Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 81371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #525 en: 07 Junio, 2022, 19:02:14 pm »
Pues revientacraneos me pareció flojillo la verdad. No está mal, pero tampoco comparto la emoción que ha suscitado en algunos. Y era de los que más me llamaba.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #526 en: 07 Junio, 2022, 19:13:34 pm »
A mí me gustó mucho :) tampoco diría que me emocionase, pero estaba bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #527 en: 07 Junio, 2022, 20:33:00 pm »
Pues revientacraneos me pareció flojillo la verdad. No está mal, pero tampoco comparto la emoción que ha suscitado en algunos. Y era de los que más me llamaba.

Es un bah de campeonato, como casi todos los spin offs.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #528 en: 07 Junio, 2022, 20:39:54 pm »
Pues revientacraneos me pareció flojillo la verdad. No está mal, pero tampoco comparto la emoción que ha suscitado en algunos. Y era de los que más me llamaba.

Es un bah de campeonato, como casi todos los spin offs.
Yo me quedo con Sherlock Frankenstein y Doctor Starr.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #529 en: 10 Junio, 2022, 10:51:01 am »
Para Murry y para mí fans del BlackHammerVerso y sus múltiples spinoffs, que sí que ya sabemos que son muchos, en julio tenemos nueva dosis:



Nos vamos poniendo al día con lo publicado en USA. Faltaría el segundo tomo de Visions, el de The Unbelievable Unteens, y ya tocaría volver a la serie principal con los 3 tomos de Reborn.

A este en concreto le tengo muchas ganas a ver que tal...

Revientacraneos lo tengo pendiente, pero por norma general me parece muy acertada la forma de expandir el BlackHammerVerso en general creo que los spinoff tienen buen nivel, en mi opinión claro.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #530 en: 10 Junio, 2022, 11:15:58 am »
Para Murry y para mí fans del BlackHammerVerso y sus múltiples spinoffs, que sí que ya sabemos que son muchos, en julio tenemos nueva dosis:



Nos vamos poniendo al día con lo publicado en USA. Faltaría el segundo tomo de Visions, el de The Unbelievable Unteens, y ya tocaría volver a la serie principal con los 3 tomos de Reborn.

A este en concreto le tengo muchas ganas a ver que tal...

Revientacraneos lo tengo pendiente, pero por norma general me parece muy acertada la forma de expandir el BlackHammerVerso en general creo que los spinoff tienen buen nivel, en mi opinión claro.

     Le daré una visual, pero ya hace tiempo que me bajé de los spin-offs de Black hammer
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #531 en: 11 Junio, 2022, 19:55:42 pm »
Leído Coronel Weird: Cosmagogo



Pues no está mal. Y digo que no está mal porque lo que plantea es muy interesante: Plagiar sin pretensiones la idea de Matadero 5 y 40.000 otras obras de Sci-fi de vivir todas las historias de su vida en un aleatorio "continuum", con transiciones al pasado y al futuro en un eterno presente.

Muy chula esa idea de que los hechos de un Weird del futuro va cambiando el pasado y formando "el patrón" de todo lo que ha de suceder, incluyendo la decisiva batalla con el antidios que ya vimos en BH

Pensé que todo ello nos daría respuestas a acontecimientos de Black Hammer, y estaba muy entusiasmado según iba leyendo, sobre todo tras lo que nos cuenta al final del tomo, pero que va. O bien Lemire quiere seguir exprimiendo la gallina y se lo guarda para otra historia o quizá se haya quedado sin ideas y opta por el final fácil pero muy decepcionante.

Una historia muy chula, mal acabada y que se queda en un, siguiendo el juego que plantea Lemire, algo que pudo ser muy grande, que no lo es, y que por tanto, no lo será.

Con todo, recomendable.




Edito, porque tras releer mi propia reseña me parece que da la impresión de que no me ha gustado y no es así. Me ha gustado. El sentimiento de culpa, el cambio del pasado para que se ciña al patrón en un bucle que destroza la idea de una línea que lleve del principio al final me flipa. Y el dibujo de Tyler Crook me parece muy apropiado.

Es solo ese final donde no se atan los cabos lo que me ha defraudado. Ese final abierto con el que se despacha Lemire, me ha decepcionado un poco. Todo lo demás muy chulo
Me ha parecido una historia muy buena, aunque es verdad que ese final desluce un poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #532 en: 24 Agosto, 2022, 15:59:27 pm »
Acabo de terminar Black Hammer Library Edition 2, es decir, lo de Age of Doom.

Y leyendo los extras, me ha surgido una duda leyendo las anotaciones de Dean Ormston:

Citar
Here's another example of Peter Gross breakdowns and my pencil. I had worked with Peter on the Vertigo comic The Unwritten where he supplied breackdowns and I used them as a springboard for the finishing page; I like working that way.

Y pone como ejemplo un par de páginas de Age of Doom #2
Sin embargo, no veo acreditado a Peter Gross en ningún sitio ni del tomo ni de la grapa USA.

Es decir, ¿tienes a un autor de renombre haciéndote los bocetos de las páginas de una obra de creación propia, y ni se le menciona?

Me parece muy raro.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #533 en: 18 Octubre, 2022, 21:42:19 pm »
Para los que seguimos enganchados al BlackHammerverso, vuelve la serie principal.

Noviembre:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #534 en: 18 Octubre, 2022, 21:52:53 pm »
Disfrute mucho la serie original. Me pensare el volver al Hammerverso

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #535 en: 18 Octubre, 2022, 21:58:34 pm »

De cabeza  :thumbup:

¿Que se sabe?
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #536 en: 18 Octubre, 2022, 22:40:24 pm »
Le daré una vuelta, pero posiblemente pase.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Black Hammer
« Respuesta #537 en: 18 Octubre, 2022, 22:46:16 pm »
¿Que se sabe?

Que sale el 24 de noviembre a 16 euros.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #538 en: 18 Octubre, 2022, 22:53:01 pm »
¿Que se sabe?

Que sale el 24 de noviembre a 16 euros.

Gracias  :birra:

Cerro ya en usa?
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #539 en: 18 Octubre, 2022, 23:41:09 pm »
¿Que se sabe?

Que sale el 24 de noviembre a 16 euros.

Gracias  :birra:

Cerro ya en usa?

Reborn, sí. Son 3 tomos:




Luego iría The Last Days of Black Hammer:




Entre medias debería salir los spinoffs de Visions 2, The Unbelievable Unteens y Colonel Weird and Little Andromeda:




Ahí creo, remarco el creo porque no estoy seguro del todo, se cerraría la Fase II. Y ya empezaría la Fase III y supuestamente última, donde se supone que va a salir Black Hammer: The End que sería de la serie principal, y spinoffs como Madame Dragonfly, The Quantum World...



Vamos, que los que están hartos de Black Hammer y tanto spinoff, pues ya saben, a pasar de todo esto :lol: Los que nos gusta puesta a seguir disfrutándolo ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines