mantlo o qué. No tengo mucha idea de esa serie, no he leído nada.
Forum publicó entera esa etapa en esas grapas, y el comienzo del siguiente guionista, dejando inconclusa esta.

En el Marvel Two In One con Hulk. Ultimate Rondador, si tienes esas grapas, que eres muy fan de ellas, pues tendrás la etapa completa. Entraron también de James D. Hudnall, como dice Sahiher.
La etapa de Bill Mantlo finaliza en el #66, que se publicó en el Marvel Two-in-One Alpha Flight & La Masa #57 (11/1991).

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #518 en: 12 Enero, 2021, 10:00:32 am »
Firmaría por una Biblioteca de Alpha Flight hasta ese #66.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #519 en: 12 Enero, 2021, 10:05:23 am »
Repito que esa "gran" etapa de Mantlo hasta que no la reediten en USA no la veremos para nada por aquí...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #520 en: 12 Enero, 2021, 10:43:33 am »
Repito que esa "gran" etapa de Mantlo hasta que no la reediten en USA no la veremos para nada por aquí...  :lol: :lol: :lol:
Gran etapa tampoco es. Muy entretenida y todo eso, seguro. Pero vamos, quien se piense que se va a encontrar una obra muy buena o similar, está muy equivocado y se llevará una gran decepción.
Como casi todo lo que hacia Bill Mantlo, son tebeos muy bien hechos, que te enganchan a las tramas y se siguen con interés.
Pero si no están reeditados en USA, Panini no los puede publicar, con lo que quien tenga curiosidad, tendrá que recurrir a medios digitales o al mercado de segunda mano.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #521 en: 12 Enero, 2021, 10:56:55 am »
Pues la etapa de Byrne!

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #522 en: 12 Enero, 2021, 11:25:02 am »
La de Mantlo ni es una gran etapa, ni es el completo desastre que se quiere hacer ver.

Es una etapa resultona como muchas que hay en Marvel y que se han editado hasta la saciedad. Y de una época en la que el foco siempre estaba en los personajes, más que en los eventos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #523 en: 12 Enero, 2021, 11:40:06 am »
Repito que esa "gran" etapa de Mantlo hasta que no la reediten en USA no la veremos para nada por aquí...  :lol: :lol: :lol:
Gran etapa tampoco es. Muy entretenida y todo eso, seguro. Pero vamos, quien se piense que se va a encontrar una obra muy buena o similar, está muy equivocado y se llevará una gran decepción.
Como casi todo lo que hacia Bill Mantlo, son tebeos muy bien hechos, que te enganchan a las tramas y se siguen con interés.
Pero si no están reeditados en USA, Panini no los puede publicar, con lo que quien tenga curiosidad, tendrá que recurrir a medios digitales o al mercado de segunda mano.

Coincido en que el Mantlo ochentero es un guionista con bastante oficio que, incluso en trabajos que no le quedaron redondos ni mucho menos, consigue mantener el interés del lector. También veo una tendencia creciente en los últimos tiempos de Mantlo hacia los guiones macabros, rozando a veces incluso el terror: puede apreciarse en varias series como Hulk, ROM, Alpha Flight o Capa y Puñal.

En relación a su Hulk, estaba repasando su etapa y aunque vista de forma global es muy interesante (de hecho empieza para mí con una de las más épicas historias del verdoso como es el entierro de Jarella), quizá tenía el problema de que cuando le era asignada una serie no tenía hecha una planificación a largo plazo de lo que quería contar, por lo que abusaba en exceso de números intrascendentes que son prácticamente "fill-ins" para cubrir el trámite mensual (aunque realizados por el mismo equipo regular). No obstante, una vez da con una dirección a seguir (como con el control de Bruce sobre Hulk y su posterior caída, o lo de La Encrucijada) el resultado es más que satisfactorio.

También hay que tener en cuenta sus circunstancias: la mayor parte de su carrera fue un hombre de la casa al que prácticamente le asignaban las colecciones que nadie quería coger, por lo que además exigirle que sobre estas series de encargo que le venían sobrevenidas tenga planificada una obra maestra es mucho pedir. Pero los resultados finales son en su inmensa mayoría de bien/notable (pocos pueden presumir de ésto, salvo las grandes leyendas).

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #524 en: 12 Enero, 2021, 11:52:53 am »
Hola,

tras años y años leyendo cómics Marvel (en especial Spiderman, Hulk, Caballero Luna...) y tras los numerosos comentarios sobre las bondades de la Patrulla X de Claremont que se han vertido por aquí, he decidido comprarme el primero de sus Marvel Gold (LA IMPOSIBLE PATRULLA-X VOLUMEN 1). Llego absolutamente virgen y sin haber leído nada de nada... espero que se cumplan las expectativas. Pregunta: ¿hasta qué tomo es recomendable seguir la lectura, teniendo en cuenta que quiero evitar cruces noventeros y cuando la cosa se complica con la aparición de miles de series mutantes? Vaya, que quiero la crème de la crème... lo que sería absolutamente imprescindible (y sin excluir algún tomo paralelo recomendable tipo no sé... Factor X, por decir algo).

¡Gracias!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines