Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: THORGAL de Rosinski y Van Hamme  (Leído 83968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #180 en: 19 Febrero, 2020, 18:59:17 pm »
Pues ayer me terminé el segundo integral y me ha flipado. Si el primero me encantó en este todo va a mejor, el guión, el desarrollo de los personajes, el arte de Rosinscky…..

A ver si no tardamos mucho en tener el tercer integral....

Creo que es cuatrimestral, así que supongo que lo veremos con las novedades de mayo (que saldrán en abril)  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #181 en: 19 Febrero, 2020, 19:29:27 pm »
:lol: :lol: :lol: si me aclaro la cambio.

Por cierto, sabéis de alguna tienda que tengan la primera edición del integral?

Si no encuentras otra, Amazon la tiene.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #182 en: 19 Febrero, 2020, 20:10:39 pm »
:lol: :lol: :lol: si me aclaro la cambio.

Por cierto, sabéis de alguna tienda que tengan la primera edición del integral?
Me imagino que no te valdrá de mucho, pero ayer tenían un ejemplar de la primera edición en El Corte Inglés  de Santiago de Compostela.

No me sirve no, pero gracias  :birra:


Si no encuentras otra, Amazon la tiene.

Pues no sé si las tiendas online especifican si es primera o segunda edición, o aun no se ha hecho una segunda y todas son la primera por ahora.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #183 en: 19 Febrero, 2020, 20:24:45 pm »


Si no encuentras otra, Amazon la tiene.

Pues no sé si las tiendas online especifican si es primera o segunda edición, o aun no se ha hecho una segunda y todas son la primera por ahora.

La de amazon me llegó hace 2 días, 1º. De todos modos, es Amazon. Si no te gusta lo que viene se lo devuelves y a correr.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #184 en: 20 Febrero, 2020, 10:18:59 am »
Creo que es cuatrimestral, así que supongo que lo veremos con las novedades de mayo (que saldrán en abril)  :birra:

Genial, no habrá que esperar mucho entonces!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #185 en: 20 Febrero, 2020, 18:53:10 pm »
Ya he leído el integral 1, me ha encantado. La primera y segunda historia presentación del mundo, la tercera ya mete cosillas y la cuarta ya se pone muy interesante, tanto en el dibujo (que hay un subidón desde el primer número increíble, tanto el paseo a caballo como las escenas de galeras) como en el guión. Creo que a primeros de mes compro el segundo y el tercero ya cae de salida.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #186 en: 20 Febrero, 2020, 19:16:28 pm »
Ya he leído el integral 1, me ha encantado. La primera y segunda historia presentación del mundo, la tercera ya mete cosillas y la cuarta ya se pone muy interesante, tanto en el dibujo (que hay un subidón desde el primer número increíble, tanto el paseo a caballo como las escenas de galeras) como en el guión. Creo que a primeros de mes compro el segundo y el tercero ya cae de salida.
Ahora que leíste el integral y el primer número del coleccionable, qué edición te gusta más???
No paper no party

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #187 en: 20 Febrero, 2020, 19:43:23 pm »
Ya he leído el integral 1, me ha encantado. La primera y segunda historia presentación del mundo, la tercera ya mete cosillas y la cuarta ya se pone muy interesante, tanto en el dibujo (que hay un subidón desde el primer número increíble, tanto el paseo a caballo como las escenas de galeras) como en el guión. Creo que a primeros de mes compro el segundo y el tercero ya cae de salida.
Ahora que leíste el integral y el primer número del coleccionable, qué edición te gusta más???

Gustar, de manera subjetiva, el coleccionable por: El papel poroso creo que es el ideal. Me gusta tenerlo en tomos independientes. El lomo negro con letras plateadas y el dibujo me atraen. Los extras los veo mas interesantes. Al parecer vendrán más colecciones relacionadas aparte de Thorgal (soy un recién llegado a esta obra) sin embargo, no sabemos que hará Norma, si sacará más integrales (de esas otras colecciones). Aunque si vende bien, supongo que si.

Pero, me quedo con el integral porque: La mayor parte de los argumentos descritos son "pijadillas" personales, los extras tampoco son muy relevantes para mi mas allá de una pequeña referencia temporal, el integral es mas barato (15 pavos en cada integral respecto al equivalente del coleccionable), el papel del integral creo que le sienta muy bien. no se ve nada excesivamente brillante o chillón. Estoy muy contento con él. No creo que haya ningún punto que justifique la diferencia de precio.

Como nota, mi temor con el papel venía porque en su momento pillé un tomo del Spiderman de Stan Lee y Steve Dikto que con el papel satinado y el color que tenía era un horror, no se si porque se revoloteó digitalmente o porque simplemente estaba coloreado pensando en el papel original, pero lo pongo man oa mano con el omnigold 1 y dan ganas de llorar. Y por lo que he visto, con Conan los de Panini han hecho una jugada similar (ese no lo he podido ver en directo). Sin embargo, con esta obra no pasa eso para nada.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #188 en: 20 Febrero, 2020, 20:26:32 pm »
Ya he leído el integral 1, me ha encantado. La primera y segunda historia presentación del mundo, la tercera ya mete cosillas y la cuarta ya se pone muy interesante, tanto en el dibujo (que hay un subidón desde el primer número increíble, tanto el paseo a caballo como las escenas de galeras) como en el guión. Creo que a primeros de mes compro el segundo y el tercero ya cae de salida.
Ahora que leíste el integral y el primer número del coleccionable, qué edición te gusta más???

Gustar, de manera subjetiva, el coleccionable por: El papel poroso creo que es el ideal. Me gusta tenerlo en tomos independientes. El lomo negro con letras plateadas y el dibujo me atraen. Los extras los veo mas interesantes. Al parecer vendrán más colecciones relacionadas aparte de Thorgal (soy un recién llegado a esta obra) sin embargo, no sabemos que hará Norma, si sacará más integrales (de esas otras colecciones). Aunque si vende bien, supongo que si.

Pero, me quedo con el integral porque: La mayor parte de los argumentos descritos son "pijadillas" personales, los extras tampoco son muy relevantes para mi mas allá de una pequeña referencia temporal, el integral es mas barato (15 pavos en cada integral respecto al equivalente del coleccionable), el papel del integral creo que le sienta muy bien. no se ve nada excesivamente brillante o chillón. Estoy muy contento con él. No creo que haya ningún punto que justifique la diferencia de precio.

Como nota, mi temor con el papel venía porque en su momento pillé un tomo del Spiderman de Stan Lee y Steve Dikto que con el papel satinado y el color que tenía era un horror, no se si porque se revoloteó digitalmente o porque simplemente estaba coloreado pensando en el papel original, pero lo pongo man oa mano con el omnigold 1 y dan ganas de llorar. Y por lo que he visto, con Conan los de Panini han hecho una jugada similar (ese no lo he podido ver en directo). Sin embargo, con esta obra no pasa eso para nada.

Gracias, tomo nota. Me imagino que me iré a por los integrales.
No paper no party

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #189 en: 28 Febrero, 2020, 10:44:36 am »
Vistos los tres primeros tomos del coleccionable, me parecen de una factura excelente. Un papel muy bueno y un detalle genial. El hecho de que sea cada dos semanas, permite que el bolsillo no se resienta tanto. También manejar unos tomos finos siempre es mejor que unos integrales. Pero ya supongo que va a gustos.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #190 en: 04 Marzo, 2020, 13:18:33 pm »
Pues al final, creo que iré comprando los integrales y, en coleccionable, lo que no esté en los integrales.

Lo malo va a ser enterarme de los tomos que salgan y que no estén en los integrales. Porque generalmente, los kioskos dejan de recibir entregas cuando no tienen ventas....  :(

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #191 en: 04 Marzo, 2020, 13:53:35 pm »
Pero no pensáis que las otras series también saldrán en integrales?
O el nivel es tan distinto que no tendrán tanta venta?

Si ya lo tienen todo rotulado y maquetado no creo que les suponga muchos más costes supongo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #192 en: 04 Marzo, 2020, 16:14:04 pm »
Pero no pensáis que las otras series también saldrán en integrales?
O el nivel es tan distinto que no tendrán tanta venta?

Si ya lo tienen todo rotulado y maquetado no creo que les suponga muchos más costes supongo.

Yo creo que sí los sacarán, pero a saber.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #193 en: 04 Marzo, 2020, 16:16:13 pm »
Pues a esperar toca.
Se tienen que leer en un orden específico respecto a la serie principal o son independientes?

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #194 en: 05 Marzo, 2020, 14:25:58 pm »
Pero no pensáis que las otras series también saldrán en integrales?
O el nivel es tan distinto que no tendrán tanta venta?

Si ya lo tienen todo rotulado y maquetado no creo que les suponga muchos más costes supongo.

Por si acaso. En principio creo que se habla sólo de 9 tomos con los álbumes de la serie troncal ¿no?

De los otros no se ha hablado nada..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines