Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Debes votar las que consideras tres mejores películas de Marvel.

Howard el Pato (1986)
1 (1.8%) -
The Punisher (1989)
1 (1.8%) -
Capitán América (1990)
0 (0%) -
The Fantastic Four (1994)
0 (0%) -
Blade (1998)
2 (3.5%) -
X-Men (2000)
18 (31.7%) -
Blade 2 (2002)
2 (3.5%) -
Spiderman (2002)
20 (35.2%) -
Daredevil (2003)
3 (5.3%) -
X-Men 2 (2003)
30 (52.9%) -
Hulk (2003)
5 (8.8%) -
El Castigador - The Punisher (2004)
2 (3.5%) -
Spiderman 2 (2004)
23 (40.5%) -
Blade: Trinity (2004)
0 (0%) -
Elektra (2005)
0 (0%) -
Man-Thing (2005)
0 (0%) -
Los 4 Fantásticos (2005)
2 (3.5%) -
X-Men 3: The Last Stand (2006)
1 (1.8%) -
Motorista Fantasma - Ghost Rider (2007)
0 (0%) -
Spiderman 3 (2007)
2 (3.5%) -
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)
0 (0%) -
Iron Man (2008)
39 (68.7%) -
El Increible Hulk (2008)
8 (14.1%) -
Punisher War Zone (2008)
3 (5.3%) -
X-Men orígenes: Lobezno (2009)
1 (1.8%) -
Iron Man 2 (2010)
10 (17.6%) -
Thor (2011)
7 (12.3%) -
X-Men: Primera Generación (2011)
31 (54.6%) -
Capitán América: El Primer Vengador (2011)
16 (28.2%) -

Total de votos: 78

Votación cerrada: 11 Marzo, 2012, 22:34:36 pm

Autor Tema: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.  (Leído 29136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #30 en: 12 Enero, 2012, 17:33:58 pm »
joer, como está first class! creía que la rivalidad sería entre spidey e iron man.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #31 en: 12 Enero, 2012, 17:35:03 pm »
Pues yo te la recomiendo, es lo más cerca al Punisher original que podrás disfrutar en la gran pantalla (de momento).

Eso es verdad. A mi la primera de los 4F me pareció divertida pero no entra entre mis cinco pelis favoritas de Marvel , y la de Daredevil me gusta mucho la versión del director.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #32 en: 12 Enero, 2012, 18:05:24 pm »
joer, como está first class! creía que la rivalidad sería entre spidey e iron man.

Es que creo que si obviamos el Hulk de Lee que se aleja mucho de la peli palomitera (aunque se pegara el trastazo por pretenciosa) Primera Generación es la que tiene el guión más interesante y los personajes mejor dibujados con muuuuuuucha diferencia con cualquier otra.

Las mayoría de las demás son chorraditas la mar de entretenidas para echar un buen rato sin complicarte la vida (muchas ni eso).


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #33 en: 12 Enero, 2012, 18:49:47 pm »
joer, como está first class! creía que la rivalidad sería entre spidey e iron man.


A mí no me extraña, me parece un peliculón de cabo a rabo.

Me extraña más ver a Iron Man tan arriba y con esa diferencia. Que conste que me parece una muy buena película y un gran acierto, pero para mí gusto le falta un buen trecho para alcanzar lo que para mí son las tres películas con mayúsculas de Marvel: Spiderman 2, X-Men primera generación y X-Men 2.

En cuanto al Hulk de Ang Lee yo también considero que es una muy buena película, el problema es que no es lo que se esperaba del personaje.

Lo de Punisher War Zone que algunos califican de peliculón me cuesta más de ver. Vale que supera la primera, cosa no muy difícil por cierto, pero para mí no pasa de peli de acción normalita.

Tampoco me parece tan mala X-Men 3 como la pintan. Me parece un film bastante aceptable con un guión muy bueno. Para mí mucho mejor que Lobezno, que sólo por los diálogos y el tratamiento de personajes tan chulo-cazurro ya es para darle de hostias.

Las de Blade nunca me han parecido nada destacable (bueno, la tercera es directamente un truño), pero la segunda por lo menos goza de la mano de Guillermo del Toro y salió bastante apañadita. Guillermo es de lo más fiable ahora mismo para superheroes junto a Mathew Vaughan, las dos de Hellboy me parecen tremendas.

Daredevil y los 4F realmente merecen algo mucho mejor. No diré que sean horribles pero no me parecen dignas, cosa que sí me parecen las adaptaciones de Iron Man, Capitan América, Thor o Hulk.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #34 en: 12 Enero, 2012, 20:23:45 pm »
Daredevil y los 4F realmente merecen algo mucho mejor. No diré que sean horribles pero no me parecen dignas,

¿Qué pasa, que te da vergüenza? Si quieres te hago el trabajo sucio y me pongo a despotricar de la media hora que aguanté de cada peli. :smilegrin:



IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #35 en: 12 Enero, 2012, 20:24:26 pm »
Daredevil y los 4F realmente merecen algo mucho mejor. No diré que sean horribles pero no me parecen dignas,

¿Qué pasa, que te da vergüenza? Si quieres te hago el trabajo sucio y me pongo a despotricar de la media hora que aguanté de cada peli. :pota:  :smilegrin:



No hombre, lo digo en serio. Son películas flojas pero tampoco llegan a los extremos de cosas como Elektra, Punisher, Blade Trinity, Motorista Fantasma o Man-Thing.

Especialmente mala me pareció la segunda de los 4F. Algunos diálogos son de peli de acción barriobajera y luego está todo el tema de la boda de la parejita feliz, que produce verguenza ajena. Por lo menos ver en acción a Estela Plateada resulta interesante pero poco más. La primera todavía se aguantaba un poco, pese al tono infantiloide que sobraba y la dirección en general más bien fria.
Lo que está claro es que hay que hay que empezar de cero y olvidarse de estas dos pelis. Espero que para el reboot cambien totalmente de filosofía y se busquen a un director competente.

La de Daredevil creo que la primera mitad no está nada mal, el origen y tal está bastante bien resuelto. Luego la cosa va para abajo y se hecha en falta emoción y dramatismo. En otras palabras, un buen director.
Veremos que hacen en el reboot.
« última modificación: 12 Enero, 2012, 20:26:07 pm por rockomic »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #36 en: 12 Enero, 2012, 21:38:48 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre los 4F, y espero que ese reinicio que tienen planeado nos traigan a un Galactus en condiciones  :contrato:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #37 en: 13 Enero, 2012, 00:52:21 am »
No sé yo si eso de relanzar a los 4Efe saldrá adelante algún día...  :sospecha:

Los 4Efe y Silver Surfer es mala por todas partes. Para empezar, llamando Silver Surfer a Estela Plateada. A partir de ahí, cada escena y caracterización son un atentado contra los personajes de Lee y Kirby. Y de la primera, el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si eso está a la altura de X-Men, en el que los personajes ERAN RECONOCIBLES, y estaban bien caracterizados, entonces, apaga y vámonos...


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.571
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #38 en: 13 Enero, 2012, 11:04:25 am »
Buenas!! :hola:

El género de los superhéroes en el cine lamentablemente no me ha dado demasiadas alegrías, ya enumeré en otro hilo las escasas buenas películas de superhéroes que he visto ("Los increíbles", "El protegido", "Superman: La película", alguna de Batman) y ninguna pertenece a una adaptación de personajes Marvel. Tras mirar la lista de la encuesta y votar las pelis que he visto, el panorama me parece aún más desolador de lo que pensaba. De hecho ni siquiera me parecen notables las películas que he votado como mejores, pero ahí quedan mis votos:

01 - Spider-Man 2
02 - Iron Man
03 - X-Men

Las primeras adaptaciones de personajes Marvel fueron bastante bochornosas. Mientras Warner-DC contemplaba el merecido éxito de la excelente "Superman: La película" y las dos entregas del Batman de Tim Burton, Marvel arrastraba su buen nombre con producciones como:

3 Howard el Pato (1986): Esta película es una absoluta basura. Me extraña bastante porque George Lucas andaba metido con LucasFilm y la mayoría de sus proyectos e inversiones de los 80' resultaron en películas, al menos, entretenidas. No es el caso y sorprende ver al gran actor Tim Robbins enrolado en este bodrio. Pecados de juventud, imagino.

4 The Punisher (1989): Típica película de acción malilla de bajo presupuesto. Siendo muy, muy pobre, es bastante mejor que la anterior.

2.5 Capitán América (1990): Ésta no vale la pena de verla ni aún teniendo todo el tiempo del mundo, ni por curiosidad, ni por amor al personaje ni por completismo cinéfago.

NV The Fantastic Four (1994): Ésta no la he visto pero sus "bondades" han llegado a mis oídos.

Las películas anteriores las vi de pequeño, sospecho que mi valoración ahora sería inferior ;). A partir de este momento y con Blade, las películas seguirán siendo bastante malillas pero ya contarán con generosos presupuestos y actores con cierto caché. Así pues, en consonancia con el cine de acción y aventuras del Hollywood de su época, nos encontramos con olvidables producciones millonarias de usar y tirar y, a veces, con alguna decente producción veraniega. Buen cine, ni de lejos, desafortunadamente.

5 Blade (1998): La película es malilla pero es la primera película Marvel con una producción y actores decentes, por tanto mucho mejor que las anteriores, pero tampoco nada del otro mundo.

6 X-Men (2000): Me pareció correcta y poco más en su momento pero hace mil años que no la veo, me gustaría ver la trilogía y Primera Generación de un tirón ahora que les tengo mucha más simpatía a los mutantes gracias a los OmniGold de La Imposible Patrulla-X.

4 Blade 2 (2002): Flojita, como la primera, pero más flipada.

5,5 Spiderman (2002): Poca cosa para lo que pudo haber sido y lo que puede dar de sí este personaje en una película. Tiene todos los defectos típicos de la trilogía: la cara de tarugo de Tobey, tediosas conversaciones de 10 minutos llorando a moco tendido con la Tía May, el insoportable romance con la Mary Jane más fea de la historia (Kirsten) a lo comedia estúpida de instituto americano, desenmascaramientos públicos cada dos peleas, NYC apoyando al arácnido, un villano de circo (¿para ponerle una máscara fichas a Willem Dafoe?). Además a la película le falta ritmo y carisma y el ordenador canta demasiado. Hay otras cosas innecesarias y estúpidas como lo de que Flash sea moreno o los lanzarredes orgánicos pero vamos, esto tampoco me parece tan grave. Además, desde luego esta adaptación no refleja a mi Spider-Man, pero eso es otra cosa.

Con todo esto, que no es poco, la película cuenta con un guión correcto, aunque nada inspirado, y me gustan mucho el traje de Spider-Man y el personaje de JJJJ. Y se puede ver sin problemas, a pesar de todo lo comentado es bastante mejor que las demás películas de la lista.

3,5 Daredevil (2003) :wall:

NV X-Men 2 (2003)

4 Hulk (2003): Se agradece que Ang Lee intente aportar algo distinto e inteligente a una película de superhéroes, sin embargo a mi jucio fue una película fallida, de todas formas contiene momentos hermosos y el personal acercamiento de Ang Lee a la hora de abordar el género debe ser valorado, aunque personalmente no soporto esta película.

5 El Castigador - The Punisher (2004): Floja pero entretenida.

6,5  Spiderman 2 (2004): Bueno, aquí se mantienen bastantes defectos de la primera parte pero mejora notablemente el villano. Este Dr.Octopus/Alfred Molina responde a las expectativas mucho mejor que el decepcionante Duende Verde e incluso me gusta que se inventen una feliz vida anterior para él con su esposa. También JJJ tiene más apariciones y las peleas son mucho más espectaculares, contiene algunos simpáticos guiños a los cómics, contó con mejores efectos especiales y en conjunto me parece una película mucho más lograda que la anterior, beneficiada, en parte, por ahorrarse el origen del personaje, ya explicado en la primera de forma poco brillante. Creo que es en ésta cuando Peter tiene una conversación con su tío Ben. Otro acierto.

NV Blade: Trinity (2004)

NV Elektra (2005)

NV Man-Thing (2005)

4,5 Los 4 Fantásticos (2005): Película mala y desaprovechada pero que se puede ver si no eres fan de los personajes. De usar y tirar.

NV X-Men 3: The Last Stand (2006)

3 Motorista Fantasma - Ghost Rider (2007)

4 Spiderman 3 (2007): La debacle de Sam Raimi y del Hombre-Araña en el cine, después de la esperanzadora segunda parte ésta hundió miserablemente la trilogía en el fango de la indignidad y la vergüenza.

4,5 Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007): Película mala y desaprovechada pero que se puede ver si no eres fan de los personajes. De usar y tirar.

6,5 Iron Man (2008): Correctísimo pasarratos veraniego. Una película entretenida y divertida cuyo mayor acierto residió en su carismático protagonista.

4 El Increible Hulk (2008): En ésta intentaron arreglar la debacle de la anterior. Como la otra era demasiado reflexiva, aquí hay acción para parar un tren, como la otra estaba muy bien filmada, aquí tenemos un videoclip insufrible, como la otra tenía una visión más de autor, aquí tenemos la misma porquería comercialoide de siempre, como la otra era aburridísima... ésta es todavía más aburrida.

NV Punisher War Zone (2008)

4 X-Men orígenes: Lobezno (2009): Es mala pero encima es aburrida.

4 Iron Man 2 (2010): Aburrida y larguísima, no se sabe nunca de qué va realmente la película, menudo desperdicio de Mickey Rourke y de dólares.

NV Thor (2011)

NV X-Men: Primera Generación (2011): De ésta he oído buenas cosas.

5,5 Capitán América: El Primer Vengador (2011): Correcta pero con hecha con muy poca imaginación y escasa inteligencia, esta película tiene un punto de partida lleno de grandes posibilidades pero sólo ofrece pura rutina. De todas formas, está por encima de la media.

Esto es todo, ojalá la de Los Vengadores sea una gran película!! :roll:


Saludos!! :hola:
« última modificación: 13 Enero, 2012, 11:10:08 am por Harry Morgan »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #39 en: 13 Enero, 2012, 12:10:33 pm »
Pues yo te la recomiendo, es lo más cerca al Punisher original que podrás disfrutar en la gran pantalla (de momento).

Quita, quita... La de los 90 fue mala, la primera parte aburrida. Paso de ver un personaje que no me gusta nada.

Las de Blade nunca me han parecido nada destacable (bueno, la tercera es directamente un truño), pero la segunda por lo menos goza de la mano de Guillermo del Toro y salió bastante apañadita. Guillermo es de lo más fiable ahora mismo para superheroes junto a Mathew Vaughan, las dos de Hellboy me parecen tremendas.

Lo único interesante de Blade es la estética y el toque Guillermo del Toro. El resto es malo a rabiar.

Eso es verdad. A mi la primera de los 4F me pareció divertida pero no entra entre mis cinco pelis favoritas de Marvel , y la de Daredevil me gusta mucho la versión del director.

Pues esta es la que he visto yo. ¿Es distinta a la proyectada en el cine? Si es el caso ahora me explico esa sensación de haber visto una película distinta a la del resto.

Especialmente mala me pareció la segunda de los 4F. Algunos diálogos son de peli de acción barriobajera y luego está todo el tema de la boda de la parejita feliz, que produce verguenza ajena. Por lo menos ver en acción a Estela Plateada resulta interesante pero poco más. La primera todavía se aguantaba un poco, pese al tono infantiloide que sobraba y la dirección en general más bien fria.

Pues yo creo que lo mejor de las películas de ls 4F son los diálogos y las típicas peleas entre Johnny y Ben. El tema de la boda me pareció genial. Incluso en el número de la boda se tuvieron que esforzar para evitar que los villanos jorobaran el día. Me pareció muy interesante que no tengan tiempo para ellos (cosa que se ve mucho en los comics) por estar salvando al mundo. Las peleas de ambas películas me encantaron.

Más que tono infantiloide tiene un tomo más familiar y palomitero.
 
Los 4Efe y Silver Surfer es mala por todas partes. Para empezar, llamando Silver Surfer a Estela Plateada. A partir de ahí, cada escena y caracterización son un atentado contra los personajes de Lee y Kirby. Y de la primera, el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si eso está a la altura de X-Men, en el que los personajes ERAN RECONOCIBLES, y estaban bien caracterizados, entonces, apaga y vámonos...


Casi todo el mundo critica al Doctor Muerte. A mi me gustó. No le veo ni insípido ni que esté interpretado mal. Es un hombre prepotente, orgulloso, codicioso y vengativo. Cosa que me esperaba encontrar. Lo de las traducciones ya me resulta algo personal. Pero en ambas películas no dejé de reirme continuamente por los diálogos ingeniosos y las situaciones divertidas. En X men se tomaron muchas licencias y se le dió demasiado papel a Lobezno (como en todas las siguientes peliculas) Tenemos a un hombre objeto llamado Dientes de Sable. A una Pícara que no tiene nada que ver con el personaje. Un Sapo irreconocible, una Jean grey con muchas licencias y algo modosita y un Scott bastante desaprovechado. Obviamente tener a dos actores de la talla de Patrick Stewart   e Ian McKellen hace que las interpretaciones sean magníficas.

El fallo de las películas de los 4F, DD, Elektra y demás... fue su falta de osadía y en muchas de ellas el presupuesto.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #40 en: 13 Enero, 2012, 13:20:10 pm »


Especialmente mala me pareció la segunda de los 4F. Algunos diálogos son de peli de acción barriobajera y luego está todo el tema de la boda de la parejita feliz, que produce verguenza ajena. Por lo menos ver en acción a Estela Plateada resulta interesante pero poco más. La primera todavía se aguantaba un poco, pese al tono infantiloide que sobraba y la dirección en general más bien fria.

Pues yo creo que lo mejor de las películas de ls 4F son los diálogos y las típicas peleas entre Johnny y Ben. El tema de la boda me pareció genial. Incluso en el número de la boda se tuvieron que esforzar para evitar que los villanos jorobaran el día. Me pareció muy interesante que no tengan tiempo para ellos (cosa que se ve mucho en los comics) por estar salvando al mundo. Las peleas de ambas películas me encantaron.

Más que tono infantiloide tiene un tomo más familiar y palomitero.
 

A mí lo de la boda me pareció casi lo peor que he visto en adaptaciones Marvel.
Sue queda como una pija repelente y consentida y Reed como un pelele y calzonazos. El tono familiar precisamente es lo jodido, pero familiar a lo conservadurismo americano del más rancio. A mí algunos detalles me dieron verguenza, sinceramente.
No te digo que inicialmente los cómics de los 4 Fantásticos no fueran así, que en realidad sí que lo fueron, pero eran otros tiempos y actualmente no se puede hacer una película con esos tonos tan ridiculos y anticuados.
Para mí que quisieron darle un aire a comedia romántica para hacer algo diferente, pero la cagaron estrepitosamente al elegir a los guionistas y al director. Aquello a veces parece una película de Meg Ryan, la verdad.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #41 en: 13 Enero, 2012, 13:41:53 pm »
A mí lo de la boda me pareció casi lo peor que he visto en adaptaciones Marvel.
Sue queda como una pija repelente y consentida y Reed como un pelele y calzonazos. El tono familiar precisamente es lo jodido, pero familiar a lo conservadurismo americano del más rancio. A mí algunos detalles me dieron verguenza, sinceramente.

Hijo mío, a pocas mujeres conoces si no sabes bien que el día de la boda es sagrado y tiene que salir perfecto. Que el día más especial de tu vida te lo destrozen y encima en vivo y en directo... normal que la pobre quisiese esfurmarse y hacerse invisible.  :lol:
El toque familiar es la característica de los 4F y siempre lo será. Al menos como yo lo veo. A mí no me parece conservadurismo rancio, sino el prototipo familiar americano que se ve en las películas y en los comics. Sue siempre ha tenido mucho caracter y Reed ha sido muy calzonazos. Las peleas del irresponsable Johnny y Ben antológicas.

El tono amable de Alicia lo asume Sue en esta adaptación para mostrarle la humanidad a Estela Plateada, el cual se enamora de Sue al recordarle a Shalla Bal. A mi ver un enorme agujero negro a punto de devorar la tierra me acojona más que ver a un tio de rosa gigante.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #42 en: 13 Enero, 2012, 14:17:36 pm »
A mí lo de la boda me pareció casi lo peor que he visto en adaptaciones Marvel.
Sue queda como una pija repelente y consentida y Reed como un pelele y calzonazos. El tono familiar precisamente es lo jodido, pero familiar a lo conservadurismo americano del más rancio. A mí algunos detalles me dieron verguenza, sinceramente.

Hijo mío, a pocas mujeres conoces si no sabes bien que el día de la boda es sagrado y tiene que salir perfecto. Que el día más especial de tu vida te lo destrozen y encima en vivo y en directo... normal que la pobre quisiese esfurmarse y hacerse invisible.  :lol:
El toque familiar es la característica de los 4F y siempre lo será. Al menos como yo lo veo. A mí no me parece conservadurismo rancio, sino el prototipo familiar americano que se ve en las películas y en los comics. Sue siempre ha tenido mucho caracter y Reed ha sido muy calzonazos. Las peleas del irresponsable Johnny y Ben antológicas.


Pues a mi chica te aseguro que no le interesan en lo más mínimo las bodas. De ahí a lo que tu dices fíjate si hay trecho y posibilidades de encontrarse con mujeres con diferente sensibilidad.

No digo que todas las comedias románticas familiares sean malas por defecto, ni mucho menos, y hasta inicialmente no tenía porque ser una mala idea darle ese aire a los 4F en el cine. Simplemente hay maneras y maneras, y todo lo que hace relación a la boda en esta película me produce urticaria.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #43 en: 13 Enero, 2012, 14:28:56 pm »
Pues a mi chica te aseguro que no le interesan en lo más mínimo las bodas.

Seguro? Que yo me se de unas cuantas que en su dia dijeron eso y luego... :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #44 en: 13 Enero, 2012, 14:31:15 pm »
Prefiero mil veces la escena de boda de Very bad things antes que la de los 4F.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines