Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo lo que espero que incluyan en ese OG son las historias de complemento de la Avispa.  :angel:

Eso los tendrían que quitar, son una  :caca: total  }:)
Una maravilla no son, eso seguro, pero yo no diría tanto. Si no se publican ahora, dificilmente lo haran en un futuro. Por puro completismo, a mí me gustaría que se incluyeran.

Lo decia en broma  :lol: Yo creo que las inclurán en el tomo, que como bien dices, es la única oportunidad de que vean la luz en España. Lo que pasa es que el tomaco va a superar las 700 fijo.  :incredulo:

Broma o no, soy consciente que no es un material de primera, ni de coña. Una cosa son mis intereses personales como coleccionista o lector y otra la pura realidad.  ;)

Y sí, creo que va  ser un buen tocho.  :leche:


Hay más material de McGregor que los Jungle Action. Está la Presa de la Pantera y creo que un serial de Marvel Cómics Presents. No tendrían por qué juntarlo con Kirby.

El serial de marvel presents sería interesante, porque está inédito.
Incluso se podrían añadir estos números.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mhf1043.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mhf1044.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mhf1045.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mhf1046.html

Pero la Presa de la Pantera es material de los noventa y si se reeditase, diría que le pega un formato como la novela gráfica. Desde luego, es una atentica maravilla de miniserie, pero creo que no encajaría con la filosofía de un OG. Incluso puede que el papel tampoco sea el idóneo para ello.
Bueno, era una idea para juntar todo McGregor, nada más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Sí, claro.  :thumbup:

Tampoco ess que yo vaya a tomar la decisión.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo espero que no mezclen épocas tan lejanas. Y es lo que decís, seguramente no lo van a hacer porque no entra en la filosofía de los OG meter cosas de los 90.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo espero que no mezclen épocas tan lejanas. Y es lo que decís, seguramente no lo van a hacer porque no entra en la filosofía de los OG meter cosas de los 90.
Esa filosofía incluia publicar sólo lo mejor de lo mejor, y ahí está el Hombre Hormiga. Y me parece perfecto, hay que ser flexibles si el momento lo requiere.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Al final esta tarde ha caido el tomo de los Eternos. No me he podido resistir.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Al final esta tarde ha caido el tomo de los Eternos. No me he podido resistir.

Lo que yo decía, que el resultado del de los Eternos puede que esté engordado respecto al resto. Seguro que esto va a pasar también con otros tomos, que algunos que tienen dudas al final los van a comprar.

poza gonzalez

  • Visitante
"La Tumba de Drácula" y "Howard el Pato" siguen ocupando los dos primeros puestos de la lista.  :mola:
Espero que Panini y SD estén tomando buena nota de ello.  :thumbup:
También quiero que me perdonéis por ponerme tan pesado con este tema.  ;)
Un saludo.

Desconectado dorangutan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Los magazines marvel de terror en blanco y negro y los de ciencia ficción de los setenta eran la puta caña, no se porque tienen tan pocos votos,  en ellos hay verdaderas maravillas

La opción hace referencia sólo a los Magazines de Terror.
De Ciencia ficción que yo recuerde sólo estaban los seis números de Unknown Worlds of Science Fiction y un número suelto de Marvel Preview dedicado a UFO Connection. Ni idea de la disponibilidad que puede haber de esos materiales.

Si claro también me refiero a esos Unknown y UFO, y también a aventuras bizarras, todo esto tenía la misma calidad o más que los magazines de terror y es un material apenas publicado por estos lares, pero vamos babeo de pensar que editaran el Zombi o el Frankenstein marveliano, el tomo de los Eternos yo ya lo pille el primer día, y es una puta maravilla, que gusto ver por fin esta obra de Kirby en color y con un color y papel adecuado no el engendro ese con brillitos y satinado que hicieron con los relatos de Asgard

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Los magazines marvel de terror en blanco y negro y los de ciencia ficción de los setenta eran la puta caña, no se porque tienen tan pocos votos,  en ellos hay verdaderas maravillas

La opción hace referencia sólo a los Magazines de Terror.
De Ciencia ficción que yo recuerde sólo estaban los seis números de Unknown Worlds of Science Fiction y un número suelto de Marvel Preview dedicado a UFO Connection. Ni idea de la disponibilidad que puede haber de esos materiales.

Si claro también me refiero a esos Unknown y UFO, y también a aventuras bizarras, todo esto tenía la misma calidad o más que los magazines de terror y es un material apenas publicado por estos lares, pero vamos babeo de pensar que editaran el Zombi o el Frankenstein marveliano, el tomo de los Eternos yo ya lo pille el primer día, y es una puta maravilla, que gusto ver por fin esta obra de Kirby en color y con un color y papel adecuado no el engendro ese con brillitos y satinado que hicieron con los relatos de Asgard

A ver, que nadie piense que los materiales de la encuesta están confirmados para editarse. Tan sólo los cuatro primeros están confirmados, los demás son simples series con posibilidades de ser editadas en MLE. Algunas yo creo que altamente probables como Hombre Cosa, Invasores, Pato Howard, Nova, Tumba de Drácula o Deathlok, incluso diria que las historias de monstruos pre-Marvel.
Precisamente los Magazines de Terror son una de las opciones con más dudas de ser editadas en MLE porque es la única que desconocemos si hay disponibilidad de materiales con la suficiente calidad para este lujoso formato.
Por lo que respecta a la colección de Frankenstein ni siquiera está incluida en la encuesta porque por ahora no se dispone de digitalización a color.
« última modificación: 16 Enero, 2015, 22:35:56 pm por rockomic »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Aventuras Bizarras dijo Julián que no se podía publicar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Aventuras Bizarras dijo Julián que no se podía publicar.

Cierto, Aventuras Bizarras no puede ser y me imagino que Marvel Preview, que es el nombre que tuvo la colección en sus primeros 24 números, tampoco.
Lo más probable es que todo lo que son magazines en blanco y negro no sea posible publicaros, con la excepción ya sabida de Rampaging Hulk y quizás Tales of the Zombie.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Aventuras Bizarras dijo Julián que no se podía publicar.

Cierto, Aventuras Bizarras no puede ser y me imagino que Marvel Preview, que es el nombre que tuvo la colección en sus primeros 24 números, tampoco.
Lo más probable es que todo lo que son magazines en blanco y negro no sea posible publicaros, con la excepción ya sabida de Rampaging Hulk y quizás Tales of the Zombie.
Y los motivos exactamente cuales son? Perdida de derechos de algun personaje?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Y los motivos exactamente cuales son? Perdida de derechos de algun personaje?

Pues si, hay números en esas colecciones que publicaban historias de otros personajes que no pertenecían a Marvel, es decir, licencias.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Aventuras Bizarras dijo Julián que no se podía publicar.

Cierto, Aventuras Bizarras no puede ser y me imagino que Marvel Preview, que es el nombre que tuvo la colección en sus primeros 24 números, tampoco.
Lo más probable es que todo lo que son magazines en blanco y negro no sea posible publicaros, con la excepción ya sabida de Rampaging Hulk y quizás Tales of the Zombie.
Y los motivos exactamente cuales son? Perdida de derechos de algun personaje?

No, los motivos creo que son la no disponibilidad de muchos materiales. Aunque tampoco me hagas mucho caso porque no recuerdo exactamente lo que dijo Julián en la entrevista. Lo que es seguro es que dijo que no había posibilidad de reeditar Aventuras Bizarras.

Desconectado dorangutan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Los magazines marvel de terror en blanco y negro y los de ciencia ficción de los setenta eran la puta caña, no se porque tienen tan pocos votos,  en ellos hay verdaderas maravillas

La opción hace referencia sólo a los Magazines de Terror.
De Ciencia ficción que yo recuerde sólo estaban los seis números de Unknown Worlds of Science Fiction y un número suelto de Marvel Preview dedicado a UFO Connection. Ni idea de la disponibilidad que puede haber de esos materiales.

Si claro también me refiero a esos Unknown y UFO, y también a aventuras bizarras, todo esto tenía la misma calidad o más que los magazines de terror y es un material apenas publicado por estos lares, pero vamos babeo de pensar que editaran el Zombi o el Frankenstein marveliano, el tomo de los Eternos yo ya lo pille el primer día, y es una puta maravilla, que gusto ver por fin esta obra de Kirby en color y con un color y papel adecuado no el engendro ese con brillitos y satinado que hicieron con los relatos de Asgard

A ver, que nadie piense que los materiales de la encuesta están confirmados para editarse. Tan sólo los cuatro primeros están confirmados, los demás son simples series con posibilidades de ser editadas en MLE. Algunas yo creo que altamente probables como Hombre Cosa, Invasores, Pato Howard, Nova, Tumba de Drácula o Deathlok, incluso diria que las historias de monstruos pre-Marvel.
Precisamente los Magazines de Terror son una de las opciones con más dudas de ser editadas en MLE porque es la única que desconocemos si hay disponibilidad de materiales con la suficiente calidad para este lujoso formato.
Por lo que respecta a la colección de Frankenstein ni siquiera está incluida en la encuesta porque por ahora no se dispone de digitalización a color.

Pero si hablamos de magazines en blanco y negro de Terror, en ellos se incluian distintos seriales de distintos personajes incluido el hombre cosa o  Frankenstein concretamente en Monster Unleashed a ese Frankenstein me refiero y que pudimos ver por aquí en unos pocos numeros editados por Vertice, aunque ya puestos estaría genial la otra serie de Frankenstein con unos primeros numeros  a cargo de un espectacular Mike Ploog, y claro que no me hago ilusión de que editen salvo las cuatro ya anunciadas y dificilmente el resto de las porpuestas que poneis, aunque el de los Eternos creo que ha funcionado y eso da algo de esperanza

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines