Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 81515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #300 en: 28 Marzo, 2019, 13:41:20 pm »
Yo es que soy muy generoso :lol: le casco un 8'5 tan tranquilo. Y si me pilla con buen día, un 9.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #301 en: 28 Marzo, 2019, 16:39:45 pm »
Yo es que soy muy generoso :lol: le casco un 8'5 tan tranquilo. Y si me pilla con buen día, un 9.

 :lol: :lol:  y bien merecido que lo tiene!!! No hagas caso a Joelbarish, es terriblemente exigente....  :P

Yo si veo excelencia en este cómic, como hacia mucho que no veía, muy por encima de la media actual (y por supuesto hablo de independiente americano... si hacemos media de calidad con las dos grandes, cualquier cosa es excelente   :lol:). No me repito, que ya lo discutí con Kaulso , en su día, lo que me pareció ese primer tomo (excelente), creo que en este mismo hilo.

No he querido leeros mucho spoiler que todavía no he podido acercarme a por el tomo, espero sacar tiempo este finde... Pero mucho debería cambiar Lemire esta 3º parte, para que tuviera una opinión cercana a la de ZN... Donde siempre hay que recordar que, como nosotros, tienen su propia opinión, es subjetiva y 100% respetable, y esta muy bien siempre tener toda la colección de opiniones, buenas y malas.

Ahí esta el ejemplo de OMNIGOLD al que no le gusto nada (incluso se permite el lujo de despreciar, desde el desconocimiento claro...) una obra como Los Proyectos Manhattan  :amor:....  y yo le sigo respetando :lol:. Las opiniones siempre suman :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #302 en: 28 Marzo, 2019, 23:09:48 pm »
Yo es que soy muy generoso :lol: le casco un 8'5 tan tranquilo. Y si me pilla con buen día, un 9.

 :lol: :lol:  y bien merecido que lo tiene!!! No hagas caso a Joelbarish, es terriblemente exigente....  :P


Ahí esta el ejemplo de OMNIGOLD al que no le gusto nada (incluso se permite el lujo de despreciar, desde el desconocimiento claro...) una obra como Los Proyectos Manhattan  :amor:....  y yo le sigo respetando :lol:. Las opiniones siempre suman :thumbup:
El primer tomo me gusto mucho

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #303 en: 29 Marzo, 2019, 09:25:48 am »
Yo es que soy muy generoso :lol: le casco un 8'5 tan tranquilo. Y si me pilla con buen día, un 9.

 :lol: :lol:  y bien merecido que lo tiene!!! No hagas caso a Joelbarish, es terriblemente exigente....  :P


Ahí esta el ejemplo de OMNIGOLD al que no le gusto nada (incluso se permite el lujo de despreciar, desde el desconocimiento claro...) una obra como Los Proyectos Manhattan  :amor:....  y yo le sigo respetando :lol:. Las opiniones siempre suman :thumbup:
El primer tomo me gusto mucho

Se que al principio eras otro fan más de los Oppenheimer jeje y que Hickman te fue decepcionando número a número... Por eso lo de que las opiniones opuestas también suman  :thumbup:.  (Y también aprovecho para meterme contigo porque no acabo gustándote una de mis obras favoritas  :P).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #304 en: 01 Abril, 2019, 11:23:21 am »


Pues este finde también ha caído esta tercera parte  :amor: :amor: Esta serie es muy grande  :thumbup:.

Mira que cuando llegué al inicio del viaje de Lucy y ese salto onírico, pensé: a ver si ahora voy a entender a los de ZN, que va... No se que han leído! Increíble lo que se va encontrando Lucy tras las puertas  :amor:

Sigue con el mismo ritmo de homenajes y referencias, me ha encantado el que se hace a si mismo (Sweet Tooth) en una de las puertas... si hasta se escucha un -A por ellos tigre!

Sin bajar un ápice del nivel que nos esta acostumbrando Lemire en esta obra. Yo al menos, sigo encantado, será una serie para recordar!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #305 en: 01 Abril, 2019, 11:39:04 am »
Mucho tributo a DC en su parte más "Vértigo" con Sandman y Hellblazer y ese Deadman en este tomo.

Pero es que venimos de personajes principales como Golden Gail/Shazam, Abraham Slam/WildCat, Black Hammer/ Thor rodeado de Nueva Génesis, Coronel Weird/ Adam Strange, Barbalien/Martian Manhunter,...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #306 en: 01 Abril, 2019, 11:46:37 am »
Mucho tributo a DC en su parte más "Vértigo" con Sandman y Hellblazer y ese Deadman en este tomo.

Pero es que venimos de personajes principales como Golden Gail/Shazam, Abraham Slam/WildCat, Black Hammer/ Thor rodeado de Nueva Génesis, Coronel Weird/ Adam Strange, Barbalien/Martian Manhunter,...

Lo de Sandman ha sido simplemente maravilloso  :amor:. Me encanta que además sean homenajes sin centrar la obra en ello, apenas un par de páginas sin vuelta atrás, para que disfrutes...

En este tomo, repasito a Vertigo  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #307 en: 01 Abril, 2019, 11:53:54 am »
A mí me flipó también el deadman   :thumbup:

De hecho me voy a releer la mini de Byron y Kelley Jones :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #308 en: 01 Abril, 2019, 12:59:25 pm »
A mí me flipó también el deadman   :thumbup:

De hecho me voy a releer la mini de Byron y Kelley Jones :lol:
Es recomendable esa mini?

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #309 en: 01 Abril, 2019, 14:33:18 pm »
A mi me encanta  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #310 en: 01 Abril, 2019, 15:48:59 pm »


Pues este finde también ha caído esta tercera parte  :amor: :amor: Esta serie es muy grande  :thumbup:.

Mira que cuando llegué al inicio del viaje de Lucy y ese salto onírico, pensé: a ver si ahora voy a entender a los de ZN, que va... No se que han leído! Increíble lo que se va encontrando Lucy tras las puertas  :amor:

Sigue con el mismo ritmo de homenajes y referencias, me ha encantado el que se hace a si mismo (Sweet Tooth) en una de las puertas... si hasta se escucha un -A por ellos tigre!

Sin bajar un ápice del nivel que nos esta acostumbrando Lemire en esta obra. Yo al menos, sigo encantado, será una serie para recordar!
Es que es una serie fabulosa, de lo mejor que se esta publicando ahora mismo en USA

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #311 en: 18 Abril, 2019, 09:00:35 am »
Por fin he podido leer el tomo 3 y he de decir que esta serie es una delicatessen!!Ya dije que me encantaba Madame Libélula, ahora me gusta más!! :amor:, por cierto he visto que lo próximo que viene son dos Spin off no??

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #312 en: 18 Abril, 2019, 10:39:29 am »
Por fin he podido leer el tomo 3 y he de decir que esta serie es una delicatessen!!Ya dije que me encantaba Madame Libélula, ahora me gusta más!! :amor:, por cierto he visto que lo próximo que viene son dos Spin off no??

Pues si, en junio Dr. Star y en julio la era cuántica  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #313 en: 19 Abril, 2019, 22:25:11 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #314 en: 19 Abril, 2019, 22:33:33 pm »
Primera noticia

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines