Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SEGA e IRON-MAN  (Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
SEGA e IRON-MAN
« en: 06 Noviembre, 2006, 22:56:14 pm »
Se basarán tanto en el tebeo como en la próxima película.

Sega y Marvel Entertainment han anunciado hoy un acuerdo mediante el cual Sega se hace con los derechos para desarrollar videojuegos basados en Iron Man, el superhéroe que pronto tendrá una película basada en sus aventuras en los tebeos.


Aparte de juegos basados tanto en la película como en los comics clásicos, este acuerdo abre una vía de colaboración entre las dos compañías, que garantiza que Sega se haga, al menos, con los derechos de otro superhéroe de la factoría.

“Marvel es una compañía líder en el sector del entretenimiento y para SEGA supone un privilegio la oportunidad de publicar videojuegos de nueva generación basados en una franquicia de la importancia de Iron Man,” comenta Simon Jeffery, Presidente y COO, de SEGA of America, Inc. “La historia de Iron Man está repleta de personajes complejos e interesantes y situaciones repletas de emoción que, gracias a la potencia de la nueva generación de plataformas, SEGA hará realidad.”
David Maisel, Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Entertainment, añade, “SEGA es el compañero ideal para llevar la franquicia de Iron Man a la nueva generación de consolas. SEGA es una gran potencia dentro del negocio de los videojuegos y estamos encantados de poder estrenar Iron Man en los cines en 2008 junto con el videojuego oficial de la película.”

Fuente: vandal.net

Señores creo que es una gran noticia, que una compañia de calidad contrastada (a veces hace truños) se encarge de los juegos de Iron-Man. Por lo menos también nos aseguramos su traducción no como ha pasado con el Ultimate Alliance.

cajun gambito

  • Visitante
Re: SEGA e IRON-MAN
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre, 2006, 23:01:11 pm »
joder pos si que les ha durao a activison la exclusividad de los videojuegos de marvel esto me da esperanzas para un nuevo marvel vs capcom

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: SEGA e IRON-MAN
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre, 2006, 23:03:26 pm »
- Seria mi sueño un nuevo Marvel VS Capcom. ¡¡Qué vicios me echaba en la Dreamcast!!

cajun gambito

  • Visitante
Re: SEGA e IRON-MAN
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre, 2006, 23:09:57 pm »
si no recuerdo mal es de los juegos con mas personajes para luchar

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: SEGA e IRON-MAN
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre, 2006, 06:05:16 am »
joder pos si que les ha durao a activison la exclusividad de los videojuegos de marvel esto me da esperanzas para un nuevo marvel vs capcom

Dios,Ojala  :yawn:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines