Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 81419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #120 en: 20 Julio, 2018, 08:30:40 am »
Pues no sé, yo es que no le he leído nada que me haya parecido una verdadera salvajada y eso que le sigo en Facebook. Con Stan Lee se pasa tres pueblos sí, pero como a mí ese señor ni me va ni me viene no me molesta demasiado. :lol:
¿Desear una lenta muerte a Stan Lee?

Yo le conocí en una firma de FDCB hace un par de años y me pareció un tío genial, estuvimos un rato hablando. Ahora ya con la meada fuera de tiesto e innecesaria contra Stan...  :no: Como persona más bajo no le puedo tener ni las formas, ni el momento (la época que ha pasado Stan el ultimo año...), ni era necesario (al menos no ahora), por mucha razón que tuviera para mi la perdió al abrir así la bocaza. Dicho esto su arte sigue siendo tan bueno ahora (si no mejor) que cuando le conocí en aquella firma que tan bien me cayo...

Soy aficionado a los cómics no a las personas, puedo comprar un cómic de Rubín sin que me caiga bien y disfrutar de mi hobby como un enano (como ha ocurrido con este) :bouncy:

Pues a la saca con Sherlock. Ale, ya lo habéis conseguido, mamoncetes  :birra:

No te vas a arrepentir ni un ápice!! Es más Black Hammer. Terriblemente disfrutable  :birra:

LOU!!!!!!!   :lol:

« última modificación: 20 Julio, 2018, 08:39:19 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #121 en: 20 Julio, 2018, 09:32:00 am »
Pues no sé, yo es que no le he leído nada que me haya parecido una verdadera salvajada y eso que le sigo en Facebook. Con Stan Lee se pasa tres pueblos sí, pero como a mí ese señor ni me va ni me viene no me molesta demasiado. :lol:
¿Desear una lenta muerte a Stan Lee?

Yo deseo muchas muertes a lo largo del día, hace cinco minutos viendo a Albert Rivera en la tele por ejemplo. No son cosas que se piensan en serio, son formas de hablar poco ortodoxas que entiendo que a la gente le espanten, pero a mí de verdad que me dan un poco igual.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #122 en: 20 Julio, 2018, 09:33:13 am »
Yo he coincidido con Rubín varias veces, la última no hace mucho en el Gen X de la calle Puebla, donde me firmó Ether. En persona y en las distancias cortas, siempre me ha parecido un tío majísimo, agradable, cercano... es verdad que tiene un “punto” de actitud rockstar que no a todo el mundo puede entrarle bien de primeras, pero ya digo que es hablar con él, y poca queja del tío.

Su problema desde hace un tiempo son las redes sociales, que las utiliza como vertedero y lugar de desahogo, tanto para criticar cualquier cosa que estime oportuno como para atizar a quien ose criticarle. Un mal muy común hoy en día, todo sea dicho. Y aquí matizaría: no me parece mal en ningún momento que el dé su opinión, ya sea política, profesional o personal, el problema es cuando el modo ni las formas no es que no sean las adecuadas, si no que son una meada fuera de tiesto en toda regla.

Él podrá tener una opinión de lo que sea, y si le apetece compartirla, no me parece mal y está en su completo derecho, pero lo que no puedes es soltar toda la mierda que te viene, insultar a todo aquel que te debata, desear barbaridades... en ese momento, deja de tener razón, y aunque tu opinión no diste mucho de la suya (o sí, es indiferente mientras se haga con respeto) es imposible que compartas esa opinión. Ha confundido el opinar aún siendo políticamente incorrecto con ser un maleducado.

Y ya digo que en persona me parece un tipo majo, cercano, con el que incluso me iría a tomar unas cañas para conocer más de su trabajo, es un currante del cómic y su arte me tiene embaucado, pero con esas formas que tiene en las redes, es difícil empatizar con él o incluso llegar a admirarle por su trabajo.

Después de este tocho, solo volver a repetir que si os gustó Black Hammer, compréis Sherlock Frankenstein, que es una gozada :mola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #123 en: 28 Julio, 2018, 02:03:25 am »
Me ha gustado mucho Sherlock Frankenstein. Sigue la estela de la serie central de Black Hammer pero añadiendo un montón de información acerca del universo BH.

Por otro lado, he estado mirando la página de Dark Horse y veo que, además de la continuación de BH con Age of Doom, existen 2 spin offs más. Parece que este se va convertir en el Mignolaverso.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #124 en: 28 Julio, 2018, 08:53:41 am »
Sip, Doctor Star y Quantum Age. He escuchado cosas buenas de Doctor Star, de Quantum Age no he investigado.

Al final será como tú dices. El caso es que no haya más spin offs que serie principal. Supongo que por otra parte supone seguir dando más porciones del universo mientras Lemire madura su idea para BH, en vez de hacer un parón total de publicación.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #125 en: 28 Julio, 2018, 09:25:16 am »
Sip, Doctor Star y Quantum Age. He escuchado cosas buenas de Doctor Star, de Quantum Age no he investigado.

Quantum Age también pinta muy bien. Está anbientada 1000 años en el futuro y algunos heroes inspirados en los personajes de BH que intentan resolver el enigma de lo que les pasó en el siglo XX.

Por otro lado el titulo me llama muchisimo y se le pueden sacar grandes ideas: Ya no es golden age ni silver age, ahora estamos en The Quantum age, La era cuántica.

Doctor Star me llama incluso mas, por suerte el TPB sale en octubre osea que Astiberri igual lo trae aqui para navidades. El dibujo de Fuimara es brutal y el argumento mas humano y cercano a BH (un superheroe abuelete y la relacion con su hijo).
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #126 en: 28 Julio, 2018, 09:29:43 am »
miguelito, ¿has leído Starman por casualidad?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #127 en: 28 Julio, 2018, 09:47:15 am »
miguelito, ¿has leído Starman por casualidad?

Lo mio con Starman es de locos. Compré los tomos de 2° mano, los tuve en la estanteria unos 3 años, comencé a leerlo, lo deje... y ahi sigo, sin leerlos  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #128 en: 28 Julio, 2018, 09:51:07 am »
Ah, es que por lo que cuentas pensé que te gustaría.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #129 en: 28 Julio, 2018, 10:16:15 am »
Ah, es que por lo que cuentas pensé que te gustaría.

¿Insinúas que Dr Star tiene algo que ver con Starman?  }:)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #130 en: 28 Julio, 2018, 10:39:17 am »
Creo que lo dice por la relacion entre Jack Knight y su padre, pero, y a pesar de mi desconocimiento de Starman, creo que el tono que le da Lemire a BH es muy distinto al de Robinson, (al menos en los primeros numeros que son los que yo he leido) a pesar de que ambas ahondan en lo mismo ( golden age, humanizacion del superhéroe...)

Ademas como dirian Uno y Morgan, bromeando por supuesto, "Starman y leer no pueden ir en la misma frase" o "nunca saques a Starman de la estantería".

Algun dia lo leeremos y todo cambiará en nuestras vidas  :angel:
« última modificación: 28 Julio, 2018, 10:45:03 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #131 en: 28 Julio, 2018, 10:45:48 am »
Xaaaactamente. No he leído Doctor Star, lo comentaba por lo que le atraía a miguelito de la sinopsis.

Me refiero al legado de un hijo cuyo padre es un héroe olvidado de la Edad de Oro. Estar a la altura, relaciones desde un punto más intimista,...

Una de mis series favoritas.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #132 en: 28 Julio, 2018, 10:49:24 am »
Ya ya, si era una broma  :birra: Si lo decía porque Dr Star está claramente basado en su homólogo DCíta. Si hasta su alter ego es James Robinson  :lol:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #133 en: 28 Julio, 2018, 10:56:07 am »
Me ha gustado mucho Sherlock Frankenstein. Sigue la estela de la serie central de Black Hammer pero añadiendo un montón de información acerca del universo BH.

Por otro lado, he estado mirando la página de Dark Horse y veo que, además de la continuación de BH con Age of Doom, existen 2 spin offs más. Parece que este se va convertir en el Mignolaverso.
Sigo BH, y pienso que está muy bien (aunque tampoco sea una obra maestra); lo que me da pereza es que lo que ahora es una única serie se vaya conviertiendo en un universo al que seguir para ir enterándose de las cosas.
No me he comprado el tomo que ha salido de Sherlock Frankenstein; sé que contiene un número de la serie regular de BH. Es necesario leerlo para seguir BH? Se cruzan las historias?
Con lo chulo que es un seríe donde todo pase y comprarle dos o tres tomos de la colección al año y listo...

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #134 en: 28 Julio, 2018, 11:00:11 am »
Yo creo que se puede seguir la serie central sin leer Sherlock. Es cierto que en esta última te cuentan cosas interesantes sobre el pasado de los superhéroes y cómo llegaron a la situación de la serie central, pero realmente lo importante ya aparece en la serie madre. Yo diría que es prescindible, aunque merece la pena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines