Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 149092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #210 en: 12 Enero, 2012, 21:47:28 pm »
Mi primo sabe.   :palmas:

Ni tanto ni tan calvo. Comprendo todas las posturas y yo soy de los que dejan expresarse. Como  que me gusta que me escuchen. Cada uno puede hacer el filtro que quiera o leer lo que le apetezca. No hay que entrar en más detalles. No se puede hablar de todos los temas que a uno le gusta.

Pienso que hay que defender etapas. Yo defiendo los años 90. Hay etapas como la de los new warriors, guardianes de la galaxia de Valentino  y la Trilogía. Son cosas para mi gusto con un gran toque clásico que ya han pasado casi 20 años o más desde se publicaron por primera vez.

Y por ejemplo los New Warriors como ocurriría con Thunderbolts fueron referencias en sus respectivas décadas. Uno porque presentaba un grupo juvenil con nuevos aires de querer comerse el mundo y ganarse el respeto de sus mayores. Y el los thunderbolts la rendención en todo su esplendor.  



Me recuerda a cierta portada mutante pero ahora no caigo.

Su primer número no es más que significativo como Vance aka Marvel Boy aka Justice se presenta en la mansión de los Vengadores para poder ser uno de ellos. Evidentemente sus poderes no estaban desarrollados y fue el motivo de que el Capitán lo rechazará.



Despuéso del rechazo, el trillador nocturno o Night Thrasher como por aquél entonces lo denominaron los buenos de forum le ofrecío unirse a él con Nova para formar un grupo de inadaptados. Decir que la primera página la terapía de choque que hace trillador a Rider para volver a conseguir sus poderes es antológica. Empezaba un reclutamiento que iría poco a poco reuniendo a diferentes personajes (incluso algunos que no se esperaban como speedball o Namorita). Con personalidades muy marcadas y con problemas diferentes. Desde el autoritarismo de los padres de Vance, el secretismo de Estrella de Fuego, vivir a la sombra de Namor y querer marcar su propia personalidad de Namorita, tener que esconder bajo chistes los problemas de inseguridad de Nova, la inmadurez de Bolaz Veloz(speedball), los fantasmas de Trillador que las comparaciones con Batman si son bastante evidentes, incluso el mismo trauma, además de añadir que sus dos intructores que se encargarón de cuidarle y entrenarle. tenían cierto carácter oscuro. Tanto por parte de Cuerda como de Tai.

No solamente los responsables de comic un jovencisímo Fabian N.(curiosamente se encargaría de una gran etapa de los Thunderbolts durante muchos años) y Mark B. (antes de darse a conocer como afamado dibujante mundial con Spiderman) nos querían mostrar a personas con una visión heroica y altruista. Sino además con problemas gordos que irían explotando a medida que sucederían los números. Que no solamente les convertían en seres humanos capaces de equivocarse. Trabajarían poco a poco hasta mostrarnos a un héroes hechos a si mismos. Superando los traumas y las adversidades que les iban a poner por el camino. En muchos momentos muy duros.

Si su primera aparición fue enfrentarse contra Juggy con Thor en Actos de Venganza(si mi memoria no me falla). Para esta segunda aparición el elegido sería Terrax. Podiendo observar el potencial que podían tener estos jovenes héroes.



Esta imagen demuestran a un joven grupo esperanzador.

Defiendo esta etapa porque es sin duda una de mis favoritas. Y solo he hablado del primer número me faltan 43 de su primer vol. Forum  :smilegrin:

Gracias aquellos que lean este post, tanto a los que les gusten y a los que no.

Un saludo.

Pd: Si vuelven los 90 a DC porque no recordar cosas exitosas de por aquel entonces.
Pd2: Pedazo de ladrillo.

« última modificación: 12 Enero, 2012, 21:50:13 pm por Ax-Vell »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #211 en: 12 Enero, 2012, 21:56:21 pm »
Y por ejemplo los New Warriors [...]

Pedazo de análisis.  :palmas: Así da gusto.

P.D: Respecto a lo demás, totalmente de acuerdo con el resto de opiniones. Especialmente con David, que no solo creo que es una tía, sino que además me copia pensamientos.  :sospecha: Si hasta usa los mismos términos...  :incredulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #212 en: 12 Enero, 2012, 22:01:33 pm »
Gracias aquellos que lean este post, tanto a los que les gusten y a los que no.

No hay de que  :lol:.

Lo gracioso es que, releyendo los New Warriors, me encuentro con cosas que posiblemente rechazaría en otras circunstancias (algunos enemigos que no hay por dónde cogerlos y los personajes que no suelen parecer tan jóvenes como en verdad son), pero esta colección tiene cierto encanto nostálgico que hace que guarde un grato recuerdo de ella y que conserve el primer gran arco (los primeros veinticinco números, hablo de memoria) como oro en paño.

No creo que su reedición sea una gran prioridad (básicamente porque no hay una excusa argumental como pudo ser en su momento el arranque de Civil War) pero, cuando se reedite (que se reeditará, sin duda), será una lectura recomendable para aquel que no sepa de qué va el tema.

Pd: En un alarde de inocencia, decir que en su momento de verdad creía que estos chavales iban a terminar siendo la nueva generación de Vengadores. Al final algo de eso ha habido, pero la idea en mi cabeza molaba más.

Respecto a lo demás, totalmente de acuerdo con el resto de opiniones. Especialmente con David, que no solo creo que es una tía, sino que además me copia pensamientos.  :sospecha: Si hasta usa los mismos términos...  :incredulo:

Anda que ya te vale  :lol:
« última modificación: 12 Enero, 2012, 22:03:50 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #213 en: 12 Enero, 2012, 22:05:07 pm »
Y por ejemplo los New Warriors como ocurriría con Thunderbolts fueron referencias en sus respectivas décadas.
   ¿No son ambas de los 90? :disimulo: Sin haber leído apenas nada de los Nuevos Guerreros, diría que la una fue un referente en la primera mitad de la década, mientras que la otra lo fue en la segunda. :P

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #214 en: 12 Enero, 2012, 22:11:55 pm »
En cuanto a nombres y fechas. 89 para New Warriors y 97 para los Thunderbolts. Más bien finales de los 90 y principios del 2000. :) Por eso para mi es clara referencia de la siguiente más que los 90 como tal.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #215 en: 12 Enero, 2012, 22:36:03 pm »
Yo también conservo los primeros 25 números de los New Warriors (ya es casualidad) pero más por el hecho de que difícilmente sacaría algo por ellos que por el valor artístico de dicho material, que para mí es poquísimo, como casi todo lo de Marvel en los 90.

Saludos.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #216 en: 12 Enero, 2012, 22:50:57 pm »
Pues yo lei casi todo su primer arco hace un año y me parecen cojonudos, asi sin mas. Grandes personajes que rebosan carisma,accion a raudales y se tratan ciertos temas espinosos y dilemas morales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #217 en: 12 Enero, 2012, 22:55:42 pm »
Pues yo lei casi todo su primer arco hace un año y me parecen cojonudos, asi sin mas. Grandes personajes que rebosan carisma,accion a raudales y se tratan ciertos temas espinosos y dilemas morales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Vance merece un analisis cuando llegue el momento.

Pero señor Ignacio.

Yo también conservo los primeros 25 números de los New Warriors (ya es casualidad) pero más por el hecho de que difícilmente sacaría algo por ellos que por el valor artístico de dicho material, que para mí es poquísimo, como casi todo lo de Marvel en los 90.

Saludos.

Si los tienes y según ud. no tiene valor, además son de poco valor artístico, poquísimo.

Mi pregunta: ¿Por qué los conservas, si ocupan espacio y polvo?

Yo cuando creo en eso, directamente lo tiro.

Esos comentarios son a parte de sobrantes que aportan poco, la forma despectiva de decirlo, son casi insultantes y poco respetuosos para aquellos que defendemos esa etapa.

Un saludo.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #218 en: 12 Enero, 2012, 23:14:56 pm »
Yo también conservo los primeros 25 números de los New Warriors (ya es casualidad) pero más por el hecho de que difícilmente sacaría algo por ellos que por el valor artístico de dicho material, que para mí es poquísimo, como casi todo lo de Marvel en los 90.

Saludos.
Si quieres, yo te compro unos cuantos que me faltan, y si tienes mas, tambien. Mandame un privado si te interesa.  :thumbup: Y en serio, no seran los 4F de Byrne, pero dudo mucho de que tuvieses problemas para venderlos en ebay por ejemplo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #219 en: 12 Enero, 2012, 23:34:14 pm »
Pero señor Ignacio.

Yo también conservo los primeros 25 números de los New Warriors (ya es casualidad) pero más por el hecho de que difícilmente sacaría algo por ellos que por el valor artístico de dicho material, que para mí es poquísimo, como casi todo lo de Marvel en los 90.

Saludos.

Si los tienes y según ud. no tiene valor, además son de poco valor artístico, poquísimo.

Mi pregunta: ¿Por qué los conservas, si ocupan espacio y polvo?

Yo cuando creo en eso, directamente lo tiro.

En primer lugar, no me gusta tirar cosas, y menos tebeos. Tengo algo de síndrome de Diógenes.

En segundo lugar, afortunadamente no tengo (aún) problemas de espacio. Si alguna vez llegara al punto de necesitar tirar tebeos, ten por seguro que esos serían de los primeros en ir a la basura.

Esos comentarios son a parte de sobrantes que aportan poco, la forma despectiva de decirlo, son casi insultantes y poco respetuosos para aquellos que defendemos esa etapa.

Un saludo.

Hombre, si yo hubiera pretendido ser insultante y poco respetuoso hubiera dicho lo que realmente pienso sobre esos tebeos: que son una puta mierda. Como no lo pretendía, he dicho otra cosa. Lo que no esperaba es que una frase tan suave sobre un comic concreto de la peor época de largo de la historia de Marvel pudiera molestar.

Saludos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #220 en: 12 Enero, 2012, 23:39:55 pm »
Es la forma señor Ignacio. No que no te gustan. Es más eres libre de decirlo abiertamente.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #221 en: 12 Enero, 2012, 23:40:33 pm »
Haya paz hermanos.  :angel:
Sobre gustos, el libro está en blanco, lo que para algunos es lo más para otros no vale nada, además si a todo el mundo le gustase lo mismo no habría diferencia de opiniones, con lo cual no tendríamos estos interesantes debates.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #222 en: 12 Enero, 2012, 23:41:03 pm »
Tema espinoso donde los haya, este de los límites foreriles.  :callado:

Yo aprovecho para meter baza y redirigir la atención hacia donde me interesan: 2ºOmnigold La Imposible Patrulla-X  :contrato:

¿Que pasa, que nadie se lo está leyendo o qué? ¿No tenéis nada que comentar?

Yo voy muy lento en su lectura -porque reparto el tiempo de ocio entre 3 aficiones distintas, que ya se han convertido en autenticas montañas de "cosas pendientes"- pero he conseguido quedarme a las puertas del mundialmente conocido como "Annual de Rondador"  :amor:

Y que decir... Estoy muy, muy satisfecho.  :) Cada vez que retomo la lectura lo hago con una sonrisa en la cara; huelo las páginas  :ja:, las acaricio -  :disimulo: que queréis, vaya textura que tiene el papel  :amor:-, y disfruto muchísimo con mis historias favoritas. ¡Que bien han envejecido estos cómics!  :yupi:

Además, agradezco enormemente a Panini el que al fin pueda leer la colección integra y ordenada cronológicamente  :thumbup: Es un lujazo poder leer el cómic en el que debuta el personaje de Warhawk, por sus implicaciones con el Club Fuego Infernal, lo que da una sensación de unidad y de ir tejiendo las tramas desde muy atrás (como lo de Angus y Proteo y cosas así) que satisface y conecta al lector con la historia.

A nivel de errores, muy poquita cosa, alguna letra o sílaba traspapelada (en el combate contra la Guardia Imperial y Fenix, Grabador dice respues en lugar de respuestay, por ejemplo), pero cositas muy leves y poco frecuentes.  ;)

Y bueno, por delante me quedan algunos de los mejores números que se han escrito jamás para Marvel  :amor:

Yo lo estoy leyendo,acabo de terminar la saga de Proteo y solo puedo decir que este tomo es sublime.Y ese Byrne en su apojeo,que estilo al dibujar a Lorna, Jean o Tormenta,a los chicos igual.Que setentero todo,la ropa tan retro,esos pantalones de campana.En fin,era un artistazo al igual que Claremont.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #223 en: 12 Enero, 2012, 23:41:25 pm »
En mi opinion, los comentarios condescendientes son mucho peores que los que terminan con un 'resumiendo, me parecen  :pota: '  Por cierto, cuando te falte espacio avisame por favor  :smilegrin: estare encantado de hacerme cargo de los comics que no te interesen.
« última modificación: 12 Enero, 2012, 23:43:53 pm por Victor Shade »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #224 en: 12 Enero, 2012, 23:43:32 pm »
Es la forma señor Ignacio. No que no te gustan. Es más eres libre de decirlo abiertamente.

Es que, insisto, no me parece que la forma haya sido ofensiva. Para nada, vaya.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines