Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 184349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.509
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #195 en: 30 Noviembre, 2017, 14:35:40 pm »
Hombre al inicio de la peli habrá humor, pero me da la impresión de que salvo en casos puntuales dejará de haberlo cuando vean la que se les viene encima y la de hostias que les están cayendo y gente que muere y tal. Sería un poco turbio si no.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #196 en: 30 Noviembre, 2017, 14:37:07 pm »
Hombre al inicio de la peli habrá humor, pero me da la impresión de que salvo en casos puntuales dejará de haberlo cuando vean la que se les viene encima y la de hostias que les están cayendo y gente que muere y tal. Sería un poco turbio si no.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #197 en: 30 Noviembre, 2017, 15:24:51 pm »
Hombre al inicio de la peli habrá humor, pero me da la impresión de que salvo en casos puntuales dejará de haberlo cuando vean la que se les viene encima y la de hostias que les están cayendo y gente que muere y tal. Sería un poco turbio si no.

Ese tiene pinta de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre los chistes, pues no sé, pero ahí de entrada tenemos varios puntitos dramáticos como:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y alguna más que me habré saltado. Pase lo que pase
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.302
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #198 en: 30 Noviembre, 2017, 15:44:17 pm »
Hombre al inicio de la peli habrá humor, pero me da la impresión de que salvo en casos puntuales dejará de haberlo cuando vean la que se les viene encima y la de hostias que les están cayendo y gente que muere y tal. Sería un poco turbio si no.

¿Has visto Thor Ragnarok? :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #199 en: 30 Noviembre, 2017, 17:12:28 pm »
Hombre al inicio de la peli habrá humor, pero me da la impresión de que salvo en casos puntuales dejará de haberlo cuando vean la que se les viene encima y la de hostias que les están cayendo y gente que muere y tal. Sería un poco turbio si no.




El peor personaje de la historia!!! Dios como llegué a odiarlo. Decidme que no va a volver.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.848
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #200 en: 30 Noviembre, 2017, 17:12:42 pm »
Hombre al inicio de la peli habrá humor, pero me da la impresión de que salvo en casos puntuales dejará de haberlo cuando vean la que se les viene encima y la de hostias que les están cayendo y gente que muere y tal. Sería un poco turbio si no.

No tienes más que ver la batalla final de Vengadores 2. Chistes por todas partes y una ciudad en ruinas alrededor.

Y luego en Civil War dicen que todo era muerte y destrucción.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #201 en: 01 Diciembre, 2017, 04:55:00 am »
¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Son películas distintas con directores distintos. Si quieren antecedentes de los hermanos Russo, hablen de El Soldado de Invierno y de Civil War.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.302
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #202 en: 01 Diciembre, 2017, 09:08:51 am »
Es que esto no es cine de autor, aquí quien corta el bacalao es Marvel/Disney, el director está para rodar y poco más. Brannagh, Wright o Whedon dan fe.
« última modificación: 01 Diciembre, 2017, 10:55:51 am por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #203 en: 01 Diciembre, 2017, 09:19:21 am »
Starlin dijo que esto nos iba a gustar. Hay que tener fe...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.509
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #204 en: 01 Diciembre, 2017, 10:42:25 am »
Para los que especulaban con que gemas tenía Thanos en el trailer y de donde habían salido, un recordatorio de donde está cada una en este momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Diciembre, 2017, 11:49:13 am por Unocualquiera »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #205 en: 01 Diciembre, 2017, 11:50:16 am »
Te lo pongo en spoiler por si acaso. Esa imagen la vi en


Análisis a fondo (y muy especulativo) del tráiler, en Universo Marvel:
http://www.universomarvel.com/desmontando-teaser-trailer-avengers-infinity-war/


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.258
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #206 en: 01 Diciembre, 2017, 14:50:58 pm »
A Thanos le falta algo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #207 en: 01 Diciembre, 2017, 15:15:35 pm »
Es que esto no es cine de autor, aquí quien corta el bacalao es Marvel/Disney, el director está para rodar y poco más. Brannagh, Wright o Whedon dan fe.

Te invito a que revises El Soldado de Invierno y me cuentes los chistes. Luego te vas a Thor: Ragnarok y haces lo mismo. Son como el día y la noche.

Decir que Disney impone chorradas por decreto es completamente absurdo.  :borracho: :borracho: Pueden imponer escenas que influyan en el UCM o ciertos giros argumentales para que todo encaje, pero tampoco vi que el Thor de Brannagh fuera el club de la comedia.

Y sobre todo, criticar el supuesto exceso de humor de una película, que se estrena dentro de 5 meses, y en cuyo trailer no se atisba nada de eso, solo porque "es marvel", es absolutamente ridículo.




Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #208 en: 01 Diciembre, 2017, 15:16:11 pm »
A Thanos le falta algo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que grande es Zdarsky :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.302
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #209 en: 01 Diciembre, 2017, 15:58:51 pm »
Es que esto no es cine de autor, aquí quien corta el bacalao es Marvel/Disney, el director está para rodar y poco más. Brannagh, Wright o Whedon dan fe.

Te invito a que revises El Soldado de Invierno y me cuentes los chistes. Luego te vas a Thor: Ragnarok y haces lo mismo. Son como el día y la noche.

Decir que Disney impone chorradas por decreto es completamente absurdo.  :borracho: :borracho: Pueden imponer escenas que influyan en el UCM o ciertos giros argumentales para que todo encaje, pero tampoco vi que el Thor de Brannagh fuera el club de la comedia.

Y sobre todo, criticar el supuesto exceso de humor de una película, que se estrena dentro de 5 meses, y en cuyo trailer no se atisba nada de eso, solo porque "es marvel", es absolutamente ridículo.

Te invito a que revises tú Civil War. Que por cierto a mí no me disgusta y su humor no me saca de la película como sí lo hizo Ragnarok.

Disney mantiene un control férreo tanto en el guión como en la dirección. No lo digo yo, lo han dicho Wright o Whedon, que digo yo que saben algo más de esto que tú y que yo.

Yo no he criticado nada, ojo, no creo que vaya a tener mucho humor esta película, solo comentaba lo de Thor en respuesta a Dogfather que dijo que al ver la que se les venía encima dejarían el humor de lado. En Ragnark no pasó y de ahí mi comentario.

Lo de denigrar las opiniones de los demás con adjetivos como ridículo o absurdo es de muy mal gusto.  :thumbdown:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines