Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: IMPERIO  (Leído 14971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
IMPERIO
« en: 10 Septiembre, 2020, 20:04:03 pm »
Pues ya tenemos aquí una nueva vuelta de tuerca a las relaciones Kree-Skrull-Humanos


El número de arranque, este especial con "El camino a Imperio", como número autoconclusivo funciona genial. Retoma la acción de Los Warren/Los Skrulls donde la dejó su limited y aprovecha para, mediante sus investigaciones, repasar la historia Kree/Skrull, lo establecido por Thomas (conflicto original), por Englehart (explicación del origen del conflicto, con entrada en escena de los Cotati y Mantis), y los últimos desarrollos con Seguoia y Hulking. Todas estas páginas de recapitulación por Javier Rodriguez, en la línea de Historia del Universo Marvel

Independientemente de cómo siga, solo este número a nivel enciclopedista vale la pena tenerlo  :thumbup:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre, 2020, 20:07:22 pm »
Pues ya tenemos aquí una nueva vuelta de tuerca a las relaciones Kree-Skrull-Humanos
El número de arranque, este especial con "El camino a Imperio", como número autoconclusivo funciona genial. Retoma la acción de Los Warren/Los Skrulls donde la dejó su limited y aprovecha para, mediante sus investigaciones, repasar la historia Kree/Skrull, lo establecido por Thomas (conflicto original), por Englehart (explicación del origen del conflicto, con entrada en escena de los Cotati y Mantis), y los últimos desarrollos con Seguoia y Hulking. Todas estas páginas de recapitulación por Javier Rodriguez, en la línea de Historia del Universo Marvel

Independientemente de cómo siga, solo este número a nivel enciclopedista vale la pena tenerlo  :thumbup:
Pues no pensaba comprármelo, pero me lo estás vendiendo muy bien  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre, 2020, 20:34:46 pm »
 :alivio: :alivio: :alivio: No se si me renta meterme en miniseries/eventos de estos que se saca marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre, 2020, 20:44:09 pm »
Pues no pensaba comprármelo, pero me lo estás vendiendo muy bien  :lol:

No compres el evento, pero dale un vistazo a este número a ver si te convence

Si te gustaron Los Skrulls y te gustó HUM, este comic no puede no gustarte

:alivio: :alivio: :alivio: No se si me renta meterme en miniseries/eventos de estos que se saca marvel.

:lol:

Éste al menos es cortito  :thumbup:




En otro orden de cosas, cuando vi el especial Alerta! y vi quienes eran los personajes asesinados, bueno, tampoco me pareció que fueran tan importantes, la verdad, pero viendo por donde va la cosa, como punto de partida para seguir desarrollando la trama y explicar qué ocurre, me parecen buena elección  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre, 2020, 11:36:14 am »
Me uno al hilo.  :hola:

¿Qué hay que leer previamente para meterse en el evento sin perderse demasiado?
¿Tiene muchos tie-ins?
¿Hay algún checklist publicado?


Gracias de antemano.  :birra:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre, 2020, 12:26:36 pm »
Me uno al hilo.  :hola:

¿Qué hay que leer previamente para meterse en el evento sin perderse demasiado?
¿Tiene muchos tie-ins?
¿Hay algún checklist publicado?


Gracias de antemano.  :birra:

Posiblemente si hay que leerse algo previamente pues supongo que entrarian la Guerra Kree-Skrull y la saga de la Madonna Celestial de la etapa Englehart de los Vengadores.

El tema Checklist

En Ingles : https://marvelguides.com/empyre-reading-order (Tambien salen los tie-ins que fueron cancelados al final y que supongo que si lo fueron no hubieran influido apenas en la historia)

En Español de la web de Panini: https://comics.panini.es/noticias/articolo/checklist-de-imperio/


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre, 2020, 12:36:30 pm »
Me uno al hilo.  :hola:

¿Qué hay que leer previamente para meterse en el evento sin perderse demasiado?
¿Tiene muchos tie-ins?
¿Hay algún checklist publicado?


Gracias de antemano.  :birra:

Posiblemente si hay que leerse algo previamente pues supongo que entrarian la Guerra Kree-Skrull y la saga de la Madonna Celestial de la etapa Englehart de los Vengadores.


Gracias Carlos, aunque me refería a algo más "moderno".  :smilegrin:

El tema Checklist

En Ingles : https://marvelguides.com/empyre-reading-order (Tambien salen los tie-ins que fueron cancelados al final y que supongo que si lo fueron no hubieran influido apenas en la historia)

En Español de la web de Panini: https://comics.panini.es/noticias/articolo/checklist-de-imperio/


Al final no son demasiados tie-ins:alivio:

Gracias de nuevo.  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre, 2020, 15:11:55 pm »
Lo de los tie-ins da un poco igual, pillate los de las series que te hagas, lo importante es el evento central y los epílogos

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #8 en: 04 Octubre, 2020, 14:29:54 pm »
Yo me voy a subir a Imperio porque me apetece leerme un crossover y porque lo voy a leer de aquella forma  ::), pero no sé si me enteraré mucho... Solo leo mutantes y no tengo mucha idea de las guerras Kree/Skrull, espero que pueda enterarme bien de todo y al menos disfrute más de los tie-ins de Patrulla-X, que Panini nos los va a meter en la serie regular y no quería sentir que compraba "obligado" algo que no me interesaba...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #9 en: 04 Octubre, 2020, 15:15:30 pm »
Yo me voy a subir a Imperio porque me apetece leerme un crossover y porque lo voy a leer de aquella forma  ::), pero no sé si me enteraré mucho... Solo leo mutantes y no tengo mucha idea de las guerras Kree/Skrull, espero que pueda enterarme bien de todo y al menos disfrute más de los tie-ins de Patrulla-X, que Panini nos los va a meter en la serie regular y no quería sentir que compraba "obligado" algo que no me interesaba...
Yo me lo preparé ayer, por si me animaba: 6 números de la mini y 30  más entre tie-ins y miniseries.
De momento he leído lo relacionado con los mutantes, y muy prescindible todo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #10 en: 04 Octubre, 2020, 15:43:45 pm »
Yo me lo preparé ayer, por si me animaba: 6 números de la mini y 30  más entre tie-ins y miniseries.
De momento he leído lo relacionado con los mutantes, y muy prescindible todo.

Genial. Mas motivación para dejarme los dineros en las grapas de los mutantes.  :torta: :torta:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #11 en: 04 Octubre, 2020, 15:49:33 pm »
Yo me voy a subir a Imperio porque me apetece leerme un crossover y porque lo voy a leer de aquella forma  ::), pero no sé si me enteraré mucho... Solo leo mutantes y no tengo mucha idea de las guerras Kree/Skrull, espero que pueda enterarme bien de todo y al menos disfrute más de los tie-ins de Patrulla-X, que Panini nos los va a meter en la serie regular y no quería sentir que compraba "obligado" algo que no me interesaba...
Yo me lo preparé ayer, por si me animaba: 6 números de la mini y 30  más entre tie-ins y miniseries.
De momento he leído lo relacionado con los mutantes, y muy prescindible todo.
Buff, vaya burrada. Yo dudo ni que lea los 6 números de la mini (pese a que el tomo de los Skrulls me hizo gracia) como para leer 30 tie-ins  :sobando: :sobando: :sobando:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #12 en: 04 Octubre, 2020, 17:24:10 pm »
Yo me voy a subir a Imperio porque me apetece leerme un crossover y porque lo voy a leer de aquella forma  ::), pero no sé si me enteraré mucho... Solo leo mutantes y no tengo mucha idea de las guerras Kree/Skrull, espero que pueda enterarme bien de todo y al menos disfrute más de los tie-ins de Patrulla-X, que Panini nos los va a meter en la serie regular y no quería sentir que compraba "obligado" algo que no me interesaba...
Yo me lo preparé ayer, por si me animaba: 6 números de la mini y 30  más entre tie-ins y miniseries.
De momento he leído lo relacionado con los mutantes, y muy prescindible todo.

Nada, yo me leeré los números centrales y los de prólogo/conclusión de la misma forma y a la vez que los vaya editando Panini y de tie-ins solo los de X-Men. Con eso me doy por más que satisfecho.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #13 en: 04 Octubre, 2020, 22:21:42 pm »
Me he metido de cabeza en el nuevo evento marvelita leyéndome los tres prólogos del tirón.  :birra:

El Camino hacia Imperio.

De primeras tengo que decir que no he leído la serie de Los Skrull, así que todo el tema de la familia Warner (curioso que hayan escogido ese apellido  :sospecha:) me ha pillado por sorpresa. Una grata sorpresa, para que negarlo. Así que quizás le de un tiento más pronto que tarde a la miniserie original.  :thumbup:

El guión de Robbie Thompson tiene dos partes diferenciadas pero muy bien enlazadas. Por un lado tenemos las aventuras de las chicas Warren en su misión encubierta en la Tierra. La otra mitad de la obra es un impresionante recorrido visual por la historia de la Guerra Kree-Skrull, contada por las mismas protagonistas y que ayudan al lector a ponerse en situación.

Mattia De Iulis se encarga de la parte de actualidad con un estilo casi fotográfico que contrasta totalmente con el arte de Javier Rodríguez, que se encarga de la parte enciclopédica, muy en la onda de su trabajo en Historia del Universo Marvel. Sin duda el dibujo sobresale muy por encima del guión, que sin ser malo, se queda en un segundo plano.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:IMPERIO
« Respuesta #14 en: 04 Octubre, 2020, 23:34:04 pm »
Me he metido de cabeza en el nuevo evento marvelita leyéndome los tres prólogos del tirón.  :birra:

El Camino hacia Imperio.

De primeras tengo que decir que no he leído la serie de Los Skrull, así que todo el tema de la familia Warner (curioso que hayan escogido ese apellido  :sospecha:) me ha pillado por sorpresa. Una grata sorpresa, para que negarlo. Así que quizás le de un tiento más pronto que tarde a la miniserie original.  :thumbup:

El guión de Robbie Thompson tiene dos partes diferenciadas pero muy bien enlazadas. Por un lado tenemos las aventuras de las chicas Warren en su misión encubierta en la Tierra. La otra mitad de la obra es un impresionante recorrido visual por la historia de la Guerra Kree-Skrull, contada por las mismas protagonistas y que ayudan al lector a ponerse en situación.

Mattia De Iulis se encarga de la parte de actualidad con un estilo casi fotográfico que contrasta totalmente con el arte de Javier Rodríguez, que se encarga de la parte enciclopédica, muy en la onda de su trabajo en Historia del Universo Marvel. Sin duda el dibujo sobresale muy por encima del guión, que sin ser malo, se queda en un segundo plano.

Coincido contigo, he leído el Camino hacia Imperio y al no conocer tampoco nada de la historia previa veo muy acertado y muy bien llevado este repaso a la historia anterior. Además la parte gráfica buenísima, tanto la del presente como la del pasado. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines