Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 81396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #210 en: 03 Febrero, 2019, 20:11:36 pm »
A mí esta serie me tienen maravillado. Te recomiendo también el spinoff de Sherlock Franckestein, a mí me gustó mucho. Y en estos meses Astiberri va a traer otros dos más.

Yo tengo el de Sherlock.
Pero no he leído Black Hammer.
¿Puedo leerlo sin problemas, o me voy a perder cosas?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #211 en: 03 Febrero, 2019, 20:20:57 pm »
A mí esta serie me tienen maravillado. Te recomiendo también el spinoff de Sherlock Franckestein, a mí me gustó mucho. Y en estos meses Astiberri va a traer otros dos más.

Yo tengo el de Sherlock.
Pero no he leído Black Hammer.
¿Puedo leerlo sin problemas, o me voy a perder cosas?

Te vas a perder muchas cosas. Lee primero Black hammer, de hecho Sherlock contiene el #12 de la serie regular.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #212 en: 03 Febrero, 2019, 20:21:53 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Pues lo guardaré hasta que consiga B.H.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #213 en: 03 Febrero, 2019, 20:28:41 pm »
A mí esta serie me tienen maravillado. Te recomiendo también el spinoff de Sherlock Franckestein, a mí me gustó mucho. Y en estos meses Astiberri va a traer otros dos más.

Yo tengo el de Sherlock.
Pero no he leído Black Hammer.
¿Puedo leerlo sin problemas, o me voy a perder cosas?

Yo creo que lo suyo es leer Black Hammer primero. Incluso se podría leer Sherlock entre el primer y segundo tomo de la serie principal.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #214 en: 03 Febrero, 2019, 20:37:36 pm »
¿El de Doctor Star creo recordar que no te entusiasmó?

No, me pareció lo más flojo que he leído de la saga.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #215 en: 03 Febrero, 2019, 20:41:12 pm »
Yo lo de los spin offs lo tengo que ver, Sherlock Frankestein si tiene buena pinta y ademas se lo he pillado a un compañero de foro, pero tampoco me apetece meterme en varias series paralelas que tampoco se como van a estar. Black Hammer 3 si, esa es compra segura cuando salga.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #216 en: 03 Febrero, 2019, 21:27:42 pm »
A mí esta serie me tienen maravillado. Te recomiendo también el spinoff de Sherlock Franckestein, a mí me gustó mucho. Y en estos meses Astiberri va a traer otros dos más.
Para cuando?? :smilegrin:

En marzo, el tercer tomo de Black Hammer, que será la primera parte de La edad sombría. En junio el spinoff Doctor Star, y en julio La Era Cuántica.
Pff ansía por la espera..

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #217 en: 03 Febrero, 2019, 21:45:08 pm »
Yo lo de los spin offs lo tengo que ver, Sherlock Frankestein si tiene buena pinta y ademas se lo he pillado a un compañero de foro, pero tampoco me apetece meterme en varias series paralelas que tampoco se como van a estar. Black Hammer 3 si, esa es compra segura cuando salga.

No sé si el resto de spin offs serán como Sherlock Frankenstein, pero si es asi, me parecerían importantes ya que revelan acontecimientos relevantes de la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como digo, no he leido aún La Era Cuántica ni Doctor Star, pero espero que también aporten datos a BH.

Por otro lado si sacan un spin off dedicado a Cthu-Louise lo compraría seguro. Adoro ese personaje  :amor:

« última modificación: 03 Febrero, 2019, 22:05:04 pm por miguelito: Aldous Harding's party »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #218 en: 03 Febrero, 2019, 22:01:29 pm »
Yo espero que no sean necesarias, luego si alguna me llama, ya la pillare, pero que no me "obliguen"

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #219 en: 03 Febrero, 2019, 22:07:08 pm »
En eso tienes razón, porque de algun modo, si sigues BH, te ves "obligado" a comprar Sherlock.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #220 en: 04 Febrero, 2019, 10:56:52 am »
Mi plan es solo seguir Black Hammer, no me gusta que me obliguen a comprar otras series para no perderme hechos importantes de la serie principal.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #221 en: 04 Febrero, 2019, 10:59:12 am »
Yo es que me lo tomo como en su día con Predicador, que también había miniseries aparte, simplemente complementan la historia principal, aunque no sean necesarias para entenderla.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #222 en: 04 Febrero, 2019, 11:01:35 am »
Yo es que me lo tomo como en su día con Predicador, que también había miniseries aparte, simplemente complementan la historia principal, aunque no sean necesarias para entenderla.
Sería un buen ejemplo, aunque en el caso del Predicador, quien protagonizaban las miniseries eran personajes de la serie; en el caso de BH, salvo que la memoria me falle, no es así, porque Sherlock Frankenstein no es personaje de la serie principal

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #223 en: 04 Febrero, 2019, 11:03:22 am »
Yo es que me lo tomo como en su día con Predicador, que también había miniseries aparte, simplemente complementan la historia principal, aunque no sean necesarias para entenderla.
Sería un buen ejemplo, aunque en el caso del Predicador, quien protagonizaban las miniseries eran personajes de la serie; en el caso de BH, salvo que la memoria me falle, no es así, porque Sherlock Frankenstein no es personaje de la serie principal

Sí, en este caso son secundarios, o incluso terciarios.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #224 en: 06 Febrero, 2019, 11:27:14 am »
Yo es que me lo tomo como en su día con Predicador, que también había miniseries aparte, simplemente complementan la historia principal, aunque no sean necesarias para entenderla.
Sería un buen ejemplo, aunque en el caso del Predicador, quien protagonizaban las miniseries eran personajes de la serie; en el caso de BH, salvo que la memoria me falle, no es así, porque Sherlock Frankenstein no es personaje de la serie principal

Sí, en este caso son secundarios, o incluso terciarios.

Bueno a pesar de ser secundarios, sí aportan datos y profundidad muy importantes a la trama de la serie. Para mi si son "necesarios" (al menos en el caso de Sherlock, a la par que muy recomendable por si sola  :thumbup:), para un mayor disfrute de la obra. El hecho de que uno de los números de la serie central se encuentre dentro de la mini ya da una pista...

Esta frase: " Sherlock Frankenstein no es personaje de la serie principal", no es cierta, es secundario y no sale mucho, pero es un personaje de la serie principal, con bastante relevancia diría. La profundidad que aporta su mini (que como personaje, sale tanto o menos que en la principal) me parece muy importante.

Vamos que estoy de acuerdo con esto:
En eso tienes razón, porque de algun modo, si sigues BH, te ves "obligado" a comprar Sherlock.

Y merece mucho la pena, si os gusta la serie central os gustará y mucho.
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines