Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 185058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.323
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #600 en: 26 Enero, 2021, 09:38:14 am »
Era un secreto a voces las cabeceras que llegan en MP. Todas las sigo en grapa y no me veo vendiendo un formato para comprar otro. No obstante, me alegro mucho que siga adelante.

Pero es que... ¿Por qué hay que vender un formato para comprar otro? Es que no lo entiendo.... Tienes las grapas, pues ya está.
Porque lo nuevo siempre es mejor  :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #601 en: 26 Enero, 2021, 09:43:20 am »
A mí estos MP hacen que vuelva a fijarme en la Marvel actual. Las grapas me parecen carísimas y los tomos en tapa dura, pues... es que estoy hasta las narices de este formato “come espacio”. Los MP es lo que yo pedía: tomos sin lujos y con un precio NORMAL. Ya sacarán los Requetedelux y los interesados que se gasten 5 ó 10 euros más por la tapa, cuatro bocetos y un prólogo de Fulanito. Hasta entonces, cómics con una fórmula más popular.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #602 en: 26 Enero, 2021, 09:43:48 am »
Con respecto a clásicos, yo espero que saquen alguna cosilla, el de la guerra Kree-Skrull lo compre.

Con respecto al Marvel Young Adult ojala también salga adelante y tengamos tomos 2 de Ojo de Halcón, Spdergwen y Campeones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #603 en: 26 Enero, 2021, 09:48:28 am »
MYA parece menos claro que MP. Al parecer, según Julián, entiendo que necesitan vender más todavía que MP, ya que no basta con las ventas de librería especializada. No sé si será por número de páginas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #604 en: 26 Enero, 2021, 10:29:23 am »
Puede que sea así, aunque a mi fíjate que me parece mas bien lo contrario.

Los Marvel Premiere se pueden cargar la grapa fácilmente. Mejor formato y precio ligeramente mas económico. Pero tampoco chollos. No como para comprar porque si. Pero son series punteras. O se hacen a la idea de que la grapa de lujo quedará solo para los coleccionistas mas extremos que no pueden esperar un poco o se atrincheran en su defensa de un formato trasnochado para la narrativa de lo que va de siglo y se acaban cayendo con el equipo.

Los Marvel YA son ediciones muy reducidas de mucho material pero que no es superventas. Yo he pillado SpiderGwen y Ojo de Halcón (y quizá acabe cayendo en campeones si siguen). Pero porque son 12 números a 10 pavos. Me entretienen mucho. Pero a precio normal me los leería en digital y si me sobra tiempo. Así, alguno va cayendo a la cesta de la que compro otra cosa. Y para los chavales, precio tankobon.

No creo que las ventas de SpiderGwen se resientan mucho entre los que coleccionan la serie por comprarlo al 50% de precio y de tamaño. Pero las de Spiderman por comprarlas en un formato mejor, que además es algo mas barato...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #605 en: 26 Enero, 2021, 10:43:57 am »
Nadie nos asegura que los Marvel Premiere vayan a reeditar las series ad infinitum. En cuanto haya un problemilla (ventas de las grapas o de los propios Premiere), se corta el grifo, lo han dicho.

Veo inviable que alguien se baje de la grapa para esperar a los Premiere cuando no hay certeza ninguna. Sería una apuesta , digamos, arriesgada.

Sí veo a los que se bajaron de las grapas en su momento, tirar a por los Premiere.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #606 en: 26 Enero, 2021, 10:44:50 am »
Pero me cago en todo, no me hagáis entrar en Zona Negativa por error  :lol:

Me he dado cuenta al rato, gracias a su habitual buena ortografía: "El primer impaciente era yo, te lo puedo asegurar!!!!"  :borracho: :borracho: :borracho:

En fin, las explicaciones me parecen poco claras y menos convincentes, veremos... Es como un "sí, pero no, pero sí, pero no ajajajaj" constante.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #607 en: 26 Enero, 2021, 10:51:59 am »
Lo curioso es el tiempo que han debido tomarse para análizar ventas y demás para continuar con esta línea, cuando para el resto no toman tanta precauciones.
Una ventaja del MP es que entrara en puntos de venta donde la grapa no asoma....

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #608 en: 26 Enero, 2021, 12:57:38 pm »
Era un secreto a voces las cabeceras que llegan en MP. Todas las sigo en grapa y no me veo vendiendo un formato para comprar otro. No obstante, me alegro mucho que siga adelante.

Pero es que... ¿Por qué hay que vender un formato para comprar otro? Es que no lo entiendo.... Tienes las grapas, pues ya está.
Porque lo nuevo siempre es mejor  :lol:

No entiendes que no lo haga o que tan sólo lo plantee? Se venden grapas por comprar los Deluxe, no vería esto descabellado.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.475
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #609 en: 26 Enero, 2021, 13:00:46 pm »
Era un secreto a voces las cabeceras que llegan en MP. Todas las sigo en grapa y no me veo vendiendo un formato para comprar otro. No obstante, me alegro mucho que siga adelante.

Pero es que... ¿Por qué hay que vender un formato para comprar otro? Es que no lo entiendo.... Tienes las grapas, pues ya está.
Porque lo nuevo siempre es mejor  :lol:

No entiendes que no lo haga o que tan sólo lo plantee? Se venden grapas por comprar los Deluxe, no vería esto descabellado.

Extraño suena.
La gente vende las grapas para comprarse deluxe por considerarlo un mejor formato.
En este caso, la ventaja del Premier es la economía frente a la grapa, no la calidad.
A menos que puedas vender de segunda mano las grapas a precio de portada, es difícil que económicamente te salga ventajoso el cambio.
Por eso nos extraña.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #610 en: 26 Enero, 2021, 14:28:56 pm »
https://www.zonanegativa.com/hablamos-con-julian-clemente-sobre-marvel-premiere-2021/

"...pero si es verdad que Spiderman volverá a estar disponible en el formato en que se publicó durante más de veinte años, con una aceptación enorme y me atrevería a decir que casi unánime."

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #611 en: 26 Enero, 2021, 14:30:21 pm »
Creo que TODO el objetivo del formato viene a ser ese: que Julián vuelva a tener Spiderman en tomitos  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #612 en: 26 Enero, 2021, 14:31:26 pm »
Creo que TODO el objetivo del formato viene a ser ese: que Julián vuelva a tener Spiderman en tomitos  :lol:

"Este era un objetivo un poco personal, que volviera ese formato, e incluso en algún momento se me pasó por la cabeza que el lomo engamara con los antiguos tomitos..."

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #613 en: 26 Enero, 2021, 14:34:44 pm »
Pues muy buena noticia que sigan los Premiere. Tras haber analizado Panini las ventas, supongo que de momento no hay peligro de cortar la línea a corto plazo, o de lo contrario no habrían dado luz verde a seguir. Siendo así, me subo a Hulk y Daredevil, empalmaré con Spiderman y Veneno cuando lleguen a donde me quedé, y aunque las críticas no son muy allá, por 10 euros se puede probar con Vengadores y 4F.

Y ya que están, podrían estirarse y meter la mini de Pecado Original de Thor, que en los Deluxes se la han saltado.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #614 en: 26 Enero, 2021, 14:37:09 pm »
Yo lo veo desde la distancia, así es que no lo sé... pero ¿estaba justificado el paso del tomito a la grapa? Porque a mí me dicen de volver a la grapa... y prefiero pasar de Spiderman. Con lo cómodo que es el tomito, lo fácil que es de guardar en la estanteria... Reconozco, eso sí, que tiene temporadas en que meten series secundarias (el Family, por ejemplo) y esto puede molestar a los que solo quieren leer Amazing.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines