Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.  (Leído 10430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way: 2018
« Respuesta #45 en: 28 Abril, 2019, 11:33:06 am »
Y Mr Milagro se lo merece. Aunque molaría que ganase otra de DC para ver si ECC la trae.

Yo leí la de Snaggeplus de Russell... y esta bien, aunque no está al mismo nivel de sus Picapiedra a mí gusto. Merece antes la serie de King en comparación auqneu como ya dices sin este "apoyo" dudo que salga por parte de ECC.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #46 en: 01 Mayo, 2019, 15:47:48 pm »
Ya he modificado el título para dejarlo más genéricamente designado para hablar de los Eisner en cualquier año, intentando dejar intacto el espíritu original del título :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #47 en: 20 Julio, 2019, 11:23:20 am »
Ya se saben los ganadores del Eisner del 2019.

https://www.zonanegativa.com/ganadores-de-los-premios-eisner-2019/

El ganador total de este año ha sido Tom King una vez más: mejor guionista, historieta corta (la de la Cosa del Pantano con Fabbok), miniserie (Mr. Milagro), recopilación posteriorí (La Visión)...

Me alegra que a mejor número único gane Zdarsky con su última historia de Spiderman que la hizo al completo, le quedó muy bien.  :palmas:

Me fastidia por supuesto que no ganara Hulk a mejor serie regular, pero bueno, al final es la de Giant Days la que se lo llevaría (serie que no he leído y creo que no lo haré nunca).
« última modificación: 20 Julio, 2019, 11:25:05 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #48 en: 20 Julio, 2019, 12:10:22 pm »
¿Que Hulk? Black Hammer hombre, Black Hammer.

Y no te acuerdas de Gideon Falls, que apunta maneras. Me alegro por ello.

Me apena por Joshua Middleton como portadista.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #49 en: 20 Julio, 2019, 12:17:39 pm »
¿Que Hulk? Black Hammer hombre, Black Hammer.

Ten en cuenta que no soy el mayor fan de BH, y por lo que leí me parece mejor Hulk de calle y pienso que se lo merecía más. :angel:

Y no te acuerdas de Gideon Falls, que apunta maneras. Me alegro por ello.

No mencionado porque no me ha dado la gana, ¿problem?  :P

A pesar que esa serie si le tengo ganas de leerla, pero solo por Sorrentino más que Lemire. :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #50 en: 20 Julio, 2019, 12:22:54 pm »
¿Que Hulk? Black Hammer hombre, Black Hammer.

Ten en cuenta que no soy el mayor fan de BH, y por lo que leí me parece mejor Hulk de calle y pienso que se lo merecía más. :angel:


No seré yo quien defienda el criterio de los Eisners, pero ni en 100000 años.

Ni a nivel gráfico, que en Hulk es ramplón a morir, ni a nivel de guión. Ewing está a muchísima dsitancia de Lemire.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #51 en: 20 Julio, 2019, 12:26:09 pm »
¿Que Hulk? Black Hammer hombre, Black Hammer.

Ten en cuenta que no soy el mayor fan de BH, y por lo que leí me parece mejor Hulk de calle y pienso que se lo merecía más. :angel:


No seré yo quien defienda el criterio de los Eisners, pero ni en 100000 años.

Ni a nivel gráfico, que en Hulk es ramplón a morir, ni a nivel de guión. Ewing está a muchísima dsitancia de Lemire.

Hombre, no me vayas a decir que el dibujo de BH es mejor porque no, ¿eh? Bennet me parece mucho mejor artista que Ormston (no lo puedo tragar).

Pero vamos, yo disfruto mucho de Hulk y que siga Ewing por mucho tiempo, pero yo con BH no pude pasar del primer tomo.  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #52 en: 20 Julio, 2019, 12:34:56 pm »
Eso sí, después de esto a ver quién es el guapo en DC que deja soltar a King o que no le da lo que pida.  :lol:

Otro asunto, ya tarda ECC en traer Eternity Girl. Pena que no ganara para tener más motivos.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #53 en: 20 Julio, 2019, 12:36:37 pm »
¿Que Hulk? Black Hammer hombre, Black Hammer.

Ten en cuenta que no soy el mayor fan de BH, y por lo que leí me parece mejor Hulk de calle y pienso que se lo merecía más. :angel:


No seré yo quien defienda el criterio de los Eisners, pero ni en 100000 años.

Ni a nivel gráfico, que en Hulk es ramplón a morir, ni a nivel de guión. Ewing está a muchísima dsitancia de Lemire.

Hombre, no me vayas a decir que el dibujo de BH es mejor porque no, ¿eh? Bennet me parece mucho mejor artista que Ormston (no lo puedo tragar).

Pues claro que es mejor. Bennet es un dibujante mediocre con sus truquitos al estilo Deodato.


Pero vamos, yo disfruto mucho de Hulk y que siga Ewing por mucho tiempo, pero yo con BH no pude pasar del primer tomo.  :hola:

Pues ya te digo yo que la diferencia a favor de Black Hammer es bastante importante.  ;)


Eso sí, después de esto a ver quién es el guapo en DC que deja soltar a King o que no le da lo que pida.  :lol:

Yo tras ver la serie de Batman nominada me creo cualquier cosa..... Por eso decía que lo de los Eisners es una chufla.
« última modificación: 20 Julio, 2019, 12:40:49 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #54 en: 20 Julio, 2019, 12:50:04 pm »
Mejor serie regular yo se lo hubiese dado a Black Hammer, lo mismo que mejor guionista se lo hubiese dado a Lemire por el nivelazo al que está en todo lo que toca, pero bueno, Tom King en Mr. Miracle ha hecho algo increíble también.

Mejor serie limitada Mr. Miracle, Gideon Falls mejor serie nueva, My heroes have always been junkies mejor novela gráfica... todo OK :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #55 en: 20 Julio, 2019, 12:53:48 pm »
Mejor serie regular yo se lo hubiese dado a Black Hammer, lo mismo que mejor guionista se lo hubiese dado a Lemire por el nivelazo al que está en todo lo que toca

No estoy de acuerdo en eso, tiene sus buenas mierdas. SIn ir más lejos lo de Terrifics es un truñaco. Y me dicen por el pinganillo que lo de X Men es aún peor.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #56 en: 20 Julio, 2019, 12:55:51 pm »
¿Que Hulk? Black Hammer hombre, Black Hammer.

Ten en cuenta que no soy el mayor fan de BH, y por lo que leí me parece mejor Hulk de calle y pienso que se lo merecía más. :angel:


No seré yo quien defienda el criterio de los Eisners, pero ni en 100000 años.

Ni a nivel gráfico, que en Hulk es ramplón a morir, ni a nivel de guión. Ewing está a muchísima dsitancia de Lemire.

Hombre, no me vayas a decir que el dibujo de BH es mejor porque no, ¿eh? Bennet me parece mucho mejor artista que Ormston (no lo puedo tragar).

Pues claro que es mejor. Bennet es un dibujante mediocre con sus truquitos al estilo Deodato.

Tendrá sus truquillos, pero hay una pasión y un muy buen hacer en la serie de Hulk que ya muchos dibujantes actuales ya quisieran hacer (hasta Deodato incluso). Yo a Ormston no le veo en calidad en NADA, dibuja de una manera tan feista, sosa y con una narración tan standard que no le veo nada destacable (prefiero antes al propio Lemire como dibujante aunque tampoco me guste demasiado).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #57 en: 20 Julio, 2019, 12:59:47 pm »
¿Que Hulk? Black Hammer hombre, Black Hammer.

Ten en cuenta que no soy el mayor fan de BH, y por lo que leí me parece mejor Hulk de calle y pienso que se lo merecía más. :angel:


No seré yo quien defienda el criterio de los Eisners, pero ni en 100000 años.

Ni a nivel gráfico, que en Hulk es ramplón a morir, ni a nivel de guión. Ewing está a muchísima dsitancia de Lemire.

Hombre, no me vayas a decir que el dibujo de BH es mejor porque no, ¿eh? Bennet me parece mucho mejor artista que Ormston (no lo puedo tragar).

Pues claro que es mejor. Bennet es un dibujante mediocre con sus truquitos al estilo Deodato.

Tendrá sus truquillos, pero hay una pasión y un muy buen hacer en la serie de Hulk que ya muchos dibujantes actuales ya quisieran hacer (hasta Deodato incluso). Yo a Ormston no le veo en calidad en NADA, dibuja de una manera tan feista, sosa y con una narración tan standard que no le veo nada destacable (prefiero antes al propio Lemire como dibujante aunque tampoco me guste demasiado).

Ya empezamos a considerar como virtudes artísticas cosas que nada tienen que ver con saber dibujar, como la pasíon o el buen hacer (como con Bagley, que dibuja mucho y muy rápido). :lol: :lol: :lol: :lol: Ormston no es el mejor en nada, de hecho quizá debería copiar menos a Kevin O'Neill, pero le basta para superar al bueno de Bennet (y a Lemire como dibujante, por cierto). ;)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #58 en: 20 Julio, 2019, 13:02:54 pm »
Cierto, me había olvidado Terrifics de Lemire. Grandísimo.  :torta:

Además va a salir el segundo tomo patrio dentro de poco. Tendré que repetir.  :roll:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #59 en: 20 Julio, 2019, 13:03:23 pm »
Ya empezamos a considerar como virtudes artísticas cosas que nada tienen que ver con saber dibujar, como la pasíon o el buen hacer (como con Bagley, que dibuja mucho y muy rápido). :lol: :lol: :lol: :lol: Ormston no es el mejor en nada, de hecho quizá debería copiar menos a Kevin O'Neill, pero le basta para superar al bueno de Bennet (y a Lemire como dibujante, por cierto). ;)

Ya, ahí si que tiendo de subjetividad, pero ya hablando de virtudes las caras a Bennet le quedan mejor y sobre todo los ojos que es algo que siempre pienso, si los dibujas bien eres medianamente bueno... no me gustan para nada como los hace Ormston que parecen muñecos sin vida. Luego vuelvo a lo de narrativamente prefiero a Bennet... pero vamos al final todo son gustos ya que Ormston me parece un dibujante mediocre como pocos y si gana algun día el Eisner... bufff... ahí si que ya perderé fe en ellos.  :lol: :lol: :lol:

En lo que estamos de acuerdo es que O'Neill se los merienda a todos, ese si que es un genio del lápiz.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines