Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 81370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #345 en: 24 Junio, 2019, 17:40:59 pm »
Estaba echando un vistazo a las miniseries que hay abiertas del Universo Black Hammer, y veo que en los próximos meses se van a recopilar en USA casi todas las que hay abiertas ahora mismo. También he echado un vistazo a ver lo que está tardando Astiberri en traerlas, por echar cuentas de cuando estarían aquí, y veo que van bastante rápido. Por ejemplo, Sherlock se sacó 2 meses después que en USA, el tercer tomo de Black Hammer salió recopilado en TPB en enero, y aquí lo tuvimos en marzo. La era Quantum salió en mayo y aquí lo tendremos en julio. Doctor Star sí que ha tardado un poquito más. Lo dicho, unos 2-3 meses después que en USA que me parece buen ritmo de publicación.

- En primer lugar, tenemos Black Hammer: Streets of spiral, que saldrá en septiembre. Con el ritmo actual, ¿quizás por aquí para noviembre/diciembre? Es un tomo que recopila las historias cortas de Black Hammer y que no se están sacando en los tomos, por ejemplo el Giant Sized Annual, el one-shot de Cthu-Louise, algo que salió en el Free Comic Book Day...

- En octubre saldrá el TPB de Black Hammer '45. Con esas mismas cuentas, para diciembre o comienzos de 2020 podría estar por aquí. Esto parece ser una historia ambientada en la II Guerra Mundial y la lucha contra los nazis.

- Y en diciembre, se recopila la segunda parte de Black Hammer: Age of doom. Para esta se dan prisa seguro, así que quizás para febrero podamos ver como continua donde dejamos la serie principal.

Tengo la duda de qué hará Astiberri con The World of Black Hammer: Encyclopedia, que sale en un par de semanas en USA, y es solo un one-shot de 40 páginas, y parece que es algo así como una guía ilustrada sobre los personajes de este Universo. No sé, quizás esperen por si se mete en un futuro tomo que vuelva a recopilar más historias cortas.

Quedaría abierto lo de Black Hammer/Justice League, y no hay nada más anunciado de momento, aunque ahora que cierran varias es de suponer que se anuncie alguna miniserie más que siga expandiendo el Universo, y la serie principal que continuará seguro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #346 en: 24 Junio, 2019, 19:50:18 pm »
El que mas me llama es el de BLACK HAMMER: STREETS OF SPIRAL.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #347 en: 24 Junio, 2019, 22:41:47 pm »
A mí todos :lol:

Más que ninguno la continuación de la serie principal, claro. Pero todos me llaman en mayor o menos medida, quizás el de Black Hammer '45 también me haga un poco más de tilín.

Mi duda es, ¿el crossover con la Liga de la Justicia lo traería Astiberri? ¿ECC? ¿Algo conjunto?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #348 en: 24 Junio, 2019, 22:58:45 pm »
Yo lo pille el sábado porque me encanta el universo Black Hammer y ademas el tomo salia "barato". No se cuando lo leere pero ojeandolo coincido en que el dibujo luce muy bien.

Con el resto de series ya vere que voy haciendo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #349 en: 01 Julio, 2019, 13:14:24 pm »

Yo estoy como Groot... lo quiero todo de este universo.

Pues tengo especial curiosidad por ese pequeño resumen/guía The World of Black Hammer: Encyclopedia, hasta me suena que se dijo que lo traería Astiberri....

Por cierto os he visto poca emoción con Doctor Star... a ver si le hinco el diente que en casa lo tengo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #350 en: 01 Julio, 2019, 13:34:02 pm »
Por cierto os he visto poca emoción con Doctor Star... a ver si le hinco el diente que en casa lo tengo.

A mí me ha gustado bastante, pero sí es verdad que va por su cuenta y no es necesaria para seguir Black Hammer. Vamos, lo que viene siendo un sin off en toda regla :lol:

Si no quieres meterte en todo el Universo, esta te la puedes ahorrar.

Pero la obra en sí, me ha parecido de notable. Sencilla, pero bien hecha y emotiva. Y eso que no iba muy confiado porque Mipey rebajó bastante las expectativas hace unos meses, pero es que es muy exigente ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #351 en: 01 Julio, 2019, 21:27:48 pm »
Pues yo estoy flipando con Doctor Star  :amor:

No he hecho sino comenzarlo, pero es que quiero leerlo poco a poco. Menuda maravilla de comienzo. Como esto siga asi...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #352 en: 01 Julio, 2019, 21:58:46 pm »
En mi caso con suerte esta semana le hago hueco. me estáis poniendo los dientes largos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #353 en: 01 Julio, 2019, 22:03:37 pm »
Hombre, a mi me ayuda que Fiurama esté como dibujante porque me encanta, pero es que Lemire está que se sale
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #354 en: 01 Julio, 2019, 23:26:06 pm »
Esta claro que el universo Black Hammer malos dibujantes no tiene, de lo publicado hasta ahora todo tiene un nivel gráfico bastante alto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #355 en: 02 Julio, 2019, 09:18:05 am »
Esta claro que el universo Black Hammer malos dibujantes no tiene, de lo publicado hasta ahora todo tiene un nivel gráfico bastante alto.

Un pequeño bajoncillo con Wilfredo Torres, pero vamos, malo no es, no. En general todos bastante bien.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #356 en: 03 Julio, 2019, 12:23:38 pm »
A ver compañeros del spin off de dr Star he pasado..ahora viene la era quantum que estoy indeciso..no sé si  será necesaria o no..vosotros que creeis?o si la habéis leído ya..

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #357 en: 03 Julio, 2019, 13:28:17 pm »
A ver compañeros del spin off de dr Star he pasado..ahora viene la era quantum que estoy indeciso..no sé si  será necesaria o no..vosotros que creeis?o si la habéis leído ya..

Está ambientada en el futuro, así que estrictamente necesaria no creo que sea. De este finde no pasa sin leerla, así que ya comentaré qué tal :hola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #358 en: 03 Julio, 2019, 16:43:11 pm »
A ver compañeros del spin off de dr Star he pasado..ahora viene la era quantum que estoy indeciso..no sé si  será necesaria o no..vosotros que creeis?o si la habéis leído ya..

Está ambientada en el futuro, así que estrictamente necesaria no creo que sea. De este finde no pasa sin leerla, así que ya comentaré qué tal :hola:
Ok esperare a ver qué tal

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #359 en: 04 Julio, 2019, 16:50:11 pm »
Bueno pues hoy fui a la tienda a por Doctor Star y les acababa de llegar La era Quantum así que para casa los dos  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines