Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 60475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #315 en: 04 Febrero, 2020, 19:29:36 pm »
Pues yo sere el rarito pero Animosity me gusta mucho y creo que habiendo leído el tomo 2 hace poco, la serie va para arriba.

Este finde me pillare el segundo de Babyteeth.

Yo sigo contento con la linea.

Pues ya que lo dices ... 😜
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #316 en: 04 Febrero, 2020, 19:31:57 pm »
Pues yo sere el rarito pero Animosity me gusta mucho y creo que habiendo leído el tomo 2 hace poco, la serie va para arriba.

Este finde me pillare el segundo de Babyteeth.

Yo sigo contento con la linea.

Pues ya que lo dices ... 😜
:lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #317 en: 04 Febrero, 2020, 19:45:18 pm »
A mí también me gusta Animosity :)

El 31 de marzo sale el tomo 3 :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #318 en: 04 Febrero, 2020, 19:51:21 pm »
Ahí estare  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #319 en: 05 Febrero, 2020, 09:04:55 am »
Yo no puedo opinar de la línea en general porque como he dicho solo he leído tres tomos, y de momento tanto Shipwreck como Babyteeth me han parecido dos lecturas bastante buenas. Simplemente me ha decepcionado Animosity, quizá porque el concepto me parece tan potente que me da rabia que el guión no de la talla (en mi opinión y habiendo solo leído el primer tomo), aún así seguiré con ella de momento.

Y tengo también pendiente de leer A walk through hell que está me tiene muy buena pinta...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #320 en: 06 Febrero, 2020, 11:33:38 am »
A mí Animosity me pareció regulero, me pasa exactamente igual que a Norrin, no le cogí el punto en ningún momento.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #321 en: 15 Febrero, 2020, 17:44:34 pm »
Leído el segundo tomo de este mes de Aftershock, Eleanor and the Egret miniserie de cinco números guionizada por Jonathan Layman (Chew) y dibujada por Sam Kieth (The Maxx)

En esta miniserie nos cuentan la historia de una ladrona de arte, Eleanor,  que roba junto a una garza que habla y como un detective muy poco avispado y su gato intentaran atraparla. A grosso modo este es la trama principal de la obra, luego vamos viendo el porque de esos robos (que siempre son a la misma artista), vemos como afectan los mismos a la garza... una locura :lol: :lol: :lol:

Esta miniserie es una marcianada, no se me ocurre otra manera de describirla. Con un tono muy naif, muy tontorron, Layman y Kieth construyen una historia de robos con cierto aire a la pantera rosa de Edwards y Sellers y a Amelie. Pese a que en un inicio ese tono naif puede tirar un poquito para atras, después se convierte en su principal arma para ganarte.
En la parte gráfica tenemos a un Kieth menos sucio de lo habitual que casa bastante bien con la propuesta y que de hecho es parte importante de la misma.


Personalmente me ha gustado este tomo, es bastante dierente a lo que te puedes encontrar habitualmente, destila una inocencia muy agradable, me ha entretenido y la garza me ha caído muy bien. No voy a recomendar este tomo a la ligera porque entiendo que no es para todo el mundo, pero si voy a decir que a mi me ha gustado y me he quedado muy contento con el. Ademas es una lectura autoconclusiva donde no hay que esperar mas partes,lo que muchas veces se agradece. No se cuando pero seguro que vuelvo a leerlo.

Bastante curioso y entretenido.
Un poco inocentón, como bien dices. Aunque esa idea de la ladrona de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #322 en: 15 Febrero, 2020, 20:59:13 pm »
Si, podria haberse llevado por un camino mas oscuro, pero creo que habría resultado mas convencional y en cierto modo se hubiera perdido ese encanto especial que tiene. A mi me gusta así.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #323 en: 17 Febrero, 2020, 08:30:43 am »
Leído el segundo tomo de Animosity y he de decir que me ha gustado más que el primero, la cosa ha mejorado un poco. La narración está mejor llevada aunque hay momentos en los que sigo viendo fallos, no sé es algo que no me había pasado antes con un cómic, pero siento como que no está bien narrado......como que hay cosas que no cuadran, que están fuera de momento.....no sé como explicarlo, es una sensación rara, pero bueno como digo mejor que el primero. Sobre todo por el hecho de que en este tomo si hay ciertos momentos en los que he conseguido empatizar con los personajes y les he empezado a coger un poco de cariño.

Como ya dije la idea me parece muy potente y creo que el guión es muy mediocre para el potencial del planteamiento. Con un buen desarrollo de personajes, una historia así, apocalipsis con animalicos, te tendría que tener todo el rato con el corazón en el puño y la verdad esto está muy lejos de conseguirlo.

Aún así como digo este tomo ha tenido un par de momentos buenos y parece que la cosa va mejorando, espero que sigan por esta vía y aunque sea poco a poco y algo tarde consiga hacer que le coja cariño a los personajes y que me importen las cosas que les pasen.
 
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #324 en: 17 Febrero, 2020, 08:44:14 am »
Creo que todos coincidimos que Animosity tiene una idea de base potentísima. Luego ya hay opiniones para todos los gustos sobre si está o bien desarrollada o contada.
Para mi, el tercer tomo será clave. O despega o creo que se quedará solo en una buena serie (que es lo que me parece ahora).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #325 en: 24 Febrero, 2020, 22:38:58 pm »
Pues un mes mas vengo para comentar una de las novedades del sello Aftershock que esta publicando planeta y que personalmente me esta cundiendo bastante. En este caso me he leído Unholy Grail tomo unitario autoconclusivo de la colección aunque planeta le ha puesto un 1 (planeta y los números  :lol:) guionizado por Cullen Bunn y dibujado por Mirko Colak.

"El demonio... que no tenia nombre en su propia lengua infernal pero al que los seres humanos llamaron Merlin... se escondía enroscado entre las sombras."
En la intro Bunn nos cuenta que esta historia se le ocurrio en su juventud y lo cierto es que es como poco curiosa. Bunn nos vuelve a contar el mito arturico: Excaliburt, Ginebra y Lanzarote, Morgana y Mordred, la dama del Lago... pero lo hace desde un prisma totalmente distinto. En esta versión el mago Merlin en el inicio de la historia justo cuando va a morir Uther Pendragon, padre de Arturo, es asesinado y suplantado por un ente oscuro que tejera su red en las sombras al lado de Arturo para llevar el caos y la destrucción a Camelot. Durante toda la historia lo veremos conspirar en las sombras a la vez que va formando a Arturo como Rey.

A mi la historia me ha parecido muy entretenida y la he disfrutado bastante, me gusta el mito arturico, aunque no soy ningun entendido y en esta visión creo que esta todo lo que tiene que estar. Aparte Bunn nos cuenta todo de manera muy dinamica, con saltos temporales, dejando quizas cosas en el tintero pero al final teniendo en cuenta que nos estan contando la leyenda del rey Arturo tampoco creo que tenga que quedar todo cerrado por lo que no lo veo mal. El tomo se lee muy rápido y como digo a mi me ha dejado un buen sabor de boca. Los personajes aunque algunos esten alterados de forma intencionada creo que son muy reconocibles y que estan bastante bien desarrollados, cosa que es de agradecer.

En el apartado gráfico tenemos a Mirko Colak que cumple bastante bien. No tenemos un dibujo exquisito, pero si un dibujo digno en el que el punto fuerte son los personajes y donde los fondos estan mas descuidados. Para nada entorpece la lectura, lo que dibuja lo hace bastante bien y la lastima es que sea tan poco detallista.

En resumidas cuentas este tomo sin ser la obra definitiva del mito arturico si que creo que es interesante, divertido y que merece la pena, al menos para ver una versión alternativa del mismo.



Lo acabo de leer.
De lo que más me ha gustado de esta línea.
También me descolocó ese 1.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #326 en: 24 Febrero, 2020, 22:46:12 pm »
Pues un mes mas vengo para comentar una de las novedades del sello Aftershock que esta publicando planeta y que personalmente me esta cundiendo bastante. En este caso me he leído Unholy Grail tomo unitario autoconclusivo de la colección aunque planeta le ha puesto un 1 (planeta y los números  :lol:) guionizado por Cullen Bunn y dibujado por Mirko Colak.

"El demonio... que no tenia nombre en su propia lengua infernal pero al que los seres humanos llamaron Merlin... se escondía enroscado entre las sombras."
En la intro Bunn nos cuenta que esta historia se le ocurrio en su juventud y lo cierto es que es como poco curiosa. Bunn nos vuelve a contar el mito arturico: Excaliburt, Ginebra y Lanzarote, Morgana y Mordred, la dama del Lago... pero lo hace desde un prisma totalmente distinto. En esta versión el mago Merlin en el inicio de la historia justo cuando va a morir Uther Pendragon, padre de Arturo, es asesinado y suplantado por un ente oscuro que tejera su red en las sombras al lado de Arturo para llevar el caos y la destrucción a Camelot. Durante toda la historia lo veremos conspirar en las sombras a la vez que va formando a Arturo como Rey.

A mi la historia me ha parecido muy entretenida y la he disfrutado bastante, me gusta el mito arturico, aunque no soy ningun entendido y en esta visión creo que esta todo lo que tiene que estar. Aparte Bunn nos cuenta todo de manera muy dinamica, con saltos temporales, dejando quizas cosas en el tintero pero al final teniendo en cuenta que nos estan contando la leyenda del rey Arturo tampoco creo que tenga que quedar todo cerrado por lo que no lo veo mal. El tomo se lee muy rápido y como digo a mi me ha dejado un buen sabor de boca. Los personajes aunque algunos esten alterados de forma intencionada creo que son muy reconocibles y que estan bastante bien desarrollados, cosa que es de agradecer.

En el apartado gráfico tenemos a Mirko Colak que cumple bastante bien. No tenemos un dibujo exquisito, pero si un dibujo digno en el que el punto fuerte son los personajes y donde los fondos estan mas descuidados. Para nada entorpece la lectura, lo que dibuja lo hace bastante bien y la lastima es que sea tan poco detallista.

En resumidas cuentas este tomo sin ser la obra definitiva del mito arturico si que creo que es interesante, divertido y que merece la pena, al menos para ver una versión alternativa del mismo.



Lo acabo de leer.
De lo que más me ha gustado de esta línea.
También me descolocó ese 1.  :lol:

EL TPB americano también es vol. 1
Optimistas que son.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #327 en: 25 Febrero, 2020, 19:04:45 pm »
La gracia es que es historia cerrada, así que no se a que viene ese 1  :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te gustara Manolo  :birra: a mi también me pareció entretenido, aunque hay otras cosas de Aftershock que disfrute mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #328 en: 28 Febrero, 2020, 20:45:45 pm »
Leído el tomo Shipwreck de Warren Ellis y Phil Hester.

Difícil de catalogar este tomo que contiene esta miniserie del duo Ellis y Hester, es mas hasta me es complicado saber hasta que punto me ha gustado. Es un tomo entretenido, tiene puntos muy chulos pero hay algo que falla en la historia de Ellis que hace que no acabe de pasar para mi de esa calificación de entretenido. Y digo que algo falla en la historia de Ellis porque tengo que dejar fuera a Phil Hester que hace un trabajo magnifico a los lápices con un dibujo feista, lleno de aristas y que en ciertos puntos me recuerda a Mignola. El color de Mark Englert es otro de los grandes aciertos de esta obra donde en cada número sabe jugar muy bien con la paleta de colores haciendo especial hincapie en el uso magnifico que le da al amarillo y que le da un toque de sequedad y aridez muy oportuna.

Ellis nos cuenta la (confusa) historia del Doctor Shipwright un hombre ¿superviviente de un naufragio? que deambula por unas aridas y semidesiertas tierras en persecución del hombre al que hace culpable de su situación, Isham, un hombre que muchas veces parece mas una sombra y que siempre va por delante de el (y que me ha traido a la cabeza la persecución del Pistolero al Hombre de Negro en La Torre oscura de King). En este peregrinaje, Shipwright totalmente desorientado ira cruzandose con diversos  personajes a cual mas estrambotico que parece que saben mas de él que él mismo. Poco a poco Ellis ira deslizando el velo de lo que le sucedio al buen Doctor y nos dejara un final algo confuso y abierto que personalmente es una de las razones por las que no me ha acabado de seducir del todo esta lectura.
No se porque tengo la sensación de que disfrutare mas de esto con una segunda lectura, aunque eso ya lo vere mas adelante.

Es lo más raro que he leído de Ellis.  :lol:
Un poquito si  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hablando de Aftershock, he comenzado el tomo 2 de Insexts y vaya basura. Me va a costar terminarlo. ¡Qué pereza!

Yo acabo de leer el primer tomo de Insexts y no me ha gustado mucho.
¿El segundo es peor?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #329 en: 28 Febrero, 2020, 21:23:36 pm »
Leído el tomo Shipwreck de Warren Ellis y Phil Hester.

Difícil de catalogar este tomo que contiene esta miniserie del duo Ellis y Hester, es mas hasta me es complicado saber hasta que punto me ha gustado. Es un tomo entretenido, tiene puntos muy chulos pero hay algo que falla en la historia de Ellis que hace que no acabe de pasar para mi de esa calificación de entretenido. Y digo que algo falla en la historia de Ellis porque tengo que dejar fuera a Phil Hester que hace un trabajo magnifico a los lápices con un dibujo feista, lleno de aristas y que en ciertos puntos me recuerda a Mignola. El color de Mark Englert es otro de los grandes aciertos de esta obra donde en cada número sabe jugar muy bien con la paleta de colores haciendo especial hincapie en el uso magnifico que le da al amarillo y que le da un toque de sequedad y aridez muy oportuna.

Ellis nos cuenta la (confusa) historia del Doctor Shipwright un hombre ¿superviviente de un naufragio? que deambula por unas aridas y semidesiertas tierras en persecución del hombre al que hace culpable de su situación, Isham, un hombre que muchas veces parece mas una sombra y que siempre va por delante de el (y que me ha traido a la cabeza la persecución del Pistolero al Hombre de Negro en La Torre oscura de King). En este peregrinaje, Shipwright totalmente desorientado ira cruzandose con diversos  personajes a cual mas estrambotico que parece que saben mas de él que él mismo. Poco a poco Ellis ira deslizando el velo de lo que le sucedio al buen Doctor y nos dejara un final algo confuso y abierto que personalmente es una de las razones por las que no me ha acabado de seducir del todo esta lectura.
No se porque tengo la sensación de que disfrutare mas de esto con una segunda lectura, aunque eso ya lo vere mas adelante.

Es lo más raro que he leído de Ellis.  :lol:
Un poquito si  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hablando de Aftershock, he comenzado el tomo 2 de Insexts y vaya basura. Me va a costar terminarlo. ¡Qué pereza!

Yo acabo de leer el primer tomo de Insexts y no me ha gustado mucho.
¿El segundo es peor?
Mucho peor, aun no lo he acabado

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines