Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos  (Leído 52008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Gracias por vuestras opiniones.
Parece que, efectivamente, hay un acuerdo en que la serie es bastante meh, bien porque sus autores podían hacer presagiar algo mejor, o bien porque realmente es lo que es y no pasa de intrascendente.

Bueno... intrascendente no tanto es en lo que respecta a los personajes ya que Gaiman intento dar un "reinicio" al concepto de su mundo... lo que pasa es que es un Gaiman mas standard, sin la chispa característica que tiene, pero claro, aun con todo es un trabajo mucho más sólido que muchos guionistas en general.  :lol:

Eso sí, Gillen en la etapa actual en grapa esta haciendo un trabajo quizás más interesante que oo que hizo Gaiman, o al menos está consiguiendo lo que el otro le costó...
Sí, algo de eso había leído : Que era una especie de intento de hacer un punto de partida,sentar las bases para un reinicio de la serie, pero que nunca se produjo tal reinicio a partir de esta base.
Entonces, se queda casi como una historia suelta, con su principio y su "final-principio".

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Una pregunta, los what if de los eternos saldrán en MLE, verdad'? ¿Qué números serian? es para comprarme el tomo de la colección donde los incluya o esperarme al dicho MLE .

Gracias de antemano. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una pregunta, los what if de los eternos saldrán en MLE, verdad'? ¿Qué números serian? es para comprarme el tomo de la colección donde los incluya o esperarme al dicho MLE .

Gracias de antemano. :birra:

Lo tienes en el primer post del hilo  :disimulo:

Colección Los Eternos Vol.5: Liberar a los Eternos (Noviembre 2021): Contiene Iron Man Annual Vol.1 #6; The Avengers Vol.1 #246-248 y las historias de complemento de What If? Vol.1 #23-30.

Es más que probable que caigan partidos en 2 MLE de What If..?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Una pregunta, los what if de los eternos saldrán en MLE, verdad'? ¿Qué números serian? es para comprarme el tomo de la colección donde los incluya o esperarme al dicho MLE .

Gracias de antemano. :birra:

Lo tienes en el primer post del hilo  :disimulo:

Colección Los Eternos Vol.5: Liberar a los Eternos (Noviembre 2021): Contiene Iron Man Annual Vol.1 #6; The Avengers Vol.1 #246-248 y las historias de complemento de What If? Vol.1 #23-30.

Es más que probable que caigan partidos en 2 MLE de What If..?

Gracias por la información, no había caido en mirar el primer mensaje del hilo :wall:
Me decantare por los MLE aunque corra el riesgo de que hagan la putada de partirlo en dos .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Colección Los Eternos Vol.3: De Repente... ¡Los Celestiales! (Septiembre 2021): Contiene Thor Annual Vol.1 #7 y Thor Vol.1 #283-291. 208 págs. 19,95€.

Los numeros 283 al 290 de Thor se han editado en algun otro sitio? y son necesarios?  Seria para no repetir un numero y un anual, que ya tengo los 2 tomos de Años Perdidos  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Colección Los Eternos Vol.3: De Repente... ¡Los Celestiales! (Septiembre 2021): Contiene Thor Annual Vol.1 #7 y Thor Vol.1 #283-291. 208 págs. 19,95€.

Los numeros 283 al 290 de Thor se han editado en algun otro sitio? y son necesarios?  Seria para no repetir un numero y un anual, que ya tengo los 2 tomos de Años Perdidos  :lol:

Están reeditados en https://fichas.universomarvel.com/esp/mgpthorlleternosp.html. Son el principio de la trama que continúa en el cuarto volumen de la colección. Para mí los tomos 3 y 4 de la colección son una única historia.
« última modificación: 19 Agosto, 2021, 21:42:16 pm por jlalinde »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Colección Los Eternos Vol.3: De Repente... ¡Los Celestiales! (Septiembre 2021): Contiene Thor Annual Vol.1 #7 y Thor Vol.1 #283-291. 208 págs. 19,95€.

Los numeros 283 al 290 de Thor se han editado en algun otro sitio? y son necesarios?  Seria para no repetir un numero y un anual, que ya tengo los 2 tomos de Años Perdidos  :lol:

Están reeditados en https://fichas.universomarvel.com/esp/mgpthorlleternosp.html. Son el principio de la trama que continúa en el cuarto volumen de la colección. Para mí los tomos 3 y 4 de la colección son una única historia.
Genial, gracias.
Tambien lo tengo y un tomo más que me ahorro  :yupi:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Yo también los tengo en los los marvel gold aquellos, así que en el tomo #2 me bajo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Papel satinado..., mi no entender.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Papel satinado..., mi no entender.

No hables en indio, habla en italiano.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
He podido echarle un ojo en la tienda y me ha parecido que ha quedado bastante bien. El papel sí que parece satinado, pero no me ha parecido como el de otros tomos, me ha dado la sensación de que era más fino. Aún así el color creo que queda bastante bien, no es tan chillón como en los MG originales.

Comparándolo con la colección de Drácula, personalmente prefiero el formato de los Eternos. Los colores en el de Drácula me parecieron muy pobres y deslucidos, con esos negros tan grisáceos...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
He podido echarle un ojo en la tienda y me ha parecido que ha quedado bastante bien. El papel sí que parece satinado, pero no me ha parecido como el de otros tomos, me ha dado la sensación de que era más fino. Aún así el color creo que queda bastante bien, no es tan chillón como en los MG originales.

Comparándolo con la colección de Drácula, personalmente prefiero el formato de los Eternos. Los colores en el de Drácula me parecieron muy pobres y deslucidos, con esos negros tan grisáceos...

Es que la diferencia entre papel satinado y poroso siempre va a ser esa... no hay otra...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo he estado ojeando hoy el tomo y de momento lo he dejado pasar, pero no descarto pillarlo mas adelante y dejar de lado mi BM. Me lo tengo que pensar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Papel satinado..., mi no entender.

No hables en indio, habla en italiano.

Meridianamente claro.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Yo al final quiero pillar el de Gaiman. A ver que se cuenta  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines